Reedición de Dragon Ball a todo color

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Reedición de Dragon Ball a todo color

Mensaje por KevinKuma »

Portadas de los 3 últimos Volúmenes de la Full Color Edition del arco de Majin Bū en mayor calidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Reedición de Dragon Ball a todo color

Mensaje por Teddyb3ar »

12,95 € por 250 paginas a color viendo las salvajadas que veo por ahi en otras editoriales esta MUY bien. De hecho creo que inflaran mas el precio. Compra asegurada por mi parte.
Avatar de Usuario
Migu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jul 06, 2006 10:44 pm
Ubicación: En una isla perdida en el mar
Edad: 31

Re: Reedición de Dragon Ball a todo color

Mensaje por Migu »

Compré la Ultimate Edition completa y por mi parte ésta también es compra asegurada.
Ésta es sin duda la edición que todo fan de Dragon Ball desea y para mí es un sueño hecho realidad.

Espero sinceramente que 2014-2015 sea el año de Dragon Ball y que el 30º aniversario deje huella!!
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Reedición de Dragon Ball a todo color

Mensaje por Komaru »

Resubo el tema ya que Planeta está sacando estos tomos en Castellano (y Catalán, diría) y quiero preguntar:
¿Qué vale más la pena, La Kanzenban roja o estos tomos a color?
¿La traducción es la misma? ¿Está bien? Es que tratándose de Planeta...

¿Estos tomos empiezan en Dragon Ball Z, no? La Kanzenban sería todo DragonBall.

EDIT: Supongo que me compraré la roja hasta el tomo 13, que es cuando termina DragonBall, y entonces compraré ésta a color, que sería todo Z. Me saldrá unos 60€ más cara, pero ya es lo que se paga por tenerla coloreada. Poco a poco.

PD: Dat horrortografía.
Última edición por Komaru el Mié Sep 09, 2015 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
redmugiwara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Ago 27, 2015 2:42 pm

Re: Reedición de Dragon Ball a todo color

Mensaje por redmugiwara »

Son una puta pasada los tomos, los recomiendo.
@Markoala

Si os tomos a color te los recomiendo mas, no son tan grandes como el kancemban pero la traducción es mejor y los colores son preciosos bueno los scouters son casi todos verdes podrián a ver puesto el socuter de Napa azul por ejemplo pero bueno por lo demás esta genial y la traducción perfecta mas que la de ultimate.

Aunque bueno la traduccion es tambien secundario por que total se sobreentienden como lo pongas pero es que hay muchos detalles importantes que hacen que cambies de idea

por ejemplo estoy esperando los tomos de Bu para leer la traduccion de Gohan definitivo el estado mistico por que tengo ciertas dudas que suguro se me forman por la traduccion por que el estado mistico ahora con Super se acabo y me dejo ciertas dudas y no creo que sean de explicarme mas sobre ese estado sino en lo ya dicho con una buena traduccion se me quitan las dudas.
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Reedición de Dragon Ball a todo color

Mensaje por Mutaito »

Según tengo entendido (no lo sé) la traducción es la antigua de la serie azul con algún retoque, eso de que es mejor que la Ultimate Edition...

La Ultimate edition tiene fallos, la mayoría de imprenta y alguno por traducción, pero se pueden contar con los dedos de una mano (siendo por ejemplo el del Cell Game de los más garrafales)
En la segunda tirada corrigieron algunos, de hecho.

Me gustaría saber si en la edición a todo color se respetan los colores originales del manga, ya he visto las parte s de Piccolo amarillas en lugar de rosas pero ¿Se hace con todo? ¿El duende Karin es por ejemplo azul? ¿El traje de Gohan en la saga de los saiyanos es verde?
por ejemplo estoy esperando los tomos de Bu para leer la traduccion de Gohan definitivo el estado mistico por que tengo ciertas dudas que suguro se me forman por la traduccion por que el estado mistico ahora con Super se acabo y me dejo ciertas dudas y no creo que sean de explicarme mas sobre ese estado sino en lo ya dicho con una buena traduccion se me quitan las dudas.
¿Qué dudas tienes?
Imagen
Avatar de Usuario
YamiJaden
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 23, 2015 8:31 pm

Re: Reedición de Dragon Ball a todo color

Mensaje por YamiJaden »

Yo espero que para el volumen 3 de la saga de Cell y Androides por favor pongan el borde de color verde. :wave: :ok:

En la saga de los saiyanos es naranja, Freezer es morado jejeje natural y que chulo pero hemos llegado a los volumenes de la saga de androides y Cell los 2 primeros volumenes son de color naranja cuando esperaba que fuese verde me da igual claro oscuro,pistacho,pino o cualquier verde.

He pensado que igual es porque vuelven al naranja y por último en Buu es morado, me daría pena, creo que los tomos son por el propio color de Freezer y me gusta que sea así mola pero a sido llegar a androides y cell y vuelve a naranja, quiero aclarar que no es el mismo naranja el mismo tono por eso tengo esperanzas en que claro el propio nombre de la saga lo dice androides y cell, la saga androides se terminó a pesar de que en el tomo 3 sale Cell terminó la parte androides a pesar de no ser absorvidos todavía, su saga acabó y ahora están dentro de la saga Cell y el color vendría a ser ese naranja parecido, en el tercero ojala cambie verde.

Y en buu por favor que sea rosa :o
Avatar de Usuario
FullcolorManga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 29, 2016 5:45 pm

Re: Reedición de Dragon Ball a todo color

Mensaje por FullcolorManga »

Las portadas de dragon ball la parte que queda :o :o :o a ver cuando llega esto a España :)


En la saga de Satan Piccolo me ha sorprendido que tambien han juntado Piccolo Jr, y podrian a verlo puesto separado y serian 2 tomos pero igual queda algo extraño tal vez, la mejor es la 4.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hibaridelanube escribió:Buaa increíble, podría ser la licencia perfecta para planeta en el salon del comic/manga de este año. La traen fijo.

¿Que portada te ha gustado mas??
Última edición por FullcolorManga el Mar Mar 29, 2016 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab May 11, 2013 3:44 pm

Re: Reedición de Dragon Ball a todo color

Mensaje por hibaridelanube »

Buaa increíble, podría ser la licencia perfecta para planeta en el salon del comic/manga de este año. La traen fijo.
Avatar de Usuario
FullcolorManga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 29, 2016 5:45 pm

Re: Reedición de Dragon Ball a todo color

Mensaje por FullcolorManga »

Planeta me ha dicho que Dragon Ball la historia de 30 años es todavia material de Japon, asi que puede que tarde en venir.
Avatar de Usuario
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab May 11, 2013 3:44 pm

Re: Reedición de Dragon Ball a todo color

Mensaje por hibaridelanube »

FullcolorManga escribió:Planeta me ha dicho que Dragon Ball la historia de 30 años es todavia material de Japon, asi que puede que tarde en venir.
Hombre si llega aquí sera para el año que viene, porque este año con el full color de la saga buu y los compendio vamos servidos. Pero si la espero tarde o temprano aquí.

Me han gustado mucho la mayor parte de ellas, pero el volumen 2 de la primera etapa y el volumen 4 de la ultima son epicas.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Reedición de Dragon Ball a todo color

Mensaje por ceiner »

Y llego el momento que temía, que hago vendo la colección que tengo de la kanzenban para pillarme esta o que ....
Imagen
Responder