Koutetsujou no Kabaneri

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por Shiza »

AlexNBD escribió:
ShizaDarkness escribió:Pues yo según la definición de Poochie que he leído de Pillo, a mí me parece que Mumei lo es bastante, qué quieres que te diga xD
Que es realmente un poochie? A parte de ser el genial perro surfista/rapero/rastafari/rokero de los Simpson, a pasado a ser un término que engloba a cierta caterva de sujetos: Los poochies no solo son los personajes nuevos de una serie, tienen que ser LOS QUE MÁS MOLAN!!.
Sútil.
No tiene por qué ser solo los nuevos, L es Poochie lord y sale en el primer episodio.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Kabaneri is still AOTS.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

A mí no me convence que los protas sean tan niños, que Munmei sea tan poochie y que la bso sea tan sosa, pero lo que es la trama en sí me tiene enamorado.
Imagen
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

A mi la verdad poco me gusta, sera que tanto hype hubo y al final muy meh, no explican nada del pasado de los personajes y la matanza del pueblo no le note drama, como que todo ha sido muy rápido y no ha dado para empatizar con ese "mundo".

Tiene bastante acción, buen diseño y animación, solo espero que en los sgts episodios se nos explique mejor la historia y no sean solo ostias y masacres.
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

Isaack escribió:no explican nada del pasado de los personajes y la matanza del pueblo no le note drama
Pero espera hombre que solo llevamos 2 capítulos xD
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Belial
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Belial »

Isayama debe estar flipando con esta serie, si todos reconocemos que es un plagio de shingeki imaginaos lo que debe pensar el. :lol:

De todas maneras aunque se parezca demasiado a shingeki mola por la ambientación del Japón antiguo mezclado con steampunk y porque en esta serie salen trenes, eso para los japoneses es un punto extra.
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tokoro tennosuke »

-He visto que muchos os quejáis de la BSO o el Opening jajajaja pero que mas da? me parece que eso es lo de menos sinceramente... :?

-Por supuesto coincido en que es un plagio de shingeki no kyojin (digamos que es la hermana menor de la otra). :lol:

-La animación es muy buena y la trama igual, pero en mi opinión le falta esa tensión y esas muertes tan espectaculares de shingeki no kyojin.

-En el capitulo 2 hubo algo que me mato, si los kabana esos bajan una montaña follados y envisten y asaltan el tren como demonios!! como puede ser que cuando el protagonista lo tiran del tren y va andando cual viejecita, los Kabane lo sigan como si fueran zombies de The Walking Dead? en que quedamos? son lentos y estúpidos? o son rápidos y fuertes como demonios?
Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

tokoro tennosuke escribió:-He visto que muchos os quejáis de la BSO o el Opening jajajaja pero que mas da? me parece que eso es lo de menos sinceramente... :?
Hombre, el opening cuando mola se agradece, pero al final es algo bastante irrelevante a la hora de juzgar un anime, pero joder, si la banda sonora es una mierda ya me dirás, para mí es algo casi tan importante como la calidad de la animación.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Pues a mi el OP me mola y mucho. Es lo que tiene EGOIST, que o te gusta o te deja frio. Por cierto, EGOIST + Noitamina ya lo vimos en Psycho Pass. La BSO no me llama ni para bien ni para mal.

(spoilers)

Visto el tercero, a nivel de avance de trama no ha sucedido mucho pero a nivel de personajes se ha avanzado una burrada. Pasado del prota, sabemos que los Kabaneri necesitan sangre para vivir, cliffhanger final y dramón emocional con la embarazada. Sentimientos encontrados con Munmei por mi parte. Me gusta bastante como van metiendo los conflictos (p.e. que se convierta en zombie justo después de convencer al resto de sus buenas intenciones). Más vale que el prota no se coma a la chica esta xD.

Por la forma de contar la historia y por estética (please, el americano de los ojos raros xDDD) me sigue pareciendo la mejor de la temporada de las que sigo. Y por mi parte pienso que se diferencia relativamente de Shingeki, dado que parece que la mayor parte de la serie sucederá en el tren este.
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

Estoy bastante de acuerdo con trafalgar ha muerto. Brutal lo de que los kabaneri también tengan que comer (beber) sangre, no sé cómo no lo habíamos pensado xD Por un momento he pensado que lo de Mumei era coña, pero se le ha puesto una cara...

Y lo de la embarazada, yo pensaba que quien era kabane era el niño y que le nacería ahí comiéndosela o algo xD

La verdad es que Mumei podría haberle dicho a Ikoma que necesitan sangre, para que no le pillara por sorpresa. A ver, está claro que Ayume no morirá, supongo que llegará su sirviente a salvarla, pero ahora que ya se los estaban creyendo, volverán a tenerles miedo (y con razón).
Imagen
Imagen Imagen Imagen
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

Not bad... Not bad. Poco a poco esta dejando de ser shingeki con trenes a ser una serie aparte. Muy contento con Mumei y pelo-verde-kun, no son de esos protagonistas que te dan ganas de hostiar por absurdos. Lo que me ha gustado es que con el pasado del prota damos por seguro que Mumei no es su hermana perdida/muerta (el opening ponía énfasis en esto).

Muy fan de la cara de violadora de Mumei al decir que los kabaneri beben sangre.
KaidSilver
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por KaidSilver »

Sobre el capitulo, yo creo que alguien llegara para salva a la tía de las manos de Ikoma, el samurái o incluso el amigo gordito ese que tiene, porque la tía esta acorralada, mucho no puede hacer. Y sobre que se tiene que alimenta de sangre, yo creo que se refiere a la sangre de los kabanes (Tampoco es que le haya dejado de explicarse del todo, porque apareció la kabane embarazada y se corto la conversacion) no creo que sea sangre de humanos. Sobre Ikoma, lo veo muy poco, no se ¿el papel de protagonista muy grande? A principio parecía que iba a ser la puta hostias, pero este capitulo me ha defraudado un poco, parece que tiene miedo de usar sus poderes o algo y como siga así con Mumei, se va a convertir en estéril en vez de un Kabane de verdad

P.D: Soy el único que piensa que el final de este ultimo capitulo es parecido al final del ultimo capitulo de la primera temporada de tokyo ghoul :lol:
tokoro tennosuke

Mensaje por tokoro tennosuke »

-Sherry escribió:Estoy bastante de acuerdo con trafalgar ha muerto. Brutal lo de que los kabaneri también tengan que comer (beber) sangre, no sé cómo no lo habíamos pensado xD Por un momento he pensado que lo de Mumei era coña, pero se le ha puesto una cara...

Y lo de la embarazada, yo pensaba que quien era kabane era el niño y que le nacería ahí comiéndosela o algo xD

La verdad es que Mumei podría haberle dicho a Ikoma que necesitan sangre, para que no le pillara por sorpresa. A ver, está claro que Ayume no morirá, supongo que llegará su sirviente a salvarla, pero ahora que ya se los estaban creyendo, volverán a tenerles miedo (y con razón).
Yo pensé igual jajajaja pensé que se marcaría un Alíen naciendo del estomago de la madre :lol: hubiese sido un puntazo :o

Lo de la sangre coincido con todos, me parece un punto genial en la trama.

En cuanto a la princesa y el prota, creo que este se controlara por si solo o simplemente la morderá en plan vampiro para beber de su sangre pero sin llegar a hacerle una herida mortal o algo por el estilo es obvio que no va a morir.
Imagen
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

Not bad, not bad.

Cuando juntas trenes, arcos steam punk y zombis samurai nada puede ir mal, nada. El capitulo ha sido bastante bueno comparado con el anterior y las escenas de combate han sido brutales, parece ser el final del arco de introducción, a ver si empieza a haber algo de trama o un objetivo a parte de llegar a la capital. Un par de apuntes relacionados con la animación:

-La escena de Ikoma y Mumei en el tejado del tren matando kabanes volando me suena del trailer, solo que esta salia de atardecer, reciclaje masivo incoming?

-El momento en que el Kabane espadachín cae al suelo desarmado, en su siguiente aparición vuelve a aparecer con las dos katanas en mano, ademas de que la noble se teletransporta de nuevo al vagón y con la herida vendada (igual que la velocidad del vendaje de Kurusu).

Ahora a ver quien llama poochie a Mumei teniendo un atention whore como Kurusu.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

La cosa va por buen camino, no tiene nada muy destacable de momento pero es bastante entretenida y los personajes son potables y con potencial a un buen desarrollo, igual que la trama, veremos si el tren de la serie avanza en línia recta o descarrila
hafidk escribió: Ahora a ver quien llama poochie a Mumei teniendo un atention whore como Kurusu.
Nadie porque básicamente un poochie tiene que ser alguien nuevo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder