manga online

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
rafasp92
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 18, 2015 3:04 pm

manga online

Mensaje por rafasp92 »

Hola a todos, he comenzado a coleccionar el manga de one piece y quería saber de alguna página recomendada para comprar manga online, he mirado algunas pero en el volumen 75 se corta y no están los otros.
¿alguien me dice alguna página?
Gracias!
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: manga online

Mensaje por manga D anime »

Hola.
Me sonaba que habia u tema para esto pero no lo encuentro asique nada.

Antes que nada en españa creo que actualmente hay 74 tomos o 73 (me da pereza de mirar) pero 75 te digo que no.

Yo de compra online no tengo experiencia pero he visto en internet alguna vez:

planetadelibros.com es la pagina de planeta y te cuesta 6.95 que es el precio actual (por lo menos en el fnac.)

casadellibro.com

Hay paginas que la venta online te sale a 6.6 pero no se si seran fianles porque no he provado. Supongo que costara el envio pero aun y todo si te haces la coleccion entera pues sale mas barato. Jajs

tiendascomic.com
Te sale cada tomo a 6.6 (35 centimos menos) pero no se si sera de fiar. Supongo que si. Ademas tiene comentarios y eso.
Con buscar opiniones ya esta.

Y por ultimo esta la opcion de segumda mano que es lo que hice yo. Porque una coleccion tan larga, o estas dispuesto a soltar 500 euros o nada.

Tienes segundamano.es, milanuncios.com y hay mas.
Solo busca one piece segundamano.

La verdad yo creo que merece la pena si no tienes tomos y quieres hacerte todos.
Si tienes pasta de sobra puedes comprarlos nuevos.
Yo compre por segundamano y me salieron a 4 euros el tomo (3.90). Por el maldito envio que me timo. Si no me salian los tomos a 3.
La mayoria estan bien aunque por el primcipio hay alguno bastante mal por dentro. Pero bueno puedo remplazarlos cuando sea, si me apetece porque no es que me importe mucho ya que por fuera se ven bien y listo.
Se pueden leer y son muy pocos los que estan asi, asique no me arrepiento.

Me arrepiento un poco de haber comprado directamente ya que no se si va a merecer. Porque le queda muchisimo y todo eso.
Pero no por el precio, ya que solo fueron 250 euros que me sobraban y la verdad no es una mala inversion. Podria recuperar el dinero o ganar incluso, pero no voy a venderlos.

Estoy deseando de que salga todo dresrosa porque ya he dejado el manga online y estoy intentando leerlo por planeta cosa que no habia hecho y por eso no disfrutaba mucho. Aparte de haber visto el anime 3 veces o asi
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
rafasp92
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 18, 2015 3:04 pm

Re: manga online

Mensaje por rafasp92 »

He encontrado una "oferta" por ebay de los 5 primeros tomos por 31.99 con los gastos de envío incluidos, (creo que son nuevos) y de segunda mano no se no me fio por el estado en que puedo encontrarlo, como la lo hago por gusto no me importa llevarme 2 años en colecciónarla simplemente ir poco a poco.
Había visto en alguna página el tomo 75 pero creo que no es en español, así que muchas gracias por el aporte :)
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: manga online

Mensaje por manga D anime »

Hola.

No queria crear tema para hacer esta pregunta:

Alguien ha comprado en Akira Comics online?
Bueno es que he leido sobre comprar y hay una forma de que te salgan los gastos de envio gratis, pero no lo piyo bien.

Es, trayendotela a una tienda. Y vas a recogerla.

Mi pregunta: a que tienda te la traen? A la que tu digas o como? Es que akiracomic hay uni creo. O nose si Barcelona y tambien Madrid.

Si alguien sabe esto...

Es que si no casi pago igual que el envio el paquete.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Responder