The Knick

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

The Knick

Mensaje por Crikrien »

Con la finalización de la segunda temporada y en vista de que nadie ha puesto nada de la gran escondida de las series actuales, dejo el tema hecho.

Imagen

La sinopsis es muy simple Thackary es un cirujano increíblemente bueno que trabaja en un hospital de New York. El personaje recuerda bastante a House.

Os invito a que la descubráis, antes de formaros una opinión. Esta segunda temporada es increíble.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: The Knick

Mensaje por Villain »

Yo llevo casi al día esta serie a falta de uno o dos episodios y a pesar de no ser la panacea(chistaco), esta bastante bien y es muy cómoda de seguir.

Y si, John Thackery recuerda mucho a House pero sin ser demasiado "gilipollas".
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Knick

Mensaje por Kuby37 »

Anoche me vi el primer episodio después de unos dos meses aplazándolo y tuve sentimientos encontrados. Por una parte el protagonista me enamoró, y la historia me ha parecido interesante, pero por otra, es jodidamente explícita con el gore. Normalmente no me incomoda en demasía, de hecho en Banshee, serie que también es de Cinemax como The Knick, también se pasan 3 pueblos y me la pela, o en GoT o cualquier otra vaya. Pero no sé, esa escena de la embarazada o al final la del viejo quitándole la piel y palpando todo... muy heavy.

Anyway, tengo pensado continuarla. La serie tiene muy buenas críticas y a Villa le gusta, lo que suele ser un sello de calidad :ok:
Última edición por Kuby37 el Vie Ene 15, 2016 5:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jose-At
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 30, 2015 2:37 am
Edad: 27
Género:

Re: The Knick

Mensaje por Jose-At »

es muy bueno me tiene una trama poco comun y pues es es el primero que veo de cirujanos y pues me agustado mucho :ok: :ok: :ok:
"Yo soy Sanji un verdadero hombre que regresó del infierno." :joint: :joint:
Responder