Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"
Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".
Ya leído el capítulo, me da en la nariz que Cracker no ha dicho todo todavía ya más allá de las obviedades de que aún está consciente y balbucea.
Está claro que un personaje con 860 millones como recompensa no puede acabar así y menos aún cuando Luffy ni siquiera ha utilizado su ataque más potente en el modo Gear Fourth. Le hemos visto utilizar su Haki de Armadura en varias espadas simultáneamente, yo creo habrá que ver el ataque concentrado. Además para mi es otra aprueba de que el duelo no ha acabado el hecho de que Luffy acaba el capítulo con el Gear Fourth aún activado.
Tal vez estemos ante un "Luffy vs. Blueno" 2.0 y antes de llegar a mostrar alguna nueva habilidad el otro caiga vilmente, dejándonos con las ganas. Nos leemos!
Está claro que un personaje con 860 millones como recompensa no puede acabar así y menos aún cuando Luffy ni siquiera ha utilizado su ataque más potente en el modo Gear Fourth. Le hemos visto utilizar su Haki de Armadura en varias espadas simultáneamente, yo creo habrá que ver el ataque concentrado. Además para mi es otra aprueba de que el duelo no ha acabado el hecho de que Luffy acaba el capítulo con el Gear Fourth aún activado.
Tal vez estemos ante un "Luffy vs. Blueno" 2.0 y antes de llegar a mostrar alguna nueva habilidad el otro caiga vilmente, dejándonos con las ganas. Nos leemos!
- Arzachel
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 93
- Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:34 am
- Ubicación: Lima
- Edad: 35
- Género:
Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".
Qué Blueno que ya acabó la pelea.
En serio.
En serio.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".
Haki superior al de todos los demás anteriores?
- Disimilitud
- Sargento

- Mensajes: 595
- Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
- Ubicación: En este universo
- Género:
Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".
Hypear tanto a los comandantes por sobre "la peor generación", ha servido para demostrar que Luffy está por encima de todos los Supernovas.
Lo que sigue según la lógica es que Craker se levante Onfire pero igual caiga derrotado luego de sendos trancazos. Por lo cual Nami debe de derrotar a Brulee Ya ya, porque lo que le toca luego es cuidar a Luffy de los refuerzos que mande Big Mom cuando
los Hommies le cuenten lo sucedido.
Saludos.
Lo que sigue según la lógica es que Craker se levante Onfire pero igual caiga derrotado luego de sendos trancazos. Por lo cual Nami debe de derrotar a Brulee Ya ya, porque lo que le toca luego es cuidar a Luffy de los refuerzos que mande Big Mom cuando
los Hommies le cuenten lo sucedido.
Saludos.
Última edición por Disimilitud el Jue Ago 25, 2016 5:22 pm, editado 1 vez en total.

- Grouchox
- Capitán

- Mensajes: 3195
- Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
- Ubicación: Un camarote en blanco y negro
- Edad: 32
Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".
Buen capitulete de manga. Es obvio que tanto Cracker como Brulee se van a levantar (lo de Brulee lo ha dicho hasta Pound).
Por otro lado, me encanta que por fin nami tenga un versus decente. Creo que des de Enies Lobby que no tiene un versus uno contra uno decente.
Además, esto nos indica que no van a luchar contra Mama, porque si para un comandante ya necesita G4, Mama ni te cuento.
Genial lo de Uroge, estoy muy contento por él. Que le den a Kid el egocéntrico, Magneto es mejor que él.
Por otro lado, me encanta que por fin nami tenga un versus decente. Creo que des de Enies Lobby que no tiene un versus uno contra uno decente.
Además, esto nos indica que no van a luchar contra Mama, porque si para un comandante ya necesita G4, Mama ni te cuento.
Genial lo de Uroge, estoy muy contento por él. Que le den a Kid el egocéntrico, Magneto es mejor que él.



Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Exorsist1995
- Teniente Primero

- Mensajes: 1777
- Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm
Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".
Tanto Craker como Brulee no están derrotados, lo agarraron desprevenidos pero se nota que ninguno de los dos va a quedar K.O ahora mismo.
Primero que nada porque Craker ni siquiera a explicado su poder y generalmente siempre hay una explicación y mas caps de pelea, ademas, si Dofly se aguanto un golpe similar y Jack entre todo se aguanto el golpe de Zou y seguía consciente, pues viendo que estos 3 estarían en un nivel mas o menos similar, pues no dudo que al cap siguiente se levante.
Eso si, que Luffy tenga que ir ya a full Gear 4 para pelear, pues eso ya dice mucho de Craker.
Primero que nada porque Craker ni siquiera a explicado su poder y generalmente siempre hay una explicación y mas caps de pelea, ademas, si Dofly se aguanto un golpe similar y Jack entre todo se aguanto el golpe de Zou y seguía consciente, pues viendo que estos 3 estarían en un nivel mas o menos similar, pues no dudo que al cap siguiente se levante.
Eso si, que Luffy tenga que ir ya a full Gear 4 para pelear, pues eso ya dice mucho de Craker.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Don Chinjao
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 39
- Registrado: Lun Sep 28, 2015 12:23 am
Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".
Muy fanArzachel escribió:Qué Blueno que ya acabó la pelea.
En serio.
Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".
Realmente a veces me cuestiono la escala de poder y el crecimiento del mismo, vamos luffy entreno durante 2 años, solo entrenamiento, en cambio los otros supernovas solo se adentraron al nuevo mundo, cuando shabondy Uroge no pudo derrotar a un pacifista de un golpe o varios se vio neutralizado, en ese tiempo luffy con tercera marcha pudo derrotarlo (fatigado). Durante el Time skips luffy se dedico a entrenar y aun así ponen a un Uroge, por lo leido hasta ahora, mas arriba que un luffy segunda marcha + haki, cuando la segunda marcha es producto de su fruta y no tanto de su fuerza bruta.
- the house of truth
- Aprendiz

- Mensajes: 22
- Registrado: Jue Ago 25, 2016 5:19 pm
- Edad: 32
- Género:
Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".
pero que pedazo de estiércol mas grande son los comandantes de los yonkou se que la racompensa no tienen nada que ver con el poder pero vamos para que oda la aumenta tanto si en un capitulo les dan k.o espero que Cracker se levante por que si no 860 millones de berries a la basura. uff ya me liberes de tanto tanto estres jajajaja y pensar que es mi primer comentario en el foro
- Grouchox
- Capitán

- Mensajes: 3195
- Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
- Ubicación: Un camarote en blanco y negro
- Edad: 32
Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".
Uroge es el único que él solo es capaz de plantarle cara a un pacifista (junto con X-drake, pero no dura mucho). Los demás tienen que hacerlo con toda su tripulación.ojap2002 escribió:Realmente a veces me cuestiono la escala de poder y el crecimiento del mismo, vamos luffy entreno durante 2 años, solo entrenamiento, en cambio los otros supernovas solo se adentraron al nuevo mundo, cuando shabondy Uroge no pudo derrotar a un pacifista de un golpe o varios se vio neutralizado, en ese tiempo luffy con tercera marcha pudo derrotarlo (fatigado). Durante el Time skips luffy se dedico a entrenar y aun así ponen a un Uroge, por lo leido hasta ahora, mas arriba que un luffy segunda marcha + haki, cuando la segunda marcha es producto de su fruta y no tanto de su fuerza bruta.
Además, Uroge también habrá mejorado estos dos años.



Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".
lo que pasa es que algunos piensan que solo luffy entreno y los otros se rascaron el pene, salvo por la pelo rosa... los otros tambien entrenaron, algunos mas que otros, eso es todo... y aun asi algo me dic que urouge fue uno de los que menos necesito entrenar seriamente, su fruta hace que su entrenamiento no deba ser otro que aguantar aguantar y aguantar, mejorar su resistencia nada màs, naturalmente su Haki boushoku sobre todo, y si lo desea no viene mal observacion tambien, pero mas alla de eso no precisa ahondar en su fruta solo en su fisico y el haki porque es el 1+1 en el nuevo mundo.
- acr1998jpma
- Aprendiz

- Mensajes: 4
- Registrado: Jue Ago 25, 2016 5:39 pm
Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".
Pero si precisamente Luffy necesitó a toda la tripulacion para derrotar a un pacifista, en cambio Urouge le planto cara estando el soloojap2002 escribió:Realmente a veces me cuestiono la escala de poder y el crecimiento del mismo, vamos luffy entreno durante 2 años, solo entrenamiento, en cambio los otros supernovas solo se adentraron al nuevo mundo, cuando shabondy Uroge no pudo derrotar a un pacifista de un golpe o varios se vio neutralizado, en ese tiempo luffy con tercera marcha pudo derrotarlo (fatigado). Durante el Time skips luffy se dedico a entrenar y aun así ponen a un Uroge, por lo leido hasta ahora, mas arriba que un luffy segunda marcha + haki, cuando la segunda marcha es producto de su fruta y no tanto de su fuerza bruta.
- elkamd
- Teniente Primero

- Mensajes: 1620
- Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
- Ubicación: Colombia
- Edad: 30
- Género:
Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".
Hombre,se dice Luffy necesitó ayuda para derrotar a Doffy pero no se dice que Luffy estuvo luchando todo el día gastando su HAKI...que algunos ejecutivos tambien se entrometieron y le hicieron gastar tiempo/energías.paranoidpirate escribió:Que gran capitulo!!
Así, para mi:
Yonkou >= Almirante, Luffy en G4 >= Doflamingo, Comandantes Yonkou, Nekomamushi, Inuarashi >= Luffy
Pienso que en global Doflamingo aun es un poquito superior a Luffy, por el tema del tiempo de duración del G4. Y si, no olvidemos que Luffy necesitó algo de ayuda para derrotarle.
En el momento en que Luffy controle perfectamente el G4 tendrá mucho camino hecho, y creo que falta muy poco para ello. Let's go Luffy!!
Acá lo cierto es que si ponemos a ambos en un 1 vs 1,estando los 2 frescos...pues Luffy G4 seguiría siendo superior a Doffy y el G4 duraría más,ya que este se le acabó básicamente porque usó mucho HAKI. A partir de ahí cualquier cosa es un fan fic.
- magomarc
- Ejecutado

- Mensajes: 5826
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
- Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
- Edad: 33
Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".
GRANDE LUFFY!!!!!!! QUE HYPE me ha dado cuando le ha dado con todo, Cracker me cae mal, quizás por el diseño o porque habla mas de la cuenta, pero espero que luffy barra la isla con ese gilipollas

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Re: Spoilers 837
A ver si interpretamos mejor la palabra escrita, porque en ningún momento hace referencia a Cracker en su PD. Luffy desde que dominó el Gear Second lo usa para CUALQUIERA, véase: Hajrudin, Gladius, Hody, Chinjao, Cascanueces, Crocodile en Marineford, Vicealmirantes en Marineford, Sai, Blugoris, Minotaurus, Hannyabal, Marshall D. Teach... Y podría seguir.Alucard3_0 escribió:Claro, porque un comandante de un Yonkou es un cualquiera. Lo que hay que leer...GrandeFanAlmirante escribió:Disculpa que me meta, pero ya lo dije Gear Second 2.0Bentham escribió:
Si es cierto eso que dijo Luffy de que siempre va en serio, contra Chinjao o Doflamingo en un principio no usó Gear 4 porque pensó que podía vencerlos con Gear 2 y Gear 3. Contra Cracker usa Gear 4 directamente porque habrá notado que es mucho más fuerte.
PD: lo digo porque como sabras hace un tiempo gear second solo era para personas fuertes después para cualquiera
Si no usa la segunda marcha contra un rival es porque el nivel de su rival es lamentable. Pasa como en otras series del estilo, en Dragon Ball una vez aprendido el SSJ ya no pelean sin esa transformación a menos que tu rival sea basura.






.jpg)







