Tema Oficial de Fúrgol L

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Teddyb3ar »

Kuby37 escribió:Yo tengo ganas de leer a Teddy después del robo del Lega al Alavés xD.
Lo primero, dar la enhorabuena a Crusta por su Leganés que a base de suerte y empuje, han conseguido ganar el partido. Lo segundo, estoy INDIGNADO.

Hechos:
El primer gol es un jugadón pero luego es una coña endiablada pero bueno, bien. No hay quejas.



El segundo gol estamos con 10 con una segunda amarilla para mí, clara. Que igual no se pita siempre, vale. Pero el golpe con la mano de Pellegrin existe, lo siento majo, con 10 nos quedamos.

El segundo gol Borja Lázaro la controla con la mano (que igual es involuntaria ojo pero a nosotros, mano, fijo, ya nos ha pasado más veces xD)... Me pregunto qué hubiese pasado si la controlara así un jugador del Alavés en Llagostera, oh wait. Que ya pasó.



Y ahora a quejarse. Porque es lo que toca.

Pues chico, Kuby... qué quieres que te diga, que otro robo más. Que pasó en Llagostera y el otro día y al otro. Que el Leganés no tiene la culpa pero no ha merecido ganar este partido y el empate hubiese sido más que justo. La primera parte brutal del Alavés y con suerte se ponen por delante, ok. La segunda es un robo a mano armada.

- Que hay amarillas que nos sacan a nosotros que sólo son para nosotros. Ya está bien. Y no sólo con el Lega, es en todos los partidos.
- Que hay entradas a destiempo sin balón por parte del rival que rozan la naranja y no son ni amarilla o ni siquiera falta. He visto concretamente 2 que son para verlas. ¿Ni amarilla? Venga ya.
- Que no nos pitan ni un puto penalty aunque tan claro como el de hoy que hasta los comentaristas de Canal+ hablaban de él. En serio, es acojonante. Si mi pregunta era si era amarilla para el portero después de eso... Esa era mi pregunta porque no daba crécito.
- Que cuando te vas por la banda sólo con jugadón para encarar al último defensa si te meten una hostia, no te pitan ni falta y encima te sacan amarilla por protestar. Acojonate..
- Que hay goles que a otros equipos les dejan como válidos y al equipo albiazul no.

Es un escándalo y la culpa no la tiene el Leganés pese a salir beneficiado. Comprendo a Bordalás porque tiene toda la razón. Al Alavés siempre se le mide diferente en las amarillas, siempre. ¿Por qué? Porque es Bordalás y puede sonar a lloriqueo pero lo veo todas las semanas y estoy hasta los cojones. Lo de los penalties clama al cielo ya. ¿Hace falta que tengan que decapitarlos o cómo va esto?

Yo ya lo dije, espero que suban el Leganés y el Alavés pero los méritos del Leganés hoy han sido escasos. Eso sí, la contra que tienen es muy buena y son rapidísimos arriba. La primera parte mejor el Alavés y la segunda un robo a mano armado. Nos han pillado en una jugada aislada y han tenido la fortuna de un rebote tras un caño magistral. Lo demás, lo de siempre, a seguir robando.

Resumen:
1 Penalty claro no pitado.
1 jugada de gol que era falta y ocasion de gol, nada.
1 gol con un control de mano.
2 tarjetas que no saca que son claras.
Y muy mala suerte.

Y el calendario jugando en nuestra contra a partir de esta semana, je.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por SABOTAJE »

Ese Lux post-timeskip mostrando el resultado de su entrenamiento.
Le ha dejado la marca de su Diable Jambe al tio del Granada en las costillas.

Que nostalgia volver a ser el equipo aspirina xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Gafas D Kuro »

12 puntos de los últimos 15 jugados, y eso habiendo jugado contra rivales complicados como el Jaén o el Graná B o goleando al Recre. La verdad es que gacias a la buena marcha que está teniendo el Mérida últimamente los fracasos del Madrid me la vienen sudando un poco bastante. Pensar en play-offs es una locura porque los cuatro primeros han cogido distancia; pero estando la permanencia estará garantizada. Y ahora semis de Copa Federación, que llegados a este punto uno ya va cogiendo ilusión por ganarla.

A todo esto, no sé si habrá algún fan del Tenerife por aquí; pero parece que con Yaousane Diop tienen una promesa interesante entre manos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Sakuragi »

Partido otra vez engañoso del barça ante un sevilla que merecio mucho mas pero mira messi decide que en su casa no y se clava otra falta y una asistencia de gol para pique.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Crusta »

¡Buenas noches!

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por magomarc »

Messi va con la chorra fuera toda la temporada, estamos en un momento espectacular, el cielo es nuestra única meta.

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por pacofly »

Decir que el sevilla hizo un partidazo defensivamente. Me sorprendio en la segunda parte como defendian las contras del Barça. Se replegaban rapidisimamente y despues no dejaban de atacar. Los dos porteros estuvieron genial. Bravo salvando el empate y Rico el 3-1 en varias ocasiones.

Suarez fallo un par que no suele fallar... pero se le perdona todo a este hombre XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por CidCapon »

CrUsTaborda escribió:¡Buenas noches!

Imagen
Este año estoy en una nube con mi Leganés. Como estaba el domingo el campo impresionante . Ojalá crusta subamos a 1
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Teddyb3ar »

CrUsTaborda escribió:¡Buenas noches!

Imagen
¿Dónde dices que tenemos que firmar?
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por chum lan »

Vamos mi Zaragoza, este año si lo haremos. Espero poder irme a Victoria a ver el partido.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por 15enlaquiniela »

Pero lo de Neymar es verdad, Judi xD. Si él está en el banquillo, significa que está jugando Sandro o Munir xDDD
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por pacofly »

15enlaquiniela escribió:Pero lo de Neymar es verdad, Judi xD. Si él está en el banquillo, significa que está jugando Sandro o Munir xDDD
Que es que encima lo dijo después de ser suplente con Brasil en un amistoso. Que significa que está jugando por delante suya, Fred, Renato Augusto o "R punto Oliveira". Que no se si hasta prefiero a Munir y a Sandro XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Vito Corleone »

Parece de coña que comente justo cuando se nos acaba la buena racha que llevábamos, pero es sobre todo para (¡cómo no!) quejarme de la salvaje entrada de Augusto ayer sobre Eneko Capilla, del B, en el minuto 92 y yendo 3-0 en el marcador. Que luego se disculpó, sí, pero a estas edades una lesión como la que tiene (el tobillo casi destrozado) puede joderte una carrera.

La victoria clara a favor del Atleti (el gol de Correa era totalmente legal), pero una acción como la de Augusto no debe quedar sin castigo (para más inri el árbitro ni siquiera lo expulsó).
SÍ.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Crikrien »

Es decir que para Zidane el problema era Isco. Esa es su lectura con la alienación de hoy. De toda la puta plantilla, su problema era Isco. Esa es su variante explosiva. Ahora ganarán y dirán "vuelve la ilusión por el Madrid de Zidane". Por cierto, justo la posición de James hoy es la posición de Isco en el Málaga (salvando las distancias.) Justo es la posición con la que empezó con Zidane y donde deslumbró con goles y asistencias, igual llámame loco, pero a lo mejor el chaval vuelve por sus fueros después de una mierda de temporada si apuestas por él en esa posición y diría que entre él y James, ha demostrado más él que James. Lo del colombiano después de tirarse de más juergas, con problemas con la poli y no marcar a Felipe Luis es un canteo.


Yo no digo que Mayoral sea malo, pero es un poco cantoso que desde que Pedrerol habló de él en el Chiringuito a la semana Zidane pensase en él, fue algo así como: Ostias he trabajado en el Castilla y no me acordaba de este chaval, ahora que la prensa habla de él podré ponerle en el once titular.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Gafas D Kuro »

LasGafasDeKuro escribió:Y ahora semis de Copa Federación, que llegados a este punto uno ya va cogiendo ilusión por ganarla.
Quién me mandaba hablar, si a estas alturas tenía que conocer más que de sobra el funcionamiento de mi gafe.

Del Levante-Madrid no hablo, ni me he molestado en verlo ni creo que haya interesado a cualquiera que no sienta una irrefrenable necesidad de defender a IIIJCO IIIJCO contra viento y marea.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado