AMV´s Captain Soraking

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: AMV´s Captain Soraking

Mensaje por Takagi »

Desconocía el tema, cosa que siempre agradezco en un AMV. No soy ningún experto para resaltar fallos o aciertos, puedo decirte como seguidor normal que está muy bien, pero de poco te serviría xD.
¿Cuánto has tardado en hacerlo? ¿Con qué programa? ¿Cuál será el siguiente?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: AMV´s Captain Soraking

Mensaje por CaptainSoraking »

antybulty escribió:Desconocía el tema, cosa que siempre agradezco en un AMV. No soy ningún experto para resaltar fallos o aciertos, puedo decirte como seguidor normal que está muy bien, pero de poco te serviría xD.
¿Cuánto has tardado en hacerlo? ¿Con qué programa? ¿Cuál será el siguiente?
Jeje pues lo empecé ayer y acabé hoy por la mañana en un rato. Podría haberlo hecho todo ayer pero no pude. Lo he hecho con el Sony Vegas Pro 11 y ayudándome con el Movie Maker para coger los fragmentos de los capítulos que me interesaba y así no meter el capítulo entero en el Sony Vegas.

El siguiente no se, de momento no se me ocurre ninguno pero hacer un amv en el verano era una de las cosas que quería hacer y aunque un poco tarde ya lo he hecho xD
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: AMV´s Captain Soraking

Mensaje por Movius »

Capi eres un cabrón, has hecho que me guste la paliza que le metió Luffy a Croco TwT
Nah, si este es el AMV del que me hablabas por twitter me alegro de que te haya quedado tan bien, no me esperaba un remake ni nada parecido del que hiciste la otra vez, me ha molado bastante y te animo a hacer más, que tras el de Robin y Ennies Lobby (bajo mi punto de vista el mejor que has hecho) me esperaba muchos más xD.

Por cierto, lamento lo de tu PS3, debe joder muchísimo que pase eso, y más cuando te habías comprado un juegazo como el Pirate Warriors 2, mis condolencias Capi.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: AMV´s Captain Soraking

Mensaje por CaptainSoraking »

Quería "revivir" el tema con una cosilla que he tenido que hacer estas "vacaciones". En la asignatura de Diseño de Aplicaciones Multimedia me mandaron hacer un montaje de vídeo con dos vídeos de youtube, dos canciones, un logo creado por mí como mosca en la pantalla y al menos dos subtítulos. Además, el paso de un vídeo a otro tenía que ser por corte, así que es normal que quede raro el paso de uno a otro. Y bueno, haciendo uso de mis "habilidades" para los montajes, me salió esto:



Sé que el segundo vídeo queda raro pero no se me ocurría ni encontraba un vídeo con calidad similar al de los Rabbids. Y me obligaron a usar Virtual Dub, un programa que según el profesor es para hacer montajes (una mentira como una catedral XD). El boceto lo hice con Sony Vegas pero luego me tuve que liar con el Virtual Dub para esto.

Me siento defraudado con mis compañeros de clase XD Será por la cantidad de frikis que somos y he sido el único que ha hecho un montaje así XD A saber la nota que me ponen.

Edit: Vale, he sacado un 10 XDDD :ok:
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: AMV´s Captain Soraking

Mensaje por Monet vobiscum »

Enhorabuena por tu 10!

Aunque respecto a eso, yo lo veo bastante simple.
Eso sí, cumpliste con las expectativas, pusiste los adornos dos vídeos y la música. XD

Aunque los veo un poco sosos, sinceramente.
Y no veo un enlace de conexión entre ambos claro.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Responder