Teoría del Yonkou Kaido con argumentos razonables.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rugarosk
Recluta Privado de Tercera

Teoría del Yonkou Kaido con argumentos razonables.

Mensaje por Rugarosk »

Bien antes que me digáis fansboy Nakamas, no no lo soy, de echo OP me gusta porque todos evolucionan, todos mejoran y no se quedan en solo 4 o 5 personajes principalmente(aunque digáis que los únicos que dan batalla sean el trío LZS Luffy Zoro y Sanji) no iba por ahí, bueno a lo que iba.

APARECE KAIDO ¿y como? lanzándose desde 10 mil metros de altura (la ostia fue tremenda :lol: ) y un narrador comentando lo siguiente de manera resumida: `` él buscaba un lugar donde morir, había sido derrotado 7 veces como pirata, fue capturado 18 veces y sentenciado a muerte en 40 ocasiones y que en todas la lanza o la guillotina o la cadenas se rompían y se hacían pedazos y que nadie ni nada puede matarlo ni él mismo´´

Bien, aquí el análisis más curioso e inteligente, primeramente hablamos ya descartando que su cuerpo sea fruto de una resistencia increíblemente grande vamos a pensar en que sea inmortal porque si fuera eso la verdad me decepcionaría un poco la verdad no nos engañemos, pero imaginemos que es inmortal, la gente no se para a pensar ¿ser inmortal hace que sea invencible? por definición Inmortalidad significa no morir pero ¿invencible? muchos inmortales han sido vencidos (el mejor ejemplo Hidan de Naruto) que es el problema y es ahí donde el Narrador por consiguiente hace una mención muy curiosa ``Ha sido derrotado 7 veces como pirata ´´ y luego ``nadie ni nada puede matarlo´´ por tanto sí ha sido derrotado pero sigue vivo como sabemos, por tanto, quizás Luffy no pueda realmente matarlo pero sí derrotarlo.

Bien yo no soy de teorías sin sentidos pero ahora viene la parte más difícil de argumentar debido a que esto es una teoría y no soy el autor xd y es ¿si fuese realmente inmortal como lo habría conseguido? Bueno hay flaquea un poco mi teoría por el tema de que OP le queda mucho todavía, aunque espero que los secretos de Kaido se resuelvan pronto, yo tengo aquí un par de opiniones al respecto la ordenaré por el orden que para mí más se ajuste a la situación del manga:

1 Esta es la más lógica, puede que haya un secreto detrás de esa supuesta ``inmortalidad´´ o simplemente sea una raza con una resistencia asombrosa de ahí su cicatriz, cosa que como ya dije me decepcionaría un poco, o que realmente lo sea pero la forma de alcanzarlo todavía no se haya desvelado.

2 Esta teoría es ya algo descabellada pero ¿las tres armas ancestrales, recordáis cuales eran? Plutón, Poseidón y Urano bien de Plutón sabemos que es un arma en sí, de poseidón una habilidad (shirahoshi) pero ¿Urano? ¿se han fijado que no hay nada desarrollado en el manga(hasta donde se) Puede ser que sea ``algo´´ que haga que esa persona su cuerpo sea indestructible por esa razón Kaido tiene esa cicatriz porque antes de Urano sí podía ser herido y de hay a esa cicatriz

Como veis no argumento que sea una fruta del diablo, aunque no puede descartarse ¿porqué? bueno hay indicios que me llevan a creer eso y aquí van tambien:

1 La principal, un usuario fruta diablo si se unde en el mar o se clava una estaca de kairoseki muere simple y llanamente Kaido encontraría así muerte rápida.

2 La marina normalmente usa esposas de kairoseki para los usuarios y sin embargo cadenas, lanzas o guillotina no surtían efecto y hay que recordar que el Kairoseki anula sí ANULA los poderes frutas diablo.

Por tanto para mí fruta del diablo, por ahora, queda descartada quizás me equivoque pero entonces aquí Oda es que no tendría ya buenos argumentos para seguir porque las frutas todas cuando entran en contacto con el mar pierden poder y no creo que si tiene ese límite invente una fruta tipo zoan que le permita ir por el mar a sus anchas o que la esperada fruta dragón le permita tantas cosas, como siempre digo desde el respeto esta teoría de la fruta carece de demasiado sentido debido a esto pero quien sabe quizás es mi teoría la que carece total sentido xd todo es posible. Ah y perdón por la extensión xdxd
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Teoría del Yonkou Kaido con argumentos razonables.

Mensaje por Rockorn »

:joint: Te has equivocado de subforo, tu teoría iría mejor en el subforo de One Piece Manga.
Es más, no hace falta que crees un tema para tu teoría, simplemente puedes ponerlo en el tema ya creado de Teorías Locas.

Edit: veo que ya movieron el tema así que nada.
Última edición por Rockorn el Dom May 08, 2016 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Yahazu_Giri06
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yahazu_Giri06 »

[hay que recordar que el Kairoseki anula sí ANULA los poderes frutas diablo]
Estas equivocad@ en este detalle
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Yahazu_Giri06 escribió:[hay que recordar que el Kairoseki anula sí ANULA los poderes frutas diablo]
No hijo mío, no está equivocado. Habla del Kairoseki, no del agua del mar. Si no dime para qué mierda sirven las esposas de kairoseki que le pusieron a Marco antes de ser agujereado por Kizaru :lol:
Rugarosk

Mensaje por Rugarosk »

Yahazu_Giri06 escribió:[hay que recordar que el Kairoseki anula sí ANULA los poderes frutas diablo]
Te pediría compañero que pongas Kairoseki y leas ``anula los poderes así como debilita al usuario ´´ así viene tal cual y he buscado varias fuentes y todas coinciden
Rugarosk

Mensaje por Rugarosk »

Rockcorn escribió::joint: Te has equivocado de subforo, tu teoría iría mejor en el subforo de One Piece Manga.
Es más, no hace falta que crees un tema para tu teoría, simplemente puedes ponerlo en el tema ya creado de Teorías Locas.
Oh gracias todavía soy nuevo y no manejo bien todo esto compañero
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Lo de Kaido se ha hablado mil veces ya y la mayoria concluye en una resistencia asombrosa y personalmente yo considero que es una resistencia asombrosa combinada con una maldicion (por asi decirlo) que le trae la mala suerte de no poder morir (o mala suerte en general aun no sabemos)
Imagen
By M-bill
Rugarosk

Mensaje por Rugarosk »

Jinbe Oyabun escribió:Lo de Kaido se ha hablado mil veces ya y la mayoria concluye en una resistencia asombrosa y personalmente yo considero que es una resistencia asombrosa combinada con una maldicion (por asi decirlo) que le trae la mala suerte de no poder morir (o mala suerte en general aun no sabemos)
Yo la verdad como digo si fuese eso me chascaría un poco, preferiría antes que fuese un haki armadura que se activa inconscientemente fíjate tu lo que digo jaja ahora lo de la maldición me ha sonado demasiado a Forever (serie muy curiosa) pero un punto de vista interesante
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Es tan evidente que Kaido va a ser usuario de una fruta del diablo, más que probable una zoan mítica, que dejarlas fuera de la ecuación es de risa. ¿Debemos recordar que su sueño es tener una banda de usuarios, que toda su idiosincrasia se relaciona con las zoan, así como las múltiples pistas que apuntan a su zoan de dragón, como la incisión en su probable capacidad de volar y asociación con el cielo? (Momonosuke y su relación con el vuelo, su forma de llegar a la isla del cielo, el detalle de que su botella de sake lleve escrita la palabra "cielo").

Respecto al kairoseki y anular la fruta:
Robin: Sin embargo, la Ambición con “rasgos de armamento” es la capacidad de percibir la “sustancia”.
Es como la energía del “mar” en el kairouseki.
¡¡Eso no significa que anule las habilidades…!!

Aún no conocemos,
¡¡el auténtico poder de la “Gasu Gasu no Mi”…!!
Robin deja bien claro en el 671 que el haki y el karoseki funcionan igual en el sentido de que no anulan las habilidades.

Amén de que esta piedra no deja de ser el mar solidificado, y sabemos que el agua no anula las frutas (Arlong Park, Luffy sigue siendo de goma aun hundido).
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

El One Piece es Sabo escribió:Es tan evidente que Kaido va a ser usuario de una fruta del diablo, más que probable una zoan mítica, que dejarlas fuera de la ecuación es de risa. ¿Debemos recordar que su sueño es tener una banda de usuarios, que toda su idiosincrasia se relaciona con las zoan, así como las múltiples pistas que apuntan a su zoan de dragón, como la incisión en su probable capacidad de volar y asociación con el cielo? (Momonosuke y su relación con el vuelo, su forma de llegar a la isla del cielo, el detalle de que su botella de sake lleve escrita la palabra "cielo").

Robin: Sin embargo, la Ambición con “rasgos de armamento” es la capacidad de percibir la “sustancia”.

Aún no conocemos,
Robin deja bien claro en el 671 que el haki y el karoseki funcionan igual en el sentido de que no anulan las habilidades.

Amén de que esta piedra no deja de ser el mar solidificado, y sabemos que el agua no anula las frutas (Arlong Park, Luffy sigue siendo de goma aun hundido).
Amigo creo que no tienes comprensión lectora, o al menos no la demuestras con el texto de Robin. Ahí dice que el haki de armadura no anula el poder de las frutas. Punto.

Explica si no lo que escribí arriba. ¿Por qué Marco pudo ser agujereado por Kizaru en MF cuando le pusieron las esposas de kairoseki? ¿Para qué le ponen esposas de kairoseki a los usuarios si según dices no anulan sus habilidades? Defiendes que un logia si le sale del rabo puede quitárselas...
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

El One Piece es Sabo escribió:Es tan evidente que Kaido va a ser usuario de una fruta del diablo, más que probable una zoan mítica, que dejarlas fuera de la ecuación es de risa. ¿Debemos recordar que su sueño es tener una banda de usuarios, que toda su idiosincrasia se relaciona con las zoan, así como las múltiples pistas que apuntan a su zoan de dragón, como la incisión en su probable capacidad de volar y asociación con el cielo? (Momonosuke y su relación con el vuelo, su forma de llegar a la isla del cielo, el detalle de que su botella de sake lleve escrita la palabra "cielo").

Aún no conocemos,

Según lo que Rercuerdo, Robin dice que el Kairoseki y el haki permiten golpear la "sustancia" o sea, el cuerpo real, pero a diferencia del Kairoseki, el haki no anula los poderes de las AnM
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

TzOrLl escribió:

Aún no conocemos,

Amigo creo que no tienes comprensión lectora, o al menos no la demuestras con el texto de Robin. Ahí dice que el haki de armadura no anula el poder de las frutas. Punto.

Explica si no lo que escribí arriba. ¿Por qué Marco pudo ser agujereado por Kizaru en MF cuando le pusieron las esposas de kairoseki? ¿Para qué le ponen esposas de kairoseki a los usuarios si según dices no anulan sus habilidades? Defiendes que un logia si le sale del rabo puede quitárselas...

El texto lo dice claro
El Kairoseki no anula en si las habilidades, pero si debilita al usuario lo suficiente como para que pueda usarlas a voluntad. Un ejemplo es que Marco no pueda regenerarse, que Ace no pueda convertirse en fuego y escapar, pero aun tiene sus capacidades basicas, moverse, respirar, y todo lo que los mortales podemos hacer normalmente.

Sobre Kaido, me voy a que es parte de su habilidad, o su fruta. Al caer al mar este no anularia sus habilidades, solo seria un inmortal debilitado bajo el agua.

Otra opcion seria que el anterior usuario de la Ope Ope no mi le dio la inmortalidad. Vamos que si sabemos que una fruta da la inmortalidad, y luego aparece alguien inmortal, solo hay que sumar 2 + 2.

Aun hay mucho que ver, asi que no defiendo mucho cualquiera de estas teorias, pero lo que si veo totalmente improbable, es que sea Urano.

Saludos.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Hijo mío, que la frase ¡¡Eso no significa que anule las habilidades…!! hace referencia al haki de armamento, que no te enteras xDDD

Hablamos de anular habilidades de fruta, no de invalidar completamente al usuario. Tu explicación para lo de Marco me hizo gracia jaja para qué ponerle a Caesar esposas de kairoseki si se las puede quitar?
Kazuo-SAN

Mensaje por Kazuo-SAN »

Buenas, yo creo que ya esta casi confirmado que kaido tiene fruta zoan

Dijo que su sueño es tener una banda completa de usuario de la fruta, la palabra "completa" lo incluye a él tmb,

Pero quizas kaidou es un Dragon que comio la fruta Guerrero-Guerrero o algo de esa indole, por lo que es un humano invencible o casi inmortal debido a la longevidad y resistencia de los dragonesç

O quizas tenga una zoan mitica, y es un gigante de elbaf qe explica su gran resistencia aunque searia el supèrior de los superiores.

Pero creo que debido a los datos ya mostrados por oda, kaido tiene qe tener las siguientes caracterisitcas al menos

Una zoan, y que le permita volar, mas adelante se desvelara el misterio de sus resistencia... que seguro es mas simple de lo que pensamos
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

TzOrLl escribió: Amigo creo que no tienes comprensión lectora, o al menos no la demuestras con el texto de Robin. Ahí dice que el haki de armadura no anula el poder de las frutas. Punto.

A ver, «amigo», ilumíname con tu comprensión lectora y explícame a qué y de qué forma es similar el kairoseki según Robin («es COMO la energía del mar en el Kairoseki»). Con qué está comparando Robin la energía del mar de la piedra:

Aún no conocemos,
Según mi pésima comprensión lectora, la capacidad de percibir la sustancia del haki (lo cual no es lo mismo que anular habilidades) es como la energía del mar en el kairoseki. No sé, eh, que igual hay alguna otra interpretación que se me escapa.

Sobre lo de Marco, si está muy débil como para activar sus poderes no veo por qué iba a ser capaz de evitar los láseres. Un logia no podría quitarse las esposas si está lo suficientemente débil como para no poder activar sus poderes, que como sabemos requieren un gasto energético. Tan simple como eso.
MFIB escribió:Según lo que Rercuerdo, Robin dice que el Kairoseki y el haki permiten golpear la "sustancia" o sea, el cuerpo real, pero a diferencia del Kairoseki, el haki no anula los poderes de las AnM
Pero es que esta interpretación rompe completamente con la propia naturaleza del kairoseki, pues su funcionamiento se basa en concentrar el efecto del agua en un material sólido, y sabemos que el agua no anula los poderes. Esta interpretación, sencillamente, añade una cualidad totalmente infundada a una piedra que ya sabemos por qué debilita a los usuarios.
Última edición por El One Piece es Sabo el Lun May 09, 2016 12:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder