Pokemon Iberia

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por EsqueleQ15 »

Estoy enamorado de este juego, es el mejor juego de Pokemon que he visto nunca xD!
Acabo de ver a Mew y aun estoy flipandolo

Por ahora tengo 3 Pokémon que me acompañarán para siempre: Blastoise (40), Tangrowth (46) i Xatu (35)
Los otros 3 los llevo para rellenar pero no son definitivos: Gloom (38), Pidgeot (36) y ahora Tyrogue (18) xD

Se sabe algo sobre SURF o VUELO? (existen, existirán pronto?)

Por cierto, gracias Nash por compartir esa guia
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por bigbossf1 »

yo también lo juego y está muy bien, me lo paso de miedo jajaj
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por Nash »

EsqueleQ15 escribió:Estoy enamorado de este juego, es el mejor juego de Pokemon que he visto nunca xD!
Acabo de ver a Mew y aun estoy flipandolo

Por ahora tengo 3 Pokémon que me acompañarán para siempre: Blastoise (40), Tangrowth (46) i Xatu (35)
Los otros 3 los llevo para rellenar pero no son definitivos: Gloom (38), Pidgeot (36) y ahora Tyrogue (18) xD

Se sabe algo sobre SURF o VUELO? (existen, existirán pronto?)

Por cierto, gracias Nash por compartir esa guia
Veo que acabas de usar corte :ok: Te aconsejo que pilles un buen exeggcute de donde sale mew. Un buen pokemon planta es la clave y executor es de lo mejor del juego por ahora (y encima sabe psiquico si no usas la piedra hasta el 48). El repartir exp sale en el bosque centenario, al lado del aeropuerto de castellón, así que levear no será un problema.

En cuanto a lo otro... mira yo voy por zaragoza ahora mismo y te puedo decir que aun no tengo surf o vuelo, pero es posible que vuelo salga en zaragoza por eso de que es la ciudad del viento. Aun asi desde zaragoza hay un repartidor de pizzas o de kebabs, o de correo (yo que se xd) que te lleva a valencia así que no pasa tampoco nada.

Mi equipo a día de hoy es Charizard Gyarados Blastoise (no sabía que te lo daban en el oceanografic y ya habia leveado a Gyarados y ahora quiero cambiar uno por otro), Exeggcute (lo estoy leveando al 48 para rascar a executor con psiquico, antes tenía un tangrowth), Flygon y un huevo que me han dado en zaragoza. Me gustaría capturar un abra para que alakazam complete el equipo pero me puedo tirar la vida xD. Antes tenía un wobbuffet que con manto espejo va muy sobrado contra full atq esp.

A ti te vendrá genial el desierto de los monegros. Hay vulpix salvajes y veo tu equipo algo falto de fuego.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por EsqueleQ15 »

Bueno por fin me he pasado todo lo que hay disponible en el Iberia... bueno, no todo.

He llegado a PAMPLONA, con las Corridas de Tauros, pero es imposible!! xDD
Necesito pasarlo como sea, PERO NO HAY MANERA!! el premio es:
Spoiler: Mostrar
CHARMANDER, Y LO QUIERO!
Por ahora me limitaré a completar la Pokedex, por ahora llevo 75 capturados y 200 vistos.
Si Nash, hice lo que me has dicho, capturé un Vulpix (ahora Ninetales) y le llamé Kyubi xD

Mi equipo Actual (hasta la próxima actualización):

- Blastoise (52)
- Tangrowth (56)
- Pidgeot (54)
- Ninetales (48)
- Tauros (55)
- Otros (evolucionandolos para completar Pokédex)

Al final he tenido que quitar a Xatu, lo quería por que me encanta, pero que Pokémon más flojo POR DIOS

Me ha encantado ver a todos los componentes de Violadores del Verso en Zaragoza
A ver cuando sacan la próxima actualización :o
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por Nash »

Levea un poco, tienes a varios pokemons infraleveleados para la zona que vas. Uno o dos al 60+ necesitarás fijo. Recuerda que en Pokemon Iberia el nivel máximo es 200 no 100.

Por cierto, hay que estar atentos al twitter de pokemon iberia, ayer acabó el sorteo de tres totodiles. El creador hará sorteos como este de pokemon no implementados, para tener algunos exclusivos cuando empiecen los combates online.

PD. A mi no me tocó xDD
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por javisba »

No se si a alguien mas le pasaria. La anterior versión vete a saber porque no me rulaba, esta si pero no me reconoce el usuario. ¿Hay un tiempo en el que expira tu cuenta?
Es por cagarme en la puta o no, que tenia un jodido marowak con su hueso y hitmonchan que me costo que evolucionara el condenao.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por Nash »

javisba escribió:No se si a alguien mas le pasaria. La anterior versión vete a saber porque no me rulaba, esta si pero no me reconoce el usuario. ¿Hay un tiempo en el que expira tu cuenta?
Es por cagarme en la puta o no, que tenia un jodido marowak con su hueso y hitmonchan que me costo que evolucionara el condenao.
No expira la cuneta. Te has bajado la versión última? Debería funcionar a no ser que uses máquina virtual. Tienes que abrir el icono nuevo, no game.exe

Sigue probando, reinicia, vuelve a bajar, y sino ponte en contacto con el que lleva la cuenta de iberia en twitter, contesta a la gente por sus problemas.
Avatar de Usuario
Halfinger
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Ago 13, 2013 1:38 pm

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por Halfinger »

hola gente!
Os lei ayer los comentarios y me animasteis a que me lo descargase.
lo malo, tras jugar los diez primeros minutos y parar para ver el futbol, cuando he vuelto a arrancar el juego se me ha quitado solo cuando cargarba hacia la pantalla de introducir nombre de perfil y cuando se me ha salido me ha saltado el antivirus McAfee y me ha archivado un troyano,
Cuando me meto en la carpeta el archivo Game.exe ha cambiado a Game.ini y no me deja abrirlo.
Alguno sabria decir porque??
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por davy jones7 »

Ni idea. Borralo y vuelve a bajarte el juego desde la pagina principal.

Yo tengo una pregunta en el encierro de pamplona, después de lograr pasármelo tras incontables intentos XD el charmander no ha querido venirse conmigo y a cambio el tío me ha dado la MT de lanzallamas, a alguien mas le ha pasado esto? Es porque ya elegí de inicial a un charmander?
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por Nash »

No se abre por Game.exe como antes, sino por Pokemon Iberia. Cuando te lo bajas hay una imagen random que te dice por donde se inicia.

De todas formas algo raro ha pasado. Vuelvetelo a bajar. Aconejo a todo el mundo que juegue online porque los problemas a veces surgen y así te olvidas de movidas porque la partida se guarda en el server de pokemoniberia.com
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por EsqueleQ15 »

He visto estos problemas que decís muchas veces en Twitter, y además me han ocurrido:

1- Al escribir el nombre de usuario y la contraseña hacedlo lento, ya que a veces con el Lag se come algunas letras y sale Usuario incorrecto, a mi esto me ha sucedido muchas veces.

Y me sucedía lo mismo que a todos vosotros y se me arregló al hacer esto:

2- Debéis ir al antivirus de vuestro PC y poner al archivo GAME.EXE como archivo limpio. Si no podéis abrir el archivo es culpa de vuestro antivirus, tenéis que hacerlo des de allí como sea.

------

Toda la razón con lo de los niveles Nash, estoy en ello xD ahora me dedico a subir niveles y completar pokedex.
Yo también participé en lo de los TOTODILE xDDD tampoco gané


Se sabe algo sobre los Torneos de Valencia??? se que valen 25.000 y que puedes ganar Pokémon especiales y la MO06 Golpe Roca, pero joder, es muy caro y seguro que no gano xDD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Halfinger
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Ago 13, 2013 1:38 pm

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por Halfinger »

Ya solucione los problemas, gracias!!!
Una duda, sabeis si se puede usar el golpe cabeza en arboles para que caigan pokemons y que arboles serian?
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por Ack-Soul »

Iba yo dispuesto a continuar una partida que empecé hace eones, cuando, al abrir el game.exe (no tengo el otro archivo que comentáis), me salta el antivirus y un aviso de windows, avisándome de que ese archivo es un virus. Con las versiones antiguas no me pasaba, y he probado todo lo que habéis propuesto...

De paso, ya que creo que tendré que empezar otra partida, ¿debería coger a bulbasaur? Como veo que a Charmander y Squirtle los consigues de todas formas... :roll:
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ack-Soul escribió:Iba yo dispuesto a continuar una partida que empecé hace eones, cuando, al abrir el game.exe (no tengo el otro archivo que comentáis), me salta el antivirus y un aviso de windows, avisándome de que ese archivo es un virus. Con las versiones antiguas no me pasaba, y he probado todo lo que habéis propuesto...

De paso, ya que creo que tendré que empezar otra partida, ¿debería coger a bulbasaur? Como veo que a Charmander y Squirtle los consigues de todas formas... :roll:

Bulbasaur es la mejor elección para conseguir "la partida perfecta", pero solo por ahora.
En un futuro seguro que en alguna ciudad darán a Bulbasaur.

A lo que me refiero con "Partida perfecta" es que los TOP del Ranking del juego tienen más Pokémon que otros, es porque si eliges a Bulbasaur, a Zubat en Valencia y a Smoochum/Baltoy en Zaragoza, puedes tener 5 Pokémon más que los que eligieron otra cosa.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por Nash »

Ack-Soul escribió:Iba yo dispuesto a continuar una partida que empecé hace eones, cuando, al abrir el game.exe (no tengo el otro archivo que comentáis), me salta el antivirus y un aviso de windows, avisándome de que ese archivo es un virus. Con las versiones antiguas no me pasaba, y he probado todo lo que habéis propuesto...

De paso, ya que creo que tendré que empezar otra partida, ¿debería coger a bulbasaur? Como veo que a Charmander y Squirtle los consigues de todas formas... :roll:
Tienes que bajarte el juego cada vez que se actualiza. Bulbasur las primeras 2 ciudades irás sobrado. Luego ya...
Responder