En cuanto a la segunda pregunta yo creo que si que se puede a igual que las kujas lanzan flechas reforzadas con haki.MegaKike escribió:Si te refieres a si la bala lo atraviesa por ser Logia, la respuesta es no, la bala golpearía al usuario. A tu segunda pregunta, sí puedes recubrirla, pero a lo mejor al dispararla y no estar en contacto con la bala ya no quedaría cubierta de Haki. Esta última es una duda que aún no ha sido respondida con precisión.JokerPokerV escribió:Esta duda es un poco de Noob y lo siento xD.
¿Si a un usuario Logia le disparas con una bala hecha de piedra marina esta le atraviesa?
Y otra duda que es mas de lo mismo ;
¿Puedes recubrir balas de Haki estando dentro de tu fusil,pistola etc...?
Gracias
Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)
- croco-boy
- Oficial Técnico

Re: Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

- JokerPokerV
- Aprendiz

- Género:
¿Que diferencia hay entre la fruta de Miss Valentine y la de Machvise?
A mi me parece que hacen o mismo.
Por favor necesito respuesta y gracias
❝La única tierra que vas a gobernar será la que rodee tu tumba❞
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Valentine---> KilosJokerPokerV escribió:¿Que diferencia hay entre la fruta de Miss Valentine y la de Machvise?
Machvise----> Toneladas
Básicamente, la de Machvise aumenta de 1000 en 1000 kilos directamente, es de "mayor nivel" que la de valentine. Todo esto dicho en un SBS, pero ahora me da pereza ponerlo.

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Como bien dijo Betolla, la fruta de Machvise va por toneladas, de 1000kg en 1000kg, en cambio la de Miss Valentine en kilos. La fruta de Machvise es superior a la de Miss Valentine, seria como el caso de la Magu Magu que es superior a la Mera Mera, te pongo una foto del SBS 79 para que lo veas claroJokerPokerV escribió:¿Que diferencia hay entre la fruta de Miss Valentine y la de Machvise?
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- JokerPokerV
- Aprendiz

- Género:
Muchisimas graciasLaws123 escribió:Como bien dijo Betolla, la fruta de Machvise va por toneladas, de 1000kg en 1000kg, en cambio la de Miss Valentine en kilos. La fruta de Machvise es superior a la de Miss Valentine, seria como el caso de la Magu Magu que es superior a la Mera Mera, te pongo una foto del SBS 79 para que lo veas claroJokerPokerV escribió:¿Que diferencia hay entre la fruta de Miss Valentine y la de Machvise?
Ahora si me ha quedado claro
Se que la pregunta esta un poco fuera de contexto, pero nose a quien preguntarle a parte de ustedes. Recientemente en Tokyo Ghoul, Kaneki fue promovido a "Clase especial asociado" ese es el mismo rango de Arima?
0pscreamo escribió:Se que la pregunta esta un poco fuera de contexto, pero nose a quien preguntarle a parte de ustedes. Recientemente en Tokyo Ghoul, Kaneki fue promovido a "Clase especial asociado" ese es el mismo rango de Arima?
http://www.pirateking.es/foro/otros-ani ... s-f34.html
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Una dudilla: ¿Por qué llegó Law a Punk Hazard? ¿Sabía acaso que acabarían allí los Mugiwaras? Ahora mismo tengo un poco borrosa esa parte.
- Spoiler: Mostrar
Fue solo por curiosidad que Law y Luffy se encontraran junto en Punk Hazard. Puedo suponer que lo que hizo Law en Marineford por Luffy era para hacer el plan que se hizo en Dressrosa. No obstante su encuentro fue solo por casualidad. Law no tenia ninguna manera de saber que Luffy estaba en esa islaMegaKike escribió:Una dudilla: ¿Por qué llegó Law a Punk Hazard? ¿Sabía acaso que acabarían allí los Mugiwaras? Ahora mismo tengo un poco borrosa esa parte.
Ya lo explicaron en el anime: Pero Law llego un tiempo despues y le dio piernas a los presos (sujetos de prueba) para poder caminar y se convirtio en un aliado de Caesar. Sin embargo no sabia que Vergo tenia algo que ver al respecto
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
¿Pero cuál fue la razón que hizo que Law dejase a a banda en Zou, para acabar allí? No creo que se hubiera enterado de que había gente sin piernas para llegar a Punk Hazard, y ponerles piernas.KenJin escribió:Fue solo por curiosidad que Law y Luffy se encontraran junto en Punk Hazard. Puedo suponer que lo que hizo Law en Marineford por Luffy era para hacer el plan que se hizo en Dressrosa. No obstante su encuentro fue solo por casualidad. Law no tenia ninguna manera de saber que Luffy estaba en esa islaMegaKike escribió:Una dudilla: ¿Por qué llegó Law a Punk Hazard? ¿Sabía acaso que acabarían allí los Mugiwaras? Ahora mismo tengo un poco borrosa esa parte.
Ya lo explicaron en el anime: Pero Law llego un tiempo despues y le dio piernas a los presos (sujetos de prueba) para poder caminar y se convirtio en un aliado de Caesar. Sin embargo no sabia que Vergo tenia algo que ver al respecto
- Spoiler: Mostrar
Joder a Caesar, joder a Doflamingo, joder a Kaido...MegaKike escribió:¿Pero cuál fue la razón que hizo que Law dejase a a banda en Zou, para acabar allí? No creo que se hubiera enterado de que había gente sin piernas para llegar a Punk Hazard, y ponerles piernas.KenJin escribió:Fue solo por curiosidad que Law y Luffy se encontraran junto en Punk Hazard. Puedo suponer que lo que hizo Law en Marineford por Luffy era para hacer el plan que se hizo en Dressrosa. No obstante su encuentro fue solo por casualidad. Law no tenia ninguna manera de saber que Luffy estaba en esa islaMegaKike escribió:Una dudilla: ¿Por qué llegó Law a Punk Hazard? ¿Sabía acaso que acabarían allí los Mugiwaras? Ahora mismo tengo un poco borrosa esa parte.
Su plan viene de antes y obviamente lo principal es joder a Doflamingo, seguramente su plan original iba a ser mucho mas lento para poder capturar a Caesar sin la ayuda de Luffy.
Como te dicen, es imposible que Law supiera que las ballenas isla desviarían a los mugiwara del rumbo inicial del log para llevarlos hasta Punk Hazard.
- JokerPokerV
- Aprendiz

- Género:
Esta duda la tengo en la cabeza desde que apareció Capone Begue en la serie.
¿Los soldados(mafia) que el tiene en su cuerpo los consiguió comiéndose la fruta o los fue reuniendo y con el poder de su fruta los puedo meter dentro de su cuerpo?
No se si me he explicado pero estaría bien tener respuesta.
Gracias
¿Los soldados(mafia) que el tiene en su cuerpo los consiguió comiéndose la fruta o los fue reuniendo y con el poder de su fruta los puedo meter dentro de su cuerpo?
Gracias
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo también tenia esa duda... pero vamos, toda lógica me lleva a creer que son sus hombres, y que su poder se limita a reducirlos, y ya ellos se ocupan del resto.JokerPokerV escribió:Esta duda la tengo en la cabeza desde que apareció Capone Begue en la serie.
Gracias
Una fruta que pudiera crear vida... uff... mejor que no la verdad
Por eso siempre le ponía como perdedor en los "torneos de personajes". Su fruta es útil cuando tiene a sus hombres, pero no le ayuda en nada si está solo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Sigue sirviendo para volver pequeño a tus enemigos y los ataques dirigidos a ti y para ser de metal.Kumadori CP9 escribió:Yo también tenia esa duda... pero vamos, toda lógica me lleva a creer que son sus hombres, y que su poder se limita a reducirlos, y ya ellos se ocupan del resto.JokerPokerV escribió:Esta duda la tengo en la cabeza desde que apareció Capone Begue en la serie.
Gracias
Una fruta que pudiera crear vida... uff... mejor que no la verdad![]()
Por eso siempre le ponía como perdedor en los "torneos de personajes". Su fruta es útil cuando tiene a sus hombres, pero no le ayuda en nada si está solo.

- -Daraen-
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Esto no es una duda,pero no queria crear un tema para esto,asi que lo pongo aqui.
Por que todo el mundo se empeña en decir que X drake traicionará a Kaido para aliarse con Luffy y Law? Vale,a mi también me gustaria(me gusta el personaje),pero yo creo que esta con Kaido para quedarse.Es logico que algunos de los supernovas se quedaran con algun yonkou, pues ya se dijo que en el nuevo mundo o te alias con los yonkous o te enfrentas a ellos.
Por que todo el mundo se empeña en decir que X drake traicionará a Kaido para aliarse con Luffy y Law? Vale,a mi también me gustaria(me gusta el personaje),pero yo creo que esta con Kaido para quedarse.Es logico que algunos de los supernovas se quedaran con algun yonkou, pues ya se dijo que en el nuevo mundo o te alias con los yonkous o te enfrentas a ellos.