Enseñame tu escritorio
- Bobobo D. Patch
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 61
- Registrado: Jue Feb 02, 2006 10:31 pm
- Ubicación: Pokopen
- Edad: 32
- MetallipandA
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 67
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:14 pm
- Ubicación: Mexico
- Edad: 46
- Contactar:
dios MetallipandA has puesto a la diosa del metal del fondo de escritorio (la llevo yo de fondo en el movil)
Aki va mi escritorio (es la fuente que hay en el parke de ciudadela en Barcelona)

Aki va mi escritorio (es la fuente que hay en el parke de ciudadela en Barcelona)

Última edición por Franxo el Lun Jun 19, 2006 12:21 pm, editado 1 vez en total.
- nico d'robin
- Moderadora

- Mensajes: 295
- Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
- Ubicación: Online
- Edad: 39
- HisagiShuubei
- Aprendiz

- Mensajes: 16
- Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:09 pm
- Edad: 37
- MetallipandA
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 67
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:14 pm
- Ubicación: Mexico
- Edad: 46
- Contactar:
- kitakaze
- Moderador

- Mensajes: 855
- Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
- Edad: 44
Bueno, la mia no es demasiado bonita, pero tengo que coger practica haciendo screencaps del WoW:
- Spoiler: Mostrar

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
http://img314.imageshack.us/img314/2368/saku8nr.jpg
Y aunq no es muy tipico en mi, creo q lo voy a cambiar por un paisaje q encontre por ahi, q me ha llamado mucho la atencion.
Y aunq no es muy tipico en mi, creo q lo voy a cambiar por un paisaje q encontre por ahi, q me ha llamado mucho la atencion.

- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Como de momento parece que mi portatil no sabe hacer capturas (en serio en el otro sobremesa que tengo si las hacia) pues os dejo aqui to soso el wallpaper, sin iconos ni na...
http://img212.imageshack.us/img212/239/fondo24df.jpg
Por cierto maria88ab que foto mas buena!!
http://img212.imageshack.us/img212/239/fondo24df.jpg
Por cierto maria88ab que foto mas buena!!


































