DVD'S DE ONE PIECE

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
SilverHand
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:15 pm
Ubicación: en algun lugar de GRAN LINE buscando el ONE PIECE
Edad: 30

Mensaje por SilverHand »

No creo q la saquen y si lo acen sera la primera temporada y si tiene mucho exito sacaran la segunda, etc. :ok: Aunqe lo q creo es q sacaran las pelis.Aun q podiendo descargarselos porq comprarlos( a menos q se as gran fan) aunq jo si la sacan daria mi alma al diablo para comprarla!! :lol: :lol:
LOS PUEBLOS Y GALEONES TEMBLARAN BAJO MI BANDERA NEGRA!!
Y LA GENTE AL ESCUCHAR MI NOMBRE SE ESCONDERA DE TEMOR!!
¡¡POR QUE SOY EL CAPITAN DE LA BANDA DE PIRATAS DE SILVERHAND!!
Willfredo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:31 pm
Ubicación: La Isla Perdida

Mensaje por Willfredo »

¡Hola Guapos!

La verdad que estaria bastante curioso sacarlos en Dvd mayormente por la calidad de imagen y esas cosas.Pero claro las sagas saldrian bastante carillas.Yo solo compraria en Dvd la pelicula que creo que merece mas la pena...¿Oh no?


Besos y Flores,Will.
Pirata sonriente cuida tu espalda y tu frente
Avatar de Usuario
hanna_kudo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 28, 2006 12:10 am
Ubicación: ocupandome de algun caso con mi hermano shininchi
Edad: 33

Mensaje por hanna_kudo »

yo pienso qe si qe la sacaran por que es una serie de mucho exito en todo el mundo y se venderia muy bien. yo la compraria con eso lo digo todo. por muy cara qe fuese yo la compraria
hanna kudo detective privada
Avatar de Usuario
zatch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mié Abr 05, 2006 7:09 pm
Ubicación: grand line
Edad: 31

Mensaje por zatch »

espero que echen
puede ser que te venga con alguna revista como hicieron con fushigi yugi
¿no creeis?
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Drak escribió:Quizas estare diciendo una parida pero con la tecnologia Blue-ray ¿no caben mas capitulos por dvd?
En un DVD tambien caben mas de tres y ya ves... Asi son los negocios.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

One Piece es imposible que lo saquen en DVD. Primero por que nos tirariamos años en comprarlo, ya que lo sacarian cada dos semanas o asi y la serie es larguísima. Y segundo por que nos gastariamos una pasta, yo me estoy coleccionando los DVD's de Dragon Ball y cuesta cada uno 15€ y la serie es bastante larga, no creo que One Piece sea mas barata. Ademas, no aprovecharian todas las capacidades del DVD, ya que fijo que ponen 3 capítulos(si me apurais 4) cuando cabrian mas. Algunos habeis comentado que podrían sacarlo en Blue-Ray por que cabe mas, vale pero el problema es que en el reproductor te dejarias una pasta. En definitiva que no os espereis que vallan a sacar la serie en DVD, ademas la serie en castellano tampoco es nada del otro mundo.
Imagen
Responder