Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
doubt
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 20, 2016 10:52 pm

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Mensaje por doubt »

Ayer cuando leí el spoiler me dio la sensación de que Oda iba a utilizar el recurso del gear 4 para agilizar la confrontación, pero resolverse en un solo golpe me parece muy exagerado. Es verdad que aparentemente podía deducirse que el arco podía ser breve, aunque la aparición de un personaje del status de Cracker me descolocó bastante. En mi opinión, no hubiera desentonado otro capítulo dedicado a una lucha entre Cracker y Luffy ( que todavía no se sabe si lo ha tumbado y seguramente pueda darse esta opción) y por otro lado, con lo hábil que había sido Brûlée hasta el momento esperaba una lucha interesante donde Nami empleará su astucia y no simplemente el recurso del malo confiado que recibe el ataque por bajar la defensa... Bueno, aunque no me ha gustado la aparente brevedad de los versus porque Cracker espero que se levante, este desarrollo de los acontecimientos manifiesta el intento de Oda de agilizar el arco.

Dos apuntes, primero no me extrañaría que Big Mom mandase a sus comandantes en orden de poder primero el tercero, luego el segundo.... El segundo dato que quiero comentar es que muchos se preguntan que habrá pasado con el cuarto comandante al que Urouge venció, aplicando simplemente un poco la lógica no me extrañaría que cuando este fue vencido por el monje loco, vio la luz (es imposible no verla) y pidió seguirle, además de que no hiciera daño a su hermano Cracker, Urouge en su absoluta bondad acepto sus pretensiones y marchó porque ya había cumplido su misión.... Alguien más creía en el.

PD: Ganas de saber quien ayudó a escapar a Sanji de niño y cual es el plan de Bege, que en mi opinión va estar aliado con los hermanos mayores de Sanji, incluso sin que su padre conozca muy bien dichas pretensiones.
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Mensaje por Nosequeponer »

Mr Redfield escribió:
Nosequeponer escribió:Capítulo leído.
Me gusta mucho que Luffy haya vencido a Cracker en un capítulo, es más o menos el nivel que le presupongo ahora. El problema es qué podrá hacer para vencer a los Yonkou. Tendrá que despertar su fruta, probablemente, tal y como Doflamingo apuntó al final de la batalla en Dressrosa.
No hay capítulo de descanso en la saga y además me resulta totalmente impredecible. Desde el final de Dressrosa esto ha comenzado a remontar que da gusto.
Por cierto, fabulosa esa Nami besando la vivre card. Qué me gusta a mí esta gata ladrona...
No creo que va derrotar a Big Mom ( + su enemigo es Kaido ).

Tienes razón. Creo que al final Big Mom acabará convirtiéndose en aliada, al tiempo.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Mensaje por KenJin »

Nosequeponer escribió:
Mr Redfield escribió:
Nosequeponer escribió:Capítulo leído.
Me gusta mucho que Luffy haya vencido a Cracker en un capítulo, es más o menos el nivel que le presupongo ahora. El problema es qué podrá hacer para vencer a los Yonkou. Tendrá que despertar su fruta, probablemente, tal y como Doflamingo apuntó al final de la batalla en Dressrosa.
No hay capítulo de descanso en la saga y además me resulta totalmente impredecible. Desde el final de Dressrosa esto ha comenzado a remontar que da gusto.
Por cierto, fabulosa esa Nami besando la vivre card. Qué me gusta a mí esta gata ladrona...
No creo que va derrotar a Big Mom ( + su enemigo es Kaido ).

Tienes razón. Creo que al final Big Mom acabará convirtiéndose en aliada, al tiempo.
Aliada no. Por una cuestion logica. Kaido y BM tienen que ser derrotados. Con eso directa o indirectamente Luffy y Law/Kid subirian al trono.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Mensaje por samupiece »

BargasYack escribió:O sea que es cierto, Urogue se cargó a uno de los 4 chungos de Big Mom. ¡Whoau!

Luego, una pena que Nami acabase con Brulé y Luffy con Cracker (que creo que sigue despierto), y me parecería injusto que Luffy derrotase de un golpe a Cracker cuando este le ha dado un viaje de golpes a Luffy y lo mandó a volar.

Como dijo Pillo al principio, se acaba de ir toda la tensión de la saga, como Cracker hay sido derrotado de un golpe, Oda se habrá marcado un Fairy Tail, fantástico.
Ni Cracker ni Brulee han sido derrotados, Cracker por logica y Brulee ya ha dicho Pound que corran que se acabará levantando otra vez.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Mensaje por Mr Redfield »

Pero Luffy aun no es tan fuerte como para derrotar a un Yonkou,directamente. Para poder hacerlo tiene que tener nuevas tecnicas bien desarolladas ( o sea gomu gomu + haki al maximo). Ahora es capaz de enfrentarse a los grandes capitanes del Nuevo Mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Mensaje por Super Salami »

Pues se confirma que antes eran 4 Comandantes Dulces y tras el incidente con Urouge pasaron a ser 3. Descarto que el monje se lo cargara, aun que puede ser, pero mientras no se diga literalmente nada, pueden haber sido otras dos opciones... que Big Mom lo "suprimiera", o que fuera destituido y bajado de rango.

Tanto quejarse de que Brulee escapaba de Nami antes de nisiquiera ver el capítulo y mirad, normal que escape si la ha tostado pero bien. Nami tendrá más enfrentamientos en la saga (espero), pero si es un versus serio, que sea con otro personaje distinto a Brulee, que seguro hay personajes de sobra, vale otro encontronazo con Brulee, pero que se la ventile rápido ahora que ya conoce su habilidad y no tiene por donde sorprenderla.

A nadie le parecio raro que Cracker teniendo un uso de Haki de Armamento tan bueno, no se vean muy ennegrecidos los escudos que aguantan los golpes de Luffy? La espada en cambio sí, pero no sé, me ha recordado un poco a Marineford, donde gente que se supone tenía un haki de la ostia no se apreciaba el negro xD
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Mensaje por samupiece »

Si Nami lucha contra alguien será contra alguna mujer tetona y sin organos internos, como ha hecho siempre que ha tenido arma nueva.

Diria Pudding o Reiju, pero todos sabemos que van a ser buenas y no van a hacer nada.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Mensaje por Fear »

piratemon escribió:Solamente me he metido a leer comentarios porque y no quiero saber nada ni quien es Craker ni nada bueno ya me han spoileado que es un general de un yonko vamos de Big Mom pero que repito solo me meti a leer algun comentario porque yo ya no sigo esto semanalmente, he vuelto a mis tomos en españa que es lo que me emociona de verdad.

pero quiero comentar que he visto no se que de Doflamingo que no se cuantos que no se que, y yo repito no quiero saber nada ni me hace falta para lo que voy a decir...


Que se os quede clavado esto en la frente, vamos que no hay mas que lo que voy a decir, Doflamingo ni esta al nivel de no se que ni esta al nivel de no se cuantos, Mingo perdio contra Luffy porque este aumento su Gear 4, vamos se inflo el brazo estando ya en gear 4 y eso es extremo hasta Rayleigh se lo dijo, si Luffy llega a lanzar su king kong gun o lion bazooka normales como vimos contra los hilos divinos de Doflamingo abria perdido el combate Luffy eso esta claro, vamos y ademas si los ataques mencionados le abrian dado a Doflamingo este lo hubiera aguantado, Luffy hizo lo de inflarse el brazo ya en gear 4 para que no lo aguantara Mingo porque estaba aguantando todo, se dijo a si mismo tengo que darle con mi vida aunque sea muy arriesgado.
Tdo correcto
Kjas
77777777++
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 13, 2016 11:30 pm

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Mensaje por 77777777++ »

Yo creo que la derrota de big mom será a manos de luffy y jimbe, así como luffy se enfrentó a Doflamingo con ayuda de law
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Mensaje por SoyAizen »

77777777++ escribió:Yo creo que la derrota de big mom será a manos de luffy y jimbe, así como luffy se enfrentó a Doflamingo con ayuda de law
Es verdad porque Big Mom es igual de fuerte que Doflamingo, por eso solo necesita a Jinbe para cepillarse a la gorda
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Mensaje por Mr Redfield »

samupiece escribió:Si Nami lucha contra alguien será contra alguna mujer tetona y sin organos internos, como ha hecho siempre que ha tenido arma nueva.

Diria Pudding o Reiju, pero todos sabemos que van a ser buenas y no van a hacer nada.
Lo de Reiju buena, no se, no se....
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Mensaje por Pol_con_o »

La felicidad de Yassop dándolo todo en la portada pudiendo ver la cara y nombre de su hijo en tantísimo tiempo ya es algo digno de epicidad, no me la esperaba para nada XD. Cuando aparecía como Sogeking con máscara no se le veía la reacción así que supongo que esta es la primera noticia que recibe de su hijo oficialmente xD.
Imagen
Avatar de Usuario
chuchumerry
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jun 22, 2015 1:12 pm

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Mensaje por chuchumerry »

Me sorprende que Oda haya confirmado tan pronto que Urouge es el One Piece, menudo putísimo amo el sex monk. Me sigue encantando que el Gear 4 sea tan devastador, es necesario. Además que debe dejar estragos la mar de majos en Luffy.
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Mensaje por EsqueleQ15 »

muy fan de que Cracker diga que su espada Pretzel es única y tenga 6
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Mensaje por jal90 »

A ver, iderek, primero borra esos enlaces, que no está permitido enlazar a scans ajenos. Segundo, cuando en una de las viñetas Cracker se está doliendo significa que no ha perdido el conocimiento, por tanto no está K.O. y la pelea no está vendida categóricamente.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Responder