Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por Exorsist1995 »

IIAnimaxII escribió:Te invito a dejar de mirar el manga si no te gusta o si tu cerebro no puede procesar mas de 2 lineas de información ....Sin ofender claro esta, lo digo con buena onda jeje
Y yo te invito a que te vayas cordialmente a la mierda. Eso o que tu cerebro entienda que por mas que me guste una serie no significa que me tenga que gustar el ritmo tan lento e insufrible que tiene.

Sin ofender claro, lo digo con buena onda jijiji
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por Lateralus »

Exorsist1995 escribió:Pues...la cosa sigue aburrida.

A mi me encanta el World Building como a todos, pero llevamos 10 caps con cero gracia, donde parece todo un funeral,y pasan hablando de pura puta política. Osea estas cosas se podrían resumir algo mas en lugar de comerse todo un cap con full dialogo, que es cansador.
No se, aquí empiezo a sentir mucha lentitud, no puede ser que el inicio de NGL es mil veces mas rápido y genial que esto, y ni te digo York Shin, me parece que esto lo hace Togashi porque no quiere dibujar mucho y por eso se pone a hacer tantos caps de charla con cero acción o cosas en medio.

No se y si esto termina siendo tan lento y como el Asalto al Palacio en la Parte final de las Hormigas Quimeras antes de Netero Vs Meruem...pues mal vamos.
Vete a leer Fairy Tail entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por IIAnimaxII »

Exorsist1995 escribió:
IIAnimaxII escribió:Te invito a dejar de mirar el manga si no te gusta o si tu cerebro no puede procesar mas de 2 lineas de información ....Sin ofender claro esta, lo digo con buena onda jeje
Y yo te invito a que te vayas cordialmente a la mierda. Eso o que tu cerebro entienda que por mas que me guste una serie no significa que me tenga que gustar el ritmo tan lento e insufrible que tiene.

Sin ofender claro, lo digo con buena onda jijiji
Tranquilo RatBoy no te enojes jeje...no toda la gente esta capacitada para leer, no te sientas apenado por ello, esta perfectamente bien que solo te gusten las imágenes sin argumento, es mas te recomiendo bleach o fairy tail, te van a encantar...
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por PokeBaal »

¿Ya puedo empezar a shippear a Hanzo y Momoze? xdddddd
Que gran regreso, ahora que se suma junto a OP, los Jueves van a ser de leyenda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por Trafalgar D Law »

Leído.

Brutal, sólo puedo decir eso. Estos capítulos cargados de diálogo son los que más me gusta leer una y otra vez.

Y que Kurapika, que es mi protagonista favorito esté metido en todo esto solamente suma puntos a esta saga.
Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por 4Akatsuki »

Buen día con todos.

Una vez leído el capítulo, sólo puedo decir: ¡WOW! Se extrañaba demasiado el estilo de Togashi: bastante info, textos bien estructurados, diálogos con sustancia. Se nota que ha estado recibiendo clases de Tite!! :lol:

Era de esperarse, y muy necesario, un capítulo con información acerca de los príncipes; realmente se están pintando como personajes con esencia. Los personajes de Togashi no sólo son fuertes, sino buscan otra clase de poder, como el político o militar. :aplausos:

Sigo rezando para que el manga por lo menos tenga continuidad de un año.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por Isaack »

Si alguno esta al tanto de los fansubs tenga la bondad de avisar por acá, que me he hecho un lió tremendo con leer el nuevo cap :gota: .

El capitulo muy denso e introductorio sobre el sistema de los principes, igual que como toda saga nos introducen a matanzas y survival, Togashi siempre da ese aire a Game of Throne de que en cualquier momento se cargan a un personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por Exorsist1995 »

IIAnimaxII escribió:Tranquilo RatBoy no te enojes jeje
Hey, te dicho "sin ofender", ¿porque te enojas?
Lateralus escribió:Vete a leer Fairy Tail entonces
IIAnimaxII escribió:es mas te recomiendo bleach o fairy tail
No se que es mas estupido, decirme a mi de todas las personas que me vaya a ver FAIRY TITS o que esten tan ofendidos simplemente porque señalo que el ritmo de la trama esta super pesado y lento.

Niños, yo debo llevar viendo HxH desde mucho antes que ustedes, así que no anden de "uhg este noob!!" que me la juego que aqui la mitad solo vieron esta serie por el Anime de Madhouse :gota:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por 4Akatsuki »

Isaack escribió:Si alguno esta al tanto de los fansubs tenga la bondad de avisar por acá, que me he hecho un lió tremendo con leer el nuevo cap :gota: .

El capitulo muy denso e introductorio sobre el sistema de los principes, igual que como toda saga nos introducen a matanzas y survival, Togashi siempre da ese aire a Game of Throne de que en cualquier momento se cargan a un personaje.
Hola Isaack, yo lo vi en *Borrado*; no sé de otro con mejor calidad (más fiable). Sería genial que H-Samba hiciera un script de este manga :love:

Hola Exorsist; no creo que los demás tengan algo en contra tuya, sino que estamos muy emocionados de ver un capítulo luego de dos años, que no nos interesa mucho el ritmo que está teniendo. Yo también me muero por ver a los Zodiacos en acción; pero tiempo al tiempo.

Saludos. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por redon »

Cierro este tema que a lo tonto hemos llegado a los 1.000 post.

Es curioso que cuando se creó este tema allá por Octubre de 2007, Togashi también regresaba de uno de sus hiatus. En unos 8 años y medio ha publicado casi 90 capítulos. Luego nos quejamos de Oda XDD.

*Cerrado*
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado