Rincón de dudas de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

A oks esk no me sonava XD gracias ^^
Imagen

Imagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Tengo otra pregunta: Alguien save como se llama el ending de water 7 akel en k van saliendo con todas las ropas k han tenido y en situaciones distintas??
Imagen

Imagen
marimo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por marimo »

Para Amotep:
El ending por el que preguntas es el número 15 y su titulo es “Eternal Pose”, espero haberte ayudado.
Imagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Pues si muchas gracias marimo ^^
Imagen

Imagen
Slifer
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Slifer »

Tengo una pequeña duda sobre Zoro en Enies Lobby:
Spoiler: Mostrar
Alguién se le ocurre porque Zoro cuando esta esposado a SogeKing no corta las esposas? No representa que en Arabasta aprendió como cortar cualquier cosa??
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

¿Has visto la posición en la que tendria que ponerse para hacerlo?¡¡Es un espadachin no un contorsionista¡¡¡
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Trap
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Trap »

Por que se supone que el material con el que esta esposado a Usopp es de la piedra marina (no me acuerdo de su verdadero nombre), un mterial que no Zoro puede cortar.
Imagen
Slifer
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Slifer »

Oki, gracias Trap :ok:
Eduardo, Zoro no tendria k ponerse en ninguna posición rara porque si en Arabasta pudo cortar una piedra con el brazo sin tener que hacer fuerza, eneste caso podria perfectamente coger la espada y cortar las esposas con la izquierda (que buen manejo tiene).
Imagen
Jim Hawkins

Mensaje por Jim Hawkins »

¿Pewro a nadie más le suena rara esa respuesta?¿ Que demonios tendra que ver del material que esten hechas las esposas con que pueda o no pueda? Es más logica la anterior respuesta puesto que, te pongas como te pongas la unica solición posible para cortarlas es ponerse de frente a zoro- es decir que Soge se coloque frente a el- que levante la espada y la deje caer. La verdad es que esto supone dos cosas, que I9ntentar cortarle la mano a Ussopp puede que sea una de las tareas mas dificiles y por otra que Zoro no es tan bueno como para hacerlo. Si no lo hubiera hecho. Ademas, la historia tendria menos chicha no?.
Ahora veras como se me hechan al cuello.
dew :oops:
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Jim Hawkins escribió:
¿Pewro a nadie más le suena rara esa respuesta?¿ Que demonios tendra que ver del material que esten hechas las esposas con que pueda o no pueda? Es más logica la anterior respuesta puesto que, te pongas como te pongas la unica solición posible para cortarlas es ponerse de frente a zoro- es decir que Soge se coloque frente a el- que levante la espada y la deje caer. La verdad es que esto supone dos cosas, que I9ntentar cortarle la mano a Ussopp puede que sea una de las tareas mas dificiles y por otra que Zoro no es tan bueno como para hacerlo. Si no lo hubiera hecho. Ademas, la historia tendria menos chicha no?.
Ahora veras como se me hechan al cuello.
dew :oops:
Muy bien dicho Jim,mas que nada por que dices que mi respuesta es la mas logica.la posición de Zoro es tremendamente complicada tal como estan esposados.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Trap
Contactar:

Mensaje por Trap »

Pues si que tiene que ver el material (ojo, no me estoy echando al cuello de nadie....). El kairouseki (je, je, me acorde) es un material mucho mas fuerte que el metal, por lo que Zoro no lo puede cortar. La otra posibilidad tambien seria aceptable, pero estoy con Slifer, si Zoro puede cortar el metal, se supone que lo podra cortar en la posicion que quiera..... Pero l verdad, a parte de cual de las dos teorias sean ciertas, es que asi Oda da mas dramatismo a la escena....
Imagen
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

Respondiendo al tema
Tal como explica Fukuro (cuando les explica las reglas del juego) el kairouseki es tan duro como el diamante, por lo que Zoro no tiene narizes a cortarlo. Tal como paso en la celda de Crocodile.
Tambien es verdad que las esposas no tienen la tipica cadena y pueden ser mas dificiles de cortar de la manera que las llevan.
Si decis que no tiene nada que ver con el material, entonces porque Zoro se estuvo entreteniendo con Mr.1 si le daba igual que fuera acero como cualquier otra cosa. Ademas cuando le vencio, Mr.1 le pregunto si el siguiente paso seria intentar cortar el diamante.
Si la espada es de acero, no puede cortar tan facilmente nada que tenga su misma dureza o superior. Ahi reside la habilidad de un espadachin.
Última edición por Shinron el Vie Jun 09, 2006 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

d.

Mensaje por Drake »

E visto que en el foro tienen la teoria de que todos los que tengas d. en su apellido son familiares pero e averiguado que la d.era una manera francesa de decir el apellido no es una inicial,aunque tambien creo que gold roger es familiar de luffy (cierta sonrrisa lo delata) lo que me pregunto es el porque personajes que no tienen nada en comun tienes esa d.?
Trap
Contactar:

Mensaje por Trap »

Hombre, Saul dice que todos los de su clan llevan la D.. Ser de un mismo clan no significa estar enlazados por sangre, asi que, a pesar de que algunos no sean familiares, todos los que llevan D tienen que tener algo en comun.
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Ufff,voy a postear por ultima vez respecto al tema de las esposas,si mirais el cap 411(entre otros)vereis como estan esposados,coged a alguien, ponedle en la misma situación de Ussop y vereis que independientemente si las esposas son mas duras que el acero la posición impide a Zoro usar fuerza,en cuanto a lo de la letra D, ni idea,hay ilustres presidentes estadounidenses como Franklin D. Roosvelt(nada que ver),tambien la d tiene significados ocultos segun mires en la cabala,brujeria indigena,el coran,aunque me temo que solo esconde un segundo nombre,yo apuesto por:

Monkey Donkey Luffy
Monkey Drunkey Luffy
Monkey Dirty Luffy
Monkey Drinking Luffy
Monkey Danger Luffy
Imagen
Cerrado