ONEPUNCH-MAN

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Ashita »

ShizaDarkness escribió:
Ashita escribió:11 tomos, 10 millones de copias impresas.


https://twitter.com/nebu_kuro/status/729924414750396416
¿11? ¿Cuándo salió el undécimo?
Aún tiene que salir, pero con la primera tirada que han programado han llegado a los 10 millones de copias.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
gear4000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar May 10, 2016 4:51 pm

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por gear4000 »

Ashita escribió:
ShizaDarkness escribió:
Ashita escribió:11 tomos, 10 millones de copias impresas.


https://twitter.com/nebu_kuro/status/729924414750396416
¿11? ¿Cuándo salió el undécimo?
Aún tiene que salir, pero con la primera tirada que han programado han llegado a los 10 millones de copias.
Hola buenas una pregunta.

¿sabes si tenemos fecha del 11?
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Ashita »

gear4000 escribió:
Hola buenas una pregunta.

¿sabes si tenemos fecha del 11?
Lo dice Murata en el tuit, dos de junio.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
gear4000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar May 10, 2016 4:51 pm

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por gear4000 »

Me llamo la atención que sale un luchador con el Rey del Mar arriba pero entre su energía como si se diese a entender que ese chico tiene que ver algo con Rey del Mar..... me he quedado ¿¿WTF?? no entiendo nada no se japones ¿alguien me podría decir que significa?

ahora me soltara alguno que es su reencarnación.... (guapísimo :o )

Plaubflfoy

ahhhhh pena, que cosa mas sencilla y liandome como una peonza.
Última edición por gear4000 el Vie May 13, 2016 12:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Plaubflfoy »

gear4000 escribió:Me llamo la atención que sale un luchador con el Rey del Mar arriba pero entre su energía como si se diese a entender que ese chico tiene que ver algo con Rey del Mar..... me he quedado ¿¿WTF?? no entiendo nada no se japones ¿alguien me podría decir que significa?

ahora me soltara alguno que es su reencarnación.... (guapísimo :o )
Simplemente es que Max se hace la imagen mental del rey del mar y se dice a si mismo que su rival no es nada comparado con aquel monstruo.

Por cierto, los streaming de Murata son una pasada. Ver como hace y borra un boceto que para mi está perfecto 7 veces dándole cada vez una pose nueva es flipante.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1484
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Shiza »

Plaubflfoy escribió:Por cierto, los streaming de Murata son una pasada. Ver como hace y borra un boceto que para mi está perfecto 7 veces dándole cada vez una pose nueva es flipante.
Y que lo digas, yo estuve viendo un streaming suyo el otro día en el que dibujaba a Metal Bat mientras charlaba con sus fans de diferentes cosas que le iban preguntando, estuvo hablando de cosas variadas como Spiderman, Terminator y Donkey Kong xD La verdad es que se le ve un tío super majo y que se preocupa un montonazo por sus fans, no me extrañaría lo más mínimo que viniera de invitado al Salón del Manga de Barcelona.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
gear4000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar May 10, 2016 4:51 pm

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por gear4000 »

Duda. Pongo spoiler sobre webcomic.
Spoiler: Mostrar
Sigo One Punch-Man en manga pero he visto alguna cosa de webcomic y me surge una duda. Cuanto queda desde ahora mismo en el manga hasta Saitama vs Garou (para situarme)
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Betolla95RPA »

gear4000 escribió:Duda. Pongo spoiler sobre webcomic.
Spoiler: Mostrar
Sigo One Punch-Man en manga pero he visto alguna cosa de webcomic y me surge una duda. Cuanto queda desde ahora mismo en el manga hasta Saitama vs Garou (para situarme)
En la versión de Murata están poniendo cosas que no aparecieron en el web-comic original (como lo de Metal Bat o el torneo en el que están ahora, por ejemplo), así que a saber cuando llegan a eso. Contando además con que no van al mismo ritmo, ni con los mismos caps, ni etc etc etc. Imposible saberlo a ciencia cierta ahora mismo xP.

Pero vamos, que por medio hay cosas que no están mal (+ lo que añadan), tampoco hay que tener prisa xD
Última edición por Betolla95RPA el Dom May 15, 2016 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Nombre D Usuario »

gear4000 escribió:Duda. Pongo spoiler sobre webcomic.
Spoiler: Mostrar
Sigo One Punch-Man en manga pero he visto alguna cosa de webcomic y me surge una duda. Cuanto queda desde ahora mismo en el manga hasta Saitama vs Garou (para situarme)
Spoiler: Mostrar
Murata está ahora con relleno, no se cuanto durará. Una vez eso esté terminado terminado creo que en el manga ya ibamos relativamente rápido a una sucesión de combates bien larga que culmina con el combate. Muchos caps costará llegar, imagino, pero antes de eso hay algún otro enemigo interesante tambien.
gear4000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar May 10, 2016 4:51 pm

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por gear4000 »

Para los 2 que me habéis respondido GRACIAS pero una aclaración.
Spoiler: Mostrar
Más que nada lo pregunto porque funciono con Ivrea y me hago muchas ilusiones jajajaja demasiadas, estamos hablando de 1 mes = 1 tomo (periocidad) y claro rezo porque sea pronto, he visto ese combate en webcomic y me he flipado!!

Me han aclarado que los capítulos hasta el 93 son solo hojas (minicapitulos) y verdaderamente son 62 capítulos; entiendo que estén con relleno pero ¿podría ser que ese relleno se meta en pocos capítulos, al estilo Meteorito Gigante?

Dándole a la imaginación ¿Podríamos estar hablando de Tomo 12 o 13, Garou vs Saitama?
Bueno supongo que esto es un poco difícil de responder (soy un poco impaciente) en fin..... solo que con lo lento que tardan en sacar volumen en Japon me desespero.... voy a llorar cuando se me acabe lo de 1 mes = 1 volumen :(
Nombre D Usuario escribió: pero antes de eso hay algún otro enemigo interesante tambien.
¿Como se llama?
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Nombre D Usuario »

gear4000 escribió:Para los 2 que me habéis respondido GRACIAS pero una aclaración.
Spoiler: Mostrar
Más que nada lo pregunto porque funciono con Ivrea y me hago muchas ilusiones jajajaja demasiadas, estamos hablando de 1 mes = 1 tomo (periocidad) y claro rezo porque sea pronto, he visto ese combate en webcomic y me he flipado!!

Me han aclarado que los capítulos hasta el 93 son solo hojas (minicapitulos) y verdaderamente son 62 capítulos; entiendo que estén con relleno pero ¿podría ser que ese relleno se meta en pocos capítulos, al estilo Meteorito Gigante?

Dándole a la imaginación ¿Podríamos estar hablando de Tomo 12 o 13, Garou vs Saitama?
Bueno supongo que esto es un poco difícil de responder (soy un poco impaciente) en fin..... solo que con lo lento que tardan en sacar volumen en Japon me desespero.... voy a llorar cuando se me acabe lo de 1 mes = 1 volumen :(
Nombre D Usuario escribió: pero antes de eso hay algún otro enemigo interesante tambien.
¿Como se llama?
Spoiler: Mostrar
No son nivel Boros o Final Garou, pero aparte de ellos son de los monstruos más tochos que hemos visto.
Hay un puñado de niveles Dragon que trabajan juntos y forman el megacombate que comenté, si no recuerdo mal los más poderosos eran Homeless Emperor, Evil Natural Water (este creo que es esa especie de moco que ha salido ya en Murata, se parece bastante), Black Sperm, y Psykos. Los dos últimos creo eran ma o meno nivel tatsumaki.
gear4000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar May 10, 2016 4:51 pm

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por gear4000 »

Nombre D Usuario escribió:
gear4000 escribió:Para los 2 que me habéis respondido GRACIAS pero una aclaración.
Spoiler: Mostrar
Más que nada lo pregunto porque funciono con Ivrea y me hago muchas ilusiones jajajaja demasiadas, estamos hablando de 1 mes = 1 tomo (periocidad) y claro rezo porque sea pronto, he visto ese combate en webcomic y me he flipado!!

Me han aclarado que los capítulos hasta el 93 son solo hojas (minicapitulos) y verdaderamente son 62 capítulos; entiendo que estén con relleno pero ¿podría ser que ese relleno se meta en pocos capítulos, al estilo Meteorito Gigante?

Dándole a la imaginación ¿Podríamos estar hablando de Tomo 12 o 13, Garou vs Saitama?
Bueno supongo que esto es un poco difícil de responder (soy un poco impaciente) en fin..... solo que con lo lento que tardan en sacar volumen en Japon me desespero.... voy a llorar cuando se me acabe lo de 1 mes = 1 volumen :(
Nombre D Usuario escribió: pero antes de eso hay algún otro enemigo interesante tambien.
¿Como se llama?
Spoiler: Mostrar
No son nivel Boros o Final Garou, pero aparte de ellos son de los monstruos más tochos que hemos visto.
Hay un puñado de niveles Dragon que trabajan juntos y forman el megacombate que comenté, si no recuerdo mal los más poderosos eran Homeless Emperor, Evil Natural Water (este creo que es esa especie de moco que ha salido ya en Murata, se parece bastante), Black Sperm, y Psykos. Los dos últimos creo eran ma o meno nivel tatsumaki.
Spoiler: Mostrar
Acabo de ver una foto de Black Sperm, me resulta curioso ese personaje, me cuesta creer que sea nivel dragon, una cosa ¿para ese megacombate donde sale Black Sperm y los demás, queda mucho?
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Nombre D Usuario »

gear4000 escribió:
Spoiler: Mostrar
Acabo de ver una foto de Black Sperm, me resulta curioso ese personaje, me cuesta creer que sea nivel dragon, una cosa ¿para ese megacombate donde sale Black Sperm y los demás, queda mucho?
Spoiler: Mostrar
Pues lo que termine el relleno, más unos cuantos caps de transición, cuyo número no recuerdo no muchos, creo. Eso sí, es una sucesión larga de cohone de combates más pequeños que se irán juntando y subiendo de nivel. Llevará un buen rato.
Lo que pasa con Sperm es su poder: fisión y fusión. Si le atacas se divide en varias versiones y luego puede juntarlas para volverse más poderoso que al principio. Ya verás, va a dar mucho problema. Junto a Homeless Emperor (el cual es básicamente Jesus) son mis dos monstruos favoritos, en gran parte por lo ridículo que se sienten.

Imagen spoiler del nivel de sperm http://m.imgur.com/WdgdaQ1?r
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7364
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Komaru »

Yo creo que en el tomo 14 Ivrea se pondrá a la par con la versión japonesa. Osea, que a partir de ahí tocará esperar a que se publique el tomo en Japón (que creo que es cada 4 meses o así, no lo sé) para luego publicarlo aquí. Pon 2 por años a partir del tomo 14, si es que Ivrea no se raja tras eso.

Hace un tiempo calculé más o menos cuando terminaría Garou pero con el relleno de por medio no sabría decirte. Te dejo esto aquí por si te interesa:
Komaru escribió:Para que os hagáis una idea, ONE, tras Garou vencer a Tank Top Master, se centra en la saga de Garou al completo. Esto pasa en el 52 de ONE, que sería el equivalente al 69 de Murata. A partir del 70, Murata empieza a rellenar (seguramente debido a la poca periocidad que se trae ONE últimamente) y todo lo del torneo de Charanko y la lucha de Metal Bat con el Centípede son inventados, aunque es ONE el que lo guioniza. Vamos, que el relleno es canon, pero no está en la obra original de ONE.

Es decir, que mientras ONE entra al completo con Garou en el 53, que dura hasta el 94, podríamos decir que Murata aún no ha empezado. Sí, nos ha empezado a enseñar los movimientos de Garou, pero aún no entramos en el meollo. Supongo que tras Metal Bat empezará.

Continúo en spoiler con las referencias al manga de ONE, para quien no lo lleve al día.
Spoiler: Mostrar
Curiosamente hay un Centípede en ONE, aunque aparece después de que Garou acabe casi muerto por Bang y su hermano, y se parece muchísimo al primer Centipede al que se enfrente Metal Bat en el restaurante.
De hecho, en el manga de Murata, los monstruos parecen ir juntos a pesar de ser distintos, como si formaran parte de un grupo. Grupo que precisamente conocemos en ONE tras la paliza de Garou, pues es "rescatado" por esos mismos, la Asociación de Monstruos.
Éstos le pedirán que mate a personas para ser aceptado, pero no se ve capaz. Al salvar un niño de ser abusado por otros, es visto por monstruos de la asociación que le seguían, los cuales deciden eliminarlo.
No diré mucho más, porque ya estaría resumiendo la saga de Garou y no es plan, pero tras salvar al niño, antes de encontrarse con los monstruos, Saitama lo intercepta y lo vence de un golpe; Prácticamente de la misma forma que pasa en el de Murata, en el capítulo 74.

Está mezclando cosas, pero lo de Saitama ahí en medio en ONE era un poco forzado y a pesar de ser igualmente cómico en el de Murata, no lo parece tanto, pues éste le da el propósito de estar buscando la peluca para el torneo.

Lo que creo que pasará en el de Murata es lo siguiente:
Mientras Garou está luchando contra algún héroe, aparecerá Genos y a continuación Bang y su hermano, que lo dejarán medio muerto. Entonces seguiríamos a partir del 53, con el tema de la Asociación de Monstruos, a diferencia de que Garou no se encontraría a Saitama otra vez, pues ese encuentro ya ha sucedido. Los monstruos simplemente verían a Garou salvando al niño y lo atacarían.
En ONE, Garou consigue matar al Centípede antes de ser derrotado, cosa que en el de Murata terminará pasando igualmente a pesar de cambiar un poco la historia.

Solo queda pensar dónde encajaría el torneo en todo esto. Supongo que entre Garou siendo derrotado por su maestro y cuando despierta en la Asociación de Monstruos. Ese lapso de inconsciencia será para el torneo. O Quizás tras su segunda paliza por parte de los monstruos.
En resumen, teniendo en cuenta que Murata prácticamente calca el manga en el sentido de las escenas y tal, solo habría que sumarle la duración del torneo, que a saber cuánto dura.

Si durase solo 10 capítulos (que ni de coña lo creo así), la saga de Garou abarcaría unos 50 capítulos, o sea, acabaría aproximadamente en el tomo 16, uno más uno menos.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
gear4000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar May 10, 2016 4:51 pm

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por gear4000 »

Komaru escribió:Yo creo que en el tomo 14 Ivrea se pondrá a la par con la versión japonesa. Osea, que a partir de ahí tocará esperar a que se publique el tomo en Japón (que creo que es cada 4 meses o así, no lo sé) para luego publicarlo aquí. Pon 2 por años a partir del tomo 14, si es que Ivrea no se raja tras eso.

Hace un tiempo calculé más o menos cuando terminaría Garou pero con el relleno de por medio no sabría decirte. Te dejo esto aquí por si te interesa:
Komaru escribió:Para que os hagáis una idea, ONE, tras Garou vencer a Tank Top Master, se centra en la saga de Garou al completo. Esto pasa en el 52 de ONE, que sería el equivalente al 69 de Murata. A partir del 70, Murata empieza a rellenar (seguramente debido a la poca periocidad que se trae ONE últimamente) y todo lo del torneo de Charanko y la lucha de Metal Bat con el Centípede son inventados, aunque es ONE el que lo guioniza. Vamos, que el relleno es canon, pero no está en la obra original de ONE.

Es decir, que mientras ONE entra al completo con Garou en el 53, que dura hasta el 94, podríamos decir que Murata aún no ha empezado. Sí, nos ha empezado a enseñar los movimientos de Garou, pero aún no entramos en el meollo. Supongo que tras Metal Bat empezará.

Continúo en spoiler con las referencias al manga de ONE, para quien no lo lleve al día.
Spoiler: Mostrar
Curiosamente hay un Centípede en ONE, aunque aparece después de que Garou acabe casi muerto por Bang y su hermano, y se parece muchísimo al primer Centipede al que se enfrente Metal Bat en el restaurante.
De hecho, en el manga de Murata, los monstruos parecen ir juntos a pesar de ser distintos, como si formaran parte de un grupo. Grupo que precisamente conocemos en ONE tras la paliza de Garou, pues es "rescatado" por esos mismos, la Asociación de Monstruos.
Éstos le pedirán que mate a personas para ser aceptado, pero no se ve capaz. Al salvar un niño de ser abusado por otros, es visto por monstruos de la asociación que le seguían, los cuales deciden eliminarlo.
No diré mucho más, porque ya estaría resumiendo la saga de Garou y no es plan, pero tras salvar al niño, antes de encontrarse con los monstruos, Saitama lo intercepta y lo vence de un golpe; Prácticamente de la misma forma que pasa en el de Murata, en el capítulo 74.

Está mezclando cosas, pero lo de Saitama ahí en medio en ONE era un poco forzado y a pesar de ser igualmente cómico en el de Murata, no lo parece tanto, pues éste le da el propósito de estar buscando la peluca para el torneo.

Lo que creo que pasará en el de Murata es lo siguiente:
Mientras Garou está luchando contra algún héroe, aparecerá Genos y a continuación Bang y su hermano, que lo dejarán medio muerto. Entonces seguiríamos a partir del 53, con el tema de la Asociación de Monstruos, a diferencia de que Garou no se encontraría a Saitama otra vez, pues ese encuentro ya ha sucedido. Los monstruos simplemente verían a Garou salvando al niño y lo atacarían.
En ONE, Garou consigue matar al Centípede antes de ser derrotado, cosa que en el de Murata terminará pasando igualmente a pesar de cambiar un poco la historia.

Solo queda pensar dónde encajaría el torneo en todo esto. Supongo que entre Garou siendo derrotado por su maestro y cuando despierta en la Asociación de Monstruos. Ese lapso de inconsciencia será para el torneo. O Quizás tras su segunda paliza por parte de los monstruos.
En resumen, teniendo en cuenta que Murata prácticamente calca el manga en el sentido de las escenas y tal, solo habría que sumarle la duración del torneo, que a saber cuánto dura.

Si durase solo 10 capítulos (que ni de coña lo creo así), la saga de Garou abarcaría unos 50 capítulos, o sea, acabaría aproximadamente en el tomo 16, uno más uno menos.
No leo la cita por spoiler.

No se va a rajar, han dicho mensual hasta pillar la edición japonesa. Es muy exagerado que tarden 2 años, como máximo 5 o 6 meses en salir tomo, 1 mes en traerlo Ivrea.

Respecto a pillarles en el tomo 14, yo creo que les pillan en el 12, seamos sinceros cuanto han tardado en la mierda del 11 que ni ha salido.

¿50 capítulos? no puede ser... estamos hablando de que ni los hay del volumen 1 al 4 actualmente, como va a durar una saga mas que la propia serie entera?

¿no sera 50 raw de los 93 episodios que hay por juntar en capítulos? mismamente el capitulo del meteorito ya no digo en One Punch-Man es que no recuerdo en ningún manga un capitulo tan grande,pueden ser capítulos que abarquen mucho y sanataspascuas
Spoiler: Mostrar
¿Garou vs Saitama volumen 16?

dios mio no por favor, si es mensual no me importa pero si estamos hablando de pillar la periocidad japonesa....
Second: ¿Tan peligroso es que pille Murata a One? es una lógica que no comprendo de los japones, como decir que Hunter x Hunter la daban por terminada y no es así.

EVITAME LOS SPOILERS SI CONTESTAS POR FAVOR.
Cerrado