Volumen 83: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin" (portada en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Volumen 83: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin" (portada en el 1er post)

Mensaje por redon »

Portada en HQ.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos la portada del Volumen 83, titulado "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin".

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shueisha ha publicado el listado de sus lanzamientos para el mes de Noviembre de 2016, en la lista está el Volumen 83 de One Piece que saldrá a la venta el Viernes 4 de Noviembre. El lanzamiento de este Volumen se ha retrasado 1 mes respecto a la periodicidad trimestral de la serie, pero es muy posible que haya sido para cuadrar los lanzamientos de 2017.

Recordad que en 2017 se celebrará el 20º Aniversario de One Piece durante el mes de Agosto. Retrasando ahora 1 mes los lanzamientos de los Volúmenes, Shueisha consigue que el Volumen 86 de One Piece salga a la venta a principios de Agosto de 2017, coincidiendo con el 20º Aniversario (supongo que Shueisha lo celebrará por todo lo alto, por eso hacen el cambio).

Imagen

Shueisha ha actualizado su web con más información del Volumen 83, que tendrá 216 páginas.
ONE PIECE  83
ワンピース
著者:尾田 栄一郎  

■ISBNコード: 978-4-08-880801-7
■判型/総ページ数: 新書判/216ページ
■定価: 400円(本体)+税
■発売予定日: 2016年11月4日
■電子版発売予定日: 2016年12月2日
※上記定価は紙版の価格です。
Con esta información puedo confirmar que el Volumen tendrá 11 capítulos (del 828 al 838) como el Volumen 80 que tiene las mismas páginas.

- Capítulo 828: 1 y 2
- Capítulo 829: La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin
- Capítulo 830: Un hombre por el que apostar
- Capítulo 831: Aventura en el bosque misterioso
- Capítulo 832: Reino de Germa
- Capítulo 833: Vinsmoke Judge
- Capítulo 834: Mi sueño
- Capítulo 835: El país de las almas
- Capítulo 836: La Vivre Card que entregó Lola
- Capítulo 837: Luffy vs. el Comandante Cracker
- Capítulo 838: Choniki

En la portada creo que aparecerá Big Mom, la familia de Sanji (supongo que Judge y Reiju con más protagonismo) y el grupo de Luffy, Nami, Chopper y Carrot.

En cuanto al título, por ahora me quedo con "Aventura en el bosque misterioso" porque es el típico que suele usar Oda al principio de los arcos argumentales. Aunque "El país de las almas" es otra opción que me gusta.

Si todo va bien, la portada la podremos ver a mediados de Octubre.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Volumen 83, a la venta el 4 de Noviembre

Mensaje por samupiece »

Yo en la portada pondría a Big Mom y Pudding a un lado y al otro a Sanji y Judge con Reiju y compañía mas pequeñitos al igual que los hijos de Big Mom que han salido en pequeñito al otro lado.

Y en medio como estamos obligados a tener a Luffy siempre pues me lo imagino con Brulee modo Luffy dandose un cabezazo y si eso al gigante en pequeñito.

Y el titulo sería "Aventura en el bosque misterioso" que es el menos spoiler.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Volumen 83, a la venta el 4 de Noviembre

Mensaje por Jose Berserker »

Como título, a mí el que más me gusta es "El país de las almas". Y en portada pondría a Big Mom sombreada riéndose de fondo, a Luffy y quizás a Pudding, a Capone y a algún Vinsmoke. Quedaría muy guapa la portada y perfecta para que Planeta la destroce y haga lo que le salga de los cojones, para variar
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Volumen 83, a la venta el 4 de Noviembre

Mensaje por Betolla95RPA »

Efectivamente lo típico sería poner de título "Aventura en el bosque misterioso", como de costumbre. Si pusiera en la portada a Big Mom como "protagonista", quizá ponga de título "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin", pero lo dudo.


Imagino que la portada estará dedicada a BM, alguno de sus hijos ya conocidos, y básicamente representar Whole Cake de alguna manera, dudo que le dé la portada al Germa aún, sólo han tenido importancia en cap y medio....
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Volumen 83, a la venta el 4 de Noviembre

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Como título "El país de las almas" lo parte, pero los tomos no siempre cuentan con un título acorde con la portada: me acuerdo de aquel tomo en el que aparecían Luffy, Viola y Sugar y el título era "Siempre a tu lado", que era el capítulo que contaba cómo se conocieron Kyros y Scarlett, el posterior nacimiento de Rebecca y su transformación en muñeco tras la llegada de Doflamingo y compañia.
Con esto quiero decir que cabe la posibilidad de que el título acabe siendo "1 y 2"... algo soso para mí y seguramente para el resto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Volumen 83, a la venta el 4 de Noviembre

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Yo tambien apuesto por "aventura en el bosque" o "el país de las almas" y un protagonismo de la familia Charlotte, reservando a los Vinsmoke. A partir de aquí todo puede ser: desde la propia Big mom, Randolph, Paund, Brulee, algún homie, etc.
Última edición por LZNUSVCCRFB el Dom Sep 18, 2016 11:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Volumen 83, a la venta el 4 de Noviembre

Mensaje por Wholeon »

Yo en la portada pondría a Big Mom de fondo como decís, y a sus piratas más destacados de estos capítulos (brulee, peruspero, cracker, randolph), pudding, al padre de lola, y luego ya supongo que al grupo de Luffy, Nami, chopper, carrot

EDIT: Sanji y a los Vinsmoke me los guardaría para la siguiente, en este tomo han tenido más importancia los familiares de Big mom
Última edición por Wholeon el Mar Ago 23, 2016 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Volumen 83, a la venta el 4 de Noviembre

Mensaje por samupiece »

Whole Cake escribió:Yo en la portada pondría a Big Mom de fondo como decís, y a sus piratas más destacados de estos capítulos (brulee, peruspero, cracker, randolph), pudding, al padre de lola, y luego ya supongo que al grupo de Luffy, Nami, chopper, carrot
Quedaria más guay si mitad de la portada fuera Charlotte y la otra Vinsmoke, aunque ahora que lo pienso eso se lo puede reservar para cuando empieze la boda.

Joder, iros ya del bosque, quiero la boda de Pudding con Buggy y demás personajes bizzaros (de la palabra en ingles)

Porcierto, haria mucha gracia que hubiera una wedding planer que cuando viera a Luffy joderlo todo fuera como loca a matarlo xDDDDD
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Volumen 83, a la venta el 4 de Noviembre

Mensaje por 0pscreamo »

Jinbe tiene que salir obligatorio en la portada $_$

Y de los Mugiwara a lo mucho salen Sanji y Luffy.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Volumen 83, a la venta el 4 de Noviembre

Mensaje por goshtom »

"El pais de las almas" o "La pirata yonkou Charlotte Linlin"

Con BM de fondo riéndose o tal vez cantando o comiendo, acompañada de Cracker y Perospero, Chopper y Carrot dentro del espejo, Nami con la Vivre Card de BM y Luffy en esta escena con la copia de Brulee:

Imagen

A los Vinsmoke y Pudding me los guardaría para alguna portada posterior cuando la boda haya empezado.
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:40 am
Ubicación: Aquí
Edad: 31
Género:

Re: Volumen 83, a la venta el 4 de Noviembre

Mensaje por elette »

A mí me gusta el título "Un hombre por el que apostar" pero seguro que toca "Aventura en el bosque misterioso" por tradición.
urkullu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 28, 2013 1:42 am

Re: Volumen 83, a la venta el 4 de Noviembre

Mensaje por urkullu »

Perdona Redon tengo una duda, en el primer post hablas de la lista provisional de capítulos que contendrá este volumen a falta de 1-2 capítulos que aun faltan por verse, siendo el primero de este tomo el 828. Sin embargo en la Guía Manga que hay en este foro viene puesto que el primer capítulo de este volumen sería el 827. ¿Cual de las dos informaciones es la correcta? Imagino que será el 828 el primer capítulo.

Muchas gracias de antemano y por toda la información que nos traes siempre de primera mano y de la forma más rápida posible.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Volumen 83, a la venta el 4 de Noviembre

Mensaje por Super Salami »

Pues sobre el título, está jodido, hay varios que son muy buenos titulos de Volumen. Todos dais por seguro que será "Aventura en el bosque misterioso" porque es el típico que Oda usa como título, pero he echado un vistazo y hay bastantes capítulos que empiezan con "Aventura en..." pero sólo 3 volúmenes se quedaron con el nombre xD...
26-Aventura en la isla de Dios;46-Aventura en Ghost Island; 62-Aventura en Isla Gyojin
La verdad que me parece un título muy acertado, pero también son muy buenos "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin", "Mi sueño" y "El país de las almas"... no me decido entre todos estos :/
Respecto a la portada yo creo que será algo parecida a la del volumen 73: Operacion SOP en Dressrosa
Imagen
Pero obviamente adaptada a la actual saga xD. Donde están Dofla y Law que pongan a Brulee y a los homies (pon que como mucho salga también Cracker) y en el fondo donde están Luffy y Riku, poner a Big Mom y algo así como Jinbe o Sanji con su papi.
urkullu escribió:Perdona Redon tengo una duda, en el primer post hablas de la lista provisional de capítulos que contendrá este volumen a falta de 1-2 capítulos que aun faltan por verse, siendo el primero de este tomo el 828. Sin embargo en la Guía Manga que hay en este foro viene puesto que el primer capítulo de este volumen sería el 827. ¿Cual de las dos informaciones es la correcta? Imagino que será el 828 el primer capítulo.

Muchas gracias de antemano y por toda la información que nos traes siempre de primera mano y de la forma más rápida posible.
Me he fijado en lo que dices y ya sé donde está el fallo, realmente es la Guia Manga de pirateking la que es errónea, se les ha pasado meter el 827 dentro del volumen 82, pero sí pertenece a este volumen, o sea el 83 empieza con el 828 y probablemente acabe con el 838 u 839.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Volumen 83, a la venta el 4 de Noviembre

Mensaje por Shiza »

Bueno, pues viendo que este tomo tendrá de capítulos desde el 828 (1 y 2) hasta el 838 como mucho (Choniki), voy a hacer mi apuesta sobre portada y título.

Título: El más probable me parece, como algunos ya habéis dicho, Aventura en el bosque misterioso. De todas formas, también veo muy posible La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin.

Portada: Creo que los Vinsmoke saldrán para la portada del siguiente tomo, en el que seguramente tengan más importancia. Para esta portada, creo que Big Mom va a salir fijo. En grande al fondo. Luffy en medio es otro obligatorio, y creo que saldrá peleando con Cracker de alguna manera, o algo así. Nami, Chopper y Carrot seguramente también salgan. Y no me extrañaría nada que saliera Lola. Aunque es más probable que salgan Brûlée o Pound. Y movidas en plan los árboles con cara y cosas así va a haber fijo.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 83, a la venta el 4 de Noviembre

Mensaje por redon »

Shueisha ha actualizado su web con más información del Volumen 83, que tendrá 216 páginas.
ONE PIECE  83
ワンピース
著者:尾田 栄一郎  

■ISBNコード: 978-4-08-880801-7
■判型/総ページ数: 新書判/216ページ
■定価: 400円(本体)+税
■発売予定日: 2016年11月4日
■電子版発売予定日: 2016年12月2日
※上記定価は紙版の価格です。
Con esta información puedo confirmar que el Volumen tendrá 11 capítulos (del 828 al 838) como el Volumen 80 que tiene las mismas páginas.

- Capítulo 828: 1 y 2
- Capítulo 829: La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin
- Capítulo 830: Un hombre por el que apostar
- Capítulo 831: Aventura en el bosque misterioso
- Capítulo 832: Reino de Germa
- Capítulo 833: Vinsmoke Judge
- Capítulo 834: Mi sueño
- Capítulo 835: El país de las almas
- Capítulo 836: La Vivre Card que entregó Lola
- Capítulo 837: Luffy vs. el Comandante Cracker
- Capítulo 838: Choniki

Con suerte podremos ver la portada en unos 10 días.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder