Serán 13 mugiwaras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
pieza
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mié May 23, 2012 10:37 pm
Ubicación: coin-malaga
Edad: 33

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por pieza »

Cada vez que empieza una nueva saga tenéis que unir a alguien si o si? XD.... Nadie sabe quien se unirá.. Pero yo se que en la próxima saga buscareis seguro a alguien para unirlo XD y si puede que sean 13 nose 10 me parecen pocos
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Sigo pensando que a nivel de trama y de desarrollo de personajes meter 13 miembros es una cagada. Me parece que ya le está costando suficiente a Oda tratar sagas con 30 personajes donde todos quieren su protagonismo como para meter 2 protagonistas principales más. Es más, en Dressrrosa ha sido necesario dividir a los Mugis, ya que quiso meter a los aliados, y se hizo muy muy pesado. Aquí está teniendo que volver a hacer lo mismo. Si quieres desarrollar a los enemigos, a los aliados y a toda la tripulación o te vas de capítulos o te dejas a alguien fuera. Está claro que con 9 como hay ahora son suficientes, pero creo que entrarán 2 más. Pero 4... me parece una exageración que ira en detrimento de su obra, pero bueno, él sabrá.
Avatar de Usuario
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Mensajes: 350
Registrado: Lun Feb 29, 2016 5:48 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por MikeDcometa »

Pues yo digo que barbanegra tendrá 16 comandantes, pero que luffy no tendrá tantos nakamas sino que habrá aliados para pelear con algunos comandantes.
Apoyo el que haya 13 mugiwaras pero no demos por descontado que jimbei y carrot serán parte de ellos porque eso es hablar muy rápido, que os guste carrot, su actitud y su forma de relacionarse con el grupo me parece bien pero eso no es suficiente para nakamizarla y jimbei pues veremos que hace o es ahora o no será nunca.
Al final puede que ni llegue a haber mas nakamas de luffy
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kurotetsu No Sora
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jul 31, 2015 2:00 am
Edad: 25
Género:

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por Kurotetsu No Sora »

Me imagino que Oda usara el patrón "aparece un personaje perfecto para unirse, no se une en ese arco, se reencuentra y se une". Patrón que estoy seguro usara con Jimbei y con Bellamy (puede que con Bonney y con Viola). Con esto la union de Carrot (aunque yo ya me estoy acostumbrando a verla) se me haria un poco lenta y extraña. El número de 13 es perfectamente valido, también va junto al de Kurohige. Y sobre una función clara no creo que tendrían, mientras sean fuertes para sobrevivir en el NM suficiente. Pero ya digo, 3 o 4 mas y suficiente.

P.D: Para esta discusión no estaría Nuevo Nakama? Digo yo vamos :D
Imagen
Avatar de Usuario
yeyiyeray1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 21, 2016 5:06 pm

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por yeyiyeray1 »

Yo creo que no va a aver mas nakamas nadamas se les unira jimbeii :D :) :o :lol: :mrgreen: :wave:
Avatar de Usuario
Scarmak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mar May 17, 2016 8:29 am
Ubicación: Barcelona, Nuevo Mundo
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por Scarmak »

yeyiyeray1 escribió:Yo creo que no va a aver mas nakamas nadamas se les unira jimbeii :D :) :o :lol: :mrgreen: :wave:
Yo pienso lo mismo, creo que si se une alguien más a parte de Jimbei, no "será lo mismo", aunque si se une Carrot sería pasable, ya que tener a un mink en la tripulación molaría, pero nada más.
Imagen
:serio: :brindis: :asesino:
Avatar de Usuario
kraness12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Mar 19, 2012 2:22 pm

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por kraness12 »

Scarmak escribió:
yeyiyeray1 escribió:Yo creo que no va a aver mas nakamas nadamas se les unira jimbeii :D :) :o :lol: :mrgreen: :wave:
Yo pienso lo mismo, creo que si se une alguien más a parte de Jimbei, no "será lo mismo", aunque si se une Carrot sería pasable, ya que tener a un mink en la tripulación molaría, pero nada más.

como tu dices hace falta un mink , pero tambien hace falta una logia y zoan en al banda

logia puede ser cesar que lo veo muy difícil pero a mi me gustaría

zoan pues puede ser un personaje Nuevo
Avatar de Usuario
kraness12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Mar 19, 2012 2:22 pm

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por kraness12 »

pieza escribió:Cada vez que empieza una nueva saga tenéis que unir a alguien si o si? XD.... Nadie sabe quien se unirá.. Pero yo se que en la próxima saga buscareis seguro a alguien para unirlo XD y si puede que sean 13 nose 10 me parecen pocos


creo que es algo ya natural eso de crear temas de nuevo nakama jaajaja
Avatar de Usuario
kraness12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Mar 19, 2012 2:22 pm

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por kraness12 »

Wguayana escribió:1. Zoro
2. Nami
3. Usopp
4. Sanji
5. Vivi
6. Chopper
7. Robin
8. Usopp (Otra vez)
9. Franky
10. Brook

Según tu, faltan 2 :P

donde pone 2 veces ussop ? solo lo he puesto un ussop
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por Betolla95RPA »

kraness12 escribió: como tu dices hace falta un mink , pero tambien hace falta una logia y zoan en al banda
Pero si ya hay un Zoan en la banda.


No, lo de crear temas sobre nuevos nakamas no es algo "natural", precisamente para eso está el tema que casi todos hemos nombrado ya y que vuelvo a dejar por aquí:
http://www.pirateking.es/foro/proximo-n ... 28504.html
Lo natural es comentar allí, no abrir un tema cada uno xP

Y por cierto, no triplepostees, que va contra las normas, puedes responder a todos en el mismo post
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7372
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por Komaru »

kraness12 escribió:
Scarmak escribió:
yeyiyeray1 escribió:Yo creo que no va a aver mas nakamas nadamas se les unira jimbeii :D :) :o :lol: :mrgreen: :wave:
Yo pienso lo mismo, creo que si se une alguien más a parte de Jimbei, no "será lo mismo", aunque si se une Carrot sería pasable, ya que tener a un mink en la tripulación molaría, pero nada más.

como tu dices hace falta un mink , pero tambien hace falta una logia y zoan en al banda

logia puede ser cesar que lo veo muy difícil pero a mi me gustaría

zoan pues puede ser un personaje Nuevo
Pobre Chopper... Te veo informado.
Bienvenido y léete las normas, que te hace falta.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por magomarc »

yo sigo pensando que Bellamy acabara por formar parte de la banda
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
yeyiyeray1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 21, 2016 5:06 pm

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por yeyiyeray1 »

La Banda son : 11 personas segurisimo

Luffy
Zorro
Nami
Ussop
Sanji
Chopper
Robin
Franky
Brook
Jimbei
y la ultima intengrante es Boa Hancock...
:D :) :o :lol: :wave: :mrgreen: :wave:
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Serán 13 mugiwaras

Mensaje por Mig-El »

Para hablar de Monet Carrot está el tema del nuevo nakama. Este tema es para... para... No, en realidad no tiene sentido alguno. Sigan con lo suyo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder