6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por wolfpiratek »

Soy yo o han vuelto a coger a los guionistas de Tamers y les han dado drogas, porque sino no me explico el argumento.

En serio yo lo veo quiza un pelin oscuro, vale que los chavales no sean unos críos y puede que parte de su objetivo sea adulto pero creo que deberían haber intentado explicar más el tema de los digimons y no dedicarse a crear traumas.

Y lo de que los niños elegidos hayan sufrido una lobotomía y tengan dudas para superar esa oscuridad y asi digievolucionar vale, pero es que estamos en la segunda Ova y no sabemos quién es el villano y han matado a Leomon, la nueva chica le quitan el digimon y un personaje interesante como los agentes ahora es un villano, no se si haces una serie para conmemorar un aniversario hazla, pero esto se parece a la serie original lo que un huevo a una castaña
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por Villain »

brookhanauta escribió:Yo esperaba que en Tri aclarasen el tema del Mar Oscuro que sale un par de veces en 02, e hiciera aparición Dagomon que solo se le ve la silueta en un capítulo de 02... Además si mal no recuerdo Daemon acaba dentro de ese mundo.
Dagomon salio en Digimon Xros Wars Hunter aunque no tenía mucha pinta de ser el mismo que el del mar oscuro.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23513
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Lo bueno que tienen estos especiales es que cada ova te la puedes ver en cinco minutos a base de adelantar las partes de relleno puro y duro que no le deberían importar a nadie.
Imagen
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Capitan Pillo escribió:Imagen
¿Tienes alguna opinión/argumentación más madura? Ah, no, espera, que tú no opinas ni argumentas, sólo posteas memes/gifs/parrafadas burlonas mal escritas aposta contra lo que no te gusta porque así de alguna forma te crees más inteligente que los demás, perdón. Si Digimon te parece infantil te pediría que nos dejaras en paz a los que sí nos gusta, aunque probablemente no lo hagas y me respondas con otro meme/gif/parrafada mal escrita a propósito. Eso no es nada infantil.

En mi opinión, las partes de evolución de los personajes, humanos y digimon, me parecen tan importantes como las escenas de batalla, si bien es cierto que me emocionó tanto como a cualquiera ver a Rosemon y Vikemon peleando contra Imperialdramon, yo me quedo con escenas como Koushiro diciéndole sin cortarse a Mimi lo que piensa, Joe y Gomamon pasando por una crisis con la que me puedo identificar, y Hikari prestando atención a sus amigos y sabiendo lo que tiene que hacer en cada momento para ayudarles, entre otros.

Tranquilos, aún quedan cuatro partes y habrá más batallas, pero los humanos también tienen su parte aquí.
Avatar de Usuario
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 58
Registrado: Jue Mar 10, 2016 9:42 pm

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por Secondpunchman »

No quiero crear batallas pero me imagino que ¿estas peliculas de Digimon no contaran para vosotros no?
Avatar de Usuario
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 58
Registrado: Jue Mar 10, 2016 9:42 pm

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por Secondpunchman »

Villain escribió:
brookhanauta escribió:Yo esperaba que en Tri aclarasen el tema del Mar Oscuro que sale un par de veces en 02, e hiciera aparición Dagomon que solo se le ve la silueta en un capítulo de 02... Además si mal no recuerdo Daemon acaba dentro de ese mundo.
Dagomon salio en Digimon Xros Wars Hunter aunque no tenía mucha pinta de ser el mismo que el del mar oscuro.

No puede ser el mismo porque es otra era, ojala salga en las peliculas


a ver si las veo por cierto esperare a que terminen.
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por Ack-Soul »

Me he visto las 8 Ovas del tirón, por la cosa de la nostalgia, y tengo sentimientos encontrados. Por un lado, las escenas de peleas y las músicas originales me han encantado. Por otro, los momentos de la vida de los protagonistas me han aburrido sobremanera (en su mayoría).

En concreto, en las últimas me ha gustado el dilema de Joe y la evolución final de Gomamon. Al contrario, todo el tema de Mimi y la nueva niña me ha resultado cargante y de relleno. La gracia eran las megaevoluciones, y las han metido al final y con prisa. Espero que a las próximas les añadan algo más de acción y rapidez argumental...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23513
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por Capitan Pillo »

EddieShirohigeJr escribió:
¿Tienes alguna opinión/argumentación más madura? Ah, no, espera, que tú no opinas ni argumentas, sólo posteas memes/gifs/parrafadas burlonas mal escritas aposta contra lo que no te gusta porque así de alguna forma te crees más inteligente que los demás, perdón. Si Digimon te parece infantil te pediría que nos dejaras en paz a los que sí nos gusta, aunque probablemente no lo hagas y me respondas con otro meme/gif/parrafada mal escrita a propósito. Eso no es nada infantil.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por kaizoku skelet »

Papichulo escribió:Buenas, me gustaría saber si en Digimon Adventure tri. se tienen en cuenta los hechos de todas las películas de las primeras dos series de Digimon, las de Diaboromon y demás...

Un saludo.
En primer lugar, vamos a ponerte al tanto respecto a este tema, en Digimon(Y con esto incluyo también a todas las series de Digimon), exceptuando OWG, NINGUNA película es Canon, y es que incluso OWG solo lo es gracias a Omegamon y las DNA Evolutions que fueron retomadas en 02, porque a parte de eso, solo tiene unas cuantas referencias.

Osea no, no se tiene en cuenta ninguna fuera de la de OWG.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por brookhanauta »

kaizoku skelet escribió:
Papichulo escribió:Buenas, me gustaría saber si en Digimon Adventure tri. se tienen en cuenta los hechos de todas las películas de las primeras dos series de Digimon, las de Diaboromon y demás...

Un saludo.
En primer lugar, vamos a ponerte al tanto respecto a este tema, en Digimon(Y con esto incluyo también a todas las series de Digimon), exceptuando OWG, NINGUNA película es Canon, y es que incluso OWG solo lo es gracias a Omegamon y las DNA Evolutions que fueron retomadas en 02, porque a parte de eso, solo tiene unas cuantas referencias.

Osea no, no se tiene en cuenta ninguna fuera de la de OWG.
Donde han dicho tal cosa? Si Our War Game fue cannon porque no lo iba a ser El Regreso de Diaboromon? y porque van a usar a Holydramon como Mega de Tailmon si el fanservice lo que quiere es que sea Ophanimon para tener a los dos angelitos (HiKeru is real omkgggf) al igual que hicieron en la de los Digihuevos Dorados?

Fijate si hay que considerar cosas canon en Digimon Adventure que son Cannon hasta 2 videojuegos donde explican el primer viaje de Ken al mundo digital y la historia de Ryo Akiyama, la muerte de Millenniumon... todo eso visto en flashbacks de 02 ocurrieron en videojuegos
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AustinRockButtom
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mié Mar 23, 2016 11:32 pm

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por AustinRockButtom »

kaizoku skelet escribió:
Papichulo escribió:Buenas, me gustaría saber si en Digimon Adventure tri. se tienen en cuenta los hechos de todas las películas de las primeras dos series de Digimon, las de Diaboromon y demás...

Un saludo.
En primer lugar, vamos a ponerte al tanto respecto a este tema, en Digimon(Y con esto incluyo también a todas las series de Digimon), exceptuando OWG, NINGUNA película es Canon, y es que incluso OWG solo lo es gracias a Omegamon y las DNA Evolutions que fueron retomadas en 02, porque a parte de eso, solo tiene unas cuantas referencias.

Osea no, no se tiene en cuenta ninguna fuera de la de OWG.
No te lo crees ni que no son canon, si lo son, por ejemplo la primera de Diabaoromon lo es.

Y es Digimon la pelicula, que mania de ponerlo en japones porque creas tu que es mas correcto.

Y todas las peliculas tienen un hueco en la historia.
Avatar de Usuario
Frawks
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Vie Oct 29, 2010 5:04 pm
Edad: 27

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por Frawks »

De hecho, en la segunda OVA de Tri, cuando los niños elegidos están en el autocar para ir al ¿balneario? hacen un sutil comentario de Our War Game, Tai picando a Matt de que el sitio por donde pasaban no tenia internet, a lo que Matt respondía que eso fue hacía mucho tiempo (casa de sus abuelos, en OWG, cuando tenían que luchar y no tenian ordenador por lo que tuvieron que ir hasta una peluquería a conectarse a la red).
Responder