Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)
Re: Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)
Buenas.
Podria ser que Fujitoria tuviera la fruta de Shiki pero despertada? o son completamente distintas
Podria ser que Fujitoria tuviera la fruta de Shiki pero despertada? o son completamente distintas
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Fujitora - GravedadZadrok escribió:Buenas.
(Atraer y repeler cosas, y aplastar mediante la fuerza invisible de la gravedad)
Shiki - Levitacion
(Hacer flotar cualquier cosa indefinidamente, o dejarla caer. El tambien puede levitar)
_________________________________________________________________________________
Basicamente Shiki hace que las cosas floten con solo tocarlas.
Osea, eleva el objeto tocandolo y se queda suspendido en el aire.
Pero Fujitora aplica una fuerza constante que es la que mueve los objetos que manipula.
Es decir, empuja el objeto a distancia.
Para que un objeto elevado por Fujitora se mantenga en el aire, tiene que estar ejerciendo gravedad sobre el para mantenerlo si no se cae. Shiki no, lo que el toca se queda arriba hasta que el quiera magicamente.
Son mas diferentes de lo que parece.
- Spoiler: Mostrar
Esta es una duda que tengo desde el final de Dressrosa relacionada con los Tenryuubitos y el Gorosei, lo pongo en spoiler por quienes no sigan el manga.
Última edición por Sr Prince el Jue Feb 04, 2016 11:26 am, editado 1 vez en total.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Creo que te has respondido tu solo a la pregunta xDSr Prince escribió:...
Es tal que así, aun no sabemos quienes están por encima de quien, si los tenryubito o el gorosei.
Y yo no descartaría que el gorosei también fuesen tenryubitos, o sea, si los 20 reyes originales fueron quienes fundaron el Gobierno Mundial seria un poco raro que dejaran a la prole, a los "seres inferiores" que tuvieran ellos la maxima autoridad del mundo. Digo yo.
El gorosei nunca se les ha visto fuera de Mariejoa, asi que tendría sebtido que fueran tenryubitos y al estar en Mariejoa no les es necesaio usar la burbuja de aire.
PD. El tema ya supero los mil mensajes.
PD2. Mensaje nº 1400

Vale vale, gracias. Es que he visto muchos comentarios en el foro de gente que da ya por sentado que los Tenryuubitos están por encima a raíz de lo que dijo Akainu.Gromio D Gonz escribió:Creo que te has respondido tu solo a la pregunta xDSr Prince escribió:...
Es tal que así, aun no sabemos quienes están por encima de quien, si los tenryubito o el gorosei.
Y yo no descartaría que el gorosei también fuesen tenryubitos, o sea, si los 20 reyes originales fueron quienes fundaron el Gobierno Mundial seria un poco raro que dejaran a la prole, a los "seres inferiores" que tuvieran ellos la maxima autoridad del mundo. Digo yo.
El gorosei nunca se les ha visto fuera de Mariejoa, asi que tendría sebtido que fueran tenryubitos y al estar en Mariejoa no les es necesaio usar la burbuja de aire.
PD2. Mensaje nº 1400
si te pones a pensarlo los tenryubitos que han mostrado no se ven muy inteligentes asi que no creo que sean capaces de gobernar al mundo pero esta la posibilidad que el gorosei también sean tenryubitos pero las cabezas de las familias osea los patriarcas que dejan que sus hijos y sobrinos sean unos junior cualquiera mientras no los molestenSr Prince escribió:Vale vale, gracias. Es que he visto muchos comentarios en el foro de gente que da ya por sentado que los Tenryuubitos están por encima a raíz de lo que dijo Akainu.Gromio D Gonz escribió:Creo que te has respondido tu solo a la pregunta xDSr Prince escribió:...
PD2. Mensaje nº 1400
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
En el manga no se dobla, solo es arrastrada hasta inclinarse.
Pero Toei es un universo aparte con leyes fisicas distintas. En el Toeiverse la madera no flota si no quieren por ej.
- Kikoku
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
La madera de ébano, por ejemplo, no flota.
Y sí en el manga no se dobla el edificio xDD no se por que han decidido que se doble.

Lo mio más que una duda es un gazapo o "fallo" que he encontrado. Os lo comento por que puede que no sea un fallo y tenga su explicación.
La cosa es que cuando Bartolomeo para el King Punch con su barrera, vemos una barrera que no cede ante la fuerza y la potencia del golpe con lo que se puede suponer que si el no quiere, la barrera es inmóvil. También se ha visto en más ocasiones pero este ejemplo es lo más fuerte que ha llegado a parar.
Teniendo esto en cuenta porque a la hora de parar la jaula si que cede la barrera?? Viendo esto, no tiene sentido que el impacto del King Punch no empujase la barrera hacia atrás y le diese de frente estampandole contra la pared.
¿O es que la birdcage es más fuerte que el King punch? Sería bastante decepcionante..
La cosa es que cuando Bartolomeo para el King Punch con su barrera, vemos una barrera que no cede ante la fuerza y la potencia del golpe con lo que se puede suponer que si el no quiere, la barrera es inmóvil. También se ha visto en más ocasiones pero este ejemplo es lo más fuerte que ha llegado a parar.
Teniendo esto en cuenta porque a la hora de parar la jaula si que cede la barrera?? Viendo esto, no tiene sentido que el impacto del King Punch no empujase la barrera hacia atrás y le diese de frente estampandole contra la pared.
¿O es que la birdcage es más fuerte que el King punch? Sería bastante decepcionante..
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
mikmer escribió:Lo mio más que una duda es un gazapo o "fallo" que he encontrado. Os lo comento por que puede que no sea un fallo y tenga su explicación.
Además, Bartolomeo resiste el impacto directo del King Punch, mientras que en la jaula la fuerza de "estrechamiento" proviene de todas partes, y por tanto la fuerzas que la barrera tiene que resistir no tienen una única dirección.
Por otro lado, hubiera tenido más sentido que Bartolomeo al bloquear la jaula, hubiera hecho que ésta empezará a reducir su tamaño no con respecto a su centro, sino con respecto al propio Bartolomeo, permaneciendo su barrera inamovible.
Quizás es un poco absurdo pero tengo una duda de Marineford. ¿Por qué cuando Marco y Vista atacan a Akainu usando haki, éste puede después regenerarse? ¿No deberían quedarse las heridas al usar haki??
- manga D anime
- Sargento

- Género:
VergoSan escribió:Quizás es un poco absurdo pero tengo una duda de Marineford. ¿Por qué cuando Marco y Vista atacan a Akainu usando haki, éste puede después regenerarse? ¿No deberían quedarse las heridas al usar haki??
Nadie lo sabe.
Puede que el usara tambien haki de armadura y asi evitar herirse.
O tambien pudo haber descompuesto su cuerpo en magma, en esas partes.
Todavia no se sabe con certeza. Podemos intuir estas cosas.
Creo que Oda no queria mostrar el haki ahi, por eso no sabemos nada.
Pero imagino que se diran mas cosas en un futuro proximo
- Eonkun
- Sargento Mayor

Seguramente sea porque hay distintos niveles de usar el haki, el que usaron en ese es uno que hace que duela a los logia, pero siguen "intangibles".VergoSan escribió:Quizás es un poco absurdo pero tengo una duda de Marineford. ¿Por qué cuando Marco y Vista atacan a Akainu usando haki, éste puede después regenerarse? ¿No deberían quedarse las heridas al usar haki??
Luffy por ejemplo lo usó con Ceasar, le dio un puñetazo (sin estar en haki negro) en la cara estando este "a vapor" y le hizo estallar la cabeza

- JddPerez
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Respecto a lo del Gorosei, dudo que sean también Tenryubitos.
La respuesta debe ser más complicada. Tiene multiples cicatrices y marcas de luchas y batallas, por lo que en algún momento han debido de ser combatientes, cosa que, exceptuando a Dofla (y por razones forzadas) no creo que ningún Tenryubito haya hecho.
Hay mucho misterio alrededor de estos cinco ancianos. Hay una teoria que dice que poseen la juventud eterna, y viven desde el siglo vacío. Eso explicaría que fuesen más influyentes que los propios Tenryubitos, y todas sus cicatrices.
No hay que olvidar, además, que Doflamingo conocía el poder oculto de la Ope Ope no Mi, así que encaja que lo aprendiese cuando aun vivía en Mariejois. Por no mencionar que el Gobierno Mundial ofrecía 5 billones de berries por la fruta, cuando la tenía Diez Barrels.
La respuesta debe ser más complicada. Tiene multiples cicatrices y marcas de luchas y batallas, por lo que en algún momento han debido de ser combatientes, cosa que, exceptuando a Dofla (y por razones forzadas) no creo que ningún Tenryubito haya hecho.
Hay mucho misterio alrededor de estos cinco ancianos. Hay una teoria que dice que poseen la juventud eterna, y viven desde el siglo vacío. Eso explicaría que fuesen más influyentes que los propios Tenryubitos, y todas sus cicatrices.
No hay que olvidar, además, que Doflamingo conocía el poder oculto de la Ope Ope no Mi, así que encaja que lo aprendiese cuando aun vivía en Mariejois. Por no mencionar que el Gobierno Mundial ofrecía 5 billones de berries por la fruta, cuando la tenía Diez Barrels.