Amigo invisible creativo II

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

¿Queréis que revele a quién le ha tocado cada uno?

Si el día 8, mismo día que se da el regalo
4
8%
Si el día 9, dejamos un día a ver si averiguo quien ha sido
20
39%
El amigo no se dice so bakas
17
33%
Quiero decirlo...pero soy muy vergonzoso/a.. mejor no KYA!!!!!!!~~~ (> W<)~~
10
20%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Garrac Garrak »

Aaaaah, pues ahroa estare aqui esperando entonces XD

Pues viendo el post de Rockorn a lo mejor si que tendria que pasarme a describir algunos de los "facts" de mi comic, el regalo a Koly, aunque de forma más escueta, claro,estoy deshinchado de tocho-posts ahora mismo XD Perdonadme Rockorn, y Koly:

1.Los cuadros de narración y los diálogos están en paint, pero no porque yo quiera, sino porque mi letra no se entiende muy bien,es demasiado ctulhiana
2.En la imagen-portada hay un poster de Star Wars, si alguien no ha identificado al enanito es Kylo Ren fanboyeando con su venerable abuelo. Fanservice
3. Odio dibujar manos y fondos ¬¬
4. ...Pero por otra parte he descubierto una relación de amor incipiente hacia las onomatopeyas, me encantan
5. El sol lleva gafas de Sol, porque me parecía aburrido dibujar un círculo brillante sin más
6.La idea sobre el cómic la tenía clara, George R. Martin (u otro autor) matando a un personaje, y el que me tocase impidiéndol oen el último momento, el como y quien dependia de quien me tocase (si me hubiese tocado Poli, usando a las Birds of Prey, si hubiese sido Kuby usando a Griffith de protagonista en todo el cómic, Golda con pokémons, así(y agradezco confidencialmente que no me tocase Gafas/Nombre/Pillo porque entonces habria tenido que leerme en 5 dias JOJO para ponerlos por ahí XDDD)) pero como me tocó Koly, y ya lo conocía del tema del cómic, supe que iba a usar a los X-Men. Bueno, a los que más me gustan XD Aquí le tengo que dar gracias a Shira por darme información para mi regalo, grande
7. Viéndolo con retrospectiva, el diálogo Ororo-Koly está un poco "desubicado", cosas de hacerlo a mano sin edición digital XD
8.Lobezno, Deadpool, Gwenpool, y el X-Plane, más fanservice
9. Puse flechas aclaradoras por doquier porque sinceramente me daba miedo que no se entendiese alguno de los dibujos, y ya que puse unas pocas, pues me animé y desaté con la broma...
10. El cameo de Christopher Nolan lo puse porque, con el tema de las flechas aclaradoras que señalan cosas obvias, me hacia gracia que figurara de forma irónica. O a lo mejor es porque leo este foro más de lo que debería, pero conste que no le odio XD
11. Lo de Kubo viene porque, ya hice una vez un cómic en el temade los torneos, y Teddy me bromeo diciendo que ni Kubodibujaba tanto fondo o algo así (no había fondo directamente). La broma me hizo gracia y una cosa lleva a la otra...
12. El demonio WTF? es un personaje de un webcomic que hice a los 15 años sobre Warhammer
13.Lo de Shira reclamando copyright era porque, bueno, soy un poco pelota, y me daba pena que no se le diese en algun regalo reconocimiento a Shira por organizar el torneo. Y ademas, porque la idea de las flechas aclaratorias la cogi de un comic que hizo Shira hace unos años en el tema del shichibukai más fuerte ^^ (recuerod haberlo visto en otro comic pero ya no macuerdo)
14. Y, como ya llevaba tanto mutante dibujado, habia que compensar karma-centinil...

Pero bueno, yo me lo he pasado bastante bien haciendo el cómic, asi que muchas gracias a shira por organziar el tema, y que me alegra que te gustase Koly :)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Fear »

Natthy escribió:
shira escribió:FearStyle: Natthy
OMG, jamás lo habría adivinado (grandes dotes de advinación las mias al apostar que era de una chica...). Principalmente por que no me esperaría una firma así de alguien con semejante banner de las Totally Spies xD
OMJ respect k yo soi firmero :@

Realmente regalo es más el dibujo q la firma, pero hice la firma al final para q lo pudieras llevar en versión portable :p:p me alegro que te gustara :3
Kjas
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Sherry »

Jack Shark escribió:¡Acerté mi segunda opción! Que después de repensarlo fue la primera. ¡Ay mi -Sherry, si es que es un amor!

Al principio la jugada del crucigrama me sonó muy a Polizonte Nack o a Markoala (o como coño se llame ahora). Pero luego me fijé en que el estilo de escritura y expresión no encajaba con ninguno, y además según conozco tampoco son muy dados al mundo de la ilustración y los renders... cuando ví el dibujo se me encendió la bombilla. El estilo me recordaba mucho a -Sherry (versión kawai de Jack >.<), y además había detalles de mi personaje que solo podía conocer alguien de la III GdB... y para colmo, ¡el diseño del Musik Master en la camiseta! Que además fue -Sherry quien lo diseñó. Sumándolo todo estaba convencido de que era -Sherry, me llevé todo el día de ayer pensándolo. ¡Y acerté!

¡Muchas gracias! Me ha encantado, de verdad, todo. Si es que...
¡Me alegro muchísimo de que te guste! Como el dibujo tampoco era gran cosa, pensé en algo original y se me ocurrió la idea del acertijo, ¡que bien que te haya gustado!

PD: Hice también este cagarro, no me gustó nada como me quedó. Quería hacer tu dibujo pixel a tamaño real pero... xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Natthy escribió: Please, subid el regalo a Jack Shark a otro servidor que por algun motivo no me abren los enlaces de imgur (nunca me han funcionado) y me quedo con curiosidad de saber que es...
Aquí están!
Spoiler: Mostrar
Primero iba este para engañar
Imagen
Luego el regalo de verdad (:
Imagen
FearStyle escribió:
Spoiler: Mostrar
Natthy escribió:
shira escribió:FearStyle: Natthy
OMG, jamás lo habría adivinado (grandes dotes de advinación las mias al apostar que era de una chica...). Principalmente por que no me esperaría una firma así de alguien con semejante banner de las Totally Spies xD
OMJ respect k yo soi firmero :@

Realmente regalo es más el dibujo q la firma, pero hice la firma al final para q lo pudieras llevar en versión portable :p:p me alegro que te gustara :3
Me has sorprendido muchísimo, no sabía que también dibujabas! El dibujo me parece una pasada y la firma es muy natthy xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Fear »

-Sherry escribió:
FearStyle escribió:
Spoiler: Mostrar
Natthy escribió: OMG, jamás lo habría adivinado (grandes dotes de advinación las mias al apostar que era de una chica...). Principalmente por que no me esperaría una firma así de alguien con semejante banner de las Totally Spies xD
OMJ respect k yo soi firmero :@

Realmente regalo es más el dibujo q la firma, pero hice la firma al final para q lo pudieras llevar en versión portable :p:p me alegro que te gustara :3
Me has sorprendido muchísimo, no sabía que también dibujabas! El dibujo me parece una pasada y la firma es muy natthy xD
Soy cmo un politico se hacer un poco de todo pero no soy bueno en nada xdxd
Kjas
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Polizonte Nack »

Rockcorn escribió:Sólo acertaste en lo de que no te conozco XD

No soy una chica, de hecho, cuando lo pusiste tuve que ir a talar unos cuántos árboles mientras piropoteaba mozas lascivamente durante un buen rato hasta que recuperé mi orgullo varonil. Luego reflexioné y creo que el hecho de que me confundan con una chica no puede ser tan malo y que siempre está bien replantearse la sexualidad de uno mismo, sobre todo cuando se es un un individuo amebiforme anaranjado que vive dentro de una concha, así que decidí desenpolvar mi vieja peluca rubia y tirar de maquillaje para experimentar una temporada de cambio de sexo, como podrás ver en mi nuevo avatar (era una pista aunque supongo que no te habrá dado tiempo de verlo).
Oh, dioses, mis dotes de deducción no es que estén oxidadas, es que directamente tienen un fatal error, me fui a tomar por saco en mis suposiciones xD
Por cierto, me gusta tu cambio de sexo, creo que los bivalvos que luchan contra las imposiciones dioicas de su propia clase y deciden seguir su propia senda en cuanto a género se refiere son dignos de admiración.

En fin, comentarios de los comentarios en spoiler, que si no se me irá el post de tamaño y Natthy se me queja porque tocheo demasiado:
Spoiler: Mostrar
Por alguna razón mi cerebro identificó la palabra polizonte de tu nick como un sinónimo de la palabra grumete, y de ahí que te haya puesto una gorra de la Marina.
Jum, buena esa, cuando me puse el nick lo hice pensando precisamente en eso.
Luego me enteré de que "polizón" es lo que habría servido más o menos para definirme como grumete y "polizonte" es algo de argot despectivo para "policía", lo cual con el tiempo me ha acabado encajando mejor.
*De hecho tenía pensado una página extra que al final no pudo ser con la aparición estelar de Xeno.
Visto lo que has hecho con Ramsus, habría pagado por ver la reinterpretación de Xeno xD
La idea para esta viñeta me la dio un post de la Piratepedia de un tal Eduardo Zaplana PP, al que no he tenido el placer de leer y parece que hace tiempo que dejó el foro. El post me pareció sublime y de hecho dejé una referencia no demasiado escondida a su autor en esa misma viñeta.
Precisamente por eso pensaba que eras un veterano, dudaba que alguien que llevase tan poco tiempo tuviese constancia de las viejas gloras (*un minuto de silencio por la memoria de Zaplana*) como para poner esos detalles.
Por cierto, MUY fan del cabeza-caja de LMFAO anunciando novias rusas:
PÁGINA 05:Por cierto, también dejé una pista sobre mi identidad en esta última página: sí, en la primera viñeta, aunque no se ve muy bien, se supone que eso es un plato de mejillones XD.

Algunos días después, el joven Nack se ha acostumbrado a tener la isla para él sólo y no siente ningún pudor en correr disfrazado de Batman por toda la isla (a estas alturas ya me había informado un poco y si no me equivoco tienes predilección por este héroe de DC). Es entonces cuando por el rabillo del ojo ve una figura: ¡todavía queda alguien más! Efectivamente, alguien en su misma situación que ha sido agraciado con el poder del Baneo y que no tiene ningún pudor en ir hasta arriba de cinturones: su más abyecta fantasía cualquier parecido con la realidad o con personajes reales es mera coincidencia...
Uff, la de las clóchinas ahora que la veo es clara, pero estaba bien escondida.
La representación gráfica de Ramsus es muy acertada salvo por el hecho de que es moreno en lugar de rubio. No sé si pasársela o esperar que la acabe encontrando él de rebote algún día...
Meh, tengo una idea mejor... ¡Invocación!
Ramsus escribió:¡Hey, listen!
¡Felicidades Ramsus, como puedes ver, tu imagen de ídolo gay del foro se perpetúa en los nuevos foreros, esta ven en versión oso amante del BDSM!
Y dando gracias que se cortan más que cuando estaba Kaos-Chan por aquí xD

Imagen
En fin, que gracias por el regalo y el currazo que llevaba, me ha encantado.

PD: Y felicidades a Shira por la idea y la consolidación del tema este año, por supuesto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Nombre D Usuario »

Pues eso Drakarys, que ya tras examenes termino de arreglar la firma, me puse la noche de antes de volver a la uni.
Responder