La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Lateralus »

Lo veo con una fruta de Zoan Mitológica de Dragón, son demasiadas las pitas...

1-Tatuaje de escamas parecidas a las de un reptil.
2-Bigotes largos como los de los dragones japoneses.
3-Tiene la piel indestructible y ya vimos en Punk Hazard como era la piel de aquel dragon artificial, ahora imagínense de uno de verdad.
4-Puede volar, no creo que Kaido haya subido a la isla del cielo esa en plan globos, el tipo vuela y por eso le gusta caer de grandes alturas.
5-El odio de los Samurais hacía los dragones, esto se ve con el pasado de ellos/as, pero es obvio que Oda lo deja como una pista, de que Kaido siendo un dragón invade Wano y por ende se da la relación.

Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Si vamos a poner una imagen, y vemos que no se ve, subirla a otro sitio para que se vea es lo más lógico.
Imagen
No tiene necesariamente porqué ser un dragón por esas características (y lo digo yo, que la imagen es mía) sino que simplemente puede ser una representación oriental de un personaje, por estar en Wa. Aún así, hay muchas posibilidades de que sea un dragón igualmente y me parece curioso que el que más relacionado está con la saga haya comido una Zoan del Dragón. Quiere convertirse Shogun y es por derecho de nacimiento el líder del país. Un 2x1 muy interesante.
¿De dónde sacó Vegapunk el genoma para hacer una Akuma artificial? Será porque la fruta en sí existe.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

no le veo ningun sentido a esta teoria... pienso que sera fuerza bruta
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

El One Piece es Sabo escribió:Buenas, sólo me paso a decir que Dragon tendrá Urano y que ésta estaba en posesión de Roger anteriormente. No sé, es que me parece flipante que cada dos por tres se hable de su supuesta zoan del dragón o logia del viento cuando lo de Urano es lo que tiene más papeletas.

Ah, bueno, y que ya debería estar asumido que Kaido va a tener la mitológica del dragón, es obvio a más no poder.
Yo fui de los primeros en proponer esto allá por cuando llegué al foro. La cuestión es que Urano podría enlazarse perfectamente con la zoan dragón. La clave del shenron oriental es su capacidad para controlar el clima (cosa que en pequeñísima escala hemos visto en Momonosuke, no es algo que haya obviado Oda), poder que coincide con el que parece haber heredado Dragon de Roger. Esa sería la mayor pega que le vería a la posibilidad de Kaido como dragón, el hecho de que exista otro personaje que se llama literalmente Dragon, y tiene los mismos poderes que se le atribuiría a la fruta del dragón. Igualmente, hay mil indicios para pensar que Kaido pueda tener esta fruta y la verdad es que estaría pepinérrimo.

Por otra parte, la mitológica de diablo también la veo bastante plausible. Todo el simbolismo de caerse del cielo, el hecho de que su apariencia sea la de un puto oni o que sea absurdamente imposible terminar con su vida encajarían muy bien.
[Cuenta abandonada]
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por MrConehead »

Gorgias escribió: La clave del shenron oriental es su capacidad para controlar el clima (cosa que en pequeñísima escala hemos visto en Momonosuke, no es algo que haya obviado Oda), poder que coincide con el que parece haber heredado Dragon de Roger. Esa sería la mayor pega que le vería a la posibilidad de Kaido como dragón, el hecho de que exista otro personaje que se llama literalmente Dragon, y tiene los mismos poderes que se le atribuiría a la fruta del dragón.
Pues yo pienso que esa corriente de viento de Dragon en Loguetown debe ser mas por su Haki del rey que por la fruta del dragón(dejándosela así a Kaido).
El cielo se nubló y se partió en dos cuando shanks y Shirohige cruzaron espadas, no sabemos realmente nada de este tipo de Haki y dudo que desmayar randoms sea su única utilidad. Un saludo!
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

MrConehead escribió:
Pues yo pienso que esa corriente de viento de Dragon en Loguetown debe ser mas por su Haki del rey que por la fruta del dragón(dejándosela así a Kaido).
El cielo se nubló y se partió en dos cuando shanks y Shirohige cruzaron espadas, no sabemos realmente nada de este tipo de Haki y dudo que desmayar randoms sea su única utilidad. Un saludo!
Pues es posible, la verdad es que si, pero... ¿otro usuario super haki? la logia de el viento debe de tenerla alguien fuerte y que no se desperdicie esa fruta. Ya tenemos un Shanks como para tener dos
Imagen
Imagen
MrConehead
Género:

Mensaje por MrConehead »

SoyAizen escribió:Pues es posible, la verdad es que si, pero... ¿otro usuario super haki? la logia de el viento debe de tenerla alguien fuerte y que no se desperdicie esa fruta. Ya tenemos un Shanks como para tener dos
Hombre, usando el recurso con mesura no sería solo "otro mas", darle el Haki del rey tope gama Full HD que parte el cielo al criminal mas buscado del mundo tampoco sería descabellado...otra cosa ya si empieza a tenerlo mucha gente, pero podríamos tolerar que lo hubiesen llevado a ese nivel Roger,Shiro,Garp,Dragon,Shanks y alguno más, no?

Eso y que quiero que Kaido sea un dragon collons! :twisted:
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

MrConehead escribió:
SoyAizen escribió:Pues es posible, la verdad es que si, pero... ¿otro usuario super haki? la logia de el viento debe de tenerla alguien fuerte y que no se desperdicie esa fruta. Ya tenemos un Shanks como para tener dos
Hombre, usando el recurso con mesura no sería solo "otro mas", darle el Haki del rey tope gama Full HD que parte el cielo al criminal mas buscado del mundo tampoco sería descabellado...otra cosa ya si empieza a tenerlo mucha gente, pero podríamos tolerar que lo hubiesen llevado a ese nivel Roger,Shiro,Garp,Dragon,Shanks y alguno más, no?

Eso y que quiero que Kaido sea un dragon collons! :twisted:
Bueno, no me importaría, incluso me agradaría siempre y cuando tenga la logia de el viento xD Dragon debe de ser muy fuerte, viniendo de la familia que viene, lo Monkey xD
Imagen
Imagen
Kazuo-SAN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kazuo-SAN »

muchachos, creo que no estamos olvidando algo muy importante, y es que ya hemos visto una zoan tipo DRAGON, momonosuke, si es artificial (o eso es lo que sabemos hasta ahora).

Yo soy del bando que piensa que kaido no tiene ninguna fruta, sino que es un personaje extremadamente resistente y fuerte o quizas alguna procedencia inimaginable o algun contacto con los dragones milenarios(no se si esto aparece en el manga, de no ser asi disculpen).

La verdad es que quiero pensar que kaidou no tiene la fruta dragon, porque en una teoria loca de mi cabeza, pienso que luffy luego de otro time skip vuele sobre un momonosuke mas crecido en la ultima gran guerra pirata
Shizuku
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Shizuku »

Lateralus escribió:Lo veo con una fruta de Zoan Mitológica de Dragón, son demasiadas las pitas...

1-Tatuaje de escamas parecidas a las de un reptil.
2-Bigotes largos como los de los dragones japoneses.
3-Tiene la piel indestructible y ya vimos en Punk Hazard como era la piel de aquel dragon artificial, ahora imagínense de uno de verdad.
4-Puede volar, no creo que Kaido haya subido a la isla del cielo esa en plan globos, el tipo vuela y por eso le gusta caer de grandes alturas.
5-El odio de los Samurais hacía los dragones, esto se ve con el pasado de ellos/as, pero es obvio que Oda lo deja como una pista, de que Kaido siendo un dragón invade Wano y por ende se da la relación.
Completamente de acuerdo, además quiero agregar que creo que caído no es humano, para mi es de la misma raza de Oars y Oars Jr (Mínimo un descendiente de ellos o una mezcla con la raza humana) pues comparte varias similitudes como los cuernos, el cuerpo monstruoso, la resistencia que lo hace casi indestructible, entre otras cosas. De ser esto cierto le quedaría perfecto eso de "La criatura más poderosa del mundo".
"Simplemente hay llamas que no pueden ser apagadas"[/i][/b][/center]
Kappei Sakamoto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kappei Sakamoto »

FuyuNoKoori escribió:Teoría que los dejará completamente atónitos

Ok, todos sabemos que Kaido es considerado como la Criatura más fuerte. Pero ¿por qué? ningún otro usuario Zoan ha sido jamás llamado Bestia o criatura. No ven que nadie le diga bestia a Marco o a Sengoku. No. El único personaje que sí ha sido llamado de manera parecida por su fruta del diablo es nada más y nada menos que nuestro querido Tony Tony Chopper a quien los habitantes de Drum llamaban MONSTRUO.

Entonces mi teoría es. ¿Que tal si Kaido no es un humano, sino un DRAGÓN que comió una Hito Hito no Mi (modelo gigante o algo así)? Además de eso el sería descendiente del Dragón asesinado por Ryuma hace tantos años, y por ello busca destruir Wano, en un intento de vengar a su ancestro.

No es una teoría muy seria pero pensé que a más de alguno le interesaría
Pues FuyuNoKoori, no sé si fue a tí a quien se la leí la semana pasada por un comentario de youtube, pero el caso es que tu teoría del Dragon comiendo la fruta del gigante me parecio bastante lógica, precisamente por lo de llamar a Chooper monstruo la razoné bastanta aceptable.

Podría explicar la repulsa a los dragones de los samurais de Wano, podría explicar que Caeser hubiera fabriacado la Akuma no mi artificial del Dragón (Basandose en una esquema o algo que consiguiera Doflamingo en una visita a Kaido), podría explicar que si es el Dragón de la mitología asiatica este no se ahogue en los mares (por que aunque sea un peso muerto en el agua, pueda seguir respirando)... A mi me gusta tu teoría, pero creo que pasarán unos 2 años hasta que quede resuelto el origen del poder de Kaido.
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Kazuo-SAN escribió:muchachos, creo que no estamos olvidando algo muy importante, y es que ya hemos visto una zoan tipo DRAGON, momonosuke, si es artificial (o eso es lo que sabemos hasta ahora).

Yo soy del bando que piensa que kaido no tiene ninguna fruta, sino que es un personaje extremadamente resistente y fuerte o quizas alguna procedencia inimaginable o algun contacto con los dragones milenarios(no se si esto aparece en el manga, de no ser asi disculpen).
El hecho de que sea precisamente Momonosuke quien se ha comido la artificial del dragón no le quita posibilidades a que Kaido tenga la natural, sino que se las añade.

Y es tan obvio que Kaido va a tener una zoan mitológica que duele ver que alguien lo niegue. Su tripulación es sinónimo de zoan y su jerarquía es sinónimo de niveles de zoan. Tampoco sé qué interés le veis a que Kaido no tenga fruta, son ganas de quitarle
Imagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Kazuo-SAN escribió:muchachos, creo que no estamos olvidando algo muy importante, y es que ya hemos visto una zoan tipo DRAGON, momonosuke, si es artificial (o eso es lo que sabemos hasta ahora).

La verdad es que quiero pensar que kaidou no tiene la fruta dragon, porque en una teoria loca de mi cabeza, pienso que luffy luego de otro time skip vuele sobre un momonosuke mas crecido en la ultima gran guerra pirata
1 - Una es artificial, la otra puede ser "natural" perfectamente; si las Zoan artificiales no se pudieran copiar de Zoans naturales, tendria que haber la hostia de bestias disponibles para que entre las 100 bestias de Kaidoh (no van a tener frutas de animales tipo "mosca", seran animales fuertes, obviamente) no haya ninguna repetida y no solo eso, sino que no se repita en toda la serie (ya no podrian tener el guepardo porque lo tiene Lucci, el lobo porque lo tiene Jabra, la jirafa la tiene Kaku, el aguila la tiene el tio ese de Arabasta que no se como se llama... Etc.). Vamos, que todo pinta que se pueden repetir perfectamente, y no solo que una artificial copie a una natural, sino que (por ejemplo) existe una Zoan de rinoceronte, y no estes limitado a una sola Zoan artificial del rinoceronte, sino que puedas crear 40 si te apetece (repito, 100 bestias distintas, sin repeticion, me parecen muchas xD)

2 - Pueden ser distintos modelos, por ejemplo, mira a Sengoku y a Chopper, ambos con la misma fruta, del mismo tipo y del mismo animal, el humano. Solo que uno tiene la del "modelo humano" y el otro la del "modelo buda", lo cual hace una una Zoan mierder y la otra una Zoan mitologica. Simplemente Oda tiene que mencionar algun tipo de referencia prehistorica o mitologica en el nombre del modelo de la de Kaidoh y se soluciona el problema...
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Los detalles en el diseño de Kaido que aluden a un dragón sumados a su famosa invulnerabilidad me hacen pensar en una posible referencia a Sigurd/Siegfried (ya sabéis, el tipo aquel de la mitología nórdica que era invulnerable por haberse bañado en la sangre de un dragón).
He estado elucubrando alguna manera de que este mito encaje en el imaginario de Oda, pero no se me ha ocurrido, así que de momento me conformo con que la resistencia de Kaido se explique en una alusión a la legendaria dureza de la piel de dragón... Aunque sabiendo lo bien que se le dan a Oda los cócteles de referencias no me extrañaría que hiciera un refrito de dragón oriental con dragón occidental, y ahí podrían caber también mitos y leyendas sobre dragones.
Quizás Kaido sea indestructible y sólo tenga un punto concreto vulnerable en su cuerpo (como Sigurd... o como Smaug en El Hobbit, vaya).
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
AustinRockButtom
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AustinRockButtom »

Yo me entere de un rumor de Akainu que a la gente de este foro que sois unos salidos os gustara.

dicen que en realidad son 4 almirantes, la almirante conejo rosa que si la han cojido no como pone en el sbs
Imagen
Dicen que se planto delante de Akainu y le dijo: ¿ has estado luchando una semana con Aokiji no? pues yo podria estarme una semana entera chupandotela mientras la tienes de lava, me pongo la boca de haki y aguanto lo que quieras encanto.

Y Akainu le dijo: D-E-M-U-E-S-T-R-A-L-O, la almirante lo hizo y Akainu le dio el puesto y ademas 50 caracalofonos de oro.

Y todo el mundo se entero y la tienen como la mejor del mundo, y llamo Akainu a Aokiji y le dijo : esta tia te a ganado pedazo de hielo traidor te jodes yo aqui de campeon de la marina de la flota y tu hay con Barbanegra que te absorve con la oscuridad y juegan al pimpon mientras eres hielo.

Aokiji despues de eso dicen que se fue a ver a Kaido y le dijo dame con los cuernos en la rabadilla y eso hizo Kaido por una semana y se considera como la leyenda de 1 semana de castigo a la rabadilla.
Responder