Charlotte

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10899
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Charlotte

Mensaje por Kuby37 »

Sé que soy de lágrima fácil, pero joder, qué llorera me ha dado viendo el final, qué manera tan buena de cerrar la historia. Contentísimo, jamás esperé que me fuese a gustar tanto Charlotte. 9,9/10.

Charlotte es Trending Topic en Twitter en España.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Charlotte

Mensaje por mml »

Personalmente me hubiese gustado que el final durara un poco más, unos 5min apañaban xD pero bueno, no puedo decir que me haya disgustado. La serie ha ido in crescendo desde un inicio y sin duda la recomiendo muchísimo :)
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Charlotte

Mensaje por Flames to dust »

Un poco de drama final para hacerlo aún más perfecto y listo. 13 capítulos de una buena serie y ahora a esperar por las siguientes.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Charlotte

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Muy buen capitulo pero jodidamente apresurado han compactado en un capitulo un desarrollo que debia de haberse dado en otra temporada, porque como lo han hecho, me es imposible, intentar entender al personaje, en si, y siempre lo he dicho el problema en esta serie ha sido el tempo, es lo que ha matado a la serie, ya lo dije en post anteriores tiene momentos que sobra, secundarios que apenas son desarrollados, y huecos argumentales bastante gordos, sin embargo ha sido una serie muy entretenida, que ha tenido sus momentos.

6'5-7/10
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Charlotte

Mensaje por DDFAMILY »

Gran serie, empezó un poco lenta y sosa, pero cogió un rimo muy dramático más adelante.Estoy de acuerdo en que la serie la comprimieron demasiado, hubiese sido mejor algún capítulo más.

¿Alguien me puede decir si se queda invalido? porque le da una flecha en la espina dorsal no?

Ver a Tomori llorar me parte el corazón :(
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Charlotte

Mensaje por mml »

DDFAMILY escribió:Gran serie, empezó un poco lenta y sosa, pero cogió un rimo muy dramático más adelante.Estoy de acuerdo en que la serie la comprimieron demasiado, hubiese sido mejor algún capítulo más.

¿Alguien me puede decir si se queda invalido? porque le da una flecha en la espina dorsal no?

Ver a Tomori llorar me parte el corazón :(
Cuando está en el hospital le dicen que se recuperará, pero que necesita descansar, así que no, no se queda inválido.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10899
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Charlotte

Mensaje por Kuby37 »

Para los que decís que la serie necesitaba más tiempo, ¿en qué parte? ¿Queríais ver cómo se enfrentaba a personas random con poderes, una por episodio o qué? Porque me parecería una tontería. Yo de hecho hubiera prescindido de un episodio fusionando dos del principio, el episodio del béisbol y el del poder de volar, que podían haber sido perfectamente de solo 10 minutos cada uno.

La historia puede gustar más o menos porque no es muy original (solo el hecho de que los poderes sean defectuosos es algo novedoso), pero el desarrollo de Yu como personaje está muy muy bien llevado.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Charlotte

Mensaje por trafalgar ha muerto »

A mi me ha gustado. Es una serie... irregular, en cuanto a argumento, ya que no revela desde el principio la dirección que toma al final. No me ha gustado que, en mi opinión, las personalidades de los personajes fluctuasen por episodio según tuviesen más o menos importancia. No me ha gustado que dedicasen 5 caps a los miembros del consejo y luego en este último episodio hayan tenido que ir tan rápido. Si de algo puede pecar esta serie es de no unir el principio y el final, por ejemplo, lo que en un principio eran habilidades defectuosas luego no muestran muchos defectos (las habilidades op del final).

Pero ha sido muy bonita de ver, con un final emocionante y uno de los personajes femeninos con más huevos que haya visto en una serie de este tipo (Tomori).
Imagen
Avatar de Usuario
Belial
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 31, 2013 2:35 pm

Re: Charlotte

Mensaje por Belial »

Es una gran serie, yo no estoy seguro que el número de episodios sea su problema porque es cierto que todo ocurre muy deprisa y se torna más complejo a partir de cierto capitulo pero yo tras ver el capítulo final me veo obligado a hablar mejor del anime, me gusto como el último capítulo rompe de nuevo con la historia.

El capítulo 7 es el que menos me gusta, en 10 minutos el prota pasa de estar hundido a ser un macarra come dangos que apaliza a toda banda callejera que se encuentra y todo porque si, por que ha jugado al House of The Dead y se rie como un maniaco, porque esa parece ser la razón, no que tu hermana haya muerto.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5557
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Charlotte

Mensaje por SoyAizen »

Es la serie más decepcionante de Key. Me la recomendaron como MEJOR que Angel Beats, osea como su competidora y me quedé como que sentimiento debo de sentir ahora que acabó semejante mierda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10899
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Charlotte

Mensaje por Kuby37 »

SoyAizen escribió:Es la serie más decepcionante de Key. Me la recomendaron como MEJOR que Angel Beats, osea como su competidora y me quedé como que sentimiento debo de sentir ahora que acabó semejante mierda.
A mí sinceramente me gusta más que Angel Beats! pero lo raro no es que te guste una más que otra o al revés, ambas son muy buenas, lo raro es que no te haya gustado absolutamente nada Charlotte habiéndote gustado Angel Beats!

Pero vaya, está visto que Charlotte es una de esas series que o gustan mucho, o no gustan nada. Caso parecido a Punchline, Samurai Flamenco o Kekkai Sensen.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5557
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Charlotte

Mensaje por SoyAizen »

Kuby37 escribió:
SoyAizen escribió:Es la serie más decepcionante de Key. Me la recomendaron como MEJOR que Angel Beats, osea como su competidora y me quedé como que sentimiento debo de sentir ahora que acabó semejante mierda.
A mí sinceramente me gusta más que Angel Beats! pero lo raro no es que te guste una más que otra o al revés, ambas son muy buenas, lo raro es que no te haya gustado absolutamente nada Charlotte habiéndote gustado Angel Beats!

Pero vaya, está visto que Charlotte es una de esas series que o gustan mucho, o no gustan nada. Caso parecido a Punchline, Samurai Flamenco o Kekkai Sensen.
Me imagino que yo iba con las expectativas demasiado altas, intentaré volver a verla, pero joder,
Spoiler: Mostrar
la muerte de la hermana y posterior resurrección, la entrada en escena del nuevo hermano, el mal desarrollo de muchos personajes y ese final tan forzado para que acabe en 13 caps justos..
todo eso la hacen para mi un anime mediocre y decepcionante viniendo de quién viene
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Charlotte

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Por si alguien quiere verla, sacaron una OVA de Charlotte hace poco. Muy en la tónica de la serie, siguen sin enseñar lo que pasa tras el final, pero está bien xDDD. Lástima de romance que podían haber metido, pero bueh.
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Charlotte

Mensaje por mml »

trafalgar ha muerto escribió:Por si alguien quiere verla, sacaron una OVA de Charlotte hace poco. Muy en la tónica de la serie, siguen sin enseñar lo que pasa tras el final, pero está bien xDDD. Lástima de romance que podían haber metido, pero bueh.
Existe la posibilidad de que saquen una novela visual con la historia ampliada (se nota mucho en el argumento que el autor es de VNs y lo planificó así xD). Con punchline ya está anunciada, por decir una reciente, y con Angel Beats por decir una de Key (aunque es un caso distinto porque la VN se planificó antes del anime, pero bueno). Es poco probable, pero yo tengo esperanzas xD
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5557
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Charlotte

Mensaje por SoyAizen »

mml escribió:y con Angel Beats por decir una de Key (aunque es un caso distinto porque la VN se planificó antes del anime, pero bueno). Es poco probable, pero yo tengo esperanzas xD
Jun Maeda dijo en el estreno de Charlotte que estaban trabajando en Angel Beats! -2nd beat. Por mi genial, me gustaría
Spoiler: Mostrar
saber que pasó después de que Otonashi y Kanade se encontraran
pero pinta más un spin-off con los personajes que no se pudo desarrollar mejor la historia.

Aquí tienes la noticia: http://www.koi-nya.net/2015/07/04/jun-m ... -2nd-beat/
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder