MyAnimeList

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por Eldra »

Vuelvo a postear mi perfil porque me he cambiado el nick de MAL al mismo que tengo aquí.
Por si alguno más quiere hacerlo es bastante fácil,hay que entrar en el "edit" que sale al lado de "Profile" y luego en "Options",abajo del todo deja cambiar el nick.

http://myanimelist.net/profile/Eldra
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por javisba »

Eldra escribió:Vuelvo a postear mi perfil porque me he cambiado el nick de MAL al mismo que tengo aquí.
Por si alguno más quiere hacerlo es bastante fácil,hay que entrar en el "edit" que sale al lado de "Profile" y luego en "Options",abajo del todo deja cambiar el nick.

http://myanimelist.net/profile/Eldra
Se le ha ido la pinza a tu lista de anime, pone que te has visto 23.000 caps xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: MyAnimeList

Mensaje por Monk »

Karekano me parece la serie mejor llevada hasta ahora; Dos historias principales (él y ella), historias secundarias alternativas muy bien llevadas, maduración y aumento de la complejidad de la serie capítulo a capítulo… es la serie Drama-Comedia mejor llevada que he visto.
Las podría comparar con Toradora! Que tiene un formato más corto y no tan complejo o Nana pero no es tan “unisex” como Karekano.

Sobre las recomendaciones, muchas gracias a todos! Ya le he dado un bueno uso a MAL. Pasaré un buen invierno paradójico-existencial oscuro xD

Y ya me visto Anohana y cumple con las opiniones de “Es muy buena <-> Te hace llorar”. Aún así tiene un buen dibujo y algunos personajes podrían dar más de si… me molaría ver un OVA o algo extra ya lo buscaré y/o esperaré.



Quiero recomendar para aportar un poco yo también –

Sayonara Setsubou Sensei: Su género es la Comedia pero es demasiado suya como para encasillarla… sería un manga “Comedia – Drama – Parodias – Paranoicoexistencial – Ida de olla racional – Suspense – Sexualmente implícito (¿) (Véase Opening 1).

La situación es un profesor deprimido y una clase con cierto grupo “anormal” de mujeres (la habladora, la sociópata, la tímida que siempre usa móvil, la inmigrante ilegal, la hikkikomori, la stalker, la otra sociópata, la herida…) y los episodios se desarrollan en un marco simple -

Empieza la clase (si es que empieza, o si es que están en clase y no han) y tras una pequeña explicación o suceso el profesor cae en un bucle de desesperación llevando a él y las chicas a inferir conclusiones, una tras otra, sobre lo que sea el tema. Por supuesto la cosa se va de padre y las interacciones entre los personaje, el mundo y ellos mismos baila entre la demencia y el razonamiento lógico pasando por momentos de terror random xD
La OST es bastante buena desde un ¿rock duro? de los openings a piezas melancólicas
Spoiler: Mostrar

Sus openings tienen el efecto mágico de quitarte las ganas de ver la serie o aumentarlas lel Eso sí tanto los OP como los Eds musicalmente son 10/10.
Si no os mola la serie al menos dadle una oportunidad a la soundtrack.
La mezla de locura con razonamiento, momentos cutes con demencia sociópata, originalidad en todos los capítulo, el frenetismo y la OST impecable le han dado bastante personalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por crushing »

Por lo que dices de Kare Kano se que te gustara Skip Beat! Eso si Kare Kano a medida que avanza pierde mucha comedia (casi toda) y se convierte en un drama del copon. Igual que al principio es casi todo relacionado a ella y acaba casi todo relacionado con él. Aun asi es de mis favoritos y lo considero el padre de casi todos los shoujos que me he visto.

Sobre sayonara Zetsubou sensei, me he visto las dos primeras temporadas, no continue pq se me hacia repetido pero es un LoL de serie sin duda.
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por mohicano09 »

Buenas a todos podriais meterme en el club?
Asi puedo comparar con mas gente
Mi nick es Mohicano09
PD: Ya envie la solicitud
Última edición por mohicano09 el Sab Ene 10, 2015 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: MyAnimeList

Mensaje por Naku »

My Anime List

Cumpliendo con lo dicho hace meses, que me lo hacia, ahora poner las 100 cosas que me he visto, poco a poco.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por Jose Berserker »

Aprovechando la panzada a currar que se ha pegado Traf y que, que hostias, que me acabo de hacer perfil en el MAL este, aprovecho y ya lo pongo. A ver si Onikuro lo mira y me pone en la página principal a mí también xD

http://myanimelist.net/profile/JoseBerserker

No es que tenga mucho pero oye, veo anime cuando puedo.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por Drag »

Pongo el mio,anuque ya tenga bastante gente del foro

http://myanimelist.net/profile/Drag4
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1484
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por Shiza »

Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: MyAnimeList

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por oscario »

Aprovecho y dejo el mío también XD http://myanimelist.net/profile/CapitanTragedias
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder