Fabulas/necesito ayuda!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:45 pm
Género:

Fabulas/necesito ayuda!

Mensaje por doffy »

Muy buenas a todos nakamas, he creado este tema porque llevo siguiendo un Comic desde hace tiempo llamado Fabulas,su historia muy resumidamente trata de las fabulas de los cuentos que vienen a nuestro mundo porque los han echado de sus tierras natales donde habitaban. Un juego muy famoso que ha inspirado a esta serie ha sido "the wolf among us" el protagonista principal de este comic es bigby wolf(el lobo del cuento de caperucita roja y los tres cerditos) y la famosa blanca nieves.
El motivo por el que he creado este tema ha sido porque no encuentro los dos últimos números del cómic en español concretamente el 149 y el 150, y en ingles no llego a enterarme bien de todo lo que sucede,si alguien pudiera ayudarme a encontrarlos le estaria eternamente agradecido. :) Y si no has visto esta serie te recomiendo encarecidamente que la veas porque se ha convertido en mi historia favorita. Gracias de antemano.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Fabulas/necesito ayuda!

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Si escribes en Google "how to arsenio fabulas" te conduce a una página desde donde puedes descargar todos los capítulos, incluyendo los dos últimos.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Responder