¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Animally »

Ahora estoy releyendome Bakuman, la traducción de Marc es buenísima, todos los tomos incluidos los 2 databooks por llamarlos así.
Avatar de Usuario
LordSnow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Sab Oct 03, 2015 4:49 pm

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por LordSnow »

Ahora mismo estoy releyendo One Puede (como preparación para OP Pirate Warriors 3 :love: ) y estoy siguiendo Nanatsu no Taizai, Bleach y One Piece.

En cuanto a los que me he leído o han acabado y estoy siguiendo: Full Metal Alchemist, YuYu Hakusho y Air Gear.

Y, de anime sigo Kill la Kill, Danganronpa, Btoom y Chronno Trigger, además de haber visto otros como TTGL, Mirai Nikki, DG, etc...

Por cierto, alguien sabe si se va a publicar más manga sobre Boruto, aparte de los 7 episodios de despues de Naruto?

Menudo tochaco he soltao :lol:
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Por fin me he terminado de leerme la espada del Inmortal esa pequeña espina del seinen que me quedaba y que puedo decir me ha encantado si es cierto que ha tenido bajones en la parte final de la obra, joe en los ultimos tomos eso parecia juego de Tronos que maldita masacres, pero por lo demas ha sido una serie bastante notable durante gran parte del tiempo.

los 11 primeros tomos son Excelentes realmente disfrutables y entretenidos y es precisamente en los ultimos tomos de la saga donde realmente explota, la saga de '' bestias'' es Brutal y tiene escenas que son una pasada.

los siguientes tomos pese a que al final el autor se fumo algo muy fuerte, poniendo al deadpool de Lobezno, es notable y realmente disfrutable con Doa, como personaje de Alivio comico.

Y los ultimos tomos son irregulares, tiene tomos que son un pasada como el 24 donde derrotan a Shira y otros que realmente me parecen innecesarios, como todo el tomo dedicado a destrozar a los random de ittou-ryou, y el autor es excesivamente cruel, porque realmente no me parecio que tuviesen que morir tantos personajes, La muerte de Anotsu me gusto era obligatoria y la causa y la razon por lo que lo hizo me parecio bastante coherente, evitar que se extendiese mas la rueda de la venganza. Pero realmente tiene fumadas que no me gustaron nada como cuando Manji se pone el brazo del gigante, es ridicula.

Pero a grandes rasgos es una serie que me ha dejado momentazos, que recordare con mucho cariño y que posiblemente dentro de unos años me la relea de nuevo.

8/10.

Pd: tengo que ponerme con Vagabond un dia de estos
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Fear »

El manga de No.6 esta en algún lado entero? porque en teoría esta acabado en 2013, solo encuentro hasta el capitulo 22, y se supone que son 35 (?).
Kjas
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Drag »

Pues en muy poco tiempo me he acabado Touch, una comedia-deportiva-romatica de Mitsuru Adachi. Creia que me iba a encontrar un manga simpaticote, con el que pasar un buen rato y la verdad es que me he encontrado una obra impresionante en muchos aspectos,realmente una delicia. Primero de todo, hay que decir que es una manga que por los años que tiene y su dibujo( que a mi personalmente me gusta mucho pero es bastante sencillo) no es para todo el mundo, díria que no es precisamente una serie para empezar en el mundillo y les gustará a los que esten más curtidos en esto de leer cómic japonés.

Podría empezar a hablar de los personajes, que estan llevados de una forma muy buena como Tatsuya o Minami por decir algunos. La característica principal de ellos no es su carisma, como puede pasar en otras obras como One Piece o Jojo's, es algo parecido a Fullmetal Alchemist díria yo, es que son increiblemente humanos. Es muy fácil de empatizar con ellos lo que provoca que tengas ganas de leer más y más, se deja leer muy bien y es bastante fluido el ritmo narrativo.

El humor es sutil, y me encanta el rollo de que el autor se ría de sus propios fallos. Un ejemplo podría ser cuando el prota le pregunta al padre de la chica donde esta ella y le responde:"Dando fanservice"o cuando el mismo prota sale al final del capítulo diciendo: "Ufff, casi no salgo".

Encima de todo esto, la historia es bastante buena y engancha, con grandes momentos de tensión y muchas situaciones que no sabes como van a derivar en el futuro. Todo este conjunto lo convierte en un manga muy notable por no decir un must see. Aunque no todo lo que reluce es oro, porque tiene pequeños detallitos que no me asquean pero tampoco me gustan del todo como que Minami es una diosa bajada de la tierra ye gusta a todo hombre viviente y después la pobre Nitta junior se supone que es bastante mona y menos uno nadie le hace ni puto caso. Supongo que este tipo de harem inverso será constante en las obras de Adachi.También tiene un pelín de relleno en algunos puntos pero nada que moleste demasiado. El final no es la hostia en verso pero esta bien y no me desmerece para nada a la obra.

Una mención especial a como el autor sabe expresar cosas a través de gestos, silencios y miradas sin casi a veces articular palabras.

Le voy a dar un 8,75

Ahora me estoy empezando Katsu! y esta muy bien pero no llega al nivel de Touch, veremos como sigue.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por theoryman »

Fairy tail,magi, noragami,attack on titans,kuroko no basket,prince of tennis , blood lad y blue exorcist.
En internet.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Shiza »

Pues yo ahora mismo estoy leyendo Akira. Si la película ya me pareció un pasote, el manga me está pareciendo la repanocha. Estoy leyéndome la versión a color de Steve Oliff, la de Norma de los tomos pila grandes vaya, y aunque los 20 eurazos por tomo duelen, merece la pena. Me mola enterarme mejor de las cosas que en la película y que se tomen su tiempo en desarrollar a los personajes. La historia no solo es interesante, sino que es absorbente, cuesta discernir el paso de la horas leyéndolo, y eso que en principio no es especialmente breve. Tiene una narración impecable, te lleva los ojos por donde los tiene que llevar, saltas de una viñeta a otra sin darte cuenta, y el dibujo de Otomo bueno, es que es algo para lo que no tengo palabras. Un genio. El detalle de los escenarios es impresionante.

Imagen
Imagen
Drag escribió:Sobre lo que dices de Akira, es una de las primeras compras que se me paso a la cabeza desde que me metí a este mundillo, pero los 120 ebros pican( aunque este invierno estuve a un minipelo de pillarme la caja de 150 dolares). La película me flipo tanto la ambientación, animación, las escenas de acción y lo interesante de la trama que obvie las lagunas que había y lo poco detallada que estaba

Siempre tengo la duda si empezarla o esperar a tener money
Tal vez te rente más pillarte la edición en blanco y negro, que ahora mismo tiene la licencia Ediciones B, pero que fijo que acaba expirándoles en nada y la reeditan Norma, más barata que la edición a color es de suponer. Yo es lo que pensaba hacer pero la impaciencia me pudo. Aunque al menos me pillé 2 tomos durante el Día del Libro y así con la tontería me ahorré 4 leuros.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Pues a día de hoy sólo sigo el manga de One piece. En su momento, cuando era un crío y sacaban por la tele Dragon Ball y Oliver y benji las ví. Y hace unos cuantos años vi Los caballeros del Zodiaco hasta la saga de Asgard y Yu-gi-oh.

Pero vamos, seguir 4-5 mangas de cierta trama se me antoja complicado tanto en tiempo como en dificultad para recordar las historias. A no ser que hablemos de cosas tipo BOBOBO y tengamos el cerebro off,

8)
Avatar de Usuario
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:57 am
Edad: 28
Género:

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por JAGR »

Me he vuelto a leer One Piece y Bleach para pasar el tiempo. Sigo The Seven Deadly Sins, y me estoy viendo Cowboy Bebop (¡Impresionante!).
He visto buenas reseñas de JoJo's Bizarre Adventure asi que empezare a verlo. :P
Spoiler: Mostrar
No tengo idea de por donde empezar con Ghost in the Shell.
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Donquixotedelamancha »

JAGR escribió:Me he vuelto a leer One Piece y Bleach para pasar el tiempo. Sigo The Seven Deadly Sins, y me estoy viendo Cowboy Bebop (¡Impresionante!).
He visto buenas reseñas de JoJo's Bizarre Adventure asi que empezare a verlo. :P
Spoiler: Mostrar
No tengo idea de por donde empezar con Ghost in the Shell.
Empieza por las dos peliculas Ghost in the shell y Ghost in the shell inocence.

continua con las dos temporadas de Stand alone complex y finaliza con alternative structure (Ghost on the shell arise)
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Jose Berserker »

Actualmente sigo los mangas de One Piece, Hunter x Hunter, D.Gray-Man, Boku No Hero Academia, Berserk, Vagabond, Prison School, Onepunch-Man y creo que de momento esos son los únicos mangas en emisión que sigo, aunque al día sólo llevo One Piece, Hunter x Hunter, Boku No Hero Academia, Prison School y muy pronto Berserk.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Teddyb3ar »

Mi lista ha variado un poco:

Semana-mensualmente sigo:

One Piece
Hajime No Ippo
Hunter X Hunter
Berserk

Shingeki No Kyojin
Bleach (Al borde de mandarla a freír espárragos)
Toriko
Nanatsu No Taizai
Boku No Hero
One Punch Man
El "spin-off" de Naruto

Hiatus:
Terraformars (La retomaré cuando pueda)
JoJo (La retomaré cuando pueda y no porque sea mala sino porque tengo otras pendientes)
Drifters (La retomaré cuando pueda)
Detective Conan (La retomaré cuando pueda)
D. Gray-Man (Al borde de mandarla a freír espárragos)
Fairy Tail (Al borde de mandarla a freír espárragos)
Avatar de Usuario
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:57 am
Edad: 28
Género:

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por JAGR »

Donquixotedelamancha escribió:Empieza por las dos peliculas Ghost in the shell y Ghost in the shell inocence.

continua con las dos temporadas de Stand alone complex y finaliza con alternative structure (Ghost on the shell arise)
¡Muchas gracias! :wink:
Una ultima pregunta, ¿Ghost tiene un manga, o solo es anime y peliculas?
Imagen
Avatar de Usuario
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue May 12, 2016 4:20 pm
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Gekkouga »

One Piece, Bleach, Nisekoi, Freezing, Hajime no ippo, Nijiro Days, Hunter x Hunter, Dragon ball Super, Haikyuu, Shingeki no.., Fairy Tail, Diamond no Ace, Shokugeki no Souma, Gintama, Prision School, Tokyo Ghoul RE:, One punchman, Shigatsu wa kimi no uso: CODA, Noragami, Akame Ga kill, Boku no Hero.. y estoy seguro de que alguna me dejo seguro xDDDD.. en total he dicho unas 20/21 series y si, muchos pensaran que son muchas.. yo simplemente pienso que con el tiempo bien administrado cuando salen (ademas que alguna es mensual) se pueden leer perfectamente sin tener que dejar el resto de vida xD
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Shiza »

Pues acabo de terminar Crows tras leer el tomo 26 que se puso a la venta en España hace nada. La verdad es que el tema de delincuentes juveniles y tal en el manga es algo que siempre me ha atraído y molado mucho, lo del pelo en pompadour, uniformes gakuran, las mascarillas, escuelas de chicos solo y esas cosas, desprenden molonidad por todas partes. Ya había leído Kiku que es del mismo autor que Crows hace años y me había gustado mucho, pero con Crows me llevé una grata sorpresa. A parte de todo el tema de delincuentes y peleas callejeras, no sé, Crows me parece que es mucho más que solo eso. Me parece un manga sobre la vida. Sobre la juventud y la madurez. Y sobre la felicidad. Los personajes que van saliendo, a cada cual más carismático, a veces cuesta diferenciarlos porque sinceramente, hay un montón, pero son la caña. En la cima de todos está sin duda Harumichi el protagonista, pero hay otros secundarios muy buenos también. Personalmente me encanta Zetton y soy totalmente fan de su relación con Harumichi. Y Bulldog es otro personaje que también es muy jefe. Pero aparte de que son muy carismáticos, la gracia de los personajes de Crows es que son muy reales. Son como tus amigos de toda la vida. Su forma de ser y sus relaciones entre ellos, no sé, me parece que están muy trabajadas, no puedo evitar pensar que me recuerdan mucho a mí y a mis amigos. Y bueno, todo el tema de las peleas y tal, me recuerda a cuando iba al instituto, las peleas a la salida por cualquier chorrada, y eso hace que me meta aún más de lleno en el manga y me da como nostalgia.

Hay alguna que otra cosa que me parece algo rancia, como el Defeat means friendship, pero al menos el autor controla de una manera más o menos realista (para ser un shonen) las escalas de poder dentro del manga. No está el mítico Yamcha de todos los shonen, que al principio es el puto amo en fuerza pero luego a medida que avanza la historia y salen rivales más fuertes se vuelve la última mierda.

Otra cosa que me gustó mucho del manga son los gags de sucesivas páginas de cuatro viñetas todas con el mismo escenario (no es 4koma) Me partía el hojaldre con esos gags y con muchas de las situaciones cómicas que había a veces. En general el manga empieza bien, a partir del tomo 7 o así va mejorando un montón, y en los últimos tomos, cuando tienen más importancia los alumnos de primero nuevos, es cierto que hay un bajón, pero luego en los 2 últimos tomos se recupera y tiene un final que me ha encantado.

El dibujo pues es el que es. Es el propio de un manga que empezó en 1990, así que igual a muchos de vosotros os parece del Pleistoceno. A mí la verdad es que no me disgusta, aunque según avanzan los tomos, como es lógico, evoluciona, y a mí personalmente hay algunos detalles del dibujo en su última fase que no me terminan de convencer, pero bueno.
Imagen
Entre capítulo y capítulo en los tomos, Hiroshi Takahashi habla muchas veces de su grupo preferido "The Street Beats". Habla sobre como los auténticos rockeros como ellos se mantienten al margen mientras que los impostores acaparan los focos. Como hay discográficas que solo se preocupan de que los grupos hagan todo lo que ellos les digan, sin importar si son auténticos o no. También dice que recibe cartas de fans de los Beats que dicen cosas como "Empecé a escuchar a los Street Beats, pensaba que solo eran una banda ruidosa gritando sobre temas violentos y sentimientos negativos, pero me sorprendieron y ahora los escucho atentamente, ¡son geniales!". Creo que en este aspecto, Crows y The Street Beats son esencialmente lo mismo. La verdad es que para lo tarde que lo empecé a leer, es un manga que me ha calado bastante hondo.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Responder