Bleach Vol. 8 - The End Remains

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por magomarc »

Ack-Soul escribió:
magomarc535 escribió: A mi modo de ver la serie fue cuesta abajo tras el rescate de Rukia, del rescate de Rukia hacia atrás la serie no tenia nada que envidiarle a ninguna, los personajes eran carismáticos y divertidos, la historia mas sencilla y a una escala de poder mas reducida era mucho mas divertida que lo de ahora

Es como si tras esa saga se le hubiesen acabado las ideas para la historia.
Estoy de acuerdo, la serie en sus inicios tenía un aire muy fresco y divertido. Luego la empezaron a cargar más y más con distintas razas/tribús/seres y... bueno, digamos que ha ido cayendo en picado. Salvaría pocas cosas posteriores al rescate de Rukia, quizá algún personaje carismático y alguna pequeña saga, como la de Turn Back the Pendulum...
pero es que incluso la propia historia que nos estuvo vendiendo antes y en la saga de rukia se fue a la mierda tras el rescate de esta

el rol del shinigami sustituto, los hollow que aparecían en el mundo humano, kon.. entiendo que quisiera darle una mayor envergadura, con rivales mas poderosos etc.. pero para ello hizo borrón y cuenta nueva con la historia que ya nos había vendido y nos gustaba,

los capitanes que aparecieron en la saga de rukia nada tienen que ver con los de ahora, si hubiese sido fiel a su obra ichigo no abría podido poner ni poner un pie en la sociedad de almas antes de que lo matasen.

Y ya para acabar, pero esto es completamente personal, tampoco me ha gustado nada como ha llevado el tema de los poderes para ichigo, lo del hollow interior era un puntazo, aun recuerdo la lucha contra el hermano de rukia que se le fue la flapa y pudo luchar de igual a igual contra este, cambiando completamente el estilo del personaje, ese ichigo molaba joder

Imagen

Que necesidad tenia de seguir dando tantas vueltas al poder del prota cuando ya tenia un filón como este? se le podría haber dado muchísimo mas juego, un ichigo oscuro? una saga donde se dejase llevar por el hollow y el fuese el malo? o que el hollow se separase de su cuerpo y este tomase protagonismo como un villano? o que lo aprendiera a controlar pero manteniendo ese estilo descontrolado en sus movimientos, y no una puta mascara completa y a seguir luchando como un sosainas yo que se, mil cosas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Fear »

Si el último capitulo en vez de llamarse the End (X) se llama XD m compro el tomo
Kjas
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Savior »

kovuviw escribió:
ShizaDarkness escribió:Me hace gracia que se pasen 200 capítulos de paja y de repente les cierren el chiringuito y no les vaya a dar tiempo a terminar bien la historia. Es como cuando te queda un parcial de mierda de una asignatura, tienes todo el verano para estudiar, pero te lo pasas tocándote los huevos y en septiembre te pegas la hostia.
Creo que a Tite le ha pasado algo así realmente.

Los de la shonen le habrían dicho, años o meses atrás: Mira, por tu proyección en la revista y lo que ha significado Bleach no te vamos a dar X cápitulos para que acabes, pero sí te decimos que vayas acabandolo ya, dibujando la última saga... hasta que: no, en serio, ya está. dos capitulos y a tomar por culo, pesao.
Pense lo mismo, se nota que le dijeron hace años anda pensando en el final del manga y lo hizo pero lo fue alargando y alargando probablemente por las ideas que le iban apareciendo en la cabeza y penso que tenia mas tiempo hasta que le dijeron los de la Jump que ya tenia fecha para el final. por eso esta saga en si parece bastante incompleta aunque muchas sagas de Bleach me dan esa sensacion.
yhwach escribió:Por otra parte, ¿cuando creéis que Bleach empezó a torcerse? ¿y cuales serían los factores que lo torcieron?
Como dijeron varios despues del rescate de Rukia me parece que la serie va bajando en nivel poco a poco, en general me da la imprecion de que a Tite despues de eso no se le ocurrio o no quiso dar mas explicaciones de por que pasan las cosas, los personajes hacen cosas sin una motivacion aparente.
Avatar de Usuario
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:57 am
Edad: 28
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por JAGR »

En si la coherencia se fue al carajo al iniciar la saga de Aizen; Bleach pudo ser un puto Seinen, tenia el potencial de serlo.

Luego, al menos a mi me gusto mucho la parte Hollow de Ichigo cuando se enfrento a Biakuya, se veia de puta
madre jajaja. Y, hablando de la infiltracion a la Sociedad de Almas, hubiera sido mas creible si Urahara los hubiera acompañado, pero no, el cabronazo de Kubo lo dejo en la tierra rascandose las pelotas.

Si Kubo hace el Ichihime o el Ichiruki canon, gran parte del Fandom arderia en llamas, jajajaja esa seria la ultima trolleada de este master jajaja. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Ikam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:22 am
Edad: 39

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Ikam »

yhwach escribió:Por otra parte, ¿cuando creéis que Bleach empezó a torcerse? ¿y cuales serían los factores que lo torcieron?
Bleach se empezó a torcer en el momento en que encorsetaron el máximo poder de un shinigami al Bankai. A partir de ahí y que Ichigo lo consiguiera, el resto han sido excusas y virguerías para ir más allá cuando la situación lo ha requerido.

También se fue un poco a la mierda, desde un punto de vista global, cuando el Turn Back the Pendulum se vino acompañado de un -108 y que llegó a un -97. Quedando esos 97 capítulos abortados en todo un fallo de planificación, tanto de Kubo como de la editorial, que creían que iba a poder estar 2 años reales en un flashback.

Y Bleach la cagó creando tantos personajes de golpe, un poco como Naruto, para luego no utilizarlos o combinarlos y alargando sus sagas dando un combate a cada uno en el que por normal general, después de 4 o 5 capítulos de toma y daca, ganaba el shinigami o aliado.
Avatar de Usuario
Msan28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:39 pm

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Msan28 »

Pues que no termina con el 685, el capítulo final será el 686 que saldrá en la Jump 38, páginas a color y viene con noticias importantes para la serie (aparte del final)... ¿Alguien dijo Bleach: RE? xD
Avatar de Usuario
Blitz
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 26, 2014 6:31 pm
Ubicación: Black Hand Inn
Edad: 32
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Blitz »

Msan28 escribió:Pues que no termina con el 685, el capítulo final será el 686 que saldrá en la Jump 38, páginas a color y viene con noticias importantes para la serie (aparte del final)... ¿Alguien dijo Bleach: RE? xD
Kubo ya está usando su Bankai de manipulación mental sobre la Jump otra vez, imagino que le debería fallar durante unos días y por eso vimos lo que vimos
Bepo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Jue Dic 17, 2015 7:37 pm

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Bepo »

yhwach escribió:
Por otra parte, ¿cuando creéis que Bleach empezó a torcerse? ¿y cuales serían los factores que lo torcieron?
En mi opinión él gran declive de Bleach empieza en la saga de recuperar los poderes shinigami por parte de Ichigo y ya con toda esta última saga del manga bastante penosa. Y si es verdad que después del rescate de rukia, la serie empieza a dar tumbos de un lado hacia otro (como muchos han mencionado ya), pero yo lo veo como altibajos en las sagas.
La saga de sociedad de almas me parece una obra maestra, mientras que la de los vizard me parece bastante sosa y aburrida, ahora bien él infiltrarse en hueco mundo y una vez dentro de “Las noches" las peleas de Ichigo vs Grimmjow, Zaraki vs Nnoitora, Ichigo hollow vs Ulquiorra... Todo esto me emocionaba y pensaba vale tiene algunos fallos, pero por momentos como este comencé a ver bleach y todo se va al garete después de la derrota de Aizen.
Para terminar diré que a Tite le sobraron unos años y unos cuantos “bocadillos".
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Fear »

El final del cap xdddddddd
Kjas
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por redon »

Está más que claro que Bleach no va a terminar así sin más, ya lo dije la semana pasada en el tema de la Jump.
redon escribió:Dudo mucho que Bleach se acabe así sin más, sobretodo viendo el contenido del capítulo de esta semana.

Creo que hay muchas posibilidades de que haya una especie de epílogo de varios capítulos en la propia Jump o en otra revista (por ejemplo la Jump Giga, que es nueva) y que luego se recopile en 1-2 Volúmenes más para cerrar la historia definitivamente. Bleach tiene personajes muy populares que no creo que se queden sin un final decente (si Hitsugaya se queda sin un final cerrado, en Japón se puede armar una muy gorda XDD).
Por cierto, cierro el tema y abrimos uno nuevo XDD.

*Cerrado*
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado