Teoría del Yonkou Kaido con argumentos razonables.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Re: Teoría del Yonkou Kaido con argumentos razonables.

Mensaje por Izara »

El One Piece es Sabo escribió:
Así a bote pronto se me ocurre:

-Tatuaje Yakuza del dragón (o de una carpa, pero vamos, que no sé yo si se tatuaría eso y realmente el dragón tiene escamas de carpa).

-Kaido es la criatura más fuerte de todos los medios, como el dragón, que no sólo era poderoso en tierra sino que podía volar y nadar.

-Kin'emon se ensaña con el dragón de Punk Hazard y le explica a Brook que es algo así como una venganza paternal (Oden, supuestamente asesinado por Kaido).

-En el contexto de Luffy pidiéndole a Momonosuke volar porque ha visto que, como dragón, puede hacerlo, Momonosuke lo niega y nos dan pinceladas de un flashback donde empezó su miedo al vuelo, con un personaje misterioso (perfectamente Kaido). El tema del vuelo y el cielo sigue, pues Kaido se lanzó desde una isla del cielo (a saber cómo llegó ahí) y en su botella de sake está escrita la palabra "cielo".

-El paralelismo entre el dragón artificial (Momonosuke, quien quiere derrotar a Kaido) y el dragón natural (quien, siguiendo con la tradición de odio a los dragones, ha causado conflicto con los buenazos de Wa).

Claro que puede ser el shogun, pero espero que no, sinceramente.
Totalmente de acuerdo, es innegable que Kaido puede volar, puesto que apareció en una isla del cielo solo y con la intención de suicidarse, sumado al resto de pistas de las que con buen criterio comenta Sabo. Una bestia que pueda volar y que concuerde con las pistas, el dragón japones. Oda no da puntadas sin hilo y van muchas pistas ya.

Lo que aun no me explico es como Luffy derrotara a un enemigo tan poderoso cuando sufrió para vencer a Doflamingo, doy por hecho que Kid va a colaborar y si a eso le sumas que Kaido confrontara el Gear 4 sin huir como hizo Doflaming, tal vez ahi resida la clave de su victoria. Pero me causa mucha intriga ver como van a derrotar a un usuario de fruta zoan, posiblemente despertada que se recupera muy rapido.

Probablamente Oda se equivoco al darle tanto poder a Doflamingo, porque ahora la escala de Kaido a quien Doflamingo temía de verdad, va a ser difícil de representar, tenemos que tener en cuenta que se ventilo el solo a Kid y a su alianza, dejando a Kid muy malherido y sin tener el mas minimo rasguño
mfc1992
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mfc1992 »

Kazuo-SAN escribió:
mfc1992 escribió:Para mi no es coincidencia que nos muestren el poder de la fruta de Law.

Estoy 80% seguro que ese poder de inmortalidad es por ese motivo, y la razón por la que Doflamingo sabía del poder de Law y por eso lo quería.

Nah yo creo qe la fruta de law solo la mostraron para darle importancia a y darle alguna relacion law-doflamingo y el xq de el odio de law a doflamingo qe afin de cuenta es x la fruta no creo que haya un personaje con dicha cualidad, es entrelazar demasiados flashabcks xq sino dps oda tendria qe hacer un flashback de determinado personaje enemigo lo cual no es muy comun,siempre los flashbacks son de personajes aliados.

asiqe dudo mucho qe kaidou este relacionado cn la fruta de law, o que haya alguien vivo en one piece que sea inmortal gracias a esa fruta,
Si se sabe que la fruta tiene ese poder es porque en algún momento fue utilizado dicho poder.

Eso hace que haya muchas posibilidades de encontrar una persona con el poder de la inmortalidad.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

mfc1992 escribió:
Kazuo-SAN escribió:
mfc1992 escribió:Para mi no es coincidencia que nos muestren el poder de la fruta de Law.

Estoy 80% seguro que ese poder de inmortalidad es por ese motivo, y la razón por la que Doflamingo sabía del poder de Law y por eso lo quería.

Nah yo creo qe la fruta de law solo la mostraron para darle importancia a y darle alguna relacion law-doflamingo y el xq de el odio de law a doflamingo qe afin de cuenta es x la fruta no creo que haya un personaje con dicha cualidad, es entrelazar demasiados flashabcks xq sino dps oda tendria qe hacer un flashback de determinado personaje enemigo lo cual no es muy comun,siempre los flashbacks son de personajes aliados.

asiqe dudo mucho qe kaidou este relacionado cn la fruta de law, o que haya alguien vivo en one piece que sea inmortal gracias a esa fruta,
Si se sabe que la fruta tiene ese poder es porque en algún momento fue utilizado dicho poder.

Eso hace que haya muchas posibilidades de encontrar una persona con el poder de la inmortalidad.

Creo que estais confundiendo vida eterna con inmortalidad xD
Aunque un usuario anterior de la Ope Ope le hubiera dado vida eterna a Kaido, no cambia nada.

La Ope Ope da vida eterna para no envejecer, pero no da la inmortalidad.
Una persona que no envejece muere si la matan. Pero una persona inmortal no muere de ninguna manera xD

Si Kaido tras esa supuesta operacion de la vida eterna se hubiera suicidado,
hubiera muerto perfectamente ya que la Ope Ope no te vuelve indestructible ni inmortal,
y Kaido no andaria por ahi lamentandose de que no muere nunca xDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kazuo-SAN
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kazuo-SAN »

SABOTAJE escribió: Si se sabe que la fruta tiene ese poder es porque en algún momento fue utilizado dicho poder.

Aunque un usuario anterior de la Ope Ope le hubiera dado vida eterna a Kaido, no cambia nada.

Una persona que no envejece muere si la matan. Pero una persona inmortal no muere de ninguna manera xD

hubiera muerto perfectamente ya que la Ope Ope no te vuelve indestructible ni inmortal,
y Kaido no andaria por ahi lamentandose de que no muere nunca xDD[/quote]

si quizas me exprese mal, osea daba por hecho de que el poder de la fruta fue usado es que por algo se conoce
pero inmortalidad y vida eterna son sinonimos, lo que pasa es que este kaidou es un jodido invensible e inmortal basicamente un puto dios, le falta ser omnipresente nomas.

Y lo que decia antes, es qeno creo que haya un personaje todavia vivo gracias a la fruta, no digo que no haya pasado,pero si paso los mataron,
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Kazuo-SAN escribió:
SABOTAJE escribió: Si se sabe que la fruta tiene ese poder es porque en algún momento fue utilizado dicho poder.

y Kaido no andaria por ahi lamentandose de que no muere nunca xDD

si quizas me exprese mal, osea daba por hecho de que el poder de la fruta fue usado es que por algo se conoce
pero inmortalidad y vida eterna son sinonimos, lo que pasa es que este kaidou es un jodido invensible e inmortal basicamente un puto dios, le falta ser omnipresente nomas.

Y lo que decia antes, es qeno creo que haya un personaje todavia vivo gracias a la fruta, no digo que no haya pasado,pero si paso los mataron,
LOL Has intercambiado los quotes. Eso no es aun mas dificil que dejar el quote tal como viene de serie? :lol:
Es que ni yo he dicho eso, ni tu has dicho eso xDDDDDD

Vaya liada de post xD, cita con calma que tampoco hay prisa jaja, o usa la vista previa para corregir mejor.
Es que para responder ni me dejaba citar a la primera por como estaba montao xDD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero lo que dices de que inmortalidad y vida eterna son sinonimos, no es asi.
Inmortal es no morir, nada te puede matar, eres inmune a todo y vives para siempre.
La vida eterna no mola tanto, eres vulnerable a todo menos al tiempo. Eres mortal, si te matan, bye xD

Kaido ni puede tener la vida eterna, porque ya habria muerto por voluntad propia, ni puede ser inmortal como
tal porque dudo que en One Piece Oda vaya a meter de repente el arriesgado tema de personajes inmortales.

Ademas no podria existir una fruta de la inmortalidad, porque si el usuario no pudiera morir,
la fruta nunca se reencarnaria y entrariamos en un tema muy dificil de explicar para la propia serie xD
Yo creo que la aparente invulnerabilidad de Kaido a las ejecuciones y esas movidas estan relacionadas, aparte de su super resistencia fisica, a un efecto secundario de su fruta, que podria estar relacionado con el tema del dragon y la buena suerte, haciendo que todo lo que lo va a matar sea saboteado o dañado de alguna manera.
Creo que seria una buena forma de explicarlo sin meterse en berenjenales de inmortalidad.
Imagen
Imagen
nyegos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nyegos »

Ademas no podria existir una fruta de la inmortalidad, porque si el usuario no pudiera morir,
la fruta nunca se reencarnaria y entrariamos en un tema muy dificil de explicar para la propia serie xD
Los aparentes imposibles hacen más interesante la serie. Creo que en este mismo foro sería fácil hacer teorías de como puede llegar a reencarnarse una fruta que da la inmortalidad. :wave:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

nyegos escribió:
Los aparentes imposibles hacen más interesante la serie. Creo que en este mismo foro sería fácil hacer teorías de como puede llegar a reencarnarse una fruta que da la inmortalidad. :wave:
Facil? Yo diria que es imposible xDDD

Es que por concepto, si una fruta te diera la inmortalidad, el usuario no podria morir para que la fruta quede libre de nuevo. Por no decir que si el usuario cayese al mar le pasaria lo mismo que a Jack, pero como Jack es mortal, morirá de hambre si nadie lo rescata, pero un tio con la fruta de la inmortalidad, se quedaria hundido ahi abajo toda la eternidad, sin necesidad de comer porque no la va a palmar de ninguna forma, pero sin poder moverse.

Ademas que ni el Kairoseki ni otras debilidades de las frutas del diablo como la Yami Yami podrian anular su efecto de inmortalidad, porque precisamente ya no puede morir, con lo cual tampoco puede ser eliminado
mediante las debilidades clasicas de las frutas, lo cual es ilogico en si xDDD
Esa fruta seria inviable y absurda desde el punto de vista de las frutas del diablo
Imagen
Imagen
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dyaus Varuna »

Para el tema de la inmortalidad.... si es que llega a ser, no la veo como gran problema, existe el Kairoseki y sujetos como Kurohigue, que si saben de la existencia de esta fruta, probablemente lleguen a tomarla
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Gks1
Género:
Contactar:

Mensaje por Gks1 »

Supuestamente los dragones son inmortales ( y podemos suponer que el tiene la fruta zoan del dragón), pero cuando se le vió caer desde 10 mil metros el no estaba usando su fruta, quizá deba haber algo más, o que tenga un Haki armadura muy muy muy fuerte que no hayamos visto hasta ahora.
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Gks1 escribió:Supuestamente los dragones son inmortales ( y podemos suponer que el tiene la fruta zoan del dragón), pero cuando se le vió caer desde 10 mil metros el no estaba usando su fruta, quizá deba haber algo más, o que tenga un Haki armadura muy muy muy fuerte que no hayamos visto hasta ahora.
¿En qué mitología los dragones son inmortales? Cómo mucho son más longevos que otras especies o el ser humano pero no recuerdo ni en la China, Japonesa o Griega dragones inmortales.

Dudo que Oda decida introducir inmortalidad en su historia, yo creo que la explicación radicará en una fuerza / resistencia sobrenatural, ya sea por su raza, su Akuma o su propia fortaleza (Ambición). De hecho lo más parecido a inmortalidad que ha introducido es una resurrección causada por la Yami Yami y sólo funciona una vez.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Vamos, que Kaido será un Bobby Funk en plan tocho y pa'lante.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Gks1 escribió:Supuestamente los dragones son inmortales ( y podemos suponer que el tiene la fruta zoan del dragón), pero cuando se le vió caer desde 10 mil metros el no estaba usando su fruta, quizá deba haber algo más, o que tenga un Haki armadura muy muy muy fuerte que no hayamos visto hasta ahora.
Pero cuando Kaido se tiró desde los 10.000 metros tampoco podia haber usado ese supuesto haki de armadura tan
fuerte, porque si su objetivo era suicidarse, no tiene sentido que intentase amortiguar la caida con haki xD
Tuvo que caer a pelo sin mostrar resistencia de ningun tipo, por algo era un intento de suicidio XDD

No creo que en la caida haya nada mas que una simple resistencia sobrehumana, mucho mas tocha aun que la de Barbablanca, para presentarlo como el bicharraco que es y ya
Imagen
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

SABOTAJE escribió:Pero cuando Kaido se tiró desde los 10.000 metros tampoco podia haber usado ese supuesto haki de armadura tan fuerte, porque si su objetivo era suicidarse, no tiene sentido que intentase amortiguar la caida con haki xD Tuvo que caer a pelo sin mostrar resistencia de ningun tipo, por algo era un intento de suicidio XDD

No creo que en la caida haya nada mas que una simple resistencia sobrehumana, mucho mas tocha aun que la de Barbablanca, para presentarlo como el bicharraco que es y ya
¿Qué explicación sino? En su presentación el narrador dice:
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f795.html escribió:[Ha sido 40 veces “sentenciado a muerte”.]
[Cuando intentaban colgarle, las cadenas se rompían.]
[Cuando usaban la guillotina, la cuchilla se rompía.]
[Si trataban de empalarle, la lanza se rompía.]
Podemos suponer que la Marina no es estúpida y en alguna de las 40 sentencias a muerte, habrán usado Karioseki para privarle de sus habilidades. Esto debería descartar automáticamente que su resistencia provenga de su Akuma.

Ahora para ponerlo al nivel de su epíteto, la criatura más poderosa, hay que ponerlo igual o por encima de Shirohige, un tipo que aguantó 267 estocadas, su cuerpo fue impactado por 562 balas, 46 balas de cañón y además, los ataques constantes de los almirantes.

Sigo pensando que su resistencia es proporcionada por una Ambición (inconsciente) super desarrollada o por una característica única de su raza. Incluso lo consideraría emparentado con los Gyojin porque sino suicidarse siendo usuario sería muy sencillo.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

SABOTAJE escribió:
Pero cuando Kaido se tiró desde los 10.000 metros tampoco podia haber usado ese supuesto haki de armadura tan
fuerte, porque si su objetivo era suicidarse, no tiene sentido que intentase amortiguar la caida con haki xD
Tuvo que caer a pelo sin mostrar resistencia de ningun tipo, por algo era un intento de suicidio XDD
No hacia eso mismo kumadori ( creo que se llamaba asi)
En la saga de ennies loby :lol:
Responder