Estaba con el pendiente la verdad, esos descansos...La semana que viene habrá capítulo (por si alguien pensaba que ya tocaba descanso).
Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"
- NakamaLM
- Aprendiz

- Mensajes: 7
- Registrado: Dom Ago 02, 2015 3:15 am
- Ubicación: Raftel
- Edad: 30
- Género:
Re: Spoilers 837
- Diego Neira
- Aprendiz

- Mensajes: 11
- Registrado: Mié Dic 03, 2014 7:24 pm
- Ubicación: Chile
- Edad: 26
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 837
Creo que están comparando personajes completamente diferentes que tienen distintas habilidades. Es como comparar a Burgess con Ben Beckman o Jack, donde claramente hay una diferencia muy amplia y aún así el "más débil" podría dar juego y encontrar una manera de ganar sin ser necesariamente más fuerte. Probablemente eso ocurrió con Urouge (o no, quién sabe). No todo es fuerza bruta y nivel, siempre hay estrategia y habilidades que pueden ayudar en batalla sin ser extremadamente fuerte.

Get away from my vodka!
- Super Salami
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2227
- Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
- Ubicación: Impel Down, Nivel 7
- Edad: 33
Re: Spoilers 837
Algo de lo que no le había prestado mucho atención, con respecto a lo que dice Cracker que su espada es de la más importantes, ya sea de las que son 12 o de las que son 24, tenían razón los que la semana pasada decían que la habilidad de Cracker debía ser una fruta multiplicadora, no podría ser de otra forma teniendo 6 de estas espadas cuando es única, no espadas cualesquiera.
Lo que me pregunte es si lasa copias mantendrán su calidad y maestría, si es así este tio podría ser uno de los espadachines más fuertes del Nuevo Mundo, claro que también hay que tener en cuenta su habilidad pero poseyendo tal espada no creo que sea dudosa. Sería un rival fenómeno para Zoro, por otra parte... gusta ver que Luffy se enfrenta a espadachines bueno, no simplemente emparejar espadachín con espadachín.
Lo que me pregunte es si lasa copias mantendrán su calidad y maestría, si es así este tio podría ser uno de los espadachines más fuertes del Nuevo Mundo, claro que también hay que tener en cuenta su habilidad pero poseyendo tal espada no creo que sea dudosa. Sería un rival fenómeno para Zoro, por otra parte... gusta ver que Luffy se enfrenta a espadachines bueno, no simplemente emparejar espadachín con espadachín.

Re: Spoilers 837
Es una buena forma de verlo, yo creo que Urouge se ha enfrentado a alguien mucho más fuerte que él y este rival ha sido basado en fuerza bruta y en dar golpes, además de ser idiota y no darse cuenta de la fortaleza de Urouge, le habrá molido a palos hasta que este se ha puesto a su nivel gracias a su fruta junto a los impactos y entonces le ha ganado. Probablemente Big Mom desconociera el encuentro, ya que si supiera que su comandante se iba a enfrentar con un reconocido supernova le habría advertido de que se pone cada vez más tocho con cada golpe que recibe (por que imagino que tanto la marina/gobierno como los yonkos y los grupos importantes conocen las frutas de los supernovas), y al haberse peleado sin avisarla la Yonko le ha degradado. Es una opción.Diego Neira escribió:Creo que están comparando personajes completamente diferentes que tienen distintas habilidades. Es como comparar a Burgess con Ben Beckman o Jack, donde claramente hay una diferencia muy amplia y aún así el "más débil" podría dar juego y encontrar una manera de ganar sin ser necesariamente más fuerte. Probablemente eso ocurrió con Urouge (o no, quién sabe). No todo es fuerza bruta y nivel, siempre hay estrategia y habilidades que pueden ayudar en batalla sin ser extremadamente fuerte.
- Da Pimp Pig
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 104
- Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:45 pm
Re: Spoilers 837
Viendo lo que ha pasado con Urogue, yo era de los que decía que era obsceno que X-Drake fuera una de las calamidades, ahora ya no lo veo descabellado.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

- Mensajes: 1777
- Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm
Re: Spoilers 837
Al cap que viene Craker se levanta ligeramente tocado pero cosa de nada, que Dofly se lo aguanto y seguía caminando luego de unos cuantos golpes del Gear 4, dudo que un Comandante de un Yonko caiga por algo asi.
Y no me salgan con que Dofly es mas fuerte o igual de fuerte que un Yonko, eso es una estupidez del tamaño de una casa. Bien que el tipo se caga cuando escucha cosas de Kaido
Y no me salgan con que Dofly es mas fuerte o igual de fuerte que un Yonko, eso es una estupidez del tamaño de una casa. Bien que el tipo se caga cuando escucha cosas de Kaido
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- ruben54
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 57
- Registrado: Jue Ago 18, 2016 11:49 pm
- Edad: 29
- Género:
Re: Spoilers 837
a este punto, todavia no entiendo porque mucha gente se sorprende que luffy use el g4 tan pronto, si ya el g2 y el g3 en el nuevo mundo no sirve para un carajo..
Galletas con queso DX
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1157
- Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am
Re: Spoilers 837
todos flipados con uroge xD
mira que la neta a mi me parece un personaje soso a mas no poder...
mira que la neta a mi me parece un personaje soso a mas no poder...
Re: Spoilers 837
Exorsist1995 escribió:Al cap que viene Craker se levanta ligeramente tocado pero cosa de nada, que Dofly se lo aguanto y seguía caminando luego de unos cuantos golpes del Gear 4, dudo que un Comandante de un Yonko caiga por algo asi.
Y no me salgan con que Dofly es mas fuerte o igual de fuerte que un Yonko, eso es una estupidez del tamaño de una casa. Bien que el tipo se caga cuando escucha cosas de Kaido
Tienes razon.... Por algo le dicen: "Cracker, de los Mil Brazos" ahora es que viene lo bueno, estara un poco aturdido pero seguira adelante, a menos que tenga Narcolepsia. O seguimos viendo la pelea o el golpe lo envio demaciado lejos.
Urouge, debio derrotar al mas debil de los comandante, uno cuya recompensa seria entre los 650M y 750M la cual es un gran logro para el.... al quedar debilitado por el enfrentamiento, Cracker lo derroto y por ello Cracker esta como si nada mientras que Urouge esta recuperandose, creo que para el Dia del Casamiento estara en buenas condiciones... Ya han pasado much tiempo ademas se le ve recompuesto...
Otra cosa que quiero resaltar es que no todos los Hijos e hijas de Big Mom son Leales a ella... Se puede ver a la Esposa de Alladdin diciendo que abandonaria a Mama para irse con el, cosa que a Big Mom no le gustaria por ello deberian pelear con los Mugis para irse... Supongo que habra una confrontacion con Big mom.. Donde cada quien va a ir por donde quiera y la boda se Cancelara.
En otras palabras, aqui se va armar una grande donde los Grupos Aliados traicionaran a Big Mom para irse con Luffy y su libertad... cosa que les viene bien en estos momentos a los Mugis... adquiriendo mas Aliados para afrontar lo que se viene en la Isla Wano.
UN SALUDO NAKAMAS
Lucy...
Tu eres la chiquita
Que a mi corazon haces brincar
Yo a ti te quiero enamorar
Porque yo de ti me enamoro mas y mas.
Tu eres la chiquita
Que a mi corazon haces brincar
Yo a ti te quiero enamorar
Porque yo de ti me enamoro mas y mas.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Spoilers 837
Eso implica que no has sido iluminadoperroloco2010 escribió:todos flipados con uroge xD
mira que la neta a mi me parece un personaje soso a mas no poder...
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1157
- Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am
Re: Spoilers 837
Capitan Pillo escribió:Eso implica que no has sido iluminadoperroloco2010 escribió:todos flipados con uroge xD
mira que la neta a mi me parece un personaje soso a mas no poder...
jajajaja quizas aun no, pero la neta no me va uroge...no se porque ni cuando llego el hype por uroge o solo es coña?
- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 837
perroloco2010 escribió: mira que la neta a mi me parece un personaje soso a mas no poder...

Alguien con esa sonrisa no puede ser soso!

- Spoiler: Mostrar
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
- Ubicación: Palma D Mallorca
- Edad: 38
- Contactar:
Re: Spoilers 837
perroloco2010 escribió:todos flipados con uroge xD
mira que la neta a mi me parece un personaje soso a mas no poder...

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Spoilers 837
perroloco2010 escribió:Capitan Pillo escribió:Eso implica que no has sido iluminadoperroloco2010 escribió:todos flipados con uroge xD
mira que la neta a mi me parece un personaje soso a mas no poder...
jajajaja quizas aun no, pero la neta no me va uroge...no se porque ni cuando llego el hype por uroge o solo es coña?

Solo sientelo hermano. Se abrazado por los proverbiales brazos de Uroge
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26690
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Spoilers 837
He estado hablando con sandman sobre el tema de la espada "Pretzel" y hemos decidido poner la frase literal del Spoiler para no llevar a confusión.
Yo entiendo que es una espada especial y que, posiblemente, sea una de las Oo Wazamono ("Gran filo") o de las Saijou Oo Wazamono ("El mejor de los grandes filos"). Si no las tienen miembros importantes de los Yonkou, no sé quién podría tenerlas XDD.Cracker: "Esta espada es tan increible que no hay otra como ella en el mundo."
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!










