RAW 809: "Señor Nekomamushi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Edward D Newgate
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 12, 2010 11:41 am
Ubicación: Wano Kuni
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 809

Mensaje por Edward D Newgate »

Unodosman escribió:No estoy seguro de esto porque no he leído el manga (aún xD), peroooo... ¿no podría ser que esa recompensa tan alta se la haya "auto impuesto" para intentar amedrentar a los Mink??
Es decir, ¿quién dice "este es el pirata Jack con una recompensa del copón"? ¿El narrador, un Mink, uno de sus subordinados, el propio Jack?

¿Normalmente no sale un cartelito al lado del personaje con la cantidad? Porque a mí esta vez me parece más un diálogo que un cartel..

Intento buscar lógica a esa cifra tan exagerada xDD

Saludos!!
Seguramente cuando presenten a Jack (en su forma humana) mostraran el cartel con el nombre y recompensa, esperemos así sea.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 809

Mensaje por Villain »

Me acabo de volver muy fan de los secuaces estos de Jack.

Que las manos se vuelvan pinzas o cuernos por una fruta es entendible pero ¿QUE TE SALGA UNA PUTA CABEZA DE LOBO? Muy fan, en serio.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 809

Mensaje por Capitan Pillo »

Boss neko es una pasada de tío. Espero que de caña en esta saga.
Me pregunto que clase de arma de gas será esta vez, el shinokuni tenía propiedades interesantes, confiemos en que la nueva arma esta las tenga.
Uno empieza a entender el acojone de Doflamingo, Kaido y Jak son dos verdaderos lunáticos que no atienden a razones, pero la pregunta es. Que hizo Shanks entonces para librarse de ellos en Marineford? Jack es un tío que va sin miramientos por paises, y buques con almirantes. Y Kaido se entenderá que 3/4 de lo mísmo. Muy grande tuvo que ser el poder de persuasión del pelirojo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Spoilers 809

Mensaje por Drakarys v »

Visto el capítulo Dios como Molan los mink :o
Parece que el rey perro es el cuerdo y compasivo y el gato es el loco.
Esque todos los mink son bad ass no hay ningún cobarde hasta los niños, ancianos, por había un perro que me recordó a sanji cuando moría le puso la sombra al pingüino perro.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
nopillenombre
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 04, 2015 3:27 pm

Re: Spoilers 809

Mensaje por nopillenombre »

perdon si ya lo han dicho, pero ...

hay que recordar que este tipo le corto el brazo a zephyr y mato a varios marine
y ademas sumar el intento* de rescate de dofla...

veo justa su recompensa
yotuyo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Dom Oct 28, 2007 1:42 am
Ubicación: En mi silla
Edad: 31

Re: Spoilers 809

Mensaje por yotuyo »

He notado que en este catítulo y en anteriores podemos ver que cada vez que un miembro de Jack recibe un ataque directo demuestran una especie de placer xD
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Spoilers 809

Mensaje por Exorsist1995 »

Los Minks son ciertamente un grupo peligroso.

Yo no veo tan mal que el equipo Jack tenga sus dificultades contra ellos, después de todo en cuanto a números los Buenos son superiores (son una nación entera de peleadores natos con ADN de Pikachu) y por muy fuerte que sea un enemigo (mas si sus ataques son mas físicos que nada) no van a poder salir tan fácilmente de una batalla con tal desventaja.

Jack esta aun fresco como lechuga, y su tropa de Giffsters esta dándole problemas a los Mosqueteros, yo creo firmemente que la forma Zoan de Jacks es su forma mas "débil" por decirlo así ,ya que siendo honesto un elefante es lento.

Las Smile son algo extraño, parece que la mutación Zoan es parcial y puede salir lo que sea donde sea (como una cabeza en un brazo), parece que la transformación implica unos extraños tatuajes, muy interesante.

Los Dukes son geniales, muy fan de los diseños y esas escenas badass de ambos.

A ver como es que Jack le da vuelta a la tortilla y como pasan las torturas y la próxima utilización del Gas de Caesar.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 809

Mensaje por HoJu »

nopillenombre escribió:perdon si ya lo han dicho, pero ...

hay que recordar que este tipo le corto el brazo a zephyr y mato a varios marine
y ademas sumar el intento* de rescate de dofla...

veo justa su recompensa
Me parece que te equivocas. El que le cortó el brazo a Zephyr fue Edward Weeble, el hijo, o supuesto hijo de Shirohige. Es decir, el 7 Shichibukai.

Jack es una de las ''3 Calamidades'', los hombres más cercanos al Yonkou Kaido.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 809

Mensaje por oscario »

Ha sido un gran capitulo, sobretodo por lo dinámico que es el flashback de la invasión de Jack con todos los personajes enfrentándose entre ellos. Nekomamushi es top XDD Se nota que Oda esta disfrutando como un enano dibujando animales a saco paco
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 809

Mensaje por Jakou »

Oda, que te costaba hacer Gyojins tan geniales como los Minks en su respectiva saga?
nopillenombre
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 04, 2015 3:27 pm

Re: Spoilers 809

Mensaje por nopillenombre »

Homer D Springfield escribió:
nopillenombre escribió:perdon si ya lo han dicho, pero ...

hay que recordar que este tipo le corto el brazo a zephyr y mato a varios marine
y ademas sumar el intento* de rescate de dofla...

veo justa su recompensa
Me parece que te equivocas. El que le cortó el brazo a Zephyr fue Edward Weeble, el hijo, o supuesto hijo de Shirohige. Es decir, el 7 Shichibukai.

Jack es una de las ''3 Calamidades'', los hombres más cercanos al Yonkou Kaido.

oh tienes razon :OOO

entonces si me parece exagerada la recompensa XD, mierda... que habra hecho para recibir ese monto

Gracias por la aclaracion, olvide a ese gordito de weeble
Avatar de Usuario
esnifalakasit
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:00 pm

Re: Spoilers 809

Mensaje por esnifalakasit »

¿Alguno se ha percatado que en la pagina donde sale el Maestro Nekomamushi en la esquina izquierda aparece un mink muy parecido al que tenia la sombra de Sanji en Thiller Bark?
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 809

Mensaje por Takagi »

Qué gozada de capítulo, espero una saga (sagas, porque Kaido tendrá un ejercito de usuarios de smiles alucinante) repleta de sucedáneos de animales, sean minks o tíos con lobos en las manos xD. Simplemente genial.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 809

Mensaje por KenJin »

Mi inquietud mas grande es saber si Sanji (Mientras los demas estaban en Dressrosa) se planto cara a cara con Jack y de ser asi cual fue el resultado.
Espero que Oda cuente rapido eso ya que el paradero de Sanji sigue siendo un misterio e inquieta a mas de uno
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 809

Mensaje por Grouchox »

Por lo que sabemos hasta ahora parece ser que los usuarios de SMILES les salen cuernos y tatuajes en los brazos, los cuales pueden convertir en partes de animales. Como ha dicho Rockcorn:
Rockcorn escribió:podemos ver que Sheep's Head atacando a Brook también tiene el pelo lanudo como el de una oveja:
Esto podría ser un indicativo de que el poder de las "zoan artificiales" podría tener diversos grados de expansión / control por parte del usuario.
Por lo demás no sabemos nada. Por otro lado tenemos al monstruo con las mismas características:
Spoiler: Mostrar
Imagen
La hipótesis mas razonable me parece que es la de una "raza" (por llamarla así) de tios gigantones y con cuernos, de los cuales conoceriamos a los dos Oz y a Kaido. Pero y si fuera que Kaido ha comido una fruta SMILE? Eso también explicaria los cuernos y el tatuaje. Aunque ya digo que sigo apostando por una raza de bestiajos. A esperar dos semanitas, a ver si resumen un poco el flashback hasta que lleguen Sanji y tal, que sinó acabaremos en dos años...
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder