Noticias destacadas (7ª parte)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Noticias destacadas (7ª parte)
La humanidad es absolutamente fascinante en su amoralidad: Orientales vengandose de los occidentales con armas que previamente le han facilitado los occidentales.
- Citan
- Administrador

- Género:
No olvidéis echar la culpa a la tienda de jardinería del barrio.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- putoflowleridano
- Sargento

La verdad es que sí.Gorgias escribió:La culpa es nuestra, que vamos provocando.

- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Dejando de lado el fanatismo de los islamistas y su obsesión por jugar a Don Pepe y los globos por donde vayan no entiendo porque se sorprenden los gobiernos de Occidente con la situación actual. Cuando les vendieron armas supongo que creían que eran para encender velas de tartas no?

- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ahora es cuando me toca oír que la guerra no da dinero y que el mercado más cundiente es el de los ositos abrazables de sueños y olor a frambuesa.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Está claro que los terroristas surgen por generación espontánea. Cuando explotan sus bombas, también, lo hacen por combustión espontánea, finalizando un ciclo de completa espontaneidad fuera de toda influencia o injerencia de otros factores.
Rindámonos, no se puede luchar contra semejante fenómeno paranormal.
Rindámonos, no se puede luchar contra semejante fenómeno paranormal.

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Ahora es cuando me toca oír que esta pobre gente es de lo más pacífica y no están como una puta cabra ni nada, pero como las multinacionales americanas distribuyen bombas y kalashnikov entre la población tirándolos con paracaídas y un happymeal de regalo, pues claro no les queda otra que montarnos atentados.
[Cuenta abandonada]
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La ternura que me provoca este post es tan grande que me dan ganas de abrazarlo. A ver si ahora va a resultar que las armas se regalan o se encuentran en el campo.Gorgias escribió:Ahora es cuando me toca oír que esta pobre gente es de lo más pacífica y no están como una puta cabra ni nada, pero como las multinacionales americanas distribuyen bombas y kalashnikov entre la población tirándolos con paracaídas y un happymeal de regalo, pues claro no les queda otra que montarnos atentados.

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Hombre, los que pusieron una bomba en Bostón les bastó con una olla de cocina y cuatro mierdas. Igual se nos olvida que los de los atentados de Francia eran belgas y franceses victimas del fracaso de la "multiculturalización", al igual que los de este último atentado van cubriendo el mismo perfil.
¿Qué tiene esta gente con las guerras étnicas que ocurren a tomar por culo? Absolutamente nada, no son esa gente que ves en la tele quemar una bandera de EEUU porque han bombardeado su barrio. Son gente de familiar parias a las que se ha "gitanizado" con ayudas de los servicios sociales, atrapados en una sociedad en la que no encajan y victimas fáciles de discursos que señalen un culpable a su situación.
¿Qué tiene esta gente con las guerras étnicas que ocurren a tomar por culo? Absolutamente nada, no son esa gente que ves en la tele quemar una bandera de EEUU porque han bombardeado su barrio. Son gente de familiar parias a las que se ha "gitanizado" con ayudas de los servicios sociales, atrapados en una sociedad en la que no encajan y victimas fáciles de discursos que señalen un culpable a su situación.

Hey babe... Feelin' super?Re: Noticias destacadas (7ª parte)
Amigo mio los kalashnikov son Rusos, que tienes razón parte de la culpa la tiene el gobierno estadounidense por patrocinar al estado islámico para lograr fines políticos, pero no toda la culpa es de ellos la injerencia rusa también tiene mucho que ver con lo que acontece en el mundo actualmente, sin contar a los asiáticos que también hacen sus desastres por su lado. A lo que quiero llegar es que no es culpa de alguien en particular, la culpa es única y exclusiva de la humanidad esto es causado por su codicia, ansia de poder y poca tolerancia. La verdad el terrorismo es algo que se me hace algo difícil de comprender dañar a otro (que en tu vida has visto, que no te causado ningún mal) simplemente por que no comparte tu mismo ideal.Gorgias escribió:Ahora es cuando me toca oír que esta pobre gente es de lo más pacífica y no están como una puta cabra ni nada, pero como las multinacionales americanas distribuyen bombas y kalashnikov entre la población tirándolos con paracaídas y un happymeal de regalo, pues claro no les queda otra que montarnos atentados.
"Simplemente hay llamas que no pueden ser apagadas"[/i][/b][/center]
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
De acuerdísimo, si de hecho creo que no estamos ninguno en desacuerdo, ni siquiera demagorgias xDXenogearsifm escribió:Hombre, los que pusieron una bomba en Bostón les bastó con una olla de cocina y cuatro mierdas. Igual se nos olvida que los de los atentados de Francia eran belgas y franceses victimas del fracaso de la "multiculturalización", al igual que los de este último atentado van cubriendo el mismo perfil.
Pero el nivel organizativo del EI de turno (que ya ha reivindicado este atentado y ya reivindicó el de Francia), su arsenal propagandístico, su capacidad de adquirir armas y distribuirlas... eso no surge de que se junten cuatro locos. Algo tan enquistado y con ese potencial ha de verse necesariamente como consecuencia de.

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
La comprensión lectora y la finura intelectual de Jal atacan de nuevo. Tan fino que ironiza exactamente con el mismo hecho con el que ironiza el comentario al que responde. No, las armas ni se regalan ni se encuentran en el campo. Hay una serie de personas que las demandan, y que consiguen obtenerlas para llevar a cabo una serie de propósitos. Hay armas en el Estado Islámico, en Estados Unidos y en el caseto de caza de mi abuelo en el pueblo. La diferencia es quién las usa, por qué y para qué. Y echarle la culpa de estas cosas al mercado norteamericano es una banalización que no dista mucho del #StopIslam.jal90 escribió:La ternura que me provoca este post es tan grande que me dan ganas de abrazarlo. A ver si ahora va a resultar que las armas se regalan o se encuentran en el campo.Gorgias escribió:Ahora es cuando me toca oír que esta pobre gente es de lo más pacífica y no están como una puta cabra ni nada, pero como las multinacionales americanas distribuyen bombas y kalashnikov entre la población tirándolos con paracaídas y un happymeal de regalo, pues claro no les queda otra que montarnos atentados.
EDIT:
Por eso mismo lo dije xd.Amigo mio los kalashnikov son Rusos
[Cuenta abandonada]
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es más o menos esa falta de comprensión lectora con la que ironizas la que te lleva a concluir que he hablado específicamente del mercado norteamericano. Como si España no estuviera metida hasta el fondo en ese fregado, por ejemplo. Si hay un mercado de armas a gran escala y EI se beneficia de ello entonces a lo mejor, sólo a lo mejor, hay que regular esa compraventa para evitar que caigan en manos de una organización tan ida de la olla que parecen villanos de shonen. Lo que no puede ser es que EI tenga un potencial absurdamente grande y enquistado a tantos niveles y se pretenda colar que no ha surgido de ningún lado.Gorgias escribió:La comprensión lectora y la finura intelectual de Jal atacan de nuevo. Tan fino que ironiza exactamente con el mismo hecho con el que ironiza el comentario al que responde. No, las armas ni se regalan ni se encuentran en el campo. Hay una serie de personas que las demandan, y que consiguen obtenerlas para llevar a cabo una serie de propósitos. Hay armas en el Estado Islámico, en Estados Unidos y en el caseto de caza de mi abuelo en el pueblo. La diferencia es quién las usa, por qué y para qué. Y echarle la culpa de estas cosas al mercado norteamericano es una banalización que no dista mucho del #StopIslam.jal90 escribió:La ternura que me provoca este post es tan grande que me dan ganas de abrazarlo. A ver si ahora va a resultar que las armas se regalan o se encuentran en el campo.Gorgias escribió:Ahora es cuando me toca oír que esta pobre gente es de lo más pacífica y no están como una puta cabra ni nada, pero como las multinacionales americanas distribuyen bombas y kalashnikov entre la población tirándolos con paracaídas y un happymeal de regalo, pues claro no les queda otra que montarnos atentados.
Básicamente tu problema es que has venido a contestar yo qué sé qué moñada de justificación moral que no se ha dado, en vez de centrarte en el argumento ya repetido tres veces de la amplitud de recursos del grupo terrorista.

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Yo sólo digo que para estrellar aviones contra unos rascacielos no necesitaron pegar un solo tiro, simplificar todo a "qué tontos somos que vendemos armas que les llegan" es un análisis bastante simplista de la situación.

Hey babe... Feelin' super?