The Shannara Chronicles (MTV)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

The Shannara Chronicles (MTV)

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
The Shannara Chronicles es una serie de ciencia ficción y fantasía estadounidense la cual fue estrenada el 5 de enero de 2016 por medio de la cadena MTV. La serie está basada en la serie de libros con el mismo nombre "Shannara" de Terry Brooks.
Me acabo de ver los primeros 4 episodios (mañana sale el quinto) y me ha gustado bastante más de lo que esperaba. El rollo fantasía con elfos, druidas, demonios y tal siempre me ha gustado, y aunque la serie tiene sus cositas me ha enganchado completamente.
Creo el tema porque me consta que hay varios foreros siguiendo la serie, y al haber solamente 4 episodios cualquiera puede ponerse al día en una tardecita.
Avatar de Usuario
Echelon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ago 14, 2013 7:23 pm
Edad: 33

Re: The Shannara Chronicles (MTV)

Mensaje por Echelon »

Esta entretenida la serie, con malos de arrow de protagonistas y Gimli como rey elfo. A ver como continúa y si mtv no la convierte en una chorrada para adolescentes
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: The Shannara Chronicles (MTV)

Mensaje por miguee_95 »

he empezado a ver la serie ya me he visto los cuatro primeros capitulos y no esta nada mal XD
Responder