ONEPUNCH-MAN

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Shiza »

¿Ya salió el tomo 5? Joder, tengo que ir a comprarlo, que encima ese es el de Licenseless Rider vs Deep Sea King y eso son palabras mayores.

Aprovecho para decir que la edición de Ivrea (como era de esperar) me está pareciendo bastante podre. Me parece muy guay lo que hacen de que brille el logo y tal, y está bien que corrigieran la cagada del primer tomo de que las ilustraciones de doble página salieran separadas por el blanco ese, pero aún así... Joder Ivrea, es que me tenéis contento.
Sobre la traducción... no sé muy bien ni qué decir. Cosas como Saitama diciendo "me vais a comer el rabo" no se si me hacen gracia o me dan ganas de pegarme un tiro. Y algunos nombres de personajes traducidos... Dios... Bate Metálico. Dulce Máscara.
...
Dulce Máscara
Imagen

Luego está lo de que metan textos con fuentes como impact o arial, joder Ivrea en serio????? y por qué no en Comic Sans ya que estamos?????????????
Y finalmente, y lo que más me aumenta las dioptrías: LAS ONOMATOPEYAS. Desde hace unos Shueisha acordó con todas las editoriales españolas, que todos sus títulos nuevos que se empezaran a publicar debían llevar las onomatopeyas traducidas: Bien podía ser cambiando la onomatopeya entera por su correspondiente occidental, o simplemente poniendo la traducción al lado en pequeñito. ¿Y qué creéis que hace Ivrea? Así es. Vamos a cambiar la onomatopeya entera, deformando el dibujo, pero vamos a intentar no cagarla y hacer que la traducción se parezca lo más posible a los caracteres japoneses originales HU3HU3HU3 ¿QUÉ PUEDE SALIR MAL? ... No sé ¿Todo? Joder, queda como el ojete, en serio, y en un manga tan visual como One Punch-Man, esto me parece sumamente importante. Luego está el tema de que se coman algunas sucesiones de imágenes de estas que están tan pepis a la hora de hacer gifs, pero eso ya es cosa de que se pierden en el formato tankoubon ya en Japón, no es culpa de Ivrea, pero bueno, jode igual.

La verdad, si les sigo comprando One Punch-Man es porque les veo venir invitando a Yusuke Murata al Salón, y con los métodos que ponen ellos para sortear firmas (que me parecen los más adecuados por cierto) no me queda otra que ir comprándolos de la que salen, que para comprármelos todos de seguido no me alcanza el dinero.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Ashita »

Portada del tomo 11:

Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por magomarc »

genial la ultima portada, muy bonita, yo sigo comprando los tomos en cuando tengo algo de dinero, obras así se merecen el respaldo económico que haga falta para que sigan viniendo a españa
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Shiza »

Muy brutal la portada del nuevo tomo. Estaba claro que iba a salir Metal Bat, pero me pregunto a quién pondrán para la del próximo tomo. Tal vez a Garou aunque quizás esperen al Saitama vs Garou para eso. Por cierto, el detalle de poner de fondo a Saitama cosplayeado de Charanko me excita sobremanera.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Drag »

Lo mejor de las portadas de Onepunch-man es Saitama fastidiandole la portada a los personajes
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por redon »

ONE PUNCH-MAN 96 RAW

Imagen

http://viewer.tonarinoyj.jp/series/FlR8 ... =onepanman

ONE PUNCH-MAN VOLUMEN 11 RAW

Imagen

http://uploaded.net/file/n4ck9zyc
http://www22.zippyshare.com/v/JVLSfqAQ/file.html
http://salefiles.com/6327qop8tm3k/Onepu ... 1.rar.html
http://www.datafile.com/d/TVRnNE56UTJNV ... zV5WVhJPHQ

Estos son los únicos cambios que he visto en el Volumen 11 respecto a la versión web (izquierda web, derecha Volumen 11).

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Capitan Pillo »

Se iba extrañando a Garou
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por magomarc »

Que grande es Genos, como se la saca partiendo la pana contra todos, lastima que todos sabemos como acaba siempre nuestra sensual ciborg, tarde o temprano le tiene que llegar la paliza
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Komaru »

Pues supongo que con Genos por ahí, y sin Saitama cerca, es el momento para que éste se encuentre con Garou y enganche todo el tema de su saga de nuevo (Capítulo 53 de ONE). A ver cómo hacen encajar todo el torneo en medio de ello. Que Saitama reviente todo de una vez y empiece lo bueno ya!
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
superflah23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 09, 2016 5:38 pm

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por superflah23 »

Yo creo que un día,One vio el manga de Bobobo-bo bo-bobo y dijo "yo también puedo dibujar algo así" y creo One Punch-Man,la estética del dibujo en la webcomic es muy parecida.

¿Alguien se ha fijado los soldados cazadores de pelo?. En la propia presentación ya se ve un cazador de pelo con la cara de huevo,el rostro del general Pikari es muy parecido a Saitama (como muchos cazadores más). Luego entrando en detallitos, el reino de pelo donde es nativo Bobobo sus habitantes son clavados a BlackSperm, tienen forma de pelo macho pero este hombre jugando con la pareidolia bingo! Blacksperm.

Creo que no hace falta buscarle si es una parodia de superheroes o se copia de Dragon Ball o cosas así cuando ese chico al ver Bobobo dijo me monto un manga al estilo y punto.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Betolla95RPA »

superflah23 escribió:Yo creo que un día,One vio el manga de Bobobo-bo bo-bobo y dijo "yo también puedo dibujar algo así" y creo One Punch-Man,la estética del dibujo en la webcomic es muy parecida.

¿Alguien se ha fijado los soldados cazadores de pelo?. En la propia presentación ya se ve un cazador de pelo con la cara de huevo,el rostro del general Pikari es muy parecido a Saitama (como muchos cazadores más). Luego entrando en detallitos, el reino de pelo donde es nativo Bobobo sus habitantes son clavados a BlackSperm, tienen forma de pelo macho pero este hombre jugando con la pareidolia bingo! Blacksperm.

Creo que no hace falta buscarle si es una parodia de superheroes o se copia de Dragon Ball o cosas así cuando ese chico al ver Bobobo dijo me monto un manga al estilo y punto.
Si, muchos diseños son ciertamente estrafalarios y encajarían en Bobobo sin problema.

Pero de ahí a decir que TODO el manga es del estilo... no diría tanto.
Bobobo tira aún más hacia la parodia que One Punch, es 100% coña, incluso One Punch por muy cómico que sea sí se toma en serio a sí mismo casi siempre (Bobobo prácticamente nunca, y por eso me encanta).

De todas formas este es el manga que ONE hace por "hobby" (que irónico resulta ¿no?), así que meh, a mí tampoco me importa tanto si se parece en algo a X o a Y (que hoy día TODO se parece a algo en algún detalle siempre).
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por ISDL29 »

¡Buenas!

Acaba de salir el capítulo 107 COMPLETO del webcomic. Aquí tenéis el enlace:
Spoiler: Mostrar
http://galaxyheavyblow.web.fc2.com/fc2- ... =1&iid=108
¡Saludos!
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por TzOrLl »

ISDL29 escribió:¡Buenas!

Acaba de salir el capítulo 107 COMPLETO del webcomic. Aquí tenéis el enlace:
Spoiler: Mostrar
http://galaxyheavyblow.web.fc2.com/fc2- ... =1&iid=108
¡Saludos!
Con ver el número de páginas que tiene eso ya se sabe que es falso :lol:
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Betolla95RPA »

TzOrLl escribió: Con ver el número de páginas que tiene eso ya se sabe que es falso :lol:
Pero si es la página web de ONE, como va a ser falso. Además, es el cap de 2 páginas de hace semanas ya terminado, por si tan raro te parece que tenga tantas páginas ahora.

ISDL29, gracias por el aviso btw, estoy deseando verlo en inglés, tiene bastante texto =)
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Tortu »

Sip, yo tb estoy deseando verlo en ingles, porque ha sido abrirlo, mirarlo absorbido y después sentir pena de mi mismo xD.
Cerrado