Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 82 a la venta el 14 de Noviembre 2017

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
JuliusDandee
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Jue Jun 16, 2016 9:34 am
Ubicación: I'm drowning in fandoms
Edad: 31
Género:

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016

Mensaje por JuliusDandee »

Pero si el capitulo en particular se llama Smile por la sonrisa de Cora como despedida a Law. No tiene nada que ver con las frutas S.M.I.L.E., no se a que viene tanta queja.
Imagen
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016

Mensaje por Kobasen »

Takagi escribió:Si redon ya lo tiene es el momento de ir a por él. Me apuesto algo a que son capaces de aún no tenerlo...
Pues vas bien encaminado. El martes, cuando salía el tomo, no estaba en ninguna librería de BCN. Ayer en la FNAC no tenían ni el tomo 77 ni el Pokémon Adventures de junio. Tuve que ir a Norma Comics a comprar los dos mangas, o Dios sabe cuando los habría tenido en las manos contando en FNAC o en El Corte Inglés (o muchos sitios más).
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
connedi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 21, 2006 1:53 am

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016

Mensaje por connedi »

Que gustazo da volver a ver los grises como deben verse. Menudo cambio en la calidad de impresión...
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016

Mensaje por Takagi »

Kobasen escribió:
Takagi escribió:Si redon ya lo tiene es el momento de ir a por él. Me apuesto algo a que son capaces de aún no tenerlo...
Pues vas bien encaminado. El martes, cuando salía el tomo, no estaba en ninguna librería de BCN. Ayer en la FNAC no tenían ni el tomo 77 ni el Pokémon Adventures de junio. Tuve que ir a Norma Comics a comprar los dos mangas, o Dios sabe cuando los habría tenido en las manos contando en FNAC o en El Corte Inglés (o muchos sitios más).
En mi Fnac tenían todo lo que compró redon, todo... Salvo el tomo de One Piece. Que igual la semana que viene... Genial xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016

Mensaje por Nosequeponer »

He comprado el tomo 77 y en la solapa no aparecen recogidos los números donde se publicó en la revista. ¿Soy el único al que le pasa? Vaya fallo, qué rabia me da...
Última edición por Nosequeponer el Mar Jul 12, 2016 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ban
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Jun 22, 2016 3:17 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 28

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016

Mensaje por Ban »

Nosequeponer escribió:He comprado el tomo 77 y en la solapa no aparecen recogidos los números donde se publicó la revista. ¿Soy el único al que le pasa? Vaya fallo, qué rabia me da...
Yo quiero comprarlo pero ni siquiera lo he encontrado todavía xD
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016

Mensaje por Nosequeponer »

Ban escribió:
Nosequeponer escribió:He comprado el tomo 77 y en la solapa no aparecen recogidos los números donde se publicó la revista. ¿Soy el único al que le pasa? Vaya fallo, qué rabia me da...
Yo quiero comprarlo pero ni siquiera lo he encontrado todavía xD
En Fnac hay una pila gigante, así que si te pilla alguna tienda cerca puedes encontrar el nuevo tomo sin problemas :)
Avatar de Usuario
Ban
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Jun 22, 2016 3:17 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 28

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016

Mensaje por Ban »

Nosequeponer escribió:
Ban escribió:
Nosequeponer escribió:He comprado el tomo 77 y en la solapa no aparecen recogidos los números donde se publicó la revista. ¿Soy el único al que le pasa? Vaya fallo, qué rabia me da...
Yo quiero comprarlo pero ni siquiera lo he encontrado todavía xD
En Fnac hay una pila gigante, así que si te pilla alguna tienda cerca puedes encontrar el nuevo tomo sin problemas :)
Bueno, cuando vaya a Madrid me pasaré :lol:
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016

Mensaje por manga D anime »

hola quiero que alguien me recomiende.

Hace varios meses ya wue deje el manga semanal y echo de menos el foro, y el manga, el ir atrasado, desactualizado...

el caso es que queria probar lo que era leerse un tomo fisico por primera vez, pero ya estoy dudando si quiero hacerlo o no.

voy desactualizado y me da bastante envidia la gente que sigue el manga. Ademas de los spoilers que me comido ya jaja.

Podria comprar los tomos japoneses y leerlos con los scripts de pirateking, pero me parece mal por mi parte dejar de lado a planeta, por el mercado en españa y todo eso...

Tampoco es que me gustara leer un capitulo semanal, pero es que asi ya no participo ni leo por el foro, ni teorias ni nada...

Por eso que me recomendais?
seguir esperando hasta el volumen 80 y comprarmelo y leerlo por primera vez? dejar de comprar o seguir comprando una vez leido semanalmente? no lo se...

comprarme los japoneses que se supone que son de mejor calidad (aunque he leido que los españoles son mejores ahora)?

:wave: :wave:
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016

Mensaje por LuisSkywalker »

los tomos japoneses no son mejores, solo son falacias. yo tengo las dos ediciones y la española tanto de impresion como en papel es mejor.

te recomiendo esperarte, al final es la mejor manera de leer one piece. en tu idioma materno, tumbadito en el sofa. nada de scripts, scanlations, eso es un engorro.

yo tambien espero impaciente el tomo 80, pero esta al caer
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016

Mensaje por manga D anime »

LuisSkywalker escribió:los tomos japoneses no son mejores, solo son falacias. yo tengo las dos ediciones y la española tanto de impresion como en papel es mejor.

te recomiendo esperarte, al final es la mejor manera de leer one piece. en tu idioma materno, tumbadito en el sofa. nada de scripts, scanlations, eso es un engorro.

yo tambien espero impaciente el tomo 80, pero esta al caer
Gracias por contestar!
Si es que a mi tambien me lo parece, lo que pasa es que esperar 3 meses o los que sean para leerte un tomo encun dia, pues dan ganas para leer semanal.

Pero claro, adi no tendria gracia comprarlo.

Y si, lo de la lengua materna tienes razon.
Creo que es una suerte tener One Piece en castellano.
Aunque hay que decir que las cagadas de planeta son increibles.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016

Mensaje por yhwach »

Yo también espero a Septiembre para comprarme los tomos 77 y 78 juntos. Es lo más que puedo esperar.
Algo que me jode bastante de la edición española es el "Ussuf" :NO: :NO: :NO: :NO:
Y a estas alturas no creo que lo corrijan por Ussop. :(
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
piratemon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 22, 2016 10:13 pm

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016

Mensaje por piratemon »

Ya tenemos en noviembre el 79 :o :o :o al final bimestral, vamos yo para mi lo tengo claro, otra cosa es que al final sean tan cabrones que solo en 2016 pero no lo creo, en octubre lo sabremos si en octubre dicen que en enero el 80 victoria con el bimestral aunque ellos no lo van a admitir claro, me imagino que uno de los tomos que encajen con el bimestral sera trimestral, porque al hacer eso siempre abra la misma diferencia.


Yo ya me he jubilado de la periocidad a la que me puse hace unos años con Dressrosa, ahora vuelvo a como estaba antes con la Española porque es la que me gusta y es en la que veo las cosas como son, vamos con con el ambiente de internet que no me gusta.

Lo unico malo es que hasta julio mas o menos que es cuando tengo calculado el tomo nada porque he dejado lo de semanal hace un mes asi que me tocara esperar pero me da igual esperar merece la pena.
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016

Mensaje por LuisSkywalker »

no nos flipemos con el bimestral, que siempre sacan uno para el salon del manga. muchas veces habian sacado tomo el mes anterior, y no por ello se cambio a mensual.

el 78 sale este martes? suele ser el primer martes de mes las novedades de planeta no?
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

LuisSkywalker escribió:no nos flipemos con el bimestral, que siempre sacan uno para el salon del manga. muchas veces habian sacado tomo el mes anterior, y no por ello se cambio a mensual.

el 78 sale este martes? suele ser el primer martes de mes las novedades de planeta no?
Cierto, alguien sabe la fecha exacta d salida? Depende de donde consulto me han dicho tres fechas: el 5, el 6 o el 8
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Cerrado