Busco información sobre manga desconocido

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Home de Caramel 003
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 01, 2016 9:52 am

Busco información sobre manga desconocido

Mensaje por Home de Caramel 003 »

Primero de todo: no sabía si tenía que abrir este tema en Manga General o en Offtopic, he decidido abrirlo en el primero ya que he visto temas similares por aquí y no en el de Offtopic.

Desde hace un tiempo busco un manga del que desconozco el nombre, la editorial y el autor. Tengo la esperanza de que me ayudéis a encontrarlo:
Un compañero de trabajo con el que coincidí hace un tiempo y con el que no puedo contactar desde entonces me enseñó un manga que estaba leyendo y trataba sobre la vida de un oficinista. ¿Por qué explico todo esto? Porque cuando me enseñó el manga estaba en perfecto japonés y lo poco que entendí de la conversación entre su flojo español y mi nulo japonés fue que el manga trataba desde su época de estudiante hasta que llegaba a presidente de la empresa.

No sé nada más, así que supongo que sería un milagro saber cual es porque no creo que sea el manga más famoso del mundo.

Gracias de antemano y espero que me podáis ayudar.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Busco información sobre manga desconocido

Mensaje por Onikuro »

Muy probablemente se trate de Kacho Shima Kosaku. El manga va cambiando de nombre conforme el protagonista, Shima Kosaku, va subiendo puestos en la empresa. Según tengo entendido no ha salido de Japón (y no me extraña, la temática no es lo más comercial del mundo xD).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Home de Caramel 003
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 01, 2016 9:52 am

Re: Busco información sobre manga desconocido

Mensaje por Home de Caramel 003 »

Onikuro escribió:Muy probablemente se trate de Kacho Shima Kosaku. El manga va cambiando de nombre conforme el protagonista, Shima Kosaku, va subiendo puestos en la empresa. Según tengo entendido no ha salido de Japón (y no me extraña, la temática no es lo más comercial del mundo xD).
Sí que es! He puesto en el buscador el nombre y una de las primeras imágenes en salir era la portada del tomo que mi compañero me enseñó.
Muchas gracias onikuro, de verdad, era una de esas cosas que ya no tenía esperanza en encontrar. Una pena que no esté traducido y editado en español.
Responder