No me malinterpretes yo no digo que no sea buena, seguramente sea lo mejor de Zou sólo por detrás de los duques, los 3 mosquteros, los 3 guardianes y quizás Wanda. Yo sólo digo que no tiene nivel para estar en la tripulación de Luffy o lo que es lo mismo para sobrevivir en el Nuevo Mundo. Hay muchos personajes que Oda los crea por su importancia en la trama y no por su poder de combate por ejemplo Momonosuke. Rebecca también tuvo muchísimas viñetas y más relación con los mugis y especialmente con Luffy (en el coliseo, en la casa de Kyros y en el campo de girasoles) y al final demostro ser un 0 a la izquierda con Haki de observación.xabiling escribió: Creo que tiene unas grandes cualidades tanto en batalla como en personalidad y estoy seguro que cuando muestren su pasado e importancia nos sorprenderemos, porque sabemos que Oda no pone nada por poner, y Carrot se ha llevado muchas viñetas tanto mostrando sus aptitudes en batalla como relación con los mugiwaras (y escenas indirectas donde Wanda habla de ella), cosa que ni a Pedro ni a Pekoms les han dado, dejándolos mas a un segundo plano en lo referente a relaciones con los demás miembros de la tripulación.
Serán 13 mugiwaras
Re: Serán 13 mugiwaras

- xabiling
- Recluta Privado de Primera

Hombre esquivar tranquilamente un espadazo de Zoro no creo que sea indicio de que no está a nivel de los mugiwaras, y mas siendo una raza guerrera como ya han dicho. Otro punto es el de que como ya sabemos en ésta aventura la base es la progresión, y conforme pasa el tiempo todos los personajes van haciéndose mas fuertes, porqué iba a ser Carrot diferente? Porque iba a estar por debajo de ningún otro sombrero de paja si no hemos visto el potencial de sus habilidades aún?Kaido escribió:No me malinterpretes yo no digo que no sea buena, seguramente sea lo mejor de Zou sólo por detrás de los duques, los 3 mosquteros, los 3 guardianes y quizás Wanda. Yo sólo digo que no tiene nivel para estar en la tripulación de Luffy o lo que es lo mismo para sobrevivir en el Nuevo Mundo. Hay muchos personajes que Oda los crea por su importancia en la trama y no por su poder de combate por ejemplo Momonosuke. Rebecca también tuvo muchísimas viñetas y más relación con los mugis y especialmente con Luffy (en el coliseo, en la casa de Kyros y en el campo de girasoles) y al final demostro ser un 0 a la izquierda con Haki de observación.xabiling escribió: Creo que tiene unas grandes cualidades tanto en batalla como en personalidad y estoy seguro que cuando muestren su pasado e importancia nos sorprenderemos, porque sabemos que Oda no pone nada por poner, y Carrot se ha llevado muchas viñetas tanto mostrando sus aptitudes en batalla como relación con los mugiwaras (y escenas indirectas donde Wanda habla de ella), cosa que ni a Pedro ni a Pekoms les han dado, dejándolos mas a un segundo plano en lo referente a relaciones con los demás miembros de la tripulación.
Ahora sobre la comparativa con Rebecca, solo diré que con lo que me encantaba ésta, Carrot ha demostrado ser infinitamente más divertida, útil, valiente, lanzada y aventurera en las pocas viñetas que se ha mostrado, y curiosamente todas son cualidades nakamizables.
Y tampoco quiero entrar mucho en estos temas, ya di mi opinión también sobre la teoría de los 13 nakamas que es lo que pertocaba y el tema se ha deformado un poco...pero al fin y al cabo yo tengo mi opinión al respecto y respeto la de los demás, a mi Carrot me va a seguir emocionando en cada viñeta que aparezca guste como nakama o no

- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Próximo Nakama XII
De momento a Carrot no es que la vea ya vestida de nakama, pero sí que tiene algo que no ha tenido ni Caimie, Boa, Shirahoshi, Monet, Rebecca o Ma Cheri, Wicca podría tener lo que tiene Carrot, però no fue a más y se quedó en aliada. Carrot lo que tiene es un aspecto, una fuerza y sobretodo un carisma que no han tenido todas las demás.
Tiene justo lo que se buscaba desde hace tiempo y seguramente lo que le falta es justo lo que se desarrolla más tarde en un nakama de verdad: el pasado, el sueño y la posición. De momento, llega con ganas, da frescura, tiene fuerza suficiente y mola. Primera chica que se ríe con los "tontos del pueblo" de Luffy, Brook y Chopper (cosa que ya la diferencia de las responsables de Nami y Robin). El pasado puede ser cualquier chorrada, y no hace falta que sea relacionado con la isla, sino con algún familiar que le contó algo y murió o algo así, los otros dos pueden ser mil cosas.
Caimie no tenía fuerza; Shirahoshi no tenía ni fuerza ni carisma, Monet no tenía carisma, Rebecca tampoco tenía carisma y su estilo de combate era chapero y Ma Cheri cero patatero. La devoción general por Carrot le veo sentido, mucho más que cualquier otro personaje (al igual que el acogido por Jinbe).
Que sean más de 10 personajes lo veo chungo ya que a partir de Wanokuni, personaje que no haya aparecido, personaje que estará descartadísimo ya que se habrá perdido hasta 3 lord poneglyphs (cosa que con 4 casi que te lleva directo al One Piece). Si tiene que unirse algún personaje más, veo claro que lo tenemos en nuestras narices o va a aparecer en Whole Cake o ya ha aparecido. Ponle que Jinbe, Carrot, Momo, Pudding o Kinemon podrían ser personajes con potencial.
Seguramente Carrot o Jinbe o cualquier otro personaje con potencial, habrá alguien a quien no agradará, más que nada por la cantidad de vueltas que le da todo el mundo "que se une" "que para nakama" "que viva este"... pero si te miras el manga con otros ojos (con los de capítulo a capítulo), te das cuenta que sí que esta vez sí tiene la frescura del Franky o el Brook del momento.
El argumento de que es un animal al igual que Chopper, tambien lo podriamos aplicar a Jinbe, pero ya sabemos que a Oda le gusta dibujar animales, así que su incorporación sería más que plausible.
Y ojo todo esto lo digo de lo más objetivamente porque antes que Carrot soy más del "niñato malcriado" ,cuyos padres perecieron y cuyo reino está en el eterno caos, de Momo.
Tiene justo lo que se buscaba desde hace tiempo y seguramente lo que le falta es justo lo que se desarrolla más tarde en un nakama de verdad: el pasado, el sueño y la posición. De momento, llega con ganas, da frescura, tiene fuerza suficiente y mola. Primera chica que se ríe con los "tontos del pueblo" de Luffy, Brook y Chopper (cosa que ya la diferencia de las responsables de Nami y Robin). El pasado puede ser cualquier chorrada, y no hace falta que sea relacionado con la isla, sino con algún familiar que le contó algo y murió o algo así, los otros dos pueden ser mil cosas.
Caimie no tenía fuerza; Shirahoshi no tenía ni fuerza ni carisma, Monet no tenía carisma, Rebecca tampoco tenía carisma y su estilo de combate era chapero y Ma Cheri cero patatero. La devoción general por Carrot le veo sentido, mucho más que cualquier otro personaje (al igual que el acogido por Jinbe).
Que sean más de 10 personajes lo veo chungo ya que a partir de Wanokuni, personaje que no haya aparecido, personaje que estará descartadísimo ya que se habrá perdido hasta 3 lord poneglyphs (cosa que con 4 casi que te lleva directo al One Piece). Si tiene que unirse algún personaje más, veo claro que lo tenemos en nuestras narices o va a aparecer en Whole Cake o ya ha aparecido. Ponle que Jinbe, Carrot, Momo, Pudding o Kinemon podrían ser personajes con potencial.
Seguramente Carrot o Jinbe o cualquier otro personaje con potencial, habrá alguien a quien no agradará, más que nada por la cantidad de vueltas que le da todo el mundo "que se une" "que para nakama" "que viva este"... pero si te miras el manga con otros ojos (con los de capítulo a capítulo), te das cuenta que sí que esta vez sí tiene la frescura del Franky o el Brook del momento.
El argumento de que es un animal al igual que Chopper, tambien lo podriamos aplicar a Jinbe, pero ya sabemos que a Oda le gusta dibujar animales, así que su incorporación sería más que plausible.
Y ojo todo esto lo digo de lo más objetivamente porque antes que Carrot soy más del "niñato malcriado" ,cuyos padres perecieron y cuyo reino está en el eterno caos, de Momo.
Última edición por Toni D Line el Sab May 21, 2016 1:45 am, editado 1 vez en total.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Desde luego, pero es que Wanda y Carrot forman parte del escuadrón de mosqueteros y combaten en primera línea con ellos. Cuando llegan los tres susodichos, llega su escuadrón.Kaido escribió:Fallo mío, me he explicado mal, con mosqueteros me refería a los 3 mosqueteros de Inuarashi (Sicilian y los otros dos) que los ponen un escalafón por encima al del resto de randoms plus Wanda y Carrot. Así como Pedro y los otros dos que parecen ser la elite de los Guardianes de Nekomamushi.
Pero es que eso es lo que sabemos de la pelea contra Jack (y que Wanda acabó hecha un cirio también). Luego de Carrot tenemos las referencias de Zoro y Luffy, y el comentario de Pedro. Poco pero ya nos indica algo.
Buen punto, ¿el problema? Que es altamente irrelevante y pasajero. Wanda es sorprendida en combate por un Gifter que le ataca de repente transformándose y es salvada por Sicilian en el instante. Esto es poquísimo. Es una escaramuza.Kaido escribió:Cuando las fuerzas de Jack atacaron los mosqueteros estaban siendo derrotados por los Gifters de Jack si no estoy equivocado, de hecho Wanda tuvo que ser salvada por Sicilian de un Gifter.
De hecho no es igual. Porque Pedro conoce a Carrot.Kaido escribió:Que Pedro recnozca la fuerza de Carrot no me dice nada, porque lo mismo paso con Zoro reconociendo la fuerza de Wicca y luego enanos más fuertes fueron humillados por subordinados como Lao G.
Dilo todo: mientras está atacando a Brook.Kaido escribió:Lo que se ha visto es lo que ya hemos comentado, los Gifters plantando cara perfectamente a las tropas de elite de los Minks (mientras Jack se enfrenta a los duques) luego resultó que los Gifters no eran tan poderosos pues Sanji se ventiló a un capitán con la gorra.
Carrot recibió como todos los Minks un entrenamiento, lo cual les permitió pelear durante ¿diez? días frente a las tropas de un tío con mil millones de recompensa que básicamente tienen todos rasgos Zoan.Kaido escribió:No sé que comentarte aquí xD,efectivamente Carrot no ha recibido ningún entrenamiento que la permita sobrevivir en el nuevo mundo, a diferencia de los Mugis que se prepararon a conciencia.
Pero qué me estás contando, en serio. Que los Minks iban ganando. Frente al tío con la mayor recompensa conocida de One Piece, equivalente a dos Luffys. Y frente a una tropa de usuarios de Smiles de Zoan que como todos sabemos son frutas que te hacen débil y no apto para el combate.Kaido escribió:Piensa que si un sólo comandante de Kaido puso patas arriba todo Zou (cierto es que el gas de Caesar le dió la victoria definitiva pero sin él ya había sembrado el caos en el país)
Pues seguramente lo mismo que los otros 9 o 10 miembros de esa futurible banda que de momento no pueden tumbar un yonko o un almirante por sí solos.Kaido escribió:no quiero pensar lo que haría cuando bajará a jugar con los peces grandes del mundo (almirantes, sichibukais, yonkos, etc...).
Eso no significa que no se haya dado pie a un conflicto. Lo único que implica es que llegaron pocos forasteros. Y eso hay que tomárselo con una cierta cautela porque desde luego los Minks no son desconocedores del estado del mundo ni de sus habitantes. Y que tengan una disciplina de combate tan marcada implica que son conscientes de sus peligros.Kaido escribió:Lo dicen cuando comentan que desde la partida de Pekoms (cuando era un jovenzuelo problemático) la isla, gracias a su situación errante y fuera del alcance de los Log Pose estuvo aislada del resto del mundo y cuando vieron las primeras ruinas de la ciudad comparandolo con lo que había sido (a la llegada de los mugis que habían luchado en Dressrosa).jal90 escribió:Quiero leer el tomo, el capítulo o el SBS en el que dicen eso.Kaido escribió:y que hasta la llegada de Jack no había sentido su vida en peligro.
El conflicto bien podría ser algo interno, por ejemplo una situación en la que sí se ha incidido como es el hecho de que la población de Zou estuviera separada en dos facciones irreconciliables por capricho de Inu y Neko.
Pekoms no visita la isla desde que se enroló con Big Mom, creo recordar. Esto da un margen amplísimo. De todas maneras es que no estoy pidiendo ni creo que sea necesaria una tragedia destructiva a gran escala para colarle un pasado dramático a un personaje xDKaido escribió:Aparte Pekoms nunca había visto la destrucción que provocó Jack en la isla y dado que Carrot parece una persona un ser más joven que Pekoms es lógico pensar que tampoco vio una destrucción o tragedia de ese calibre, la única posibilidad era que hubiera dejado Zou en algún momento de su infancia pero con el comentario de no saber qué es el mar dejó claro que no había salido de la isla.

Los 3 mosqueteros llegan una vez el grueso de los mosqueteros ya habían entrado en combate, los mosqueteros vencen a los Pleasurers (o el nombre raro que tenían) pero luego se ven superados por los Gifters hasta que aparecen los 3 mosqueteros junto al Duque.jal90 escribió:Desde luego, pero es que Wanda y Carrot forman parte del escuadrón de mosqueteros y combaten en primera línea con ellos. Cuando llegan los tres susodichos, llega su escuadrón.Kaido escribió:Fallo mío, me he explicado mal, con mosqueteros me refería a los 3 mosqueteros de Inuarashi (Sicilian y los otros dos) que los ponen un escalafón por encima al del resto de randoms plus Wanda y Carrot. Así como Pedro y los otros dos que parecen ser la elite de los Guardianes de Nekomamushi.
Pero es que eso es lo que sabemos de la pelea contra Jack (y que Wanda acabó hecha un cirio también). Luego de Carrot tenemos las referencias de Zoro y Luffy, y el comentario de Pedro. Poco pero ya nos indica algo.
Buen punto, ¿el problema? Que es altamente irrelevante y pasajero. Wanda es sorprendida en combate por un Gifter que le ataca de repente transformándose y es salvada por Sicilian. Esto es poquísimo. Es una escaramuza.
Acepto que es muy poco, pero es a lo único objetivo que nos ha dado Oda a lo que nos podemos acoger, Carrot no tuvo un papel determinante en la pelea y no destacó en ningún punto, de hecho sólo apareció en dos viñetas posando, y vimos como su superior tuvo que ser salvado por Sicilian (aunque puedo aceptar que pueda haber sido por el factor sorpresa)
Sí, pero eso no quita que se lo cargara de una simple Diable Jumbe, incluso en la Isla Gyojin hubo personajes que aguantaron más leches.jal90 escribió:Dilo todo: mientras está atacando a Brook.Kaido escribió:Lo que se ha visto es lo que ya hemos comentado, los Gifters plantando cara perfectamente a las tropas de elite de los Minks (mientras Jack se enfrenta a los duques) luego resultó que los Gifters no eran tan poderosos pues Sanji se ventiló a un capitán con la gorra.
Jack sin descansar estaba manteniendo el tipo tanto al duque como al maestro cuando estos incluso se retiraban a descansar y dormir, cosa que Jack no hacía. El gas de Caesar simplemente les decantó totalmente la balanza a su favor de manera rastrera.jal90 escribió:Pero qué me estás contando, en serio. Que los Minks iban ganando. Frente al tío con la mayor recompensa conocida de One Piece, equivalente a dos Luffys. Y frente a una tropa de usuarios de Smiles de Zoan que como todos sabemos son frutas que te hacen débil y no apto para el combate.Kaido escribió:Piensa que si un sólo comandante de Kaido puso patas arriba todo Zou (cierto es que el gas de Caesar le dió la victoria definitiva pero sin él ya había sembrado el caos en el país)
Ya sé que nadie, salvo quizás Luffy en Gear 4 (y sólo durante un tiempo) puede hacer frente a un Almirante, pero los Mugis han venido preparados para el Nuevo Mundo. Otros supernovas por ahí han perdido sus propios miembros o incluso nakamas por el camino. Si carrot no puede hacer frente o hace a duras penas frente a Gifters randoms entonces es que no tiene nivel para el nuevo mundo.jal90 escribió:Pues seguramente lo mismo que los otros 9 o 10 miembros de esa futurible banda que de momento no pueden tumbar un yonko o un almirante por sí solos.Kaido escribió:no quiero pensar lo que haría cuando bajará a jugar con los peces grandes del mundo (almirantes, sichibukais, yonkos, etc...).

- Wguayana
- Cabo

- Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
- Género:
- Contactar:
1. Zoro
2. Nami
3. Usopp
4. Sanji
5. Vivi
6. Chopper
7. Robin
8. Usopp (Otra vez)
9. Franky
10. Brook
Según tu, faltan 2
2. Nami
3. Usopp
4. Sanji
5. Vivi
6. Chopper
7. Robin
8. Usopp (Otra vez)
9. Franky
10. Brook
Según tu, faltan 2

Marino por vocación, Shinobi por tradición
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
El proximo nakama sera Akainu
- Rosenrot
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
A mí me gustaría ver a Crocodile y Doflamingo como nakamas....
xD En fin, a mí Carrot no me disgustaría como nakama, pero se me hace muy Chopper.
xD En fin, a mí Carrot no me disgustaría como nakama, pero se me hace muy Chopper.
- Kruschev
- Sargento Mayor

Imposible que sean 13 ya que solo en Dressrosa se unieron alrededor de 5400
. No descartaría ver en el Sunny a gente como Barto, Repollo o Leo haciendo una visita rápida para ver a su capitán. También imagino (y mientras lo hago me estoy riendo) que pasaría si Fujitora consigue desmantelar el Sichibukai y tenemos a Hancock persiguiendo al Sunny para estar cerca de su querido Luffy (Oda por favor, tenemos que ver al menos una escena de Luffy rechazando a Hancock mientras observa Sanji)
Espero y se una Jinbe o Pekoms, tambien me gustaria Caesar Clown.
- Spoiler: Mostrar

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Fallazo mío con el tema Gifters y Pleasurers, y eso que estaba mirando el capítulo... se me va.Kaido escribió:...
Sobre el tema del poder de Wanda lo que veo que ocurre es que aunque pueda establecerse una jerarquía como no le hemos visto mostrar su poder de pelea es difícil ver si se cumple con exactitud. El rol de Wanda y Carrot en la jerarquía Mink es algo especial, son outsiders que mantienen relaciones con ambos reinos, pero luego en cuanto a jerarquía de combate son subsidiarias de los mosqueteros. Es como que pertenecen a dos esferas de poder e influencia distintas.
Por otro lado, no quiero demeritar a Jack en absoluto, es una mala bestia. De hecho, es que ser un tío de mil millones que se enfrenta a una isla entera durante días es precisamente lo que da mérito a los Minks, a pesar de que se turnen y descansen. Es un poco la pescadilla que se muerde la cola: si Jack es capaz de resistir esta rutina durante días, entonces ser capaz de pararle los pies durante todo ese tiempo tampoco es moco de pavo.
El tema de la falta de descanso afecta a todos los que no tenían rutina de descanso. Esto incluye a Sheepshead, los Gifters que quedaban... También Wanda. Ella no tiene obligaciones horarias. Ni Carrot. Vimos cómo empezó la pelea, vimos cómo la terminó: hecha un cirio, sin tenerse apenas en pie, pero viva, sin heridas graves y sin haberse dejado atrapar por el enemigo. Todo eso sin el asunto del relevo horario afectándole supuestamente. De Carrot directamente, ¿supimos algo? ¿Sufrió alguna herida que conozcamos? Es que no haber visto su faceta de combate, y sabiendo que peleó tan en primera línea como la Wanda debilitada y desquiciada que recibió a Nami a lo kamikaze, es un poco doble filo. O nos indica que su contribución al combate fue irrelevante, o nos dice que fue capaz de salir ilesa de una pelea tan bruta como esa. Y esto último desde luego no es cualquier cosa.
Esto sin tener en cuenta que el tema de Carrot y su jerarquía de poder es complejo, no se puede tomar de forma lineal desde el momento en el que un Guardián de élite reconoce su fuerza. Es decir, estamos hablando de un personaje que tiene una relación de inferioridad jerárquica con Wanda (o de mentora-alumna, qué sé yo) pero sin embargo tiene una habilidad de pelea que no pasa lo desapercibida que debería pasar a estamentos de jerarquía de combate supuestamente superiores. Sin contar que en Carrot el asunto de la edad, la falta de experiencia y la actitud problemática realmente hacen plausible esa brecha entre posición jerárquica y fuerza.

- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Os rayáis con Carrot cosas como el nivel de fuerza, o que tenga que tener un pasado traumático como si fuese de vital importancia, ahí mismo está Ussop cuyo único pasado es que su padre era un pirata y su madre se murió. Aunque no haya salido de su isla le pueden sacar mierdas de pasados así a Carrot si fuese tan vital. Pero al fin y al cabo lo único que importa es que a Luffy le apetezca. Y todavía no hemos visto la parte fuerte de ella, quiero decir, en la Saga de Big Mom todavía tendrá un papel clave que jugar.
¿Porque pienso que tendrá un papel clave? Porque como se ha dejado entrever la saga de Big Mom está basada en Alicia en el país de las Maravillas y Carrot no es ni más ni menos que un Conejo Blanco. Y quizás ahí la opinión de Luffy cambie ya que hasta ahora es mas bien un "pírate, pesada".
¿Porque pienso que tendrá un papel clave? Porque como se ha dejado entrever la saga de Big Mom está basada en Alicia en el país de las Maravillas y Carrot no es ni más ni menos que un Conejo Blanco. Y quizás ahí la opinión de Luffy cambie ya que hasta ahora es mas bien un "pírate, pesada".
- 20 cm of HAKI
- Recluta Privado de Primera

Lo suyo es que el número de tripulantes de la banda de luffy sea igual al de la banda de su antagonista, que en teoría es Teach.
De la banda de Barbanegra que sepamos a día de hoy tenemos a Burgess, Shiryu, Laffitte, Van Augur, Doc Q, Avalo Pizarro, Vasco Shot, Catarina Devon y Sanjuan Wolf. Tenemos a 10 contando al capitán.
De los mugis tenemos a Zoro, Ussop, Sanji, Nami, Chopper, Franky, Nico Robin, Brook y pululando por ahi esta Jinbe, el cual diria que esta pero "tenia cosas que hacer en la isla Gyojin". Sumamos todo esto y tenemos a otros 10
La logica diria que tripulantes como tal no deberia de sumarse ninguno mas aunque como estamos hablando de one piece, no puedo decir que en los próximos 10 años que pueda durar este manga se sumen aliados en ambos bandos. Pero como digo, deberían tener el mismo número para cuadrar combates.
Otra cosa diferente es que Luffy sea el amigo de los niños y vaya cagando aliados por donde quiera que va, pero estos estaran bajo el cargo de un miembro directo de la tripulacion tipo:
- pues los gyojins con jimbe
- los minks con sanji
- los gigantes con franki
Y creo que sólo apareceran para la batalla con barbanegra y cuando se vayan a dar de palos con el gobierno mundial.
Asi que yo diria que de ahora en adelante solo nos iremos encontrando aliados más que "nakamas"

De la banda de Barbanegra que sepamos a día de hoy tenemos a Burgess, Shiryu, Laffitte, Van Augur, Doc Q, Avalo Pizarro, Vasco Shot, Catarina Devon y Sanjuan Wolf. Tenemos a 10 contando al capitán.
De los mugis tenemos a Zoro, Ussop, Sanji, Nami, Chopper, Franky, Nico Robin, Brook y pululando por ahi esta Jinbe, el cual diria que esta pero "tenia cosas que hacer en la isla Gyojin". Sumamos todo esto y tenemos a otros 10
La logica diria que tripulantes como tal no deberia de sumarse ninguno mas aunque como estamos hablando de one piece, no puedo decir que en los próximos 10 años que pueda durar este manga se sumen aliados en ambos bandos. Pero como digo, deberían tener el mismo número para cuadrar combates.
Otra cosa diferente es que Luffy sea el amigo de los niños y vaya cagando aliados por donde quiera que va, pero estos estaran bajo el cargo de un miembro directo de la tripulacion tipo:
- pues los gyojins con jimbe
- los minks con sanji
- los gigantes con franki
Y creo que sólo apareceran para la batalla con barbanegra y cuando se vayan a dar de palos con el gobierno mundial.
Asi que yo diria que de ahora en adelante solo nos iremos encontrando aliados más que "nakamas"
El tema del proximo nakama y limitarlo a cuantos seran es bastante subjetivo creo yo.
Por empezar hay por lo menos dos tipos de nakamas, los que estan arriba del barco y viajan en busca de aventuras, y los que no, que viven de manera independiente pero sin embargo allí estarán si luffy los necesita.
Y quizas podriamos agregar a unos terceros, estos serían los que apoyen a luffy a traves de cierta conveniencia y que quizas haya un lazo oculto que oda en un futuro nos presente.
Con respecto a tu idea me parece bastante logica la idea de que haya 4 por "zona", por lo que faltarian dos, que creo que todavia no aparecieron, pero ojala haya algun nuevo nakama del tipo logia, se me ocurre uno del tipo neblina que sea capaz de ocultar el barco en caso de emergencia, y encajaria perfecto con el trio demiedosos, nami usoppp chopper.
Creo que carrot estara incluida en el trio de los de fuerza fruta sanji zoro y carrot, ya luffy como capitan a univel superior.
Luego por otro lado dela banda los de especialidades como robin , franky y brrook, quizas un nuevo nakama con la hablidad d e la teletransportacion o de tipo radar.
Y luego hablando de los que son nakamas de luffy fuera de nave, como por ejemplo vivi sabo y jimbei, y quizas ahora la nueva gran flota de los muggis.
y como terceros, pienso en crocodile, marco , quizas otros no se... me aburri
Por empezar hay por lo menos dos tipos de nakamas, los que estan arriba del barco y viajan en busca de aventuras, y los que no, que viven de manera independiente pero sin embargo allí estarán si luffy los necesita.
Y quizas podriamos agregar a unos terceros, estos serían los que apoyen a luffy a traves de cierta conveniencia y que quizas haya un lazo oculto que oda en un futuro nos presente.
Con respecto a tu idea me parece bastante logica la idea de que haya 4 por "zona", por lo que faltarian dos, que creo que todavia no aparecieron, pero ojala haya algun nuevo nakama del tipo logia, se me ocurre uno del tipo neblina que sea capaz de ocultar el barco en caso de emergencia, y encajaria perfecto con el trio demiedosos, nami usoppp chopper.
Creo que carrot estara incluida en el trio de los de fuerza fruta sanji zoro y carrot, ya luffy como capitan a univel superior.
Luego por otro lado dela banda los de especialidades como robin , franky y brrook, quizas un nuevo nakama con la hablidad d e la teletransportacion o de tipo radar.
Y luego hablando de los que son nakamas de luffy fuera de nave, como por ejemplo vivi sabo y jimbei, y quizas ahora la nueva gran flota de los muggis.
y como terceros, pienso en crocodile, marco , quizas otros no se... me aburri