Spoilers 821: "Entendido"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Spoilers 821: "Entendido"

Mensaje por Nash »

La saga esta de Sanji yo me la jugaría a que el enemigo principal es el jefe de la familia Vinsmoke y que Big Mom a la que solo le interesan los dulces está siendo manipulada por éste hombre. Una vez Luffy y compañía lleguen yo creo que destaparán el pastel (seguro que hay una trama gigante ahí con Vinsmoke, nobles, bajos fondos, y quizas Bonney esté metida en el ajo). El enemigo final podría ser perfectamente el padre de Sanji en lugar de la yonkou y una vez apartado, Big Mom les podría dar el apoyo necesario para que su pelea con Kaido no sea un suicidio (además de la copia del Road Poneglyph).

Es lo único que veo viable para que la banda del sombrero de paja tenga oportunidades ante la gran alianza que se está formando ante ellos. De hecho, que gente como Capone esté con Big Mom pero a la vez guarde tan poco respeto por sus nakamas (intentando matar a Pekoms) puede tener que ver con el hecho de que la Mafia está metida muy dentro de la banda de Big Mom y ésta no puede hacer nada para sacarlos. Como si tuviesen carta blanca porque de alguna forma tienen a BM, toda una gran yonkou con todo su poder, cogida con correa sin que ella se de cuenta (como he dicho, posiblemente Bonney si termina siendo su hija, y su captura/extraña liberación por parte de la marina/gobierno mundial tengan algo que ver).



Yo veo un Marineford en Wanokuni, como ya han dicho. Y por supuesto no sería lo que más me gustaría viendo como salió el otro. Pero parece que todo nos está llevando a ello. Y los bandos que veo son:


-Bando Kaido con toda su tropa más los usuarios de smiles, más Kid, Killer, Drake, Hawkins, Apoo.

VS

-Bando Luffy con el apoyo de lo que quede de la Familia Vinsmoke liderada por Sanji una vez su padre haya sido derrotado, con Law y su banda, los Mink, el elefante, los samurais, y con el apoyo de la banda de Big Mom original (es decir, los no-mafiosos. Pekoms sí, y Capone no, por ejemplo) una vez le hayan hecho ver a la Yonkou que los Vinsmoke y demás gente de los bajos fondos la estaban manipulando para sus propios beneficios.



En mi opinión estaría bastante igualado y quizás un poco más a favor de Kaido, lo que convertiría la batalla en la típica de la serie a priori casi imposible pero que termina por ganarse. También me apetecía fliparme un poco porque quería decir en un par de lineas lo de que creo que la mafia está jodiendo por dentro a Big Mom y su banda y que de ahí puede venir el librarse de pelear con ellos, conseguir el poneglyph, y conseguir su apoyo, y al final he acabado soltando un tocho de cuidado. Y es que hay una pregunta que me llama de verdad la atención. ¿Para qué quiere BM el gran tesoro One Piece si ya ha demostrado sobradamente que lo único en lo que está interesada ahora mismo es en sus chucherías y no en tesoros como el que Luffy le quiso entregar en la isla de los hombres pez y despreció?
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3346
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 821: "Entendido"

Mensaje por The Buddha »

Curioso que cuando dices algo "polémico" en este foro en seguida se te echan encima, y cuando lo explicas un poco razonadamente ni una sola mención xd. En fin.

Recuerdo que cuando apareció Hakuba hablé de la existencia de fenómenos sobrenaturales, demonios y demás, y prácticamente nadie se adherió a la teoría (algunos simplemente se dedican a atacar con más o menos gracia). Ahora tenemos un elefante con una maldición, y me parece muy interesante.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Spoilers 821: "Entendido"

Mensaje por Gilgach »

Pideich escribió: Killer no es rival para Zoro ni de coña, puede que peleen es mas yo llevo pensando eso desde hace muco, pero el nivel que tiene ahora mismo zoro es demasido grande en comparacion al nivel que pueda tener Killer, Zoro tiene nivel Shichibukai y aun no le hemos visto ningun Power Up destacable, en lo demas concuerdo mas o menos.
¿Qué te hace pensar que Killer no está al nivel de Zoro? no hemos visto nada de él y sigue siendo un supernova como Zoro, es el segundo al mando de Kidd igual que Zoro es el segundo de Luffy, y ambos son espadachines, si alguno de ellos tiene que enfrentarse a Zoro ese es Killer.

El nivel Shichibukai no existe ya que ese grupo es muy heterogeneo, no es lo mismo un Dofla o Kuma que un Buggy.
Avatar de Usuario
Da Pimp Pig
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:45 pm

Re: Spoilers 821: "Entendido"

Mensaje por Da Pimp Pig »

De los pocos casos en que la portada de la revista me impresiona mas que el colorspread, ambas muy chulas.

¿Podría ser que la condena de Zunisha este relacionada con el siglo vació?

Por lo demás, el capitulo esta agradable, Jack comprueba que su gran punto débil esta en su escasa materia gris, lástima que Ussop o Nami no son tan fuertes, sino, no me extrañaría que con una estrategia bien planeada pudiesen darle batalla.

De algún modo, tengo la percepción de que Jack y Kaido tienen casi las mismas personalidades, por lo que me extrañaría que un simple estrategia de lamebolas hiciera cambiar de parecer a Kaido con respecto a una subordinación, al menos Drake no fue de lamebolas y parece que bajo a uno de sus subordinados para ganarse el puesto, espero que haya sido algo mas que solo un simple lamebolas por parte de Appo y/o Hawkings, Kidd fiel a su costumbre de bad boy.

Quiero ver mas de como Carrot interactua con los mugis.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 821: "Entendido"

Mensaje por samupiece »

Papichulo escribió:
samupiece escribió:La portada es exactamente igual a las otras 3000 portadas en donde sale Luffy con pose de pelea, que originalidad...

(Ojo,la parte de los Yonkous mola)

PD: Big Mom ha vuelto a cambiar de diseño por decima vez.
PODS 2.0
En todo caso sería Crickien 2.0.

PD: Ya no sabes como hacer más spam cutre... a ver cuando te vuelven a banear por pelota.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Feb 07, 2016 2:11 pm
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 821: "Entendido"

Mensaje por JddPerez »

The Buddha escribió:Curioso que cuando dices algo "polémico" en este foro en seguida se te echan encima, y cuando lo explicas un poco razonadamente ni una sola mención xd. En fin.

Recuerdo que cuando apareció Hakuba hablé de la existencia de fenómenos sobrenaturales, demonios y demás, y prácticamente nadie se adherió a la teoría (algunos simplemente se dedican a atacar con más o menos gracia). Ahora tenemos un elefante con una maldición, y me parece muy interesante.

¿Por qué una maldición? ¿Y si simplemente es un ser inmortal?

El crimen que cometió, obviamente está relacionado con su fuerza, ya que parece ser que se le prohibió volver a luchar ni defenderse salvo por orden específica. Yo creo que simplemente le condenaron a vagar eternamente. Quizá los Minks fuesen los encargados de supervisarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
javieronepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jun 04, 2009 7:42 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 821: "Entendido"

Mensaje por javieronepiece »

El del den den mushi es apoo no?
Avatar de Usuario
patman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 02, 2016 4:05 pm

Re: Spoilers 821: "Entendido"

Mensaje por patman »

javieronepiece escribió:El del den den mushi es apoo no?
Imagen

Era muy dificil acertarlo :wave:
hulla-hop
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jul 23, 2015 4:05 am

Re: Spoilers 821: "Entendido"

Mensaje por hulla-hop »

ha salido ya el spoiler completo o el capitulo en español? muchas gracias
Avatar de Usuario
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Feb 07, 2016 2:11 pm
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 821: "Entendido"

Mensaje por JddPerez »

hulla-hop escribió:ha salido ya el spoiler completo o el capitulo en español? muchas gracias
Ya está en español, en tumangaonline por lo menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jezzail
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Jue Ago 27, 2015 2:36 am
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Re: Spoilers 821: "Entendido"

Mensaje por Jezzail »

Spoiler: Mostrar
Gol D Nash escribió:La saga esta de Sanji yo me la jugaría a que el enemigo principal es el jefe de la familia Vinsmoke y que Big Mom a la que solo le interesan los dulces está siendo manipulada por éste hombre. Una vez Luffy y compañía lleguen yo creo que destaparán el pastel (seguro que hay una trama gigante ahí con Vinsmoke, nobles, bajos fondos, y quizas Bonney esté metida en el ajo). El enemigo final podría ser perfectamente el padre de Sanji en lugar de la yonkou y una vez apartado, Big Mom les podría dar el apoyo necesario para que su pelea con Kaido no sea un suicidio (además de la copia del Road Poneglyph).

Es lo único que veo viable para que la banda del sombrero de paja tenga oportunidades ante la gran alianza que se está formando ante ellos. De hecho, que gente como Capone esté con Big Mom pero a la vez guarde tan poco respeto por sus nakamas (intentando matar a Pekoms) puede tener que ver con el hecho de que la Mafia está metida muy dentro de la banda de Big Mom y ésta no puede hacer nada para sacarlos. Como si tuviesen carta blanca porque de alguna forma tienen a BM, toda una gran yonkou con todo su poder, cogida con correa sin que ella se de cuenta (como he dicho, posiblemente Bonney si termina siendo su hija, y su captura/extraña liberación por parte de la marina/gobierno mundial tengan algo que ver).



Yo veo un Marineford en Wanokuni, como ya han dicho. Y por supuesto no sería lo que más me gustaría viendo como salió el otro. Pero parece que todo nos está llevando a ello. Y los bandos que veo son:


-Bando Kaido con toda su tropa más los usuarios de smiles, más Kid, Killer, Drake, Hawkins, Apoo.

VS

-Bando Luffy con el apoyo de lo que quede de la Familia Vinsmoke liderada por Sanji una vez su padre haya sido derrotado, con Law y su banda, los Mink, el elefante, los samurais, y con el apoyo de la banda de Big Mom original (es decir, los no-mafiosos. Pekoms sí, y Capone no, por ejemplo) una vez le hayan hecho ver a la Yonkou que los Vinsmoke y demás gente de los bajos fondos la estaban manipulando para sus propios beneficios.



En mi opinión estaría bastante igualado y quizás un poco más a favor de Kaido, lo que convertiría la batalla en la típica de la serie a priori casi imposible pero que termina por ganarse. También me apetecía fliparme un poco porque quería decir en un par de lineas lo de que creo que la mafia está jodiendo por dentro a Big Mom y su banda y que de ahí puede venir el librarse de pelear con ellos, conseguir el poneglyph, y conseguir su apoyo, y al final he acabado soltando un tocho de cuidado. Y es que hay una pregunta que me llama de verdad la atención. ¿Para qué quiere BM el gran tesoro One Piece si ya ha demostrado sobradamente que lo único en lo que está interesada ahora mismo es en sus chucherías y no en tesoros como el que Luffy le quiso entregar en la isla de los hombres pez y despreció?
Mmmm, pues es una forma de enfocar esa próxima saga muy interesante la verdad, no había considerado la posibilidad de un yonkou subyugado en la sombra. Lo que a mí sigue pareciéndome extraño es que de darse un desarrollo similar, Big Mom arrimase el hombro directamente para derrocar a Kaido.

Es verdad que ella tendría entonces una deuda con Luffy y que ese derrocamiento de un rival es de suponer que la beneficiase, pero meter un yonkou en la alianza también se me antoja una baza un tanto excesiva de cara a reclamar el logro como indicador de la evolución de Luffy y de la generación que representa (la cuál en parte lo secundaria en la epopeya), aún cuando las fuerzas de Big Mom entrasen tocadas en la alianza e incluso cuando la heterogeneidad en el poder personal entre ambos yonkou fuese reseñable. Aunque igual son prejuicios míos, que se yo.

De todas formas lo dicho al principio del post, un gran planteamiento, por el momento el único que me ha ofrecido una perspectiva creíble para la adhesión de Big Mom a la alianza.
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2211
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 821: "Entendido"

Mensaje por Sinbad »

Pues hablando de la alianza de big mom. No seria mucho abuso contra kaido que se uniera un yonkou contra el?
Digo por mas que considere a kaido superior a big mom, no seria una aplastante victoria para los mugiwaras?
Ya que los yonkous supuestamente estan todos balanceados.

Por eso no creo que se una big mom.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Halees
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 14, 2015 4:31 am
Edad: 31

Re: Spoilers 821: "Entendido"

Mensaje por Halees »

es obio que esta saga sera contra kaido, yo creo que va a ser big mom vs kaido y luffy law y zoro vs kid appo hawkins, siento que big mom se va a unir a luffy para pelear contra kaido
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3346
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 821: "Entendido"

Mensaje por The Buddha »

JddPerez escribió:
The Buddha escribió:Curioso que cuando dices algo "polémico" en este foro en seguida se te echan encima, y cuando lo explicas un poco razonadamente ni una sola mención xd. En fin.

Recuerdo que cuando apareció Hakuba hablé de la existencia de fenómenos sobrenaturales, demonios y demás, y prácticamente nadie se adherió a la teoría (algunos simplemente se dedican a atacar con más o menos gracia). Ahora tenemos un elefante con una maldición, y me parece muy interesante.

¿Por qué una maldición? ¿Y si simplemente es un ser inmortal?

El crimen que cometió, obviamente está relacionado con su fuerza, ya que parece ser que se le prohibió volver a luchar ni defenderse salvo por orden específica. Yo creo que simplemente le condenaron a vagar eternamente. Quizá los Minks fuesen los encargados de supervisarlo.
De ser así, la condición de inmortal/ me parece suficientemente sobrenatural. Y hasta me ha salido un pareado (sin haberlo deseado).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 821: "Entendido"

Mensaje por nosvamosair »

Yo creo que para el proximo capitulo veremos a Jack moribundo encima de una madera rollo titanic que le ha salvado la chica esa que iba con el, entonces verá a lo lejos zarpar al sunny y puede que vea incluso a algun samurai de este modo tardara en regresar con kaido y asi se generara un odio a los mugis y tal vez el ver que los mugiwaras estan con los samurais llame la atencion a kaido para que se prepare para el atake....
conclusion creo que despues de lo de hoy, aunque los mugiwaras no han tenido nada que ver hara que kaido se ponga contra ellos.
Imagen
Responder