Alianza de Kidd

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Usoland7979
Aprendiz
Aprendiz

Alianza de Kidd

Mensaje por Usoland7979 »

Creéis que la alianza de Kidd derrotara/matara a Shanks? Y si es así , luego habrá una batalla contra los sombrero de paja?
PD: voy por el 800, no se que le pasara a la alianza de Kidd tras encontrarse con Kaido .. Igual están muertos ya ... :?
goshtom
Teniente
Teniente

Re: Alianza de Kidd

Mensaje por goshtom »

Spoiler: Mostrar
Aun no se tiene idea de lo que paso entre Kaido y Kidd
PD: Trata de poner estos temas en "One Piece Manga"
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por elette »

Yo le desearía suerte a la alianza de Kidd, la van a necesitar :wave:

Ahora en serio, si de verdad quisieran derrocar a Shanks, lo primero sería conocer sus influencias, métodos o algún punto débil, tal y como Law ha estudiado previamente para ir contra Kaidou. No creo que enfrentarse a un Yonkou sea como ir por la calle y decir, "¡Eh, tú! Te reto a un duelo de todo o nada." Ni de coña. Deben de tener alguna estrategia o de lo contrario se darían con un canto en los dientes.
Por una parte, me alegro. Tal vez así podamos desenvolver lentamente muchas incógnitas entorno al personaje y su tripulación. Por ejemplo, si Kaidou se ha quedado sin Smiles para su ejército; Big Mom lleva, hasta donde sabemos, su estrategia territorial como si de una mafiosa se tratara, con acuerdos que de no cumplir o negar, los pagas con tu vida... ¿A qué se dedican los piratas de Shanks? Porque Shirohige protegería territorios, no creo que por buena voluntad, algo sacaría de allí. Este también haría sus cosas de pirata, supongo :?
Yo veo a la crew de Akagami como unos piratas de la vieja escuela: si ven un barco lo atracarán y celebrarán su éxito hasta quedarse ciegos XD Roger lo hacía, es de los pocos momentos que nos ha mostrado Oda de piratería pura :astuto:
De todas formas, si la alianza de Kidd va directamente, sin conocimiento ni planes, los veo como saco de boxeo para otro Yonkou que ya conocemos.
TylerDurden
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TylerDurden »

http://www.pirateking.es/foro/analisis- ... 28502.html

jajajaja ahí está mi opinión completa
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

Una cosa, creo que este tema seria mejor ponerlo en OnePiece Manga, por que con esto puede que hayas spoileado a medio foro.
Bueno, pues mi opinión es esta (si no habéis leído los últimos capítulos del manga no lo abráis):
Spoiler: Mostrar
Bueno, pues se vio que Apoo estaba hablando por den den mushi con Kaido y se vio también él pie de Kid en unos barrotes (supongo que de una celda, así que mi opinión de lo que ocurrió es esta:
Haciendo un Jack 2.0, Kid se enfrentó a Kaido y perdió, pero Hawkins no le ayudó por que con sus cartas vió probabilidades de victoria y supervivencia muy bajas, así que se fue cagando leches. Y Apoo, de lo cagado que estaba se alió con Kaido para que no le matara.
Pero él problema está en ¿Por que Kaido encierra a Kid si este es un pasota de la vida y le da igual todo ya que lo único que quiere es suicidarse? ¿Que razones hay para hacerlo? ¿Tendrá él encierro de Kid algo que ver con Apoo?
Grazie Jenn <3
Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Yo sinceramente creo que la alianza de Kid es y será historia desde que Kaido puso sus manos en ellos. Están encarcelados, y si no pueden con Kaido tampoco podrán con Shanks. Yo creo que a Shanks lo derrotará Barbanegra lo que dará a Luffy una razón más si es que no tuviese ya suficientes para ir a por ellos y patearles el ojete.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Responder