Tema Oficial de Política

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por magomarc »

A Rivera esto le da igual, el sigue llorando por Venezuela

El metro de Barcelona empieza una nueva semana de huelga

Barcelona vivirá durante esta semana, desde este lunes hasta el jueves, 2 de junio, una nueva serie de paros en el metro debido a la huelga votada por la plantilla del suburbano el pasado jueves. En las horas punta los servicios mínimos serán de un 40%, con intervalos de entre 8 y 10 minutos en las líneas convencionales y de entre 12 y 16 en las automáticas. El resto del día las frecuencias serán de entre 18 y 44 minutos, en función de las líneas.

Con esta nueva serie de paros la plantilla del metro pretende continuar presionando a la dirección de TMB y de Metro de Barcelona para desencallar la negociación del convenio. El principal escollo en las negociaciones, según apuntan los representantes sindicales, es el aumento de la retribución de los trabajadores del suburbano y la negativa de la plantila a aceptar la propuesta de la empresa de una prima variable sujeta a objetivos.

Pero a estos hijos de puta no los pondrán a trabajar a porrazos si es necesario? se están riendo de todos nosotros secuestrando a la población cuando les sale del pito
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por poneglyph »

magomarc535 escribió:Pero a estos hijos de puta no los pondrán a trabajar a porrazos si es necesario? se están riendo de todos nosotros secuestrando a la población cuando les sale del pito
Esta frase estaba en el primer guión del anuncio de Ciudadanos, creo. La eliminaron porque hasta ellos se dan cuenta de que un tren cada 15 minutos difícilmente es "secuestrar" a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por magomarc »

poneglyph escribió:
magomarc535 escribió:Pero a estos hijos de puta no los pondrán a trabajar a porrazos si es necesario? se están riendo de todos nosotros secuestrando a la población cuando les sale del pito
Esta frase estaba en el primer guión del anuncio de Ciudadanos, creo. La eliminaron porque hasta ellos se dan cuenta de que un tren cada 15 minutos difícilmente es "secuestrar" a nadie.
con el servicio publico no se tiene que jugar y menos con la que esta cayendo, la gente no puede permitirse llegar tarde al trabajo,
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por HoJu »

Yo estoy de acuerdo con @Magomarc.

Convocan una huelga, lo cual es un ejercicio de normalidad y es algo completamente lícito dentro de la libertad individual y colectiva de las personas para dar a conocer su situación pero acaban jodiendo a los usuarios, quienes, al fin y a la postre son los que les sustentan.

Porque sin usuarios nadie compraría ni T-10, ni T-Jove ni nada de nada. Tendiendo en cuenta los precios del billete de metro en Barcelona me parece que solo perjudican al usuario. Y a la gente a la cual quieren hacer llegar su mensaje (directivos y altos cargos) ni se enteran.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por jal90 »

poneglyph escribió:
magomarc535 escribió:Pero a estos hijos de puta no los pondrán a trabajar a porrazos si es necesario? se están riendo de todos nosotros secuestrando a la población cuando les sale del pito
Esta frase estaba en el primer guión del anuncio de Ciudadanos, creo. La eliminaron porque hasta ellos se dan cuenta de que un tren cada 15 minutos difícilmente es "secuestrar" a nadie.
Lo gracioso de todo esto es que un tren cada 15 minutos es el pan de cada día en Valencia...
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Capitan Pillo escribió:
Humor y sutilidades nivel niño de 11 años
Bueno, hay un mensaje tremendamente sutil, escondido entre las muchas imágenes explícitas, que se nos puede escapar fácilmente. De los cuatro individuos que menciona el venerable y aparentemente venerado anciano, tres son hombres y uno es mujer. A los tres hombres, después de ser nombrados, nos los presentan trabajando duro, levantando el país; sin embargo, a la mujer solo la vemos sonreír cuando el orador le dice "Como Loles, que puede con todo...", porque las mujeres no deben trabajar. Insuperable.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por barbadedosdias »

Capitan Pillo escribió:
¿Qué inútiles no? Hablo por mi, pero ese anuncio espanta a más votantes de los que atrae.

Ciudadanos, hostiazo tremendo el 26-J, junto al PSOE. Y lo que me reiré.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Teddyb3ar »

Capitan Pillo escribió:
¿Qué es esta puta mierda? ¿ya anda Meristation haciendo videos de coña?
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Gafas D Kuro »

Homer D Springfield escribió:Yo estoy de acuerdo con @Magomarc.

Convocan una huelga, lo cual es un ejercicio de normalidad y es algo completamente lícito dentro de la libertad individual y colectiva de las personas para dar a conocer su situación pero acaban jodiendo a los usuarios, quienes, al fin y a la postre son los que les sustentan.

Porque sin usuarios nadie compraría ni T-10, ni T-Jove ni nada de nada. Tendiendo en cuenta los precios del billete de metro en Barcelona me parece que solo perjudican al usuario. Y a la gente a la cual quieren hacer llegar su mensaje (directivos y altos cargos) ni se enteran.
Es que el objetivo de una huelga no es ser una simple jornadita de repartir panfletos para que gente random sepa cosas, sino decir a los responsables de pagarles un sueldo "Oye, sin nuestro trabajo estás jodido y vamos a demostrártelo, así que danos lo que te acabamos de pedir si no quieres comerte un buen marrón". Y no hay mejor forma de que unos superiores se vean obligados a ceder que tener a los usuarios cabreados.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por 15enlaquiniela »

(TEMA CERRADO)
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Ramsus »

15enlaquiniela escribió:(TEMA CERRADO)
Como ordene... :|
Imagen
The Sun is Rising Again...
Cerrado