Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.
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Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Susurros de Dioses Chochos Edition.
Adoro este periodo de tiempo en el que aún no existe un meta estable y cada oponente es una sorpresa.
Eso y que hay mucho más margen para inventarse cosas. De momento uno de mis experimentos más convincentes ha sido un brujo de cthun con "pocos" buffos pero que encima llevaba todo el mecanismo del corcel. Cthun le sirve de early defensivo mientras aporta una condicion de victoria, corceles (y lo que sueles llevar con ello) sirve de late defensivo y condición de victoria también. Además está por ahi la de cthun de clase que buffa cuando aliados mueren: cosa muy facil de activar cuando tienes unos cuantos corceles en mesa. Noto que ambas mitades en cierto modo se complementan. Experimento en casual wild.
El más convincente? Eboladin del duro. Dios que burro, no se hasta que punto puede ser suerte pero las que llevo han sido en su mayor parte humillaciones de mi parte o derrotas justas, y con un winrate alto. Es bastante simple en realidad el mazo, meted los nuevos juguetes de escudo divino de pala, el murloc que pone taunt, el worgen 3/1... y aparte de eso es basicamente eboladin normal, lo he probado mayormente en wild pero tambien un par estandar y ha funcionado bastante bien en ambos. Experimentos mayormente en rango 12-10 wild.
Seguiré informando, pero hoy no, mañana.
Eso y que hay mucho más margen para inventarse cosas. De momento uno de mis experimentos más convincentes ha sido un brujo de cthun con "pocos" buffos pero que encima llevaba todo el mecanismo del corcel. Cthun le sirve de early defensivo mientras aporta una condicion de victoria, corceles (y lo que sueles llevar con ello) sirve de late defensivo y condición de victoria también. Además está por ahi la de cthun de clase que buffa cuando aliados mueren: cosa muy facil de activar cuando tienes unos cuantos corceles en mesa. Noto que ambas mitades en cierto modo se complementan. Experimento en casual wild.
El más convincente? Eboladin del duro. Dios que burro, no se hasta que punto puede ser suerte pero las que llevo han sido en su mayor parte humillaciones de mi parte o derrotas justas, y con un winrate alto. Es bastante simple en realidad el mazo, meted los nuevos juguetes de escudo divino de pala, el murloc que pone taunt, el worgen 3/1... y aparte de eso es basicamente eboladin normal, lo he probado mayormente en wild pero tambien un par estandar y ha funcionado bastante bien en ambos. Experimentos mayormente en rango 12-10 wild.
Seguiré informando, pero hoy no, mañana.
Última edición por Nombre D Usuario el Jue Abr 28, 2016 11:12 pm, editado 2 veces en total.
- croco-boy
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Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Susurros de Dioses Chochos Edition.
primero de todo pedir disculpas a crikrien por que al parecer le ofendio un comentario sobre su voz. Decir que creia que seria un comentario gracioso k al final no tuvo ni puta gracia, en ningún momento sentido de ofender. Dicho esto manda narices que un tio como yo que nunca se mete con nadie y que casi ni comenta se lleve un strike y tu sigas en este foro. Pero lo dicho, perdón.
Segundo que gozada el nuevo meta, es un puñetero caos hasta en standard. No he tenido mucho tiempo para jugar pero lo que he jugado lo he ganado todo. Me he hecho un cthun control warrior mu cheto. Bran mas el 7 que te da 10 de armor, como minimo roto, igual qeu con cthun si consigues que bran sobreviva.
Me han tocado dos legendarias, la de picaro y el 4/6 con taunt. Bastante contento.
Segundo que gozada el nuevo meta, es un puñetero caos hasta en standard. No he tenido mucho tiempo para jugar pero lo que he jugado lo he ganado todo. Me he hecho un cthun control warrior mu cheto. Bran mas el 7 que te da 10 de armor, como minimo roto, igual qeu con cthun si consigues que bran sobreviva.
Me han tocado dos legendarias, la de picaro y el 4/6 con taunt. Bastante contento.
- BargasYack
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Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Susurros de Dioses Chochos Edition.
Han pasado 3 días desde la expansión, ya hay jugadores famosos de Hearthstone como Noxious llamando a los mazos de C'thun, cáncer.¡3 putos días!
La hipocresía va ha saltar sobre las gargantas de muchas, MUCHAS personas que antes de la expansión estaban hartos de ver aggro y ahora les joden mazos controleros de C'thun, que cosas, 3 días, que cosas.
Que meta más divertido vamos a tener de odio hacia lo más opuesto a lo que se odiaba antes.
Un saludo.
La hipocresía va ha saltar sobre las gargantas de muchas, MUCHAS personas que antes de la expansión estaban hartos de ver aggro y ahora les joden mazos controleros de C'thun, que cosas, 3 días, que cosas.
Que meta más divertido vamos a tener de odio hacia lo más opuesto a lo que se odiaba antes.
Un saludo.
- Rokaku
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Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Susurros de Dioses Chochos Edition.
Lo divertido que ha sido que estando a 2 de vida me haya salido el C'Thun 24/24 y haya ganado no tiene precio.
世界が待ってるこの一瞬を
Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Susurros de Dioses Chochos Edition.
Pues si esta loco el hs, voy jugando 2 dias (no jugaba desde el inicio del Gran Torneo) y de rank 23 a 9 subi sin perder y aparecio un brujo cthun con corceles y reno, un druida c thun , un pala aggro , racha de perdidas, queria llegar a rank 5 en racha pero tras eso decidi ir a dormir .
Hoy me dedique a hacer arenas y saque 4 sobres de recompensa, creo que lo mejor seria hacer arenas ya que dan sobres old gods no? Ya esta por acabar la season y lo mejor creo es ir preparandose para el nuevo meta.
Hoy me dedique a hacer arenas y saque 4 sobres de recompensa, creo que lo mejor seria hacer arenas ya que dan sobres old gods no? Ya esta por acabar la season y lo mejor creo es ir preparandose para el nuevo meta.
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Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Susurros de Dioses Chochos Edition.
De los cartones que me han salido, el cazador me ha salido muy beneficiado con dos lobos infectados y una llamada de los salvaje y ese mazo que lo tengo como nada del otro mundo gano mucho poder y presencia, un lobo bien platado se vuelve muy molesto y una llamada de lo salvaje bien jugada da la partida (ya me la ha dado dos seguidas) pero si te toca contra un control que te sepa aguantar, es muy probable que pierdas
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Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Susurros de Dioses Chochos Edition.
Drafteo mago, me quedo con la sensación de estar ante un mazo absolutely disgusting. 4 invocadores y demás. 2-3.
Moraleja: Si eres mago y no pillas fogonazo vas jodio.
Drafteo pala, me tocan muchas raras y épicas de efectos variados, me queda un mazo un poco for the lulz. 12-2
Moraleja: Draftear pala, hacer un mazo que pueda meter mucha agresión, manteneral con cosas hijoputas como aldor o protector argenta, y meter alguna cosa tocha de late. Eso y que Luz en la oscuridad es MVP: Bolvar, Uldaman y Mogor lo atestiguan. En todo caso lo mejor del mazo era empezar en turno uno con inquisidor anca vil, solo para dejar claro que el mazo es una sucesión de "esto no es arena" como el contrincante misterioso con noble sacrificio y vengar, por ejemplo. Eso y que murlocs manos de plata es amor.
Mención especial al pobre brujo llamado Luigi que perdió contra mi dos veces seguidas, victorias 9 y 10 a 2 derrotas, concretamente.
Moraleja: Si eres mago y no pillas fogonazo vas jodio.
Drafteo pala, me tocan muchas raras y épicas de efectos variados, me queda un mazo un poco for the lulz. 12-2
Moraleja: Draftear pala, hacer un mazo que pueda meter mucha agresión, manteneral con cosas hijoputas como aldor o protector argenta, y meter alguna cosa tocha de late. Eso y que Luz en la oscuridad es MVP: Bolvar, Uldaman y Mogor lo atestiguan. En todo caso lo mejor del mazo era empezar en turno uno con inquisidor anca vil, solo para dejar claro que el mazo es una sucesión de "esto no es arena" como el contrincante misterioso con noble sacrificio y vengar, por ejemplo. Eso y que murlocs manos de plata es amor.
Mención especial al pobre brujo llamado Luigi que perdió contra mi dos veces seguidas, victorias 9 y 10 a 2 derrotas, concretamente.
Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Susurros de Dioses Chochos Edition.
Viendo el foro oficial me entero de mazos, que es el casino mage? un tempo con puros hechizos y cartas que den hechizos aleatorios?
Me hubiera gustado que los demás Dioses Antiguos tuvieran sus cartas de mecanicas que combeen con sus gritos excepto por Y Shaarj que es un efecto , por ejemplo:
Yogg Saron: Un neutral que le buffee +1 de hechizos ,un esbirro de mago que le de + 1-2 de hechizos y Yogg tenga inmunidad de hechizos por un turno, un esbirro de pícaro que le de + 1-2 de hechizos y Yogg reduzca el costo de hechizos en 1 por eso ese turno.
N Zoth: Un neutral que le de buffo +1 de salud o +1 de ataque (aleatorio) a los esbirros que invoque N Zoth, un esbirro de clase cazador que de aleatorio a un esbirro invocado por N Zoth el estertor extra de una de las 3 bestias,un esbirro de clase brujo que saque cartas segun el numero de cristales aleatorio de un esbirro invocado por N Zorh.
Y Shaarj: Un neutral que +1 de salud y +1 de hechizo , un esbirro de Sacerdote que suba la salud del héroe igual a los cristales x 2 del esbirro que invoque, un esbirro de Guerrero que suba la armadura igual a los cristales x 1 - 2 del esbirro que invoque.
No se que opinen, pero por ahí iba mi idea .
PD: Adorooo a Yooooogg, ando con la tentación de hacérmela dorada solo porque me mola Ulduar por WoW.
Me hubiera gustado que los demás Dioses Antiguos tuvieran sus cartas de mecanicas que combeen con sus gritos excepto por Y Shaarj que es un efecto , por ejemplo:
Yogg Saron: Un neutral que le buffee +1 de hechizos ,un esbirro de mago que le de + 1-2 de hechizos y Yogg tenga inmunidad de hechizos por un turno, un esbirro de pícaro que le de + 1-2 de hechizos y Yogg reduzca el costo de hechizos en 1 por eso ese turno.
N Zoth: Un neutral que le de buffo +1 de salud o +1 de ataque (aleatorio) a los esbirros que invoque N Zoth, un esbirro de clase cazador que de aleatorio a un esbirro invocado por N Zoth el estertor extra de una de las 3 bestias,un esbirro de clase brujo que saque cartas segun el numero de cristales aleatorio de un esbirro invocado por N Zorh.
Y Shaarj: Un neutral que +1 de salud y +1 de hechizo , un esbirro de Sacerdote que suba la salud del héroe igual a los cristales x 2 del esbirro que invoque, un esbirro de Guerrero que suba la armadura igual a los cristales x 1 - 2 del esbirro que invoque.
No se que opinen, pero por ahí iba mi idea .
PD: Adorooo a Yooooogg, ando con la tentación de hacérmela dorada solo porque me mola Ulduar por WoW.
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Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Susurros de Dioses Chochos Edition.
Bueno, con N'Zoth y Yogg-Saron también te tienes que fabricar de manera específica el mazo para maximizar sus efectos, solo que no es tan "directo". Lo cual en mi opinión se aprecia, da variedad. Y'sarj si que podía ser algo distinto, tal y como está la cosa es simplemente un 10 drop gordo, la habilidad es mucho menos manipulable.Isaack escribió:Viendo el foro oficial me entero de mazos, que es el casino mage? un tempo con puros hechizos y cartas que den hechizos aleatorios?
Me hubiera gustado que los demás Dioses Antiguos tuvieran sus cartas de mecanicas que combeen con sus gritos excepto por Y Shaarj que es un efecto , por ejemplo:
Yogg Saron: Un neutral que le buffee +1 de hechizos ,un esbirro de mago que le de + 1-2 de hechizos y Yogg tenga inmunidad de hechizos por un turno, un esbirro de pícaro que le de + 1-2 de hechizos y Yogg reduzca el costo de hechizos en 1 por eso ese turno.
N Zoth: Un neutral que le de buffo +1 de salud o +1 de ataque (aleatorio) a los esbirros que invoque N Zoth, un esbirro de clase cazador que de aleatorio a un esbirro invocado por N Zoth el estertor extra de una de las 3 bestias,un esbirro de clase brujo que saque cartas segun el numero de cristales aleatorio de un esbirro invocado por N Zorh.
Y Shaarj: Un neutral que +1 de salud y +1 de hechizo , un esbirro de Sacerdote que suba la salud del héroe igual a los cristales x 2 del esbirro que invoque, un esbirro de Guerrero que suba la armadura igual a los cristales x 1 - 2 del esbirro que invoque.
No se que opinen, pero por ahí iba mi idea .
PD: Adorooo a Yooooogg, ando con la tentación de hacérmela dorada solo porque me mola Ulduar por WoW.
Casino mage creo que solo es un nombre que daban a tempo mage, por la cantidad de daño aleatorio usado.
Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Susurros de Dioses Chochos Edition.
Santo standard y santa expansion. Acabe top 30 la season y me clasifico los preliminares de primavera ^^.
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Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Susurros de Dioses Chochos Edition.
http://www.hearthpwn.com/decks/525406-paladin-nzoth
Antes de nada dejar claro que no soy leyenda, no tengo rangos altos es más diría que soy bastante paquete o perezoso o ambas, por si a alguien le molesta que sepa que no es un tier 1 de mazo ni nada por el estilo, que pueden sudar por completo.
Ya que me he podido craftear buena mierda (Ese golem arcano dorado.) y ya que siempre me gustó Paladín control, por aquí tengo un mazo, hice este mazo para estándar. A mí me gusta, pero tampoco sé hasta que punto puede frenar a pícaro, a chamán, a druida cthun o sacer.
¿Por qué caballero negro? Porque el meta está plagado de taunt y es 100% value. Si le meten taunt a Cthun gg wp
¿Por qué Harrison jones? Chamán usa armas, paladin usa armas, pícaro usa armas y es un drop decente de 5 contra sacer (si gasta un poder para matarlo es worth, tienes cosas peores.) Robas carta, aunque esta carta se la puede cambiar por cualquier otra.
¿Por qué cazador de fieras? Porque sigue funcionando, muchas cartas tienen 7 de ataque o más y por 5 de manás es un removal a un objetivo muy potente, no tanto como antes claro. Y siempre puedes focarte a un Cthun si sobrevives a su ostia.
¿Por qué el arma de 4? Porque limpia al 3/4 que bufa a Cthun entre otros.
¿Por qué la bendición de reyes? Porque si tienes presencia en turno 2 ó 3, puedes bufar un esbirro y obligarle a usar un removal fuerte.
¿Por qué la guardiana de ultramar? Porque inutiliza a todo tipo de cartas potentes y te ayuda junto al aldor, además de bufar tus propios minions si los necesitas.
¿Por qué argus? Porque hasta el late con Ragnaros no tienes heal y necesitas soportar las ostias con provocar.
¿Por qué caballero murloc? Un buen drop de 4 si estás apurado y le fuerzas a matarlo, si puedes jugarlo en turno 6, puedes conseguir cierto value y es un esbirro muy molesto.
¿Por qué elise? Es un gran drop de 4, 3 de daño y 5 de vida, además ayuda a vencer enfrentamientos de lategame y de fatiga al crear dos cartas más.
¿Por que acaparadores y un acólito? El mazo necesita un pelín de early game y robo de cartas, qué mejor que un último aliento como el acaparador y alguien como el acólito para robar un poco.
¿Por qué piromántico? Para no depender solo de la consagración y tener más limpieza en área.
¿Por qué Cairne? Porque comba bien con N'Zoth y es un esbirro potente.
¿Por qué sylvanas y Tyrion? Idem que Cairne.
¿Por qué justicar? Justicar es un gran drop de lategame, permite que ganes presencia en mesa solo con tu pasiva, lo que te podrá ayudar en partidas largas.
¿Por qué taurissan? Gran drop de 6 que además nos ayudará, dado que muchas de nuestras cartas tienen mucho coste de maná y nos permitirá combar mejor con los argus y hacer turnos más eficientes.
¿Por qué Ragnaros? Se puede cambiar por la imposición de mano, pero Ragnaros señor de la luz es un 8/8 que puede atacar, que te curará o curará a un esbirro aliado.
¿Por qué N'Zoth? Razones obvias, si aguantas y te remontasen por lo que sea, lo juegas en turno 10, recuperas mesa y recuperas partida.
Diría que los posibles reemplazos serían caballero murloc, harrison, taurissan, ragnaros por imposición, y quitar una guardiana o un cazador de fieras y si me apuras elise. Y seguramente incluiría la araña 1/1 que descubre, y un par de silencios.
Las partidas que me he echado han sido largas y con unos comenback del copón, una en especial contra otro paladín de estar yo a 3 de vida y recuperar mesa con guardiana a su tyrion, matarlo y tirarle harrison, para luego jugar argus con cairne al siguiente turno y ganar la partida.
Una mala salida como siempre en los mazos de este tipo te perjudicará, pero ya no vivimos en el meta del todo o nada en turno 2 ó 3, salvo alguien con una salida espectacular de un mazo Cthun, sería improbable y para eso tienes la humildad, la consagración, el arma de cuatro, la consagración, que te deberían ayudar dentro de lo que cabe.
Antes de nada dejar claro que no soy leyenda, no tengo rangos altos es más diría que soy bastante paquete o perezoso o ambas, por si a alguien le molesta que sepa que no es un tier 1 de mazo ni nada por el estilo, que pueden sudar por completo.
Ya que me he podido craftear buena mierda (Ese golem arcano dorado.) y ya que siempre me gustó Paladín control, por aquí tengo un mazo, hice este mazo para estándar. A mí me gusta, pero tampoco sé hasta que punto puede frenar a pícaro, a chamán, a druida cthun o sacer.
¿Por qué caballero negro? Porque el meta está plagado de taunt y es 100% value. Si le meten taunt a Cthun gg wp
¿Por qué Harrison jones? Chamán usa armas, paladin usa armas, pícaro usa armas y es un drop decente de 5 contra sacer (si gasta un poder para matarlo es worth, tienes cosas peores.) Robas carta, aunque esta carta se la puede cambiar por cualquier otra.
¿Por qué cazador de fieras? Porque sigue funcionando, muchas cartas tienen 7 de ataque o más y por 5 de manás es un removal a un objetivo muy potente, no tanto como antes claro. Y siempre puedes focarte a un Cthun si sobrevives a su ostia.
¿Por qué el arma de 4? Porque limpia al 3/4 que bufa a Cthun entre otros.
¿Por qué la bendición de reyes? Porque si tienes presencia en turno 2 ó 3, puedes bufar un esbirro y obligarle a usar un removal fuerte.
¿Por qué la guardiana de ultramar? Porque inutiliza a todo tipo de cartas potentes y te ayuda junto al aldor, además de bufar tus propios minions si los necesitas.
¿Por qué argus? Porque hasta el late con Ragnaros no tienes heal y necesitas soportar las ostias con provocar.
¿Por qué caballero murloc? Un buen drop de 4 si estás apurado y le fuerzas a matarlo, si puedes jugarlo en turno 6, puedes conseguir cierto value y es un esbirro muy molesto.
¿Por qué elise? Es un gran drop de 4, 3 de daño y 5 de vida, además ayuda a vencer enfrentamientos de lategame y de fatiga al crear dos cartas más.
¿Por que acaparadores y un acólito? El mazo necesita un pelín de early game y robo de cartas, qué mejor que un último aliento como el acaparador y alguien como el acólito para robar un poco.
¿Por qué piromántico? Para no depender solo de la consagración y tener más limpieza en área.
¿Por qué Cairne? Porque comba bien con N'Zoth y es un esbirro potente.
¿Por qué sylvanas y Tyrion? Idem que Cairne.
¿Por qué justicar? Justicar es un gran drop de lategame, permite que ganes presencia en mesa solo con tu pasiva, lo que te podrá ayudar en partidas largas.
¿Por qué taurissan? Gran drop de 6 que además nos ayudará, dado que muchas de nuestras cartas tienen mucho coste de maná y nos permitirá combar mejor con los argus y hacer turnos más eficientes.
¿Por qué Ragnaros? Se puede cambiar por la imposición de mano, pero Ragnaros señor de la luz es un 8/8 que puede atacar, que te curará o curará a un esbirro aliado.
¿Por qué N'Zoth? Razones obvias, si aguantas y te remontasen por lo que sea, lo juegas en turno 10, recuperas mesa y recuperas partida.
Diría que los posibles reemplazos serían caballero murloc, harrison, taurissan, ragnaros por imposición, y quitar una guardiana o un cazador de fieras y si me apuras elise. Y seguramente incluiría la araña 1/1 que descubre, y un par de silencios.
Las partidas que me he echado han sido largas y con unos comenback del copón, una en especial contra otro paladín de estar yo a 3 de vida y recuperar mesa con guardiana a su tyrion, matarlo y tirarle harrison, para luego jugar argus con cairne al siguiente turno y ganar la partida.
Una mala salida como siempre en los mazos de este tipo te perjudicará, pero ya no vivimos en el meta del todo o nada en turno 2 ó 3, salvo alguien con una salida espectacular de un mazo Cthun, sería improbable y para eso tienes la humildad, la consagración, el arma de cuatro, la consagración, que te deberían ayudar dentro de lo que cabe.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
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Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Susurros de Dioses Chochos Edition.
Ahora mismo estoy probando baraja Priest C'thun y la verdad que se agradece poder volver a jugar una baraja de Sacer con la que dar guerra.
De momento el que más asco me ha dado ha sido el Warrior que te gana por fatiga con una armadura desorbitada. En una partida le haber quitado puntos a la cabeza como para habérmelo cargado 4 o 5 veces y al final seguía teniendo armadura... Desesperante!
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Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Susurros de Dioses Chochos Edition.
Mira que lo decia yo antes de que la gente lo desencante y haga tonterías, el cazador antes estaba roto, ahora esta equilibrado, sigue siendo viable llevarlo para limpiar algo tocho y aun te deja jugar algo si la gente pensaba que por subirle el coste dos se iba a dejar de ver se equivoca mucho, entra perfectamente en más de un mazo y yo estos dias me lo sigo encontrando con frecuencia.Crikrien escribió: ¿Por qué cazador de fieras? Porque sigue funcionando, muchas cartas tienen 7 de ataque o más y por 5 de manás es un removal a un objetivo muy potente, no tanto como antes claro. Y siempre puedes focarte a un Cthun si sobrevives a su ostia.
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Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Susurros de Dioses Chochos Edition.
Quizá es algo individual, pero en mis partidas no he visto mucho blanco de cazador precisamente. ¿Contra qué lo estáis usando?Naku escribió:Mira que lo decia yo antes de que la gente lo desencante y haga tonterías, el cazador antes estaba roto, ahora esta equilibrado, sigue siendo viable llevarlo para limpiar algo tocho y aun te deja jugar algo si la gente pensaba que por subirle el coste dos se iba a dejar de ver se equivoca mucho, entra perfectamente en más de un mazo y yo estos dias me lo sigo encontrando con frecuencia.Crikrien escribió: ¿Por qué cazador de fieras? Porque sigue funcionando, muchas cartas tienen 7 de ataque o más y por 5 de manás es un removal a un objetivo muy potente, no tanto como antes claro. Y siempre puedes focarte a un Cthun si sobrevives a su ostia.
Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Susurros de Dioses Chochos Edition.
Yo estuve jugando 3 días la semana pasada de rank 23 a rank 5 y no vi ningun BGH (Cazador de Fieras), igual el mazo donde más brillaba era en el druida, tal vez en leyenda se vea más seguido BHG pero no he visto streams por andar en exámenes esta semana .
Yo siempre dije en el foro oficial de HS que BGH estaba muy tocho y over y medio foro se me lanzaba encima , por 3 mana una carta neutral que tiene casi el mismo efecto de una carta de clase (sacer) del mismo costo y ademas te añade un 6 stats en mesa , el nerfeo lo veo correcto.
Yo siempre dije en el foro oficial de HS que BGH estaba muy tocho y over y medio foro se me lanzaba encima , por 3 mana una carta neutral que tiene casi el mismo efecto de una carta de clase (sacer) del mismo costo y ademas te añade un 6 stats en mesa , el nerfeo lo veo correcto.