Crisis existencial

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Crisis existencial

Mensaje por Fear »

Sielos no se cmo se m habia pasado esto
JennyLee escribió:Yo sinceramente, insisto. Fear probablemente sea muuucho más simpatiquete que muchos depravados de verdad que andan por aquí sueltos.
"Probablemente", como si no supieras ya que soy un encanto :P
Pero
Pero
awww Jenny tu si q eres un amor <3 <3

MenganaDeTal escribió:YO HAGO UNA LLAMADA A FEARSTYLE Y QUE HAGAN UN DUELO DE BUITRES. Reconoced que molaría mucho.
TU A DORMIR FUERA >:(
Kjas
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: Crisis existencial

Mensaje por ArlongxD »

Hola, Togari.

Sé cómo te sientes porque yo he llegado a sentirme así algunas veces durante mi existencia. Es algo que debes lidiar y pensar que estamos en este mundo para sobrevivir, y según tus acciones determinarán la forma en tu calidad de vida. Cuanto más toleres tu propia existencia, mejor; es decir, no llenarte de pensamientos negativos. Yo mismo he cometido muchos errores, ojalá pudiera volver al pasado y cambiarlos, sería muchísimo más feliz... Lamentablemente, no se puede. La vida puede ser maravillosa si tus decisiones son las correctas, ello te llevará por el buen camino. Podrán reírse, pero el único significado que encuentro a la vida es conseguir la felicidad. Soy de los que piensan que el dinero no da la felicidad, sin embargo te desbloquea la libertad. Libertad es igual a ser feliz, al menos para mí. Rodearme de buena gente (la mala es tóxica, cuanto más lejos, mejor) es importante. Pero la verdadera clave está en marcarte objetivos que te ilusionen, o algún hobby como entretenimiento.

En resumidas cuentas, necesitas un cambio de aires, encontrar algo que te ilusione. Si no te gusta lo que estudias, siempre está el comodín de encontrar trabajo; conozco a un amigo que estaba disgustado con su vida hasta que encontró un trabajo y ahora se siente feliz. Hay que darle sentido a la vida. Y como he leído en otro mensaje, piensa cómo se sentirán otros seres que viven en la miseria y no tuvieron la misma suerte que muchos de este foro.

Saludos
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Cerrado