Spoilers 826: "0 y 4"
- Merry Go
- Aprendiz

- Mensajes: 23
- Registrado: Mié Mar 30, 2016 10:02 pm
- Ubicación: Cercanías de Water 7
- Edad: 30
- Género:
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Entonces, los Vinsmoke tienen influencia con el GM (y en consecuencia el tema del Reverie) porque realmente son una familia real. Por eso son capaces de exigirles cosas a los marines. Pero es que a parte, han dominado sus tierras (o sus anteriores tierras) gracias a su poder militar (el Germa 66) y que además tienen un arsenal único, tal vez por ello son los "únicos" asesinos que nos hemos topado en la historia de One Piece.
A ver si aparece ya Jimbe, qué ganas!
A ver si aparece ya Jimbe, qué ganas!
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Se viene versus de "Magellan vs 'la chica antidoto'" (no recuerdo su nombre ahora xD)
- BargasYack
- Vicealmirante

- Mensajes: 4208
- Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
- Ubicación: CONFIDENTIAL
- Edad: 108
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
O sea... vale. Pues en parte solucionada la incógnita sobre la familia Vinsmocke. Okey, mi apresurada teoría no se ha ido tan lejos, en vez de nobles mundiales, reyes, bueno. La gran pregunta es: ¿qué tiene o qué crea la familia Vinsmocke para que el gobierno los consienta como criminales? Es decir, son asesinos y por tanto deberían ser buscados por el orden. Si no es así, aquí va otra opinión/predicción mía:
"Los Vinsmocke colaboran activamente con la división científica del gobierno mundial". Alé, lo solté.
También otra cosa curiosa es que nos quieren hacer entender que con la boda de Sanji habrá dos bandos: los que no quieran la boda y los que si. Algo me dice que los que estén a favor de la boda serán los enemigos de la saga, lo que implica a padre de Sanji y con mucha probabilidad, a sus otros dos hipotéticos hermanos.
Por último, al final si, Jimbe es quien envía a Aladdin a vigilar a Luffy sin el consentimiento de Big Mom.
Estoy on fire hoy.
"Los Vinsmocke colaboran activamente con la división científica del gobierno mundial". Alé, lo solté.
También otra cosa curiosa es que nos quieren hacer entender que con la boda de Sanji habrá dos bandos: los que no quieran la boda y los que si. Algo me dice que los que estén a favor de la boda serán los enemigos de la saga, lo que implica a padre de Sanji y con mucha probabilidad, a sus otros dos hipotéticos hermanos.
Por último, al final si, Jimbe es quien envía a Aladdin a vigilar a Luffy sin el consentimiento de Big Mom.
Estoy on fire hoy.
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Ganazas de leerlo y diseñazos, que pinta de cabron tiene Yonji.
PD: Es Reiju o Reiji?
PD: Es Reiju o Reiji?
- Wholeon
- Teniente Primero

- Mensajes: 1802
- Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
- Ubicación: Bajo una prensa hidráulica
- Género:
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Gracias no lo había leído!Betolla95RPA escribió:Whole Cake escribió:Se sabe porque el capítulo se llama 0 y 4? Si no es así yo creo que es porque aparece el cuarto hijo de los Vinsmoke (yonji) y quizá la otra sea la hija "0" de los Vinsmoke (es una parida, pero no se) o quizá el 0 se refiera al padre.Poco que decir sobre lo visto de momento, me gustan los diseños de estos Vinsmoke, y que su "cosa" (a parte de las cejas, los 6, estar salidos...) sea tecnología militar me mola bastante, a Oda se le puede ir mucho con ese tema xP El barco Den Den Mushi mola un cojón, dicho sea de paso.redon escribió:Por cierto, respecto a los nombres de los hermanos de Sanji, son juegos de palabras con los números en japonés, de ahí el título del capítulo.
Si Sanji es 3 (San = 3), Yonji sería 4 (Yon = 4) y Reiju el 0 (Rei = 0). Es decir, que posiblemente Sanji tenga 2 hermanos más que podrían llamarse Ichiji (Ichi = 1) y Niji (Ni = 2) o algo así XDD.
Y muy intrigado con lo de Aladdin.
Sobre lo de la tecnología militar (también nombran la ciencia) desde que lo he leído lo he pensado, no se sabe que ocurrirá con Caesar, quizá acabe siendo compañero de los hermanos de Sanji una vez acabe el lío en Whole Cake
PD: no se a que viene tanto mal rollo entre algunos usuarios y los moderadores, porque soy nuevecillo, pero en el tiempo que llevo no he tenido ningún problema, he podido exponer mi opinión libremente y mirar los spoilers que nos cuelgan, intentando no faltar el respeto. Si alguien me ha contestado de mala manera en algún momento ha sido otro usuario, en ningún caso un moderador, y creo que hacen bien su trabajo. Seguid así, me encanta este foro (no sólo por one piece, por otras frikadas de temas en los que puedes comentar, videojuegos, series, spoilers... de lo mejorcito)
- unlegged_Tempenny
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 275
- Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
menuda chetada debe llevar el padre de sanji

- BargasYack
- Vicealmirante

- Mensajes: 4208
- Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
- Ubicación: CONFIDENTIAL
- Edad: 108
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Yo no soy de ese tiempo y tal vez no sea el mejor en explicarlo pero... la historia es que hace mucho mucho tiempo Pirateking traducía scans de los capítulos de One Piece y los colgaba en la web. Sin embargo, unos malhechores usaban su código pirata particular para usar su técnica más poderosa: "te lo cojo por la patilla, lo cuelgo en mi web y digo que es mío". Esto desencadenó que los responsables de Pirateking se hartaran de un par de cosas, cambiaran un par de cosas y hubieran un par de baneos. A lo largo del tiempo, esto se ha repetido poco a poco con imágenes y tal, como, por ejemplo, la que encabeza Pirateking hoy en día (vergonzoso).Whole Cake escribió:
PD: no se a que viene tanto mal rollo entre algunos usuarios y los moderadores, porque soy nuevecillo, pero en el tiempo que llevo no he tenido ningún problema, he podido exponer mi opinión libremente y mirar los spoilers que nos cuelgan, intentando no faltar el respeto. Si alguien me ha contestado de mala manera en algún momento ha sido otro usuario, en ningún caso un moderador, y creo que hacen bien su trabajo. Seguid así, me encanta este foro (no sólo por one piece, por otras frikadas de temas en los que puedes comentar, videojuegos, series, spoilers... de lo mejorcito)
Evidentemente, ya no solo esto, sino la edad de los moderadores los cuales tienen la "obligación no escrita" de actuar en el foro y por supuesto, como todo en la vida, avanza, y las prioridades cambian, por supuesto las personas maduran y hasta se cansan. Cuando llevas años viendo los mismos problemas una vez tras otra pues acabas actuando de manera borde hacia dicha situación.
Sin embargo, lo normal es que los moderadores no sepan ni quien eres. Si saben quien eres o una de dos, o eres muy MUY popular en el foro, o la has cagado, porque generalmente no suelen insultarte porque si, por lo que si haces lo cotidiano y sigues las normas, lo normal es que un moderador no te quotee casi nunca.
-
Hikken no sabo
- Aprendiz

- Mensajes: 22
- Registrado: Mar Feb 02, 2016 1:08 pm
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Este capitulo demuestra que no habra una alianza mujis con bigmon com se havia dicho antes sino que sera el primer yonkou en caer. Y me gustaria mucho que los vinsmoke se le unieran a los mujis como aliados para las futuras guerra (kaido,govierni mundial).
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Si os fijáis, Yonji lleva AURICULARES, como el tío del flequillo de Punk Hazard.
Es más, creo que la mayoría de brokers de PH son hermanos y/o familiares de Sanji, es decir, el del tridente, el cowboy, el de los auriculares, el del puro y el vaso de vino que está mosqueado... etc etc.
Además decir que ahora ya no hay duda, el padre de Sanji es el bigote rizado que se ha colado en el Reverie.
Es más, creo que la mayoría de brokers de PH son hermanos y/o familiares de Sanji, es decir, el del tridente, el cowboy, el de los auriculares, el del puro y el vaso de vino que está mosqueado... etc etc.
Además decir que ahora ya no hay duda, el padre de Sanji es el bigote rizado que se ha colado en el Reverie.
- Shiza
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1492
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
- Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Same xDAyoo escribió:Joder, segun lei "ya tenemos imagenes de los familiares de Sanji (...), el se llama Yonji y ella Reiju (...) ), y veo la primera imagen de los spoilers, me quedo "no me jodas, pero si el tio de Germa se parece la hostia a Mihawk y no me habia dado cuenta... Y ese puto mono es un humandril...!!" me estaba quedando bastante wtf ya (no, no habia reconocido a Perona xD)
Pues no es mala tu teoría, quizá sea algo rebuscada pero no tiene mala pinta, además sabemos que una de las películas favoritas de Oda es Reservoir Dogs, así que todo puede ser. Sobre lo de los nombres, yo siempre creí que el "ji" final tenía el sentido de hora. Es decir, "Sanji" = Las 3.00 h y en el caso de Yonji y de los posibles Ichiji y Niji sería lo mismo. Lo que ya no sé es el por qué del "ju" de Reiju. Tal vez Oda quiso terminar su nombre con una vocal distinta por ser mujer, para que no sonaran todos los nombres de los hermanos igual. Algo así como, por ejemplo, en español, que por lo general los nombres de hombre terminan en "-o" y los de mujer en "-a".FenaLoves escribió:Tengo una pregunta: si los nombres estan basados en los numeros ordinales (Ichi ban, Ni ban, San ban, Yon ban) porque en -Ji o -Ju? que hay de especial en esos terminos o nada, solo para llamar la atencion?
Tiene rasgos faciales que me recuerdan un poco a Mr. Blonde de Reservoir dogs (ademas que aparece con lentes oscuros al principio de la pelicula y es el ultimo en sacarselos en la peliculas), me acorde de mi teoria xD
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Vaya cantidad de lameculos veo por aquí xD
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Uuuuufff, qué buena pinta. Gracias por los spoilers, Redon!
Un par de apuntes que se me ocurren. Así a bote pronto y teniendo en cuenta lo que los patrones le gustan a Oda, me da que los hijos de orden par (empezando por el 0 [Reiji] , siguiendo por 2, 4... [Yonji]) tienen las cejas orientadas en sentido contrario a Sanji y los demás impares (1, 3...) por lo de los prefijos.
Además, por lo que he leído en Orojackson y que aquí al menos no he visto (puede que por torpeza mía) es que además de que Reiji sea Poison Pink, Yonji tiene un epíteto también relacionado con el verde, y es Vince Green (curiosamente es verde, como el color característico de Zoro jajajaja). Sanji quiere encontrar el All Blue y se le conoce como Kuroashi o Black Leg... No sé, me da que aparte de patrón numérico hay un patrón cromático y eso me molaría.
EDIT: Aún así hay algo que me llama mucho la atención es que haya un hijo con el número 0... Teniendo en cuenta lo de que los Vinsmoke son una familia real, puede ser que Reiji naciese la primera, y en las monarquías una princesa es heredera solo si es hija única. Y que se llame Reiji se me ocurre que sea porque nació junto a un hermano mellizo y al nacer ella primero pero su hermano después puede que quedase relevada como heredera antes de optar siquiera a ser cabeza de familia. O eso, o puede ser que al ser conocidos por crear armas militares tuvieran un proyecto de creación de asesinos adoctrinados desde niños y que Reiji fuese el prototipo, pero dudo que sea ésto último primero porque se la habría presentado más adelante y no de primeras, y segundo porque es un topicazo.
Nos leemos, chumachos!
Un par de apuntes que se me ocurren. Así a bote pronto y teniendo en cuenta lo que los patrones le gustan a Oda, me da que los hijos de orden par (empezando por el 0 [Reiji] , siguiendo por 2, 4... [Yonji]) tienen las cejas orientadas en sentido contrario a Sanji y los demás impares (1, 3...) por lo de los prefijos.
Además, por lo que he leído en Orojackson y que aquí al menos no he visto (puede que por torpeza mía) es que además de que Reiji sea Poison Pink, Yonji tiene un epíteto también relacionado con el verde, y es Vince Green (curiosamente es verde, como el color característico de Zoro jajajaja). Sanji quiere encontrar el All Blue y se le conoce como Kuroashi o Black Leg... No sé, me da que aparte de patrón numérico hay un patrón cromático y eso me molaría.
EDIT: Aún así hay algo que me llama mucho la atención es que haya un hijo con el número 0... Teniendo en cuenta lo de que los Vinsmoke son una familia real, puede ser que Reiji naciese la primera, y en las monarquías una princesa es heredera solo si es hija única. Y que se llame Reiji se me ocurre que sea porque nació junto a un hermano mellizo y al nacer ella primero pero su hermano después puede que quedase relevada como heredera antes de optar siquiera a ser cabeza de familia. O eso, o puede ser que al ser conocidos por crear armas militares tuvieran un proyecto de creación de asesinos adoctrinados desde niños y que Reiji fuese el prototipo, pero dudo que sea ésto último primero porque se la habría presentado más adelante y no de primeras, y segundo porque es un topicazo.
Nos leemos, chumachos!
Última edición por Kevuardo el Jue May 19, 2016 11:22 am, editado 1 vez en total.
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Podría ser, creo que el padre de Sanji es Ichiji(1). Es que puse ichiji en un traductor y salió "tiempo", el tío del Reverie tenía unas manecillas de reloj como barba.0Aegis0 escribió: Además decir que ahora ya no hay duda, el padre de Sanji es el bigote rizado que se ha colado en el Reverie.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Mensajes: 3524
- Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
- Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
- Edad: 33
- Género:
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Recuerdo aquellos días de especulaciones sobre Aladdin junto al Hody Jones nakama XDDDDDD ( y los memes del "nada"). Estoy DESEANDO ver a los cinco hermanos juntos. Si es que son sólo 5 y no hay más. Y como comentaba shira por un grupillo de whatsapp, Yonji tiene pinta de ser el hermano con el que todo el mundo se mete XDDDD Creo que todos los que tenemos hermanos menores sabemos lo que es eso. No es por vicio, es por obligación.
De momento con todo lo mostrado en este capítulo, los Vinsmoke no me parecen malas personas xD (aunque sea una familia de asesinos xDDDD) Un padre que se preocupa por su hijo y lo busca. Posiblemente esta unión sea la excusa para atrapar a Sanji y traerlo de vuelta, como último recurso del cabeza de familia.
Es interesante el tema de que los Vinsmoke sean una familia real, pudiendo ir al Reverie. Esto abre la posibilidad de que uno de los protas (Sanji) esté presente (es una pequeñísima posibilidad, pero la hay). Igualmente, si el padre de Sanji va a ir al Reverie, debería irse después de la boda y aparentemente con un poco de prisa. Se supone que está relativamente cerca de Mariejois.
La aparición de Aladdin puede ser el detonante de que Yonji y Reiji vayan a la Whole Cake con Luffy y cía. Imagino que ambos suben al Thousand Sunny para conversar y de paso curar a Luffy, cuando llegan varios gyojin y mueven el barco desde el casco, para así huir del barco de la familia Vinsmoke, pero llevándose a ambos hermanos con ellos XDDD
De momento con todo lo mostrado en este capítulo, los Vinsmoke no me parecen malas personas xD (aunque sea una familia de asesinos xDDDD) Un padre que se preocupa por su hijo y lo busca. Posiblemente esta unión sea la excusa para atrapar a Sanji y traerlo de vuelta, como último recurso del cabeza de familia.
Es interesante el tema de que los Vinsmoke sean una familia real, pudiendo ir al Reverie. Esto abre la posibilidad de que uno de los protas (Sanji) esté presente (es una pequeñísima posibilidad, pero la hay). Igualmente, si el padre de Sanji va a ir al Reverie, debería irse después de la boda y aparentemente con un poco de prisa. Se supone que está relativamente cerca de Mariejois.
La aparición de Aladdin puede ser el detonante de que Yonji y Reiji vayan a la Whole Cake con Luffy y cía. Imagino que ambos suben al Thousand Sunny para conversar y de paso curar a Luffy, cuando llegan varios gyojin y mueven el barco desde el casco, para así huir del barco de la familia Vinsmoke, pero llevándose a ambos hermanos con ellos XDDD
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Acordaros de mis palabras, de que solo unos pocos de los que había observando el arma de gas eran de otro grupo... los demás TODOS VINSMOKE/GERMA 66.
















