Banshee: sexo y violencia (HBO Cinemax)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Banshee: sexo y violencia (HBO Cinemax)

Mensaje por Kuby37 »

Y... se acabó.
Spoiler: Mostrar
John Smith. Es el nombre perfecto. El más común que podían elegir, me han hecho infinitamente feliz revelándolo al final. Eso sí, me jodió que fuera a través de la ficha policial, parando el vídeo y metiendo zoom en vez de mediante la voz de Ana. A la despedida entre ambos le faltó eso. John le dijo que ella era la única persona que de verdad llegó a conocerlo, y en vez de despedirse con un "Bye John" después de que ella dijera "Bye Ana" van los muy cabrones de los guionistas y hacen que diga "Is Carrie" xDDDD, fuck.
Todo lo demás, genial. Ninguna pega. Todas las tramas han quedado cerradas de 10. He disfrutado mucho siguiendo esta temporada semana a semana, y la serie en general también. Nota final: 7,75.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Banshee: sexo y violencia (HBO Cinemax)

Mensaje por Teddyb3ar »

Vista la 4ta temporada.

Me ha medio-gustado. Not bad.
Spoiler: Mostrar
- Han metido 2 temporadas en 8 capítulos y les ha quedado todo demasiado comprimido.
- Muchos personajes prácticamente hacen cameos porque duran un capítulo
- No puedes meter al asunto de los Nazis y la salida de Watts, el Cártel (que dura UN capítulo, tela), la muerte de Rebecca, el rescate-readaptación de Job (que es un canteo la recuperación)... En 8 capis, simplemente no.
- El nombre de Hood que NO es John Smith porque en la 2da temporada cuando les capturan por lo de Rabbit le dice que ese es su nombre repetidas veces en plan de coña (algo tan secreto es imposible que lo revele así). Como dice Saúl, la culpa es de Ana que no lo revela (¡maldita!).
- Fanservice al doquier y con nuevas e imaginativas muertes. Eso sí que me ha gustado.
- Conclusión: Excesivamente rápido el final de temporada y la temporada en sí. Mi pregunta es... ¿había o no había fondos para más temporadas?
1-2-3 temporada, obras maestras. La 4ta se mantiene algo pero ni de coña como las anteriores. Podría haber dado mucho más de sí, joder. Qué lástima que haya terminado.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Banshee: sexo y violencia (HBO Cinemax)

Mensaje por Kuby37 »

Teddyb3ar escribió:Mi pregunta es... ¿había o no había fondos para más temporadas?
En principio, salvo que en el futuro vengan a desmentirlo, terminar la serie en esta cuarta temporada es idea de los guionistas. Cinemax, al ser un subcanal de HBO, problemas de dinero no tiene.
Responder