Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Shiza »

Gracias a Lateralus y a Redon por los spoilers.

Es taaan Togashi eso de poner animaladas como lo de usar al árbitro y al público para sus propios fines, matarlos ahí como si nada, sin inmutarse y sin que nadie se cuestione en ningún momento si eso está mal xD Me pregunto hasta qué punto está permitido hacer eso en el Coliseo Celestial.

Ahora a esperar a que salgan scans, cundía que las hubiera para el lunes o así.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Msan28
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Msan28 »

¿A nadie le pasa lo mismo que a mí? Es que he esperado taanto esta batalla, y estoy que aún no me la creo, la estoy disfrutando mucho, pero quiero respuestas xD y quiero que el hilo principal de esta saga siga avanzando :3 espero aunque sea solo una página no sea de la batalla. Ya veremos.
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

Imagino que ahora nos meterán capitulos para presentar a todos los personajes importantes en el continente oscuro y sus fines ahi
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

Visto el capitulo solo puedo decir que...

Togashi me la deja echa como un diamante...

El otro día soñé que anunciaban que iban a seguir el anime en formato ovas...que lindo sueño fue...
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Sigo esperando a que vuelvan al tema central de la saga :x

En fin, Kuroro esta op, que novedad y Kisoka se enoja, que bien.

Me sigo preguntando si todo esto tendrá alguna relevancia en la saga actual o es puro relleno
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Luego de ver el capítulo, me he dado cuenta que mi inglés es muy pobre... jejeje...Así que mejor esperaré la traducción al español... :lol:

Por otro lado, sólo me dedicaré a disfrutar la pelea, ya que la he esperado por años; más allá de sí tiene o no relación con la trama.

Saludos.
Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Eso de "Mano izquierda de Dios, mano derecha del Diablo" ya me suena de otro manga. Y no, no es del ataque de Chad, o algo que diría un comunista, es por el manga homónimo del gran Kazuo Umezu. Aún tengo los primeros tomos descargados en el ordenador, tal vez lo que Togashi quiere decirme con esto es que siga leyéndola.

No acabé de entender del todo el porqué Hisoka se cabrea con lo que le dice Chrollo, pero lo que sí sé es que el combate está ahora mismo interesantísimo, y creo que mínimo tenemos combate para 2 capítulos más. No creo que Chrollo pierda, por cierto.

Muchas ganas ya de que sea el jueves de la semana que viene.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Yo entendi que Hisoka se cabrea porque se da cuenta que Chrollo puede hacer uso de sus habilidades en un orden de manera que no le deje apertura ninguna, dado que puede adoptar el aspecto de los que toca con la mano izquierda (a lo Bon Kure) e ir poniendo antenas y sellos sin ton ni son en un numeroso publico.

O al menos eso he entendido yo. La verdad es que a mi Togashi a veces me raya de sobremanera explicando las cosas. Aun recuerdo Greed Island y las cuatro paginas de explicaciones de las 40 tarjetas/cartas de habilidades que habian :gota:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Msan28

Mensaje por Msan28 »

Ya ha usado Black Phone de Shalnark, y ahora viene y usa Galery Fake de Kortopi xD Como saque Rising Sun y maté a todos xD... Con esto me queda claro que los del Ryodan le han dado sus habilidades. Hisoka ha estado solo a la defensiva, o en verdad Chrollo está muy por encima de él y este se da cuenta y se rinde, o tiene un as bajo la manga.
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Hisioka se cabrea porque el único glitch que estaba encontrando en las cuatro habilidades que le estaba explicando Chrollo se va al carajo cuando este le dice que la habilidad está reforzada ya que el anterior propietario murió y es capaz de usarla como quiera. Aunque luego el cabreo se convierte en excitación cuando empieza el combate y lo tiene peliagudo.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

Lo entendieron todo mal jaja...

Parece que alguien dijo lo del cabreo y ya quedo como tal...

Yo pienso que mas que enojarse se puso "serio"/"alerta" al notar que la cosa se ponía peligrosa
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo estoy con hisoka hasta al final, de seguro que no pierde, o eso espero yo!!!!!!!!

Sobre el capitulo que guapo eso de que se vaya cargando al publico como con toguro en el torneo de artes marciales.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

H-Samba, necesitamos urgentemente tus scripts con este manga; tenemos demasiadas dudas. SOS!!! :(
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

pacofly escribió:Yo entendi que Hisoka se cabrea porque se da cuenta que Chrollo puede hacer uso de sus habilidades en un orden de manera que no le deje apertura ninguna, dado que puede adoptar el aspecto de los que toca con la mano izquierda (a lo Bon Kure) e ir poniendo antenas y sellos sin ton ni son en un numeroso publico.

O al menos eso he entendido yo. La verdad es que a mi Togashi a veces me raya de sobremanera explicando las cosas. Aun recuerdo Greed Island y las cuatro paginas de explicaciones de las 40 tarjetas/cartas de habilidades que habian :gota:
Entendí lo mismo pero ahora tengo dudas. Este capítulo y el previo al anterior me han follado la mente, literal.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Teddyb3ar escribió:
pacofly escribió:Yo entendi que Hisoka se cabrea porque se da cuenta que Chrollo puede hacer uso de sus habilidades en un orden de manera que no le deje apertura ninguna, dado que puede adoptar el aspecto de los que toca con la mano izquierda (a lo Bon Kure) e ir poniendo antenas y sellos sin ton ni son en un numeroso publico.

Entendí lo mismo pero ahora tengo dudas. Este capítulo y el previo al anterior me han follado la mente, literal.
Tambien se da a entender que Hisoka conocia al usuario de la habilidad que Chrollo dice que puede usar despues de que el usuario haya muerto. Pero la reaccion final creo que es porque Chrollo lo tiene por los huevos con su estrategia.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Cerrado