One Piece Film Gold Vol. I [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón

Mensaje por SABOTAJE »

yhwach escribió:
CaptainSoraking escribió:El diseño me recuerda mucho a Señor Pink xDDD Los poderes se van intuyendo ya. Creo que es alguien o tiene a alguien que convierta cualquier cosa en oro. O un poder parecido al de Don 3° que generaba cera. Pues de la misma forma pero con oro.
Pues lo veo factible, sí. :o ¡Una fruta paramecia capaz de generar oro líquido! :o A juzgar por el teaser trailer, tal vez sea ese su poder y, a un tipo que se apellida ¨Tesoro¨ le vendría como anillo al dedo. Sobre todo teniendo en cuenta la toxicidad del oro líquido
Seria como la bola de oro fundido de Skypiea, usada sobre Luffy ademas.
Solo habria que Akumanomizarla como habilidad.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón

Mensaje por Kumadori CP9 »

redon escribió:Traducción de la imagen gracias a sandman de Arlong Park Forums.

- Comentario de Kuroiwa: "He tardado más de 2 años en escribir este fanático script. Hablé con Oda y Miyamoto y a veces fui invitado a barbacoas y fiestas de Takoyaki. Parecía como si fuésemos en el mismo barco e hiciésemos un gran viaje. Siento esos días como si fuesen un sueño. Estoy seguro de que esta película será una obra maestra que todo el mundo podrá recordar durante mucho tiempo".[/i]
¿Más de dos años en escribir el guión? Jo, pues ya puede ser buena, porque como sea típica película topicazo le van a caer ostias por todas partes. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Yo creo que en parte la han cagado al decir que han tardado tanto en escribir la pelicula i en decir que va a ser una experiencia increible porque nos estan poniendo las expectativas por las nubes y como luego la pelicula sea una basura van a recibir de hostias como bien ha dicho Kumadori CP9 , o simplemente si que sea tan mala, nos van a crear tanta expectativa y tanto hype que luego nos decepcionara.
Espero que se la curren bien y que salga una buena pelicula, gracias Redon por la info y esperando mas noticias.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

En el evento especial de One Piece de la Jump Festa 2016 de este año, Eiichiro Oda en persona ha mostrado nuevos diseños de Tesoro y Luffy. En uno de ellos Luffy aparece vestido de cowboy XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

redon escribió:En el evento especial de One Piece de la Jump Festa 2016 de este año, Eiichiro Oda en persona ha mostrado nuevos diseños de Tesoro y Luffy. En uno de ellos Luffy aparece vestido de cowboy XDD.
Interesante, con ganas de verlo. A la espera de ver al resto de la tripulación.

Saludos :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

El malo sin duda parece una mezcla entre Crocodile y Doflamingo, me temo que toda la película será una ambientación o sucesión de referencias a Dressrosa, igual que Z Film lo fue de la saga de Marineford.

En cuanto a canonicidad, me temo que será nula, a no ser que no aparezcan Sanji, Nami y cia, y Luffy esté acompañado de Law, Kinemon y Bartolomeo XD

Y confirmándose de antemano que no será canon, la supuesta fruta del villano que ya está empezando a comentarse, (Midas Midas no mi XDD) una fruta capaz de producir oro, o incluso de convertir en oro todo lo que toca :shock:
Si, esto ultimo sería muy overpower, pero sería perfecto para una película no canon, ya que está separada del resto de la trama.
Además sería referencia al poder de Sugar, en plan convertir a todo en oro y que no vuelvan a la normalidad hasta que lo derroten, incluso referencia a Doflamingo de nuevo si el convertir a los demás en oro explica que lo consigue por el despertar de su fruta.

En cuanto a las ropitas, como siempre, espero que no humillen mucho a los mugis, especialmente a Brook que da pena como le suelen tratar de mal en cuanto a vestuario XDD
ImagenImagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo boceto de Gildo Tesoro.

Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

- Oda especifica en esa página que el traje de Gildo Tesoro debe de ser de color rosa y que la flor debe ser de color rosa pálido.
Tontería que me ha venido en un momento leyendo eso pero, ¿Miembro o aliado de Big Mom? A mi me molaría.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nueva información y nuevos personajes de One Piece Film Gold, gracias a sandman de Arlong Park Forums.

Tesoro es el responsable de la ciudad del entretenimiento más grande el mundo. La ciudad es también un barco y es el destino de los Sombrero de Paja en la película.

Tesoro: "¡It's show time!".

Imagen

El tamaño del barco-ciudad dorado es de 10 kilómetros. El Gobierno Mundial lo considera como un país independiente.

"¿Qué es lo que les espera allí? ¿Un sueño eterno o una oscuridad sin fondo...?"

Imagen
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Qué chulo, por alguna razón al ver la imagen del barco me ha venido a la memoria el castillo del Viaje de Chihiro... Me gustaría que hubieran paralelismos entre ambas películas, sin dejar de ser One Piece.

EDIT: Más que el castillo me recuerda a la escena del barco de vapor nocturno, una de las que más me gustaron de la peli:
Imagen
samupiece escribió:Y Thriller Bark como queda después de esto?
No era el barco más grande del mundo hace 2 años?
Si mal no recuerdo, no se dice que dimensiones concretas tiene Thriller Bark, pueden ser por lo tanto más de 10 km y el mayor del mundo.
Última edición por Rockorn el Sab Dic 26, 2015 11:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Y Thriller Bark como queda después de esto?
No era el barco más grande del mundo hace 2 años?

La peli tiene pinta de ser como la del Baron de la pelicula 6,vamos,que nos gustará.
Yo solo espero que metan a los 7 aliados y Law.

PD: Y aqui si que tendran excusas para cambiarse de ropa (en una cena,en traje de baño,cuando vayan con ropa comoda y en la batalla final)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me gustan los diseños de los villanos. Una banda enemiga de una película con más de una chica, debo estar soñando :lol:

Y en cuanto al tío ese con pinta de diablillo... ¿el dibujo junto a Luffy significa que es más grande que él? Lástima, me gustaba la idea de ver por fín un villano renacuajo... pero al parecer sólo es un cabezón.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Ese Villano Franky-Motero-Dados tiene muy buena pinta.
Por el resto de personajes, como que un "Meh", tampoco es para tanto.
Con esto me refiero, 2 chicas; pues vale, y un cabezón.

Si tuviera que apostar, esta Saga será para Bartolomeo/Law/Luffy y los que iban en el barco.

Así tener a "Enemigo final: Luffy" "Chica1: Robin" "Chica2:Nami" "Motero=Franky" "Cabezón=Usopp".
El resto, tales como Law o Bartolomeo no participarán, o si lo hacen, tan solo será de apoyo a los ya dichos.

Porque enserio; ¿Como vas a meter a 10 protas contra tan solo 4 villanos?. :roll:
Imagen
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Dudo mucho que estén
los de la alianza de Luffy
en la película. El guionista tardó 2 años en hacer el script, por lo que no tenía manera de saber que el arco de Dressrosa acabaría así (a no ser que se lo dijera Oda, lo cual dudo mucho). Como mucho podrían introducir a Law, pero de lo que no tengo dudas es de que sí va a estar la tripulación entera, ya que cuando se empezó a escribir el guión los Mugiwaras no se habían separado aún.
Imagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Si,pero Bartolomeo es el noveno personaje más popular y Cavendish también es muy popular,es tan facil como meterlos a ultima hora y vender figuritas de ellos con trajes especiales.

Aparte,tiene logica que aparezcan ya que Luffy
dijo que cuando tuvieran un problema los llamarian y si tienen problemas con Tesoro lo normal es que los llamen.
Sería estilo la peli de Fairy Tail,que entre todos los randoms de FT matan al monstruo final.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Cerrado