Tema Oficial de Fúrgol L

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por miguee_95 »

Kuby37 escribió:
miguee_95 escribió:a los aficionados de la real de foro sabeis algo sobre lo de que mi paisano fichara por la real?
por que si es cierto lo que e oido por ahi voy hablar mu seriamente con el padre de juanmi XD
depues de todas las llamadas que le ha echo javi gracia y que se vaya a la real
¿Sabéis si será cesión o venta? En el Soton no ha hecho absolutamente nada porque tampoco es que tenga sitio, pero igual una cesión no era mala idea.
pues por lo que tengo entendido esto siempre segun fuentes fiables ( conversaciones entre mi padre y el suyo) XD
el malaga lo intentaba cedido ahora ya la real no lo se XD
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Crusta »

redboy escribió:
CrUsTaborda escribió:Vengo a preguntar a spandam o redboy que tal es el Asdrubal Padrón y si "El Búfalo de Guanarteme" nos ayudará a conseguir el ascenso como lo hizo él el pasado año.

PD: Si hay algún valencianista, osasunista o pucelano, que también me cuente sobre Timor :cafe:
Jugador rápido, desequilibrante y siempre da todo en el campo pero le falta gol en mi opinión...para mí su posición adecuada sería extremo y lo suelen poner de delantero, es un chaval joven con futuro y con ganas de jugar pero viene de una lesión de rotura de fibras y de jugar poco así que le costará 1/2 meses comer ritmo a tope...pero sin duda totalmente recomendable siempre lo querría en mi equipo por su oficio, calidad y ganas aunque a veces fuese un cabeza loca y corriese por el campo como un pollo sin cabeza pero tiene nivel de sobra, esta es mi opinión objetiva
Torikais escribió:
CrUsTaborda escribió: PD: Si hay algún valencianista, osasunista o pucelano, que también me cuente sobre Timor :cafe:
No sé como estará actualmente, pero en su paso en el Girona demostró ser un jugador excelente en tiros de fuera del área, así como en las faltas, pero con demasiado carácter, con una estadística de amarilla por partido, la mayoría por gilipolleces (y por lo que vi en el partido ante el Valladolid esta temporada, aún lo conserva). Es mediocentro defensivo, así que a nivel ofensivo, más allá de los chutes, no destaca ni en visión de juego ni en pases.
No fue un año bueno cuando él jugó aquí (hará 2 temporadas) y creo que el consenso general de la afición es que no mostró su mejor versión en toda la temporada, pero si que se pedía su continuidad (descartada por su alto caché) porque con lo que mostró ya le iba bien al equipo. Sin embargo, si se compromete bastante con el equipo. Con el nivel actual del Leganés lo veo como buen suplente para defender un resultado favorable, pero no como titular, salvo que explote.
Gracias, se me olvidó que Timor también jugó en el Girona xD En principio ambos vienen a mejorar lo que ya tenemos así que los veo de aquí a poco en el once. También es verdad que los que están jugando están a un nivel terriblemente bueno y será difícil sentarlos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Takagi »

Una pena que a Filipe se le fuera la cabeza, porque el Atleti ha merecido más hoy. Es curioso que cuando el Barça está sufriendo más que nunca sigue ganando o, en su defecto, manteniendo la distancia porque los otros no aprovechan sus pinchazos.

Si ganan su partido aplazado serán 6 puntos de distancia con el Atleti, pueden perder dos partidos y seguir líderes... Parece complejo que pierdan la Liga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Vito Corleone »

En fin, 2-1 ha ganado la Real, pero haciendo una segunda parte bastante lamentable. Después de lo de El Molinón era lo muy mínimo, tres puntos valiosos y poco más.

Oyarzabal tiene pintaza.
SÍ.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Crikrien »

Pichichi y balón de oro Cr!! Madre mía!!! El mejor futbolista de la tierra absoluta. Tiene un gran futuro por delante, es un jugador con una proyección enorme.

Ganarle al filial en nuestro campo es un poco triste para fardar... si en esto se han convertido los madridistas, me veo en la obligatoriedad de "quitar a ciertos madridistas su pseudo-madridismo". El Madrid como institución no se merece unos aficionados paletos que celebran goleadas a filiares y años en blanco, a presidentes que fichan cromos y a cromos que solo meten goles contra equipos menores. El Madrid es MUCHO MÁS. Es vencer, es la gloria, no esta mierda que pretenden meternos por los ojos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
sogeking-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ago 10, 2012 9:28 pm

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por sogeking-kun »

El Madrid gana 6-0 al Espanyol, dos goles en fuera de juego, sigo pensando que cada partido del madrid contra el espanyol, es como si el madrid jugara contra su segundo equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Takagi »

Entre que nos echen la bronca sin hacer nada y que se espere del Español no sé qué cuando los equipos de su nivel en el Bernabéu últimamente están saliendo igual de goleados (más todas las bajas que traían) ya entro descolocado. El Madrid cumple y por suerte para los que van al campo al menos ven una apuesta interesante, sin cobardía. Benzemiau sigue siendo el que abre la lata, Lucas y Casemiro entran en la rotación y es bueno que el equipo vaya haciéndose mientras tenga partidos fáciles. Ni euforia ni nada, victoria cómoda y listo, que eso antes no era fácil de ver, solo hay que recordar la que montaron aquí equipos como el Granada, por ejemplo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por chum lan »

Takagi escribió:Entre que nos echen la bronca sin hacer nada y que se espere del Español no sé qué cuando los equipos de su nivel en el Bernabéu últimamente están saliendo igual de goleados (más todas las bajas que traían) ya entro descolocado. El Madrid cumple y por suerte para los que van al campo al menos ven una apuesta interesante, sin cobardía. Benzemiau sigue siendo el que abre la lata, Lucas y Casemiro entran en la rotación y es bueno que el equipo vaya haciéndose mientras tenga partidos fáciles. Ni euforia ni nada, victoria cómoda y listo, que eso antes no era fácil de ver, solo hay que recordar la que montaron aquí equipos como el Granada, por ejemplo.
No suelo molestarme en ver los partidos del Espayol pero... Claro que el Granada hace más que el filial.
Lo único bueno es que por fin juegan Case y Lucas Vazquez, si Zidane mete a Kovacic lo bordará.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Takagi »

chum lan escribió:
Takagi escribió:Entre que nos echen la bronca sin hacer nada y que se espere del Español no sé qué cuando los equipos de su nivel en el Bernabéu últimamente están saliendo igual de goleados (más todas las bajas que traían) ya entro descolocado. El Madrid cumple y por suerte para los que van al campo al menos ven una apuesta interesante, sin cobardía. Benzemiau sigue siendo el que abre la lata, Lucas y Casemiro entran en la rotación y es bueno que el equipo vaya haciéndose mientras tenga partidos fáciles. Ni euforia ni nada, victoria cómoda y listo, que eso antes no era fácil de ver, solo hay que recordar la que montaron aquí equipos como el Granada, por ejemplo.
No suelo molestarme en ver los partidos del Espayol pero... Claro que el Granada hace más que el filial.
Lo único bueno es que por fin juegan Case y Lucas Vazquez, si Zidane mete a Kovacic lo bordará.
Imagen
Imagen
Y han sacado los mismos puntos en los últimos nosecuantos años ante ambos, pese a que a uno le regala los partidos y al otro no.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por chum lan »

Takagi escribió:
chum lan escribió:
Takagi escribió:Entre que nos echen la bronca sin hacer nada y que se espere del Español no sé qué cuando los equipos de su nivel en el Bernabéu últimamente están saliendo igual de goleados (más todas las bajas que traían) ya entro descolocado. El Madrid cumple y por suerte para los que van al campo al menos ven una apuesta interesante, sin cobardía. Benzemiau sigue siendo el que abre la lata, Lucas y Casemiro entran en la rotación y es bueno que el equipo vaya haciéndose mientras tenga partidos fáciles. Ni euforia ni nada, victoria cómoda y listo, que eso antes no era fácil de ver, solo hay que recordar la que montaron aquí equipos como el Granada, por ejemplo.
No suelo molestarme en ver los partidos del Espayol pero... Claro que el Granada hace más que el filial.
Lo único bueno es que por fin juegan Case y Lucas Vazquez, si Zidane mete a Kovacic lo bordará.
Imagen
Imagen
Y han sacado los mismos puntos en los últimos nosecuantos años ante ambos, pese a que a uno le regala los partidos y al otro no.
La cosa es que estos últimos años el Espayol se viene arrastrando cada vez que juega contra el Madrid, cosa que me parece fantástico siempre es bueno contar con 6 puntos pero desde hace dos años me salto los partidos y veo el resumen o el resultado.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por magomarc »

El organismo que sea responsable cuando piensa meter mano y descender al filial del madrid? no he visto un equipo mas patético en toda mi vida.

Ya lo dicen ellos, nosotros nunca lo entenderemos, no hace falta que lo juren, ya hay que tener poco orgullo para hacerse de un filial.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Crusta »

El Lega segundo en promoción de ascenso directo a Primera.

Sí, me estoy tocando.
ImagenImagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Teddyb3ar »

CrUsTaborda escribió:El Lega segundo en promoción de ascenso directo a Primera.

Sí, me estoy tocando.
Oooooh.

Me pregunto quién estará líder junto a vosotros... Fijo que es un equipo top, con #valors #humildad #clase.

Leganés y Alavés a primera. Las dos ES. GO.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Gafas D Kuro »

Un finde con un Barça-Atleti en el que éste termina jugando con 9 y la gente lo que discute es si el Espanyol se esfuerza en el Bernabéu o no. No deja de ser un panorama foril lógico teniendo en cuenta que la Liga está peligrosamente preparada para que la gane el Madrid, aunque alguno vendrá a escurrir el bulto diciendo que no, que estas discusiones surgen de complejos de segundones.

El Mérida por su parte por fin ha vuelto a ganar y en casa de un rival complicado como el Jaén. Todo un bálsamo; pero entre que Pedro Conde se ha fracturado la nariz marcando el gol y que Troiteiro se ha lesionado a ver si el precio no nos va a salir demasiado alto, que el equipo no va sobrado de atacantes sanos.

Por cierto, mañana cierra el mercado de invierno y al final el Madrid no parece que vaya a mover ficha. Sanciones y cautelares aparte, espero que no nos toque arrepentirnos si se lesionan Benzema o Marcelo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por magomarc »

LasGafasDeKuro escribió:Un finde con un Barça-Atleti en el que éste termina jugando con 9 y la gente lo que discute es si el Espanyol se esfuerza en el Bernabéu o no. No deja de ser un panorama foril lógico teniendo en cuenta que la Liga está peligrosamente preparada para que la gane el Madrid, aunque alguno vendrá a escurrir el bulto diciendo que no, que estas discusiones surgen de complejos de segundones.

El Mérida por su parte por fin ha vuelto a ganar y en casa de un rival complicado como el Jaén. Todo un bálsamo; pero entre que Pedro Conde se ha fracturado la nariz marcando el gol y que Troiteiro se ha lesionado a ver si el precio no nos va a salir demasiado alto, que el equipo no va sobrado de atacantes sanos.

Por cierto, mañana cierra el mercado de invierno y al final el Madrid no parece que vaya a mover ficha. Sanciones y cautelares aparte, espero que no nos toque arrepentirnos si se lesionan Benzema o Marcelo.
Claro que si, porque las expulsiones de los jugadores del atleti son super injustas y no hay nada raro que los señores de la intensidad se la dejen en el autobús siempre que juegan contra el madrid.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado