defran96 escribió:Hace años hice los calculos y me salio 34'67 % de posibilidade pero me base en 450 capitulos. Pero ahora añadiendo la variable de las lagrimas de Rebecca creo que andara por un 67% mas o menos.
Espero haberte ayudado.
De hecho Iceburg participo un 40% de la construcción del Sunny, el también vio los planos de Pluton y viendo su aversión a las armas, es mucho mas factible que el Shogun sea un prototipo miniatura de Pluton.
Ejejej, ke malos sois
Yo pienso que el barco ideal para ser Plutón sería el Arca de IG, lo demás son pequeñeces
Sin embargo, si que pienso que el Sunny tiene algo, ya sea arma (el Gaon Ho, x ej., como habéis apuntado) o algún mecanismo (Dock Soldier), del Arma Ancestral Plutón..... + que nada, xq considero a Franky un tipo inteligente (algo desequilibrado y pervertido tb), y no va a dejar que esa info se pierda así como así.
Yo creo que las 3 armas ancestrales deberian ser poderes externos a la banda de Luffy.
Poseidon ya lo es, y Pluton pienso que tambien deberia ser un barco que no tenga nada que ver con el Sunny.
Porque convertir el barco del prota en un arma revientaplanetas pues lo veo un poco exagerado para lo que viene siendo el arsenal del protagonista.
Igual que el Oro Jackson tampoco era el megabarco de guerra Pluton xD
Si Franky realmente ha memorizado unos planos de arma ancestral como para construir Pluton de memoria, que tiene su merito xD, creo que Pluton deberia ser una creacion aparte, para que lo maneje alguien mas indicado para su fin al final de la serie. (Tampoco se de donde sacará el tiempo Franky para ponerse a construir semejante cacharro xD, porque no parece una tarea de 2 dias, las sagas avanzan y no parece que vaya a haber tiempo para meterse en semejante berenjenal de repente y dejar lo que esten haciendo en plena supervivencia contra Yonkos.
Tambien seria un poco raro que la Marina dejase a un tio construir Pluton tranquilamente sin descubrirlo xD)
Quiza cuando Franky contacte por fin con Vegapunk y su tecnologia la contruccion de Pluton se encamine por ahi.
No creo que un arma ancestral tenga como arma principal a un cañón de aire comprimido. Estoy seguro de que se trata de algo monstruoso que ocupará dos páginas, y que estará del lado contrario. De hecho, me atrevo a pensar que es ese secreto de Marejois que Doflamingo sabe que tienen.
No necesariamente Franky construira al Pluton en algun momento. Conoce los planos del pluton, eso lo sabemos todos, y es seguro los tiene mas que memorizados, pero no por eso llegara ese momento que muchos piensan donde Franky creara un pluton 2.0.
Pluton no es Poseidon, no es Shirahoshi, no se renovara fuerte y joven. Posiblemente el Pluton que veamos sea el original de la guerra, y quienes lo podrian despertar serian tanto Franky como Robin.
Y es posible que sea al contrario? Que construya alguien un pluton y que al tener Franky memorizados los planos tenga que ir a desactivarlo para algún lugar querido/poblado/importante no sea destruido? Yo es que no imagino a los Mugis con armas de destrucción masiva, creo que Luffy lo vería como "hacer trampas". XD