Spoilers 826: "0 y 4"
- Shenron
- Sargento Mayor

- Mensajes: 756
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
- Ubicación: La Luna (reflexionando)
- Edad: 37
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Este capítulo encierra mucha intriga...
Pues la presencia de Caesar les podría venir muy bien a los de Germa 66 porque este tipejo es eficaz a la hora de crear armas de destrucción masiva. Otra cosa es que BM le deje vivir después de tomarle el pelo. El trato podría ser, bueno, mi hijo se casa con una de tus hijas y a cambio, aparte de la fuerza y relaciones, me dejas al chiflado este con cuernos para incorporarlo a mi plantilla.
Lo de la boda sólo espero que sea como la que hicieron 2 familias en Donosti que no se podían ni ver (una era mayoritariamente compuesta de guardias civiles y la otra de gente de Hernani, con presos en su familia y tal...). Se armó tal batalla campal que incluso los txarainas que fueron a imponer paz salieron escaldados XD Ya me veo a Luffy cargándose la boda de alguna forma y seguro que el baúl explosivo ese ayudará en esa tarea.
Y bueno, ojalá que el padre sea distinto a los dos hijos que hemos visto que si no, menuda panda de pervertidos...
Curioso también la indumentaria del nº 4, no está muy lejos de los dragones celestiales ...
Pues la presencia de Caesar les podría venir muy bien a los de Germa 66 porque este tipejo es eficaz a la hora de crear armas de destrucción masiva. Otra cosa es que BM le deje vivir después de tomarle el pelo. El trato podría ser, bueno, mi hijo se casa con una de tus hijas y a cambio, aparte de la fuerza y relaciones, me dejas al chiflado este con cuernos para incorporarlo a mi plantilla.
Lo de la boda sólo espero que sea como la que hicieron 2 familias en Donosti que no se podían ni ver (una era mayoritariamente compuesta de guardias civiles y la otra de gente de Hernani, con presos en su familia y tal...). Se armó tal batalla campal que incluso los txarainas que fueron a imponer paz salieron escaldados XD Ya me veo a Luffy cargándose la boda de alguna forma y seguro que el baúl explosivo ese ayudará en esa tarea.
Y bueno, ojalá que el padre sea distinto a los dos hijos que hemos visto que si no, menuda panda de pervertidos...
Curioso también la indumentaria del nº 4, no está muy lejos de los dragones celestiales ...

- Lean D Roo
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 31
- Registrado: Mié Oct 21, 2015 12:25 pm
- Edad: 36
- Género:
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Me habia fijado en que tenian unas zapatillas raras pero no me planteeque fueran levitadores......Paranoia mia o esas zapatillas levitan gracias a unos diales?? Una muestra mas del poder y conocimientos de esta familia? Igual es una fumada mia y solo tiene que ver con algun invento de la familia.....que se supone que son duchos en el campo de la ciencia y las mejoras tecnologicas....Mirko escribió:No es Gepou, fijate que ambos tienen zapatos levitadores y que Yonji se mantiene parado sobre el agua.Lean D Roo escribió:JAJAJAAJAJAJJA...... Definitivamente habrá hostias entre los hermanos por nami....Y toda la pinta de que el hermano usa el gepou/skywalk como sanji. De momento pinta guay!!
Esto dice claramente algo: Sora el guerrero del mar está basado en un miembro del Germa, y los malos son los marines, pero cambiaron la historia, como siempre lo hacen...
- Lean D Roo
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 31
- Registrado: Mié Oct 21, 2015 12:25 pm
- Edad: 36
- Género:
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Nunca pense que se citaria la perla del cantabrico en este foro!! Gora donosti!! Y eso que mencionas suena a romeo y julieta....un pelin mas violento si cabeShenron escribió:Este capítulo encierra mucha intriga...
Pues la presencia de Caesar les podría venir muy bien a los de Germa 66 porque este tipejo es eficaz a la hora de crear armas de destrucción masiva. Otra cosa es que BM le deje vivir después de tomarle el pelo. El trato podría ser, bueno, mi hijo se casa con una de tus hijas y a cambio, aparte de la fuerza y relaciones, me dejas al chiflado este con cuernos para incorporarlo a mi plantilla.
Lo de la boda sólo espero que sea como la que hicieron 2 familias en Donosti que no se podían ni ver (una era mayoritariamente compuesta de guardias civiles y la otra de gente de Hernani, con presos en su familia y tal...). Se armó tal batalla campal que incluso los txarainas que fueron a imponer paz salieron escaldados XD Ya me veo a Luffy cargándose la boda de alguna forma y seguro que el baúl explosivo ese ayudará en esa tarea.
Y bueno, ojalá que el padre sea distinto a los dos hijos que hemos visto que si no, menuda panda de pervertidos...
Curioso también la indumentaria del nº 4, no está muy lejos de los dragones celestiales ...
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Son puñeteros patines voladores!!Lean D Roo escribió:Me habia fijado en que tenian unas zapatillas raras pero no me planteeque fueran levitadores......Paranoia mia o esas zapatillas levitan gracias a unos diales?? Una muestra mas del poder y conocimientos de esta familia? Igual es una fumada mia y solo tiene que ver con algun invento de la familia.....que se supone que son duchos en el campo de la ciencia y las mejoras tecnologicas....Mirko escribió:No es Gepou, fijate que ambos tienen zapatos levitadores y que Yonji se mantiene parado sobre el agua.Lean D Roo escribió:JAJAJAAJAJAJJA...... Definitivamente habrá hostias entre los hermanos por nami....Y toda la pinta de que el hermano usa el gepou/skywalk como sanji. De momento pinta guay!!
Esto dice claramente algo: Sora el guerrero del mar está basado en un miembro del Germa, y los malos son los marines, pero cambiaron la historia, como siempre lo hacen...
Que además les permiten dar saltos increibles. Parece que llevan algo parecido a las burbujas de sabaody pero en pequeño no?

Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Sanji es el Vinsmoke perfecto, veréis. Él es el único que puede usar el Skywalk y todo el repertorio... a falta de ver al Dr. Vinsmoke, al musicote y al cowboy.
Pero ya digo, el guerrero perfecto parece.
Pero ya digo, el guerrero perfecto parece.
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Voy a ser el 1 en decirlo MALTDITO ODA ahora no se si quiero a la eposa de Sanji en la banda o a la hermana de este 
- Kruschev
- Sargento Mayor

- Mensajes: 895
- Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
- Ubicación: Oviedo
- Edad: 40
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
No estaría en contra de eso, siempre y cuando la hermana de Sanji quede prendada de ZoroFrancis30 escribió:Voy a ser el 1 en decirlo MALTDITO ODA ahora no se si quiero a la eposa de Sanji en la banda o a la hermana de este
- jfc8
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 109
- Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:46 pm
- Ubicación: New World
- Edad: 37
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Siento curiosidad por saber por qué Sanji tiene los remolinos de las cejas al revés que los de sus hermanos. 
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Kruschev » Jue May 19, 2016 1:14 pm
Francis30 escribió:
Voy a ser el 1 en decirlo MALTDITO ODA ahora no se si quiero a la eposa de Sanji en la banda o a la hermana de este
No estaría en contra de eso, siempre y cuando la hermana de Sanji quede prendada de Zoro
. Molaría ver situaciones tipo "!No mires a mi hermana maldito marimo!
Totalmente de acuerdo kruschev salvo el detalle de que esta tenga tambien el caracter de salidillo hacia los hombres como tienen sus hermanos con las mujeres.
Francis30 escribió:
Voy a ser el 1 en decirlo MALTDITO ODA ahora no se si quiero a la eposa de Sanji en la banda o a la hermana de este
No estaría en contra de eso, siempre y cuando la hermana de Sanji quede prendada de Zoro
Totalmente de acuerdo kruschev salvo el detalle de que esta tenga tambien el caracter de salidillo hacia los hombres como tienen sus hermanos con las mujeres.
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
No van a ser todos iguales... señores, ésto pierde así seriedad, so con Sanji y Yonji ya hay más que suficiente para hacer la bromita.
- Shiza
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1492
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
- Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
No olvidemos que Niji es Killerfenrir_nue escribió:Y cómo podría ser el estilo de pelea de los posibles hermanos de Sanji?
Al ver al hermano, los brazos me han recordado un poco a Avalo Pizarro o a Killer (estaré perdiendo facultades)
- aletenerife
- Aprendiz

- Mensajes: 27
- Registrado: Lun Abr 15, 2013 9:22 pm
- Super Salami
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2227
- Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
- Ubicación: Impel Down, Nivel 7
- Edad: 33
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Visto el capítulo en la versión coreana.... la hermana de Sanji va a dar que hablar
Lo que más curioso me ha parecido ha sido las vestimentas que me traen el Germa 66 tienen uniformes estilosos, sobre todos estos Vinsmoke con esas botas tan extrañas, que anecdótico que su hermano perdido adquiriera esa habilidad por sus propios medios, sin ninguna tecnología, desarrollando el Geppo. También he caído en ese detalle de Sora que caminaba sobre el mar y el cuento del Germa y la Marina, los buenos de Sora eran el Germa 66 que por lo que se ve "levitan" con esas botas, ya se veía venir en el capítulo pasado, ahora otro pequeño indicio que apunta a que es así. Recuerdo que tenía como aliados a Robo y Kamome (a ver como los relacionan con la situación actual de la familia Vinsmoke) y no se que de robots... seguramente el Germa 66 dispongan de buena tecnología.
....todo esto obviamente es especulación muy precipitada, aun no se han mostrado ni la mitad de los personajes de la saga
Lo que más curioso me ha parecido ha sido las vestimentas que me traen el Germa 66 tienen uniformes estilosos, sobre todos estos Vinsmoke con esas botas tan extrañas, que anecdótico que su hermano perdido adquiriera esa habilidad por sus propios medios, sin ninguna tecnología, desarrollando el Geppo. También he caído en ese detalle de Sora que caminaba sobre el mar y el cuento del Germa y la Marina, los buenos de Sora eran el Germa 66 que por lo que se ve "levitan" con esas botas, ya se veía venir en el capítulo pasado, ahora otro pequeño indicio que apunta a que es así. Recuerdo que tenía como aliados a Robo y Kamome (a ver como los relacionan con la situación actual de la familia Vinsmoke) y no se que de robots... seguramente el Germa 66 dispongan de buena tecnología.
Pues me ha gustado tu idea, no sabemos como acabará esta saga, ni siquiera si el enemigo será Big Mom, Vinsmoke o Capone, pero yo prematuramente me atrevo a decir que serán los Vinsmoke, y que al final de la saga el Germa 66 quedará en paz con Luffy y Sanji, cambiando de líder, en lugar del padre de Sanji, alguno de estos dos hermanos vistos que parecen buenos, y sería un buen sitio para ubicar a Caesar, que por ahora está en una encrucijada entre 2 Yonkos sin su querido Joker protegiendole, entraría a formar parte del equipo del Germa 66, Caesar con el ejercito diabólico y Vegapunk con la Marina xDShenron escribió:Pues la presencia de Caesar les podría venir muy bien a los de Germa 66 porque este tipejo es eficaz a la hora de crear armas de destrucción masiva. Otra cosa es que BM le deje vivir después de tomarle el pelo. El trato podría ser, bueno, mi hijo se casa con una de tus hijas y a cambio, aparte de la fuerza y relaciones, me dejas al chiflado este con cuernos para incorporarlo a mi plantilla.
....todo esto obviamente es especulación muy precipitada, aun no se han mostrado ni la mitad de los personajes de la saga

Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Veo que no os gusta mamá Vinsmoke xDD.













