Mortal Kombat X

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Ini_Sensei »

Según he leído en los foros de steam, WarnerBros tiene abandonada la versión de PC desde hace meses. Ni actualizaciones ni balanceos nuevos. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso y la gente está entre flipando y echando chispas... normal. Esto es para que devuelvan el dinero vamos, me parece una absoluta vergüenza. Si sacaste esta versión, cumple con tus clientes y dales el mismo servicio que a los demás. Si las ventas en PC no han ido bien, no saques los siguientes juegos en PC, pero a los clientes de este juego, sírveles bien, que para algo han pagado como todos los demás. Se merecen los boicots que ya están organizando por las redes.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Mortal Kombat XL (PS4/XB1)

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Mortal Kombat XL (PS4/XB1)

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por mugiwara600 »

Saludos!

Tengo una gran duda y agradecería una respuesta... Hace poco empezé a jugar MKX, mi consola hizo un update y ahora se supone que es MKXL, cada vez que inicia dice que es MKXL, lo extraño es que ninguno de los personajes que supuestamente trae el pack XL están desbloqueados, me dice que presione X para comprar o desbloquear a dicho personaje, lo hago y me dice que el contenido no está dispponible... Tampoco me aparece la opción XL para comprarla en la PlayStation Store... Alguna idea que podría o como podría solucionarlo?
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Mortal Kombat XL beta privada (PC)

Mensaje por COBRA »

Tras muchos reclamos de los usuarios de steam porque MKXL no salió en Steam y tras una encuesta en donde varios usuarios de PC querían todavía una versión para su plataforma con soporte GGPO para tener una experiencia online sin lag...

Imagen


Recientemente ,Ed boom ha anunciado que Mortal Kombat XL llegará a PC y ya comenzo una beta privada en Steam que esta disponible de manera gratuita, esto servirá comor feedback para mejorar la experiencia del juego.
Imagen

“Gracias por su paciencia ya que hemos estado en silencio por un rato. Hemos estado trabajando detrás de cámaras actualizando Mortal Kombat X para PC y queríamos asegurarnos que cuando tuviéramos algo que compartir con ustedes fueran buenas noticias”, señaló el distribuidor en Steam.

https://steamdb.info/app/471210/
Responder