Cúanto tiempo de vida le queda a Luffy?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Cúanto tiempo de vida le queda a Luffy?

Mensaje por BF-37 »

Que despidan a Chopper y contraten al médico de Coby, a ver si los reforman a todos.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

BF-37 escribió:Lo de los 10 años de Ivankov (ni 9 ni 11, 10) es una de las giliflautadas de One Piece que Oda debería dignarse a explicar.

Si mañana el Kaido ese le mete una hostia y lo mata, ¿eso significa que sin las hormonas de Ivankov hubiera sobrevivido o no le hubieran pegado o qué? ¿Cómo va eso?

Eso, los ataques mágicos chachi pirulis sin explicación de Hancock, y la cirugía estética (fallida) de Robin, Chopper, Nami, Luffy, Zoro en menor medida...

Si explica sólo eso, seré un poco más feliz
Esos 10 años se refieren a la esperanza de vida.

Luffy al principio de la serie tiene una esperanza de vida de "X" y después de Ivankov tiene una de "X - 10" es eso.

Cuando te pegas 13 lineas de las largas en una sola noche, también estas acortando tu esperanza de vida, con las hormonas de Ivankov es básicamente lo mismo.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

La esperanza de vida es una estadística hecha con el tiempo de vida medio de millones de personas. No tiene sentido aplicarla a una persona y decir: Tu ibas a vivir 75 años ¿no? Pos ahora vivirás 65, te jodes. ¿Cómo sabes que esa persona en concreto iba a vivir X?

PD: Cuando te pegas 20 líneas de las largas, a lo mejor reduces tu esperanza de vida o a lo mejor no; de la misma forma que si te fumas 20 paquetes al día lo normal es que te mueras muy pronto de un cáncer de pulmón, pero a lo mejor tienes una genética que te cagas y llegas a los 95, o a lo mejor no fumas ni bebes nada y te pilla un coche. ¿Cómo deduces a partir de una estadística hecha con millones de personas el tiempo que tú vivirás?
Moeva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Moeva »

BF-37 escribió:La esperanza de vida es una estadística hecha con el tiempo de vida medio de millones de personas. No tiene sentido aplicarla a una persona y decir: Tu ibas a vivir 75 años ¿no? Pos ahora vivirás 65, te jodes. ¿Cómo sabes que esa persona en concreto iba a vivir X?

PD: Cuando te pegas 20 líneas de las largas, a lo mejor reduces tu esperanza de vida o a lo mejor no; de la misma forma que si te fumas 20 paquetes al día lo normal es que te mueras muy pronto de un cáncer de pulmón, pero a lo mejor tienes una genética que te cagas y llegas a los 95, o a lo mejor no fumas ni bebes nada y te pilla un coche. ¿Cómo deduces a partir de una estadística hecha con millones de personas el tiempo que tú vivirás?
La esperanza de vida se toma en cuenta siempre que no haya accidentes fortuitos de por medio, y es la edad media a la que podría llegar dicha persona. Por ejemplo, en España la esperanza de vida es de 82 años y pico. No significa que se vayan a morir todos a los 82 años con seguridad, es una simple aproximación. Cojones, por eso se llama ESPERANZA de vida, porque no es seguro que se llegue a esa edad XD

Si, por ejemplo, Luffy es español y lo han hormonado hasta las cejas dejándolo con 10 años menos de edad, su esperanza de vida quedaría en 72. Pero, lo dicho, es una simple aproximación. Lo que pase luego con su vida es imprevisible.
Imagen
Imagen
"Flotador is love, flotador is vibes"
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

BF-37 escribió:La esperanza de vida es una estadística hecha con el tiempo de vida medio de millones de personas. No tiene sentido aplicarla a una persona y decir: Tu ibas a vivir 75 años ¿no? Pos ahora vivirás 65, te jodes. ¿Cómo sabes que esa persona en concreto iba a vivir X?

La esperanza de vida es lo que se deduce que puede vivir una persona, bajo ciertas condiciones sin contar externalidades futuras.
Se subentiende que Ivankov al ser un experto de las hormonas, sabe calcular cuantos años le esta quitando a Luffy.
Da lo mismo que Ivankov sepa cual era la esperanza de vida de Luffy, sabe que le esta quitando 10 años, por tanto puede estimar que tenia una esperanza de 80 años y ahora tiene una de 70. pero tal vez no contaba con el uso de los gears, por tanto su esperanza en realidad era de 65 y ahora bajo a 55, pero eso da lo mismo, porque igualmente le esta quitando 10 años a esa esperanza de vida
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Y cuidado que contra Kaido Luffy no acabe hecho un guiñapo y el omnipresente Law tenga que hacerle algun tipo de operacion express que le quite aun mas años de vida.

Si es que al final Luffy se va a morir al terminar Wano.
Ya seguirá la serie Law él solo, que lo esta deseando.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

miguee_95 escribió: La que le resta 10 años solo una vez la que tu dices es la misma que le da a bonclay para recuperar las fuerzas por decirlo de alguna manera
Ah, vale, me sonaba que en MF Luffy aparecia agotado en cierto punto y le pedia hormonas de nuevo... :mrgreen: Sera que recuerdo mal aquella escena..
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Oda nos lleva vendiendo lo de la perdida de esperanza de vida(gear 2,hormonas de iva y muy seguramente con el g4) que mucha gente como yo que piensan que luffy al final de la serie morira de forma epica empiezo a pensar que al final puede ser que no muera ya gracias a alguna cura por parte de chooper que lo quiere curar todo o por law o vete tu a saber,se que si luffy muere al final es un modo de acabar la historia y no dar continuidad a futuras sagas como paso con dragon ball en su dia o el quijote por ejemplo pero solo opino que oda lleva tanto tiempo poniendonos a luffy como que al final muere que ya me va oliendo a chamusquina
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Al paso que va, Luffy no llegó a Raftel aún, antes de que me jubile y sea un abuelete;)" xq, otra cosa no, pero ésta es la Historia de su vida (la de Oda), vamos que hará OP y ya no qrrara +.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Esperar que Toei no le diga a Oda que le meta la vida eterna que proporciona Law para Luffy y tengamos One Piece Gt y Super
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
jp3bdop
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jp3bdop »

SoyAizen escribió:Esperar que Toei no le diga a Oda que le meta la vida eterna que proporciona Law para Luffy y tengamos One Piece Gt y Super

yo creo que podría pasar eso, como sabes law tiene nombres de dos guerras que son la de Trafalgar y la de waterloo, creo que morira este personaje enh la guerra de kaido que estara relacionada con las dos guerras que he dicho y creo que luffy no envejecería mas después de haber despertado su fruta
Blas D Lezo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blas D Lezo »

jp3bdop escribió:
SoyAizen escribió:Esperar que Toei no le diga a Oda que le meta la vida eterna que proporciona Law para Luffy y tengamos One Piece Gt y Super

yo creo que podría pasar eso, como sabes law tiene nombres de dos guerras que son la de Trafalgar y la de waterloo, creo que morira este personaje enh la guerra de kaido que estara relacionada con las dos guerras que he dicho y creo que luffy no envejecería mas después de haber despertado su fruta
Law representa al imperio inglés. Kaido al mongol. Busca como fue derrotado el imperio mongol y podrás encontrar una pista de como podría ser detrrotado Kaido o al menos una pista (ya escribiré un post sobre esto).
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

Yo creo que morirá despues de encontrar el One Piece.
Se repetirá la historia de Roger: estará enfermo y a punto de morir, le irán a ejecutar, esconderá un tesoro importante, lo dirá antes de ser ejecutado, le ejecutaran, la tripulacion se separará, se iniciarà otra era de los piratas, y el hijo de la tia esa del sitio en el que vivia Luffy que era tan amiga suya se pondrá en plan "¡¡seré el rey de los piratas!!" y se acabó :wave:
Grazie Jenn <3
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

luffy tiene 19 ahora, viendo como su abuelo esta bastante activo con sus 70 o asi que tendra es facil verlo vivo dentro de 15 años mas, es decir 85 para garp, lo que quiere decir que unos 75 para luffy seria mas que probable, el gear second le quita vida pero eso no es ni para tenerlo en cuenta, yo opino que el quitamiento de vida del gear second es equivalente al quitamiento de vida de un fumador, si fumas mucho puede que vivas algun año menos de los que habrias vivido sin fumar, pero cuantos años van a ser? 1,2 o 3?

asi que respondiendo a la vida que el queda a luffy, fisicamente, si ahora mismo se retirase de lo que esta haciendo y se fuese a una isla a pasarselo bien lo que le queda de vida yo diria que le quedan minimo 50 añitos y eso tirando por lo mas bajo que se me pueda ocurrir, se le pueden meter 10 mas a ese numero tranquilamente. ahora eso si, siguiendo el camino que esta siguiendo de enfrentarse a almirantes, sichibukais, yonkous... esos pueden acortar mucho la esperzanda de vida de alguien.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Responder